Autor Tema: Lo que habló la Ward en la Firma de LU - Spoilers!!!  (Leído 1080 veces)

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
Lo que habló la Ward en la Firma de LU - Spoilers!!!
« on: Abril 03, 2011, 11:47:40 pm »
Ohhhh no se como di con esto, ya ni me acuerdo que estaba buscando... me encontre con este blog, donde la chica cuenta muuuchas cosas que les preguntaron las cellies a la Ward en la Firma de LU (LA del video donde la Ward dice el prota del siguiente libro)!!!  

Hay Spoilers de LU asi que cuidado...

Tendremos libro de Qhuay!! Será una novela (corta), pero no nos dicen cuándo va a ser publicado. Aún tiene que escribir las novelas de Rhage y Mary / Wrath y Beth y el libro de Tohr. El libro de Qhuay será sólo Qhuinn y Blaylock. Nada del mundo (de la hermadad) va a pasar en su libro. Habrá más sobre romance como en los primeros libros. Habrá un montón amor de hombre por ahí y no ocultará nada tras puertas cerradas. Lo pondrá en una novela para aquellos que no quieren leer sobre el amor de hombre puede optar por no leer el libro, sin perder todo lo relacionado con la acción de la serie.

Lassiter se consigue un libro? Absolutamente el consigue un libro. No estoy segura si será BDB o FA en este momento.

Throe se une a la BDB? Él está un poco ocupado ahora trabajando con Xcor en su "banda de hijos de puta". Demasiado muchos conflictos (a ella realmente le gusta Xcor).

Muhrder estará en los libros pronto. Además, él y Xhex tienen más en común de lo que Xhex sabe.

Las novelas de Rhage y Mary / Wrath y Beth - Ella tiene 40 páginas para terminar Rhage y Mary y todavía tiene que escribir la de Warth y la historia de Beth. Ambas novelas estarán en un solo libro.

Layla va a estar con uno de los hermanos? "Sin comentarios" por su gente.

¿Con quien termina Tohr? Ella no respondió, pero a partir de la ultima firma, todo el mundo a mi alrededor pensaba que es No'One.

¿De dónde viene Lassiter? Ella esperará para contestar por ahora.

¿Qué tan fácil fue escribir V en Lover Unleashed? Fue sorprendentemente fácil escribirle en este momento.

V va a hablar con la Virgen Escriba sobre Payne? La WARDen estaba un poco de curiosa acerca de lo que pasaría con el SV. Ella tuvo una muy "no sé" sobre dónde iba la SV.

Cuando se le preguntó acerca de Rehv y los symphaths, imagina que los symphaths se convertirán en una amenaza de nuevo. Veremos más de ellos en el futuro.

El padre de Butch y Manny - se imagina que será revelado con el tiempo.

El hermano de Qhuinn sigue vivo? Sí, pero no muy feliz o sano.

¿Por qué no te llevas bien tu y V? Una vez más dijo que nunca debería haber revelado acerca de no llevarse bien. Nunca dirá la historia completa.

JM y Mary aún tiene una estrecha relación? Sí. Hay mucha gente ahora en el mundo, no hay manera de mostrar todas las interacciones.

Preguntaron acerca de la visión de Qhuinn y no dirá nada porque sería dar todo.

Manny pasa la  "transición"? Dijo que sigan leyendo

Algún niño nuevo? Las novelas sobre Rhage y Mary / Wrath y Beth muestran más niños.

¿Habrá más entrevistas? Ella quiere tener unos pocos libros mas escritos antes de hacer otra Guía.

¿Los primeros libros BDB se publicará en tapa dura? Amante Oscuro está listo para lanzar en una versión encuadernada y otros lanzarán en tapa dura si Dark Lover vende bien. Ella también cree que las potadas se mantendrá igual, pero no estaba absolutamente segura.

Payne puede regenerar los ojos de Wrath? Desconoce si ella puede o no. Depende de cómo sus ojos se perdieron. Si se han perdido debido a una enfermedad ocular degenerativa, es posible. No se puede volver a crecer las extremidades o los ojos.

¿Esta el lenguaje antiguo basado en algo? En realidad no. Tenía un artista de tatuajes que llego a los símbolos de la lengua.

Una vez más se le preguntó sobre los ataúdes y nos dijo que ella sabe por qué están allí y nos dijo que sigan leyendo. Su asistente no le dejo decirnos nada.

Están los personajes basados en cualquier persona de la vida real? ¡No! Sólo las imágenes que aparecen en la cabeza y nunca están tranquilos.

JM se descubre alguna vez que es Darus? No, parte del acuerdo con la SV fue no recordar esa parte de su vida. Xhex tiene sus sospechas. Habrá un montón de JM en el libro de Tohr.

¿Habrá alguna vez una novela sobre Butch y V? No. Sé feliz con el libro de Qhuay!

¿Habrá algo entre Blay / Qhuinn / Layla cosa? Sigue leyendo!

¿Cómo se laimentan los machos y hembras no emparejados? Tiende a haber relaciones no sexuales. Siempre con testigos.

¿Cómo mantene V la niebla en torno al recinto cuando se va? Parecido a un hechizo

Al preguntarle a quién oye en su cabeza cuando Z canta y ella dijo que suena como Pavarotti Los Tres Tenores ", sólo un poco menos trinos.

¿Quién es el líder de la glymera? Lo veremos en el próximo libro. Las cosas son muy diferentes ahora.

Se Payne y Manny tener un hijo? Sí, probablemente.

Phury hará su trabajo? No, él está muy contento con Cormia. (Una sola palabra: Trez)

¿El Centro de Capacitación se re-abrirá? Deben haber más vampiros en Caldwell, aunque las mujeres pueden estar en BDB, el grupo Xcor es muy eficaz, por lo que las cosas en serio pueden cambiar - la base entera de la guerra va a cambiar.

La SV enfrentará las consecuencias por dar a luz a los gemelos? Sigue leyendo

Es Veck un hermano potencial? No, él es el héroe de Envy, el próximo libro de Ángel Caído.

Esta Thore relacionado con Rhage? Ella comenzó a tapar sus oídos tan pronto como se le preguntó con quien está relacionado Thore y no contestaba.

¿Más vampiros aparecerán de otros lugares? Sigue leyendo

¿Quién es la siguiente shellan que pasa or su "necesidad"? No se le permitió responder.

¿Quién es el padre de XCOR? Vamos a aprender más tarde. Él tiene una historia de fondo impresionante.

Michael (de Historia del Hijo) aparecerá? No sabe si van a cruzar

Wellsie volverá alguna vez? No. Wellsie está en el fade con su hijo y ella no lo dejará, incluso por Tohr.

Las Shitkickers son con punta de acero Harley Davidson botas

¿Quién alimenta a Payne? Payne se auto-sostiene a sí misma y de Manny.

Es la banda de hijos de puta la manera en que Bloodletter le dice a la BDB un gran FU? En realidad no. Xcor era realmente el líder del grupo, aun cuando Bloodletter todavía estaba vivo. Bloodletter se amargo mucho por ser expulsado de la BDB.

V & Payne cada uno tiene un brillo muy parecido a un yin-yang. V destruye y cura Payne.

Trez e IAM tiendrán libros? Absolutamente, pero no está seguro cuándo van a ocurrir o cómo encajan en la serie todavía.

La historia de Thore juega un papel en los libros? Probablemente, pero se desconoce cuándo.

¿Cuántos libros más estarán en la serie? Es más o menos abierta en función de los lectores, la inspiración, y su salud.

Qhuinn está tratando de re-inventarse a sí mismo en este momento. Cuando le preguntaron si alguna vez puso su hardware (supongo que piercings) de nuevo la WARDen dijo que los agujeros siguen ahí. Todo está aún por debajo de la línea ecuatorial, que es gracioso ya que ahora es célibe.

Preguntó el nombre de los 3 primos y ella no quiso dar su nombre. Sin embargo, ella ama zypher.

Guau, cometaré cuando digiera toda esta info, lo que meas me sorprende... son las preguntas!!! si que habia mas tema que V/B y Q/B  :emot015: :emot015:

Nibbi

• Administrator
Re: Lo que habló la Ward en la Firma de LU - Spoilers!!!
« Respuesta #1 on: Abril 04, 2011, 12:03:20 am »
- Qhuay - Me pareció MUY interesante la explicación de la Ward, sobre porque en la historia de ellos no habrá nada del mundo de la hermandad... creo que es muy sabio, puede que a algunas les moleste, y lo mejor es que no inlfuya mucho en la historia de la hermandad asi se lo pueden saltar. Me gusta la idea. Y me gusta mas que el romance vuelva.
Nota aparte. Es interesante leer que la Ward esta MUY conciente de la falta de romance y del exceso de historias paralelas en sus ultimos libros.
 Qhuinn Celibe???? quiero leer LU pero YA!

- Al parecer Thore da mucha caña en LU... muchas preguntas sobre el  :emot011:

- Muhrder tienen más en común de lo que Xhex sabe?? Interesante.

- Las novelas de Rhage y Mary / Wrath y Beth. Guau... un libro para ellas?? osea que el proximo año, no será el libro de Tohr sino el de ellos?? Eso sería interesante, mas tiempo para Thor.

- Huele mucho a No'One como prota no???

- Hay mucha gente ahora en el mundo, no hay manera de mostrar todas las interacciones. Me gusta que lo diga, a veces se nos olvida. Reclamamos porque salen poco Y porque salen mucho...  emot033

- Lo de Payne me pareció genial... V destroye Payne cura... y se mantiene a ella misma??? muy interesante.

- Habrá un montón de JM en el libro de Tohr. Se veia venir...

- ¿Habrá alguna vez una novela sobre Butch y V? No. Sé feliz con el libro de Qhuay!
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Me gustó esta respuesta... por una parte... por la otra habría sido mejor decir.. "Como me preguntas eso???? ellos tienen shellan. Porque tendrían que tener libros ellos?? estas loca???"  emot033

- Payne y Manny... Hijos!!! Siiii V de tio!!!

- Ahors esto me dejó plop!! Trez... que tendrá que ver con el trabajo de Phury???? se va a quedar con una Elegida????

- ¿Quién es el padre de XCOR? No era el malo malisimo???

Ohhhh mucha info!!! me duele la cabeza... sorry por la trad, esta hecha por mi, a la rapida  :emot019:

monik86

• Visitante
« Respuesta #2 on: Abril 04, 2011, 12:34:56 am »
Demasiada info... me duele la cabeza también, pero se agradece. Voy por partes:

-Gracias Ward, por decir que se conformen con Qhuay, gracias!
-Sobre la historia Qhuay, finalmente será corta y un libro aparte. A mí me da igual, aunque hay que reconocer que si lo hace aparte es por el tema de no meter una relación homo en la serie.
-No'One... yo espero que sí sea la prota de Tohr. Así no solo tendremos un montón de John (que me encanta jajaja), sino también un montón de Xhex.
-Xhex y Murhder más en común de lo que ella imagina? Creo que hay un post por aquí en el que ya hablamos de eso... la conclusión mayoritaría fue que tal vez Murhder también utilice algún tipo de dolor para contener alguna parte suya... su locura tal vez? Sino no se me ocurre otra cosa.
-Me gusta el tema de V y Payne, como son dos caras de la misma moneda.
-Que ganitas de las novelas cortas de RyM y WyB.
-Payne y Manny con un niño. Me encanta!
-Qué tendrá que ver Trez con Phury y las Elegidas? Se va a poner a reproducirse con ellas?
-Me intriga mucho Thore (o Throe...) cual es su nombre de los dos?
-Creeis que finalmente los "cabos sueltos" tipo Xcor y su banda, Murhder, etc... se unirán a la HDN?

Nibbi, lo de Xcor se te aclarará en el libro emot040

EDITO: AQUÍ podéis leer lo que traje hace unos meses del tema "en común" de Murhder y Xhex. Es lo que ya dijo la Ward.

emot024 emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #3 on: Abril 04, 2011, 12:41:08 am »
Nibbi, lo de Xcor se te aclarará en el libro emot040

Guaaaa  :emot003: :emot003: :emot003: quiero leerlo!!!!

Estuve mirando el foro de la Ward y las muy  :emot001: no dejan colgar NADA de lo que se ha dicho en "Las Firmas" si no fuera porque algunas cellies lo cuelgan en blogs, no no habriamos entereado de estas cosas...  :emot001:

Monik es Throe  :emot015: :emot015: sorry la emoción...

monik86

• Visitante
« Respuesta #4 on: Abril 04, 2011, 12:47:16 am »
Lo de Throe te lo preguntaba porque lo he visto escrito de ambas formas y tenía mis dudas. Por cierto, lo de su relación con Rhage ya se venía hablando en otros sitios, por el parecido físico.

Quién creeis que será finalmente la shellan de Tohr? Y qué creeis que tienen en común M y Xhex? Y... me salen tantas preguntas :emot002:

emot024 emot024

mikomi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #5 on: Abril 04, 2011, 12:52:27 am »
gracias nibbi!!! wow wow wow me has dejado con la boca abierta con tanta info, y feliz de leer lo poco que comenta de B/V jajajjaja
Q celive? eso me dejo asi O_O jajajaja cada dia se me hace mas dificil esperar por LU ya quiero leerlo!!!!!!!! hay muchas cosas que comentar, pero la verdad es que estoy con un resfrio enorme, que no me deja ni pensar... cuando este mejor, con la mente mas clara creo q comentare, de momento solo decir gracias!!!!!!
cariños
Mikomi  emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #6 on: Abril 04, 2011, 12:55:55 am »
Lo de Throe te lo preguntaba porque lo he visto escrito de ambas formas y tenía mis dudas. Por cierto, lo de su relación con Rhage ya se venía hablando en otros sitios, por el parecido físico.

Quién creeis que será finalmente la shellan de Tohr? Y qué creeis que tienen en común M y Xhex? Y... me salen tantas preguntas :emot002:

emot024 emot024

Parecido físico???? Monik me matas!!!  emot029 se parece a Rhage??? otro macho super ultra sexy y hermoso??? alguien se ha pedido a Tohre??? me voy a ver la lista antes de que llegue Sonne y se lo lleve también.

Pienso que de ahora en adelante saldrán muchas relaciones de parentesco... al ser pocos los Hermanos que han habido de alguna forma lo que quedan estan emparentados...

Yo pienso en No'One para Tohr, mas por lo de que "los dos han sufrido mucho", Selena me gustaba, pero veo que No'One se acerca mas a esa descripción. Lo que yo quiero?? es que sea creible y que sean Muy felices y que a Tohr se le note su amor por ella...

M y Xhex?? (ven ni el nombre de M se escribir  :emot002: :emot002:) ni idea, me gusta tu idea del dolor, puede ser...

Lo que me tiene flipada es lo del "poder" de Payne... joooo es genial!

monik86

• Visitante
« Respuesta #7 on: Abril 04, 2011, 01:09:04 am »
A Throe se lo ha quedado Ninfa :emot002: :emot002:. Llegas tarde, pero hazme caso y pídete a Veck :emot002:.

La verdad es que lo del dolor fue idea de lululala creo, en el post aquel emot040. Payne me gusta, tengo que reconocerlo... y por cierto, hembras en la HDN... pues a ver si las intengran de forma oficial, no solo como guerraras sino como Hermanas emot033

emot024 emot024

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #8 on: Abril 04, 2011, 03:56:49 am »
Joer!!!!

Es demasiada información para procesar luego de una lectura muy buena.... aun sigo revoloteando y flipando por Raphael...

Primero amo la respuesta que les dio a las Vutchies...  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: un  emot035 pa la Ward y un monton de  emot029 emot029 emot029 para ellas, HASTA CUÁNDO?!!!!!

Trez y el trabajo de Phury :emot009: :emot009: :emot009:
* Cómo inducción a este lado para las Elegidas.
* Cómo parte de la lucha (no sé si Phury vuelve a ser activo en la Hermandad, espero que en LUn se aclare eso)
* Lo del libro de Q y B, se venía venir, aunque no por eso me agrade, pero bueno, lo importante es tener su historia, sigo pensando enviarle una lista de libros MM para que se inspire xDD
* Y cómo quedará Saxton, por ahí unas cellies dicen que muere... me da penita, ojalá y consiguiera su HEA
* SUPER ULTRA SPOILER: V y Payne son dos caras de la misma moneda, uno destruye el otro cura... una posible cura para Ward??? Quiero leer a Payne ya!!!
* La visión de Q, chanfle!!! recórcholis y rayos y centellas... qué será lo que vio

emot024 emot024

Y muchas gracias por compartirlo por aquí  :emot008:

Sakura Malfoy

• Visitante
« Respuesta #9 on: Abril 04, 2011, 05:00:25 am »
Simplemente wow!

Gise

• Visitante
« Respuesta #10 on: Abril 04, 2011, 06:56:18 am »
 :emot018: :emot018:

Gracias por subirla!!!

Ame la respuesta sobre el libro de V/B  emot035 emot035 emot035 a ver si así ya dejan de alucinar.  emot040 emot040

Besos!!!

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #11 on: Abril 04, 2011, 03:29:42 pm »
Rouge mujer, pero si Phury volvió a luchar como Hermano en el libro de Revh!!!

A mi me late que se queda con una elegida... ummm no se acuerdan que Trez dijo que Cormia y Selena eran fuertes???  lo decia porque se quedaban en casa cuando Rehv estaba ahi, las demas se iban...  emot022

monik86

• Visitante
« Respuesta #12 on: Abril 04, 2011, 06:37:21 pm »
Podrían ser Trez y Selena?? emot037 emot037

emot024 emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #13 on: Abril 04, 2011, 06:45:03 pm »
Podrían ser Trez y Selena?? emot037 emot037

emot024 emot024

A mi me gusta esa pareja!!! Selena siempre me gustó seria una linda reina... Jooo que combinación, padre sombra, madre elegida... que guerrero podria nacer ahi...  emot038

monik86

• Visitante
« Respuesta #14 on: Abril 04, 2011, 06:48:47 pm »
Me encantaría saber más sobre las sombras, sobre su raza. Trez es rey?? :emot019:

emot024 emot024

Tags: