A mi también me paso lo mismo con Payne, no era lo que pensaba que sería, pero no me disgustó su forma de ser. 
Eso de Xcor, me parece interesante. Si bien la Ward siempre crea personajes bien creibles, ultimamente lo de los cambios de personalidad ha sido un tema. Xhex por ejemplo (concuerdo plenamente en el cambio que ella ha tenido, pero a mi me gusta y lo interpreto favorablemente), si bien lo de Xcor parece ser mas rapido (en un mismo libro y recien mostrando el personaje).
Es algo de gustos, pero concuerdo que hay cambios, yo personalmente lo veo como algo normal. Ella se centra en los protagonistas, y muestra (mucho lo se!!! jejeje) a los otros, pero no los "explica". Xhex fue un personaje en varios libros, se mostraba mucho de ella pero no fue hasta su libro que la conocimos a ella y sus sentimientos... Lo mismo Z, antes era duro, despues fue cambiando y al llegar a su libro ya era un amor.
No se si me explico... puede que con Xcor sea lo mismo sabemos poco de el, recien lo conocemos tal vez en su libro (si es que hay) lleguemos a concoerlo completamente.
Es una idea...  emot040
Jam, una pregunta... te sentiste miserable por que te gusto en parte esa escena o porque la escena te hizo sentir miserable???