Autor Tema: Lo que habló la Ward en la Firma de LU - Spoilers!!!  (Leído 1072 veces)

Rouge_456

• Visitante
Re: Lo que habló la Ward en la Firma de LU - Spoilers!!!
« Respuesta #15 on: Abril 04, 2011, 07:03:42 pm »
Rouge mujer, pero si Phury volvió a luchar como Hermano en el libro de Revh!!!

A mi me late que se queda con una elegida... ummm no se acuerdan que Trez dijo que Cormia y Selena eran fuertes???  lo decia porque se quedaban en casa cuando Rehv estaba ahi, las demas se iban...  emot022

Pero quedó oficial?? Joo pobre Phury... me recuerda tanto al Phury existe xDDD :emot002:

Trez y Selena  emot037 ... me gustaba la mina para Thor, pero como todo apunta a No'One... aunque me parece tantico bastante justo, que antes de Selena, la pobre Layla debe tener su HEA, y que HEA...

Siempre me digo que debo pasar por el índice de la hermanadad y me olvido, a si que tengo estas dudas: saber porqué tienen colmillos... necesitan de la sangre para vivir??' si es así de quién se están alimentando... Si fuera Trez y Selena, la sangre del moro la puede alimentar?? Su deidad también es la VS... cómo llegaron a ser aliados de Revh??... Ya se habrán respondido??

Bue el jueves que estoy en  plan  emot021 me paso por el indice y me lo copio a un Word xDD

emot024

PD: Prometo concentrarme más en Phury y matricularme a algún curso de estudios Wardianos sobre la HDN xDDD

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #16 on: Abril 04, 2011, 07:06:50 pm »
Me encantaría saber más sobre las sombras, sobre su raza. Trez es rey?? :emot019:

emot024 emot024

Pues tengo entendido que es de la realeza pero no quiere nada con eso...  emot033 como Wrath.
En el libro de Phury dice que los dos son de la realeza, en el libro de Rhev, esta leyendo un libro de sacerdocio y Rehv le dice algo como "Lo tuyo no es ser rey" o algo asi.

Voy a buscar en que otros libros aparece algo...

Es que no se, tengo como super claro que el deberia ser rey, pero no quiere-.-.-  :emot015: :emot015:

monik86

• Visitante
« Respuesta #17 on: Abril 04, 2011, 07:16:47 pm »
Ahora que lo dices sip, son de la realeza. Pero yo diría que ambos (Trez y iAm).

emot024 emot024

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #18 on: Abril 04, 2011, 07:20:09 pm »
Sipis ambos, pero Trez es el mayor no? y como al parecer al emparejarse sientan cabeza tal vez le de por ser Rey  :emot015: :emot015: :emot015:

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #19 on: Abril 08, 2011, 10:05:09 pm »
:emot009: Me estoy volviendo loca con lo de la visión y no había visto este post  emot033 aahhhhhh pero con que jalada saldrá ahora la Ward... Me gusto eso del libro coooorto de Blay y Qhuinn, lo que no me agrado fue:

Ohhhh no se como di con esto, ya ni me acuerdo que estaba buscando... me encontre con este blog, donde la chica cuenta muuuchas cosas que les preguntaron las cellies a la Ward en la Firma de LU (LA del video donde la Ward dice el prota del siguiente libro)!!!  

Hay Spoilers de LU asi que cuidado...

Layla va a estar con uno de los hermanos? "Sin comentarios" por su gente.

Preguntaron acerca de la visión de Qhuinn y no dirá nada porque sería dar todo.

¿Habrá algo entre Blay / Qhuinn / Layla cosa? Sigue leyendo!

Guau, cometaré cuando digiera toda esta info, lo que meas me sorprende... son las preguntas!!! si que habia mas tema que V/B y Q/B  :emot015: :emot015:

emot030 Ya me imagino por donde van los tiros, pero no! no creo que se arriesge con un trio, eso sería demasiado. Y la verdad a mi no me gustaría nada.

¿Habrá alguna vez una novela sobre Butch y V? No. Sé feliz con el libro de Qhuay!

:emot002: :emot002: y creeme Ward yo me conformo con ese libro pero  emot026 emot026 no hagas lo que creo que harás con el Qhuay

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #20 on: Abril 08, 2011, 10:14:23 pm »
:emot009: Me estoy volviendo loca con lo de la visión y no había visto este post  emot033 aahhhhhh pero con que jalada saldrá ahora la Ward... Me gusto eso del libro coooorto de Blay y Qhuinn, lo que no me agrado fue:

Ohhhh no se como di con esto, ya ni me acuerdo que estaba buscando... me encontre con este blog, donde la chica cuenta muuuchas cosas que les preguntaron las cellies a la Ward en la Firma de LU (LA del video donde la Ward dice el prota del siguiente libro)!!!  

Hay Spoilers de LU asi que cuidado...

Layla va a estar con uno de los hermanos? "Sin comentarios" por su gente.

Preguntaron acerca de la visión de Qhuinn y no dirá nada porque sería dar todo.

¿Habrá algo entre Blay / Qhuinn / Layla cosa? Sigue leyendo!

Guau, cometaré cuando digiera toda esta info, lo que meas me sorprende... son las preguntas!!! si que habia mas tema que V/B y Q/B  :emot015: :emot015:

emot030 Ya me imagino por donde van los tiros, pero no! no creo que se arriesge con un trio, eso sería demasiado. Y la verdad a mi no me gustaría nada.

¿Habrá alguna vez una novela sobre Butch y V? No. Sé feliz con el libro de Qhuay!

:emot002: :emot002: Es increible que sigan con eso!
 Yo me conformo con el libro corto de Blay y Qhuinn pero  emot026 emot026 no hagas lo que creo que harás con el Qhuay

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #21 on: Abril 18, 2011, 12:12:49 am »
Wow son geniales, gracias por la info...  :emot020:

Tags: