Autor Tema: Destripemos LU - OJO Spoilers!!  (Leído 2728 veces)

Rouge_456

• Visitante
Re: Destripemos LU - OJO Spoilers!!
« Respuesta #45 on: Abril 14, 2011, 02:59:49 am »
Y yo sigo esperando saber que es "eso" que tiene Boo, algo se había dicho por ahí de que era especial... no sé, desde que leí eso me intrigó, antes era un gatico cualquiera, y luego, quiero saberlo... aunque se salga con alguna copia de las Cast, con eso de que los gatos son afines a los vamps y ellos los eligen, me vale, pero quiero saber!!!

Y respecto a los frikis, pues creo que más friki es ser fana de animes y mangas, tengo una colección de Nana en japo que ni entiendo más que el nombre... eso es el colmo del frikismo xDDD.... Lo de Dumble...como se llame... gay??? WTF!!!!

lululala

• Visitante
« Respuesta #46 on: Abril 14, 2011, 03:26:31 am »
Y yo sigo esperando saber que es "eso" que tiene Boo, algo se había dicho por ahí de que era especial... no sé, desde que leí eso me intrigó, antes era un gatico cualquiera, y luego, quiero saberlo... aunque se salga con alguna copia de las Cast, con eso de que los gatos son afines a los vamps y ellos los eligen, me vale, pero quiero saber!!!

Y respecto a los frikis, pues creo que más friki es ser fana de animes y mangas, tengo una colección de Nana en japo que ni entiendo más que el nombre... eso es el colmo del frikismo xDDD.... Lo de Dumble...como se llame... gay??? WTF!!!!

Ella dejó caer la bomba en el 2009. Y en verdad ¿alguien se esperaba eso? DIgo yo, en los libros no hay ni las leve insinuación de que Dumbledore era gay  :emot002:

De Boo también espero que se desvele que es "eso especial" que tiene. Ojalá que no sea otra info soltada por la Ward y que al final se le olvide o no se cumpla

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #47 on: Abril 14, 2011, 06:17:47 am »

Ella dejó caer la bomba en el 2009. Y en verdad ¿alguien se esperaba eso? DIgo yo, en los libros no hay ni las leve insinuación de que Dumbledore era gay  :emot002:

De Boo también espero que se desvele que es "eso especial" que tiene. Ojalá que no sea otra info soltada por la Ward y que al final se le olvide o no se cumpla

Yo soy friki de Harry Potter,  emot040 emot040 pero si, eso de Dumby gay, escomo para que demonios lo cuentas a estas alturas!!?? que caso tiene?
 :emot002: :emot002: Es que tod@s las autor@s cometen sus resbaloooones y bien feo. Y al final JK salió demasiado clichosa para mi gusto, pero bueno me encanta HP
Ahhh yo también soy friki de los mangas y animes... los mangas los prefiero en ingles, pero si no estan licenciados me los compro en japones, que sólo con ver las ilustraciones tengo  emot037

:emot002: :emot002: No es por nada a mi siempre me parecio que eso especial de Boo fue una chorada de la Ward, como que dijo -aquí dejo este detallito para ver en que lo puedo usar después- pero como que se le olvido  emot028 y ni pio ha dicho del minino... capaz que ya en los ultimos libros el gatito nos salga con un super poder.

Len

• Visitante
« Respuesta #48 on: Abril 14, 2011, 11:28:59 pm »
La verdad es que estoy de acuerdo con Cris en lo de los foros... al menos no importaria si el autor pasara tres kilos y siguiera con su bola... hasta donde se JK Rowling no se dejo influir por nadie para su saga... tampoco participaba tanto como Ward, aunque hay quien decia que no se habia atrevido a matar a Harry por temor de que los fans le mandaran un paquete bomba... pero no lo creo. Aunque cuando se dedicaba a poner trocitos de vida, la verdad es que me encantaba, lo que he disfrutado de ellos y la pecha de reir. Lastima que eso ya se ha perdido.

Hablando de otra cosa, y volviendo a los Spoilers. Que pasa con Xcor?? Sale muy al final del libro? Os gusta el personaje? He oido hablar bien de un tal Xyper o algo asi, que os ha parecido?? No me ha causado muy buena impresion en el prologo la verdad, aunque tambien es que odio a su padre y el parece estar deacuerdo con el... supongo que deberia leerse todo antes de opinar de verdad.

Len

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #49 on: Abril 15, 2011, 12:42:08 am »
Zypher, y este tio nos regala una nueva palabra que habla de su grandeza y de la grandeza de su  emot038... por ahí que puede ser pariente de Rhage, por como es físicamente

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #50 on: Abril 15, 2011, 03:11:19 pm »
Zypher, y este tio nos regala una nueva palabra que habla de su grandeza y de la grandeza de su  emot038... por ahí que puede ser pariente de Rhage, por como es físicamente

Las partes de ellos no las he leido todas... No era Throe el que se parecia a Rhage? Zypher es de la grandesa... eso lo tengo claro  :emot015: :emot015:

De Xcor, pues de momento nada... pero tambien me intriga ese personaje...  :emot011:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #51 on: Abril 15, 2011, 04:32:16 pm »
 :emot002: :emot002:

:emot019: A por medio leer en inglés, me quedo con los mangas en inglés  :emot019:

A ver si no demoro mucho y me  :emot012: y puedo con  la Ward  emot034

Que tienes razón, era Thore, que por cierto pinta   emot036 emot036 emot036.... Y cuál era esa palabra, creo empezaba con  Len...??  emot038 emot038 emot038

monik86

• Visitante
« Respuesta #52 on: Abril 15, 2011, 07:36:19 pm »
Thore o Throe (aun intento averiguarlo :emot002:) es el que se parece a Rhage emot040

emot024 emot024

Len

• Visitante
« Respuesta #53 on: Abril 15, 2011, 08:46:59 pm »
En que sentido se parece? En que es rubio, enorme e increiblemente perfecto?? En el caracter guason, bocazas e inocenton (todos los bocazas lo son un poquito, os habla una bocazas)? O tal vez ambos?

Y Zypher tiene una gran.... altura moral?? De eso definitivamente hay que saber mas!  emot040  emot040  emot040

JAM

• Visitante
« Respuesta #54 on: Abril 17, 2011, 03:10:17 am »
Han hablado de Xcor y me han tocado una fibra sensible; me explico, as mi LU no me disgutó del todo pero tampoco me encantó, sobre todo esta el caso de Xcor; veran, cuando nos presentan a Xcor en el prólogo nos lo muestran en todo su esplendor con su grupo de bastardos, crueles, y díficiles de roer, a medida que vamos adelantando en el libro Xcor va perdiendo su... "fuerza" o bueno, pirde la autoridad y personalidad con la que inició,
Spoiler for Hiden:
luego de que secuestra a Payne y de saber de su sed de venganza, me resulta muy discordante como al final la trata tan... bien;
no se, simplemente no me cuandra la persdonaliad de Xcor atraves del libro.

Por otro lado Payne tambien me desilucionó, yo esperaba una guerrera más recia, algo así como una Xhes epro virginal, en este libro sin embargo ella es tan...docil quizá es  la palabra que busco.

En conclusión, ví este libro como una extensión del libro de V, la escena en el atíco de V y B me puso la piel de gallina y me hizo sentir miserable, fue, en mi opinión, lo mejor del libro.

Se me elvidaba, según entiendo Manny no se trasformará ya que Payne lo puede mantener joven

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #55 on: Abril 17, 2011, 03:27:10 am »
A mi también me paso lo mismo con Payne, no era lo que pensaba que sería, pero no me disgustó su forma de ser.

Eso de Xcor, me parece interesante. Si bien la Ward siempre crea personajes bien creibles, ultimamente lo de los cambios de personalidad ha sido un tema. Xhex por ejemplo (concuerdo plenamente en el cambio que ella ha tenido, pero a mi me gusta y lo interpreto favorablemente), si bien lo de Xcor parece ser mas rapido (en un mismo libro y recien mostrando el personaje).

Es algo de gustos, pero concuerdo que hay cambios, yo personalmente lo veo como algo normal. Ella se centra en los protagonistas, y muestra (mucho lo se!!! jejeje) a los otros, pero no los "explica". Xhex fue un personaje en varios libros, se mostraba mucho de ella pero no fue hasta su libro que la conocimos a ella y sus sentimientos... Lo mismo Z, antes era duro, despues fue cambiando y al llegar a su libro ya era un amor.

No se si me explico... puede que con Xcor sea lo mismo sabemos poco de el, recien lo conocemos tal vez en su libro (si es que hay) lleguemos a concoerlo completamente.

Es una idea...  emot040

Jam, una pregunta... te sentiste miserable por que te gusto en parte esa escena o porque la escena te hizo sentir miserable???

JAM

• Visitante
« Respuesta #56 on: Abril 17, 2011, 04:53:23 am »
Me sentí miserable porque mi hermano favorito es V, la escena en si misma dice algo así como que él grita por el medio hombre que es, por lo que sus padres le hicieron, por su hermana, por lo que él le hace a Jane y por lo que le obliga a hacer a B; simplemente es dura la escena porque nos muestra a un V muy vulnerable (teniendo en cuenta que cuando se trata de libros lloro con una fácilida pasmosa, mis lagrimas aquí estuvieron bastante justificadas). Creo, de hecho, que es mi momento favorito del libro. (Insisto, ese es el problema, para m este libro fue más sobre V que sobre sus prtagonistas, Manny por ejemplo quedó para mi, sin pena y sin gloria)

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #57 on: Abril 17, 2011, 04:58:39 am »
Me sentí miserable porque mi hermano favorito es V, la escena en si misma dice algo así como que él grita por el medio hombre que es, por lo que sus padres le hicieron, por su hermana, por lo que él le hace a Jane y por lo que le obliga a hacer a B; simplemente es dura la escena porque nos muestra a un V muy vulnerable (teniendo en cuenta que cuando se trata de libros lloro con una fácilida pasmosa, mis lagrimas aquí estuvieron bastante justificadas). Creo, de hecho, que es mi momento favorito del libro. (Insisto, ese es el problema, para m este libro fue más sobre V que sobre sus prtagonistas, Manny por ejemplo quedó para mi, sin pena y sin gloria)

Gracias JAM por tu respuesta. Siempre lei comentarios negativos con respecto a esta escena (los entiendo y en parte comparto) pero nunca habia leido de los setimientos y el estado de V. Se me hace super importante sobre todo lo que el dice... y lo que siente.

...él grita por el medio hombre que es, por lo que sus padres le hicieron, por su hermana, por lo que él le hace a Jane y por lo que le obliga a hacer a B...

Eso es estar vulnerable... porfin reconoce todo lo que le hace daño.

emot024

Len

• Visitante
« Respuesta #58 on: Abril 17, 2011, 12:21:28 pm »
Yo la verdad es que pienso que ultimante la Ward puede estar escribiendo un poco presionada y se apresura mucho a llegar a los sitios, de ahi los cambios tan bruscos de personalidad. Tal vez tiene tantas cosas en la cabeza que se le va llendo el tiempo y de repente piensa, uy que ahora viene esto y o cosas asi.

La verdad es que a mi Xcor me dio una mala impresion en el prologo... aunque no soy obejtiva porque como he dicho su padre me cae fatal y el parecia cortado por el mismo patron. Me alegro de que no sea asi. Tal vez en su fuero interno pensaba, cuando coja a la tia esta (Payne) le voy a dar una cantidad de yoyas que no va a saber si viene o va (por decirlo dulcemente) y luego no se, la tiene delante y no tiene corazon para hacerlo, ya al principio no parecia necesariamente que le gustara hacer daño a las hembras, a lo mejor es una debilidad... (afortunadamente)

Yo tambien habia escuchado solo cosas negativas de esa escena de B y V, uf, yo soy tambien muy llorona, mejor me hago de pañuelos  :emot003:  :emot003:  :emot003: :emot003:

Besos
Len

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #59 on: Abril 17, 2011, 03:43:33 pm »
Yo la verdad es que pienso que ultimante la Ward puede estar escribiendo un poco presionada y se apresura mucho a llegar a los sitios, de ahi los cambios tan bruscos de personalidad. Tal vez tiene tantas cosas en la cabeza que se le va llendo el tiempo y de repente piensa, uy que ahora viene esto y o cosas asi.

Puede que sea eso... porque a ver... dos libros al año como la Ward, no se como va con sus libros como Jesica Bird... digamos que son 3 al año... más encima ahora esta con las historias cortas.. Pues si es mucho.

Hombre... la Ward deberia mirar el titulo de su primer libro de los Angeles... CODICIA  :emot015: :emot015: :emot015:

Pero bueno, por un lado esta eso y por el oltro... no me aguantaría dos años esperando un libro de la Hermandad  emot033

Tags: