Rouge mujer, pero si Phury volvió a luchar como Hermano en el libro de Revh!!!
A mi me late que se queda con una elegida... ummm no se acuerdan que Trez dijo que Cormia y Selena eran fuertes??? lo decia porque se quedaban en casa cuando Rehv estaba ahi, las demas se iban... emot022
Pero quedó oficial?? Joo pobre Phury... me recuerda tanto al Phury existe xDDD :emot002:
Trez y Selena emot037 ... me gustaba la mina para Thor, pero como todo apunta a No'One... aunque me parece tantico bastante justo, que antes de Selena, la pobre Layla debe tener su HEA, y que HEA...
Siempre me digo que debo pasar por el índice de la hermanadad y me olvido, a si que tengo estas dudas: saber porqué tienen colmillos... necesitan de la sangre para vivir??' si es así de quién se están alimentando... Si fuera Trez y Selena, la sangre del moro la puede alimentar?? Su deidad también es la VS... cómo llegaron a ser aliados de Revh??... Ya se habrán respondido??
Bue el jueves que estoy en plan emot021 me paso por el indice y me lo copio a un Word xDD
emot024
PD: Prometo concentrarme más en Phury y matricularme a algún curso de estudios Wardianos sobre la HDN xDDD