Yo creo que si es Marguarita y no es solo por lo que todas ya han mencionado sino que en el libro ademas se mencionan muchas coas que la podrian atar a él como compañera y esas serian:
-Cuando Zac cayo de rodillas frente a ella y cuidadosamente quito las manos de su garganta.
-Lo que menciono MHARLUY: "Pudo ver la luz desvaneciéndose de sus ojos, pero parecia contenta de verlo vivo. Por alguna razon, ese pequeño revoloteo de reconocimiento lo movio despues de siglos de vacio"
-Sin pensar en las consecuencias, dandole la espalda a la batalla (cosa que alguien como el no haría a menos que otra cosa aún más importante estuviera presente en el momento) se hizo un corte en la muñeca y le dio a beber de su sangre.
-El ya la habia visto otras veces moviendose por su casa, limpiando pero siempre a la distancia ya que en esos días él no se acercaba a nadie, permanecía alejado.
-Cuando recogió a Marguarita del suelo, la estrechó contra su pecho lo más que podía y luego la cargo a la habitación principal para que descansara.
-Alguien menciono que Zacarias debio haber sentido que ella se estaba muriendo y vino para tratar de sanarla de nuevo. Ademas dijo que paso mucho tiempo con ella y despues simplemente se marcho.
-Zac le dijo a Dominic: Trata de salvarla, por mi Dominic. Lo consideraria un gran favor.
-Marguarita ama los caballos y es excelete jinete.
--Zacarias le dió a ella su sangre, más de lo que probablemente pudo haber ahorrdo.
-cuando el vampiro le pregunto a Marguarita si ella moriria por Zac a pesar de lo asustada que estaba le dijo que si de manera firme.
A mi se me hace que Zac aun no sabe ue es su compañera porque no la ha escuchado hablar ni ha tomado su sangre. A la edad de Zac creo que háce falta más ue solo verla para darse cuenta de que es su compañera pero n el interior dond aun no e ha dado cuenta ya lo sabe, su cuerpo y corazon lo saben sino no haria hecho tanto por ella. Ademas Christine meciono que ya habia dado suficientes pistas como para que supieramos quien es la compañera de Zac y que a estas alturas ya debiamos saber.