Autor Tema: Depredador oscuro - Capitulo 1 (medio capítulo)  (Leído 3109 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Depredador oscuro - Capitulo 1 (medio capítulo)
« Respuesta #30 on: Abril 28, 2011, 03:37:39 am »
Pero al menos es en Peru, por lo que enloqueceremos a Lili.  :emot002: :emot002:

bueno en eso estoy de acuerdo pues Peru tiene mucho que ofrecernos y ya podemos ir haciendo preguntas sobre el pais a nuestra amiga Lili y yo voy hacer la primera.

Lili es cierto que  han encontrado otra ciudad Inca masgrande que Machupichu?

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #31 on: Abril 28, 2011, 03:57:44 pm »
En realidad hay varias ciudadelas y fortalezas desperdigadas en el valle sagrado de los Incas y en todo el resto del antiguo imperio que se calculan fueron mucho más grandes e importantes que Machu Pichu, pero que sólo han llegado sectores o partes de ellas hasta nuestros días. Pero ninguna la iguala en la calidad de conservación y misterio.

Es cierto que hay muchísimas expediciones buscando otras ciudades perdidas, recordemos que este año se cumple 100 años de haber redescubierto a la misma Machu Pichu que había sido tragada por la selva, así que no me sorprendería que en algún momento hubiera una sorpresa. Pero por el momento no hay nada cierto en el mismo corazón del imperio Inca, (porque en otras zonas si hay ciudadelas más grandes pero menos publicitadas y no de la misma calidad de conservación).

Me imagino que como estamos viviendo la euforia del centenario de Machu Pichu hayan estos rumores de nuevos descubrientos, pero por ahora nada oficial.
 emot024 emot024 

Uncaringsea

• Veteranos
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
« Respuesta #32 on: Abril 28, 2011, 04:43:55 pm »
Concuerdo contigo con la Feehan nunca se sabe y puede ponerlo como mas le convenga.  Como espero este libro con tanta ansias es maravilloso.

Ah no l

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #33 on: Abril 28, 2011, 10:06:40 pm »
y vamos a estar sin saber quien es su compañera, hasta septiembre,???? vaya estressss chicas  emot039 emot039 :emot001:

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #34 on: Abril 29, 2011, 06:21:41 am »
 emot036  ya quiero leerlo  emot030 y aún falta mucho  :emot003:

Gracias Sone  emot024

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #35 on: Abril 30, 2011, 11:16:54 pm »
Que hombre !!!!  :emot004: asi cual debe de ser el mayor de los hermanos De la Cruz,  emot024 espero que en algun momento  del libro comentaran la batalla?  :emot014: aunque sea a grandes razgos y las compañeras tuvieron que ver en ella? espero que si

Gracias chicas, seguiremos esperando las "gotitas" de información que continuen llegand
 emot035
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #36 on: Mayo 01, 2011, 01:52:09 am »
En realidad hay varias ciudadelas y fortalezas desperdigadas en el valle sagrado de los Incas y en todo el resto del antiguo imperio que se calculan fueron mucho más grandes e importantes que Machu Pichu, pero que sólo han llegado sectores o partes de ellas hasta nuestros días. Pero ninguna la iguala en la calidad de conservación y misterio.

Es cierto que hay muchísimas expediciones buscando otras ciudades perdidas, recordemos que este año se cumple 100 años de haber redescubierto a la misma Machu Pichu que había sido tragada por la selva, así que no me sorprendería que en algún momento hubiera una sorpresa. Pero por el momento no hay nada cierto en el mismo corazón del imperio Inca, (porque en otras zonas si hay ciudadelas más grandes pero menos publicitadas y no de la misma calidad de conservación).

Me imagino que como estamos viviendo la euforia del centenario de Machu Pichu hayan estos rumores de nuevos descubrientos, pero por ahora nada oficial.
 emot024 emot024 

Gracias Lili por tu respuesta. :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

P@ndor@

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #37 on: Mayo 01, 2011, 04:07:20 am »
Yo aun creo que sea Margarita no se porque desde que aparecio en el libro anterior me parecio que ella era la compañera de el, ademas corrijanme si me equivoco como que el sintio algo por ella, cuando llega y la encuetra caida y le quita las manos de la garganta dice textualmente "Pudo ver la luz desvaneciéndose de sus ojos, pero parecia contenta de verlo vivo. Por alguna razon, ese pequeño  revoloteo de reconocimiento lo movio despues de siglos de vacio. " ahi se puede ver un tipo de demostración de que algo pasa no creen y después sintió que estaba mal y fue a verla, no se ustedes pero a mi si me parece que es ella.
Desde mi oscura soledad, te esperaré,
desde mi fría estancia, te añoraré,
desde mi eterno exilio, te recordaré.

TIARA

• Visitante
« Respuesta #38 on: Mayo 03, 2011, 03:18:23 pm »
Quiero mas quiero mas., 

Chicas a mi me gustaria que fuera Margarita, por lo de que dio su vida por defenderlo, .......... emot035

Uncaringsea

• Veteranos
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
« Respuesta #39 on: Mayo 04, 2011, 03:44:09 am »

Yo tambien sigo pensando que es Margarita. Pobre despues de que casi la matan quedarse asi no me parece. Deberia recompensarla con un hombre como Zacarias o sera castigo jijiji...

Sandy Diosa de Buitreville

• L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
« Respuesta #40 on: Mayo 06, 2011, 08:58:01 pm »
Faltaaaaaaaaaaaaaaa  emot030 emot030 emot030 Muchoooooooooooo  emot030 emot030 emot030 Para que salgaaaaaaaaa  emot030 emot030 emot030

veremos que pasa con la potra... quiero una guerrera para el... que se vuelva loco cuando ella lo quiera proteger...  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #41 on: Mayo 07, 2011, 09:41:03 pm »
Yo creo que si es Marguarita y no es solo por lo que todas ya han mencionado sino que en el libro ademas se mencionan muchas coas que la podrian atar a él como compañera y esas serian:

-Cuando Zac cayo de rodillas frente a ella y cuidadosamente quito las manos de su garganta.
-Lo que menciono MHARLUY: "Pudo ver la luz desvaneciéndose de sus ojos, pero parecia contenta de verlo vivo. Por alguna razon, ese pequeño  revoloteo de reconocimiento lo movio despues de siglos de vacio"
-Sin pensar en las consecuencias, dandole la espalda a la batalla (cosa que alguien como el no haría a menos que otra cosa aún más importante estuviera presente en el momento) se hizo un corte en la muñeca y le dio a beber de su sangre.
-El ya la habia visto otras veces moviendose por su casa, limpiando pero siempre a la distancia ya que en esos días él no se acercaba a nadie, permanecía alejado.
-Cuando recogió a Marguarita del suelo, la estrechó contra su pecho lo más que podía y luego la cargo a la habitación principal para que descansara.
-Alguien menciono que Zacarias debio haber sentido que ella se estaba muriendo y vino para tratar de sanarla de nuevo. Ademas dijo que paso mucho tiempo con ella y despues simplemente se marcho.
-Zac le dijo a Dominic: Trata de salvarla, por mi Dominic. Lo consideraria un gran favor.
-Marguarita ama los caballos y es excelete jinete.
--Zacarias le dió a ella su sangre, más de lo que probablemente pudo haber ahorrdo.
-cuando el vampiro le pregunto a Marguarita si ella moriria por Zac a pesar de lo asustada que estaba le dijo que si de manera firme.

A mi se me hace que Zac aun no sabe ue es su compañera porque no la ha escuchado hablar ni ha tomado su sangre. A la edad de Zac creo que háce falta más ue solo verla para darse cuenta de que es su compañera pero n el interior dond aun no e ha dado cuenta ya lo sabe, su cuerpo y corazon lo saben sino no haria hecho tanto por ella. Ademas Christine meciono que ya habia dado suficientes pistas como para que supieramos quien es la compañera de Zac y que a estas alturas ya debiamos saber.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

sonne

• Moderador
« Respuesta #42 on: Mayo 09, 2011, 09:48:36 am »
 :emot003: todo apunta a Marguarita  :emot003:

Sandy Diosa de Buitreville

• L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
« Respuesta #43 on: Mayo 09, 2011, 02:57:07 pm »
Pesandolo asi sip... para que van a darle tanto papel si no lo fuera... aclaran hasta que se quedo sin voz...  :emot011: le falta solo un intercambio y esta bajo tierra con nuestro hombre...  emot036 emot036 La envian por el trauma que sufrio a otra propiedad, pero si no se podia ni mover como llega antes que el? de que me perdi?  emot025 o la batalla del primer capis es otra no la del lib-ro anterior?  :emot002: :emot002: Estoy re perdida...  emot021

sonne

• Moderador
« Respuesta #44 on: Mayo 09, 2011, 03:28:34 pm »
Que la envían a Perú nos lo hemos imaginado nosotras para explicar la fijación de Zac por ir ahí. Seguro no hay nada.

Tags: