Autor Tema: Destripemos LU - OJO Spoilers!!  (Leído 2706 veces)

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
Destripemos LU - OJO Spoilers!!
« on: Marzo 30, 2011, 11:58:50 am »
Ya hay algunas afortunadas  :emot001: :emot001: que están leyendo LU en Inglés y se que quieren comentar!!!  emot038 emot038

Asi que les dejamos el espacio aquí para hacerlo. Como dice el título del post aquí hay SOLO SPOILERS  :emot013: :emot013:

Recuerden que después una vez que la mayoría lo lea, destriparemos el libro completito, tema por tema.

A comentar!!!! cuenten, cuenten!!!   :emot002: :emot002:

Nibbi

• Administrator
Re: Destripemos LU - OJO Spoilers!!
« Respuesta #1 on: Marzo 30, 2011, 04:02:03 pm »
No me aguante y estuve mirando el libro en inglés, lei una partecita donde V les cuenta a todos que se va a "emparejar" con Jane oficialmente...

Quede PLOP!!!! yo recordaba claritamente de alguna parte (creo que fue "la Entrevista que nunca ocurrió") que se decia que Jane habia hecho la J en la espalda de V.

No me concordaba nada, lei mas del LU y claro, ahi decia que V NO TENIA EL NOMBRE DE JANE EN LA ESPALDA!!!

Peeeeero, hoy la misma Ward aclara eso...

Spoiler for Hiden:
Hi there! Just wanted to clear something up- on the board here, V came forward that Jane had carved the "J" in his back during their mating ceremony- which is true. The unfortunate thing about that reveal is that he and I were and are three to four books ahead of where the readers are. So yes, that happened, but it happened after LU, which for the Brothers is a relatively short time period, but for the readership is a matter of years...

Mas o menos dice que cuando conto lo de ella y V estaban mas o menos 3 o 4 libros adelantados...

Interesante!! es lo mismo que paso con Nalla y Z, ya sabemos cosas de Nalla cuando ella tiene mas de 30.

Por un lado creo que fue MUY bueno que esto no se supiera... se imaginan??? conb lo enredadas que estabamos con el tema B/V y mas encima saber que Jane y V NO ESTABAN EMPAREAJDOS! QUE NO TENIA SU NOMBRE TODAVIA!!!

Sip, para mi fue mejor no saberlo hasta ahora!

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Marzo 30, 2011, 04:25:14 pm »
Pues yo creo que ha sido una metedura de pata y lo ha tratado de arreglar porque dijo muy seriamente que ella le habia hecho la J y de sobra sabemos que los hermanos son territoriales y se emparejan...y menos V iba a dejar de emparejarse ....perdonar pero no me lo creo  emot033

lululala

• Visitante
« Respuesta #3 on: Marzo 30, 2011, 05:24:20 pm »
Dios mío, ya no sabe ni qué inventarse con sus meteduras de pata.

Si mal no recuerdo, en el Compendium, en las características de V, dice lo siguiente:

Marcas físicas identificativas: Cicatriz de la Hermandad en el pectoral izquierdo; tatuaje en la sien derecha; tatuajes en la ingle y los muslos; JANE grabado a lo largo de los hombros en la Antigua Lengua. Parcialmente castrado. Siempre lleva un guante negro en la mano derecha. Perilla.

Y el Compendium fue antes del libro de Revh y obviamente la historia de Revh es mucho antes que la de Payne, por lo cual la absurda excusa que no estaba emparejado (porque vinculado si estaba debido a su olor) son puras patrañas.

Y adivinen, más adelante de en su página de descripciones del compendium está esto:

Emparejado con: Doctora Jane Whitcomb

Estava muy vinculado y 100% emparejado con la doc.  :emot001:

Una vez más Ward me ha decepcionado

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 30, 2011, 05:39:56 pm »

Buah yo pienso que lo quiso "arreglar" después de meter la pata....... ains tantos datos al final hasta ella misma se olvida. No se da cuenta que estamos a la que cae y que a partir de ahora tendrá que estar más al loro o llevar una agenda porque es demasiada información  emot033

monik86

• Visitante
« Respuesta #5 on: Marzo 30, 2011, 08:53:05 pm »
Pero es que esto no es una tonta metedura de pata... es una GORDA emot033! Es como si viene dentro de dos días y nos dice que Z no está oficialmente emparejado :emot019:

emot024 emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #6 on: Marzo 30, 2011, 09:01:28 pm »
Pero es que esto no es una tonta metedura de pata... es una GORDA emot033! Es como si viene dentro de dos días y nos dice que Z no está oficialmente emparejado :emot019:

emot024 emot024

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Calla mujer calla, ahi me mata!!!  :emot002: :emot002:

Como sea... sea metedura de pata o no... me alegra haber sabido esto ahora y no antes... cuando estaba hipersensible con el tema V/B  emot033

aletse

« Respuesta #7 on: Marzo 30, 2011, 10:35:03 pm »
Ahora si no pude resistirme y leer un poco, y saben, no entiendo nada de nada, yo siempre pense que si estaba emparejado y toda la cosa, ya nos ha dado mil muestras de la territorialidad que siente hacia Doc J, y ahora nos dice que no esta emparejado.... que carajos significa eso....

Sera que esta señora al final desara a la pareja VyJ y a la pareja ByM, para dejar al final VyB, tan solo me resta preguntar que carajos va a hacer con las dos hembras, "matarlas", "desaparecerlas" o hacer una maquina del tiempo para cambiar todo....

Señora ahora si que me hizo enojar y mire que siempre he tratado de justificar sus fallos con la frase "asi lo tenia planeado", ahora creo que ha metido la pata hasta el lodo y no sabe como salir.  emot029 :emot010:

MANURY

• Visitante
Respondiendo preguntas de monik86 (Spoiler LU) ^^
« Respuesta #8 on: Marzo 30, 2011, 10:51:06 pm »
Respecto a a las preguntas de  monik86... kon mi zapping de 4 horas... puedo konluir...

Sobre Payne:
Spoiler for Hiden:
-Tarda mucho en recuperarse?
poco mas de medio libro
-Cómo se integra en la Hermandad?
muy bien a su hermano le choca un poko pero el rey sabe convencerle
-Veremos algo de su amistad con Wrath? Y veremos como se llevan ella y Beth?
sip parece k si... pero a Beth no la vi en mi zpping...
-Se convierte en Hermana ya en este libro?
no se si paso el rito... pero ella si puede actuar como ellos... se va a pelear aunk sea sola... quieran o no...
-Cómo es su relación con Manny? Ella es dulce? O es terca y guerrera? O ambas cosas?
todo eso y mas... me gusta komo empieza la relación... es cute...
-Y su relación con V? Hay algún tipo de acercamiento? Ella le tiene mucho cariño, eso se notó en LM.
ella kiere al principio k sea mas cerkano... pero ambos, no saben komo hacerlo... pero kon el tiempo V se vuelve too un hermano mayor... aunk no se kien nacio primero...

Sobre
Manny:
Spoiler for Hiden:
-Cómo se toma el que Jane esté "viva"?
muy mal al principio.. pero nada k deje secuelas... al principio andaba deprimido pq no tiene a nadie... cercano a el.. le afecto su muerte y se consuela con la compañia de su Gloria (nueva mascota y subiendo ya son 3, gato, perro, caballo, alguien da mas?)...
-Reconoce a Butch enseguida? No como hermano suyo, sino como ese poli al que seguramente vio alguna vez.
no... fue Vishous, kien suelta el bombazo... buscaba pista xa k su hermana tenga un hellren komo es debido... y ahi es donde descubre kien es el padre de ambos... Manny tiene un foto... de él... eso entendi...
-Él sabe la verdad sobre sus orígenes?
el no sabia nada sobre que su padre fuera un mestizo... pero si sabia nombre, prof. y komo konocio a su madre...
-Se convierte en vampiro? Cómo?
seguiran el mismo procedimiento k kon Buth... ya le hicieron la regresión.. pero no me fije si la transformación fue hecha en este libro...
-Cómo se integra con la Hermandad?
se llevan bien... hacen faltan medikos... y les ayudo muxo kurando heridos.... kuando regresaron de la batalla... ya sabe k no puede usar Demerol...
-Y su relación con Butch? Y con Jane? Y con V?
kon J bien se recupera rapido del shock... y kon V pues su relación es tensa xq, Vishous kiere lo mejor de lo mejor pasa su hermana...
-Finalmente se queda como médico de los hermanos al igual que Jane?
parece k si xq arregla sus cosas... xa poder unirse a la hermanadad... y Vishous le tunea el Scalede (o komo se diga)...

Sobre otros personajes:
Spoiler for Hiden:
-Cómo se toma Butch tener un hermano?
se siente estupido x no haberse dado kuenta antes... parece, que se parecen mucho sobre todo en los ojos...
-Cómo lo descubre?
gracias a las peskisas de V... saben el nombre y todo... pero no si sigue vivo... lo estan rastreando...
-Veremos interacción entre él y Marissa a raiz de su "escena" con V? O antes o después?
no lei esa parte
-Qué Hermanos salen y que importancia tienen?
solo sale V, B, kon muxo dialogo los demas de relleno una peleita x aki y otra x alla... el Rey si xq tiene k hacer planes... k la nueva pandi... de renegados... 3 vampiros nuevos de exhibición...
-Veremos algo de Xhex y JM?
los mencionan... el Rey usa de ejemplo a Xhex... del pq Payne... podria unirse como guerrera... ya que a V, no le hace mucha gracia...
-Alguien le dará una buena paliza a Qhuinn?? y a V?? Se lo merecen por tontos.
nadie le dara nada a Quinn... el solito sigue nandando en sus miserias... Layla le sirve de terapeuta... Layla es la vampiresa multiusos... pobrecita...

y a V... el distanciamiento de su shellan... sera un buen toque de atención...
-Veremos a Nalla ni que sea un poquito?
yo no la vi...
-Phury existe?
sip... le tratan sus pupitas...
-Podemos saber algo de la reconciliación de Jane y V?
sip... B mete mano en eso...
-Aparece No'One?
no la vi
-Algún indicio de quien será el próximo protagonista?
naa... a mi me parece k estan encausando la historia de Q y B... pero kien sabe... pq esta en su punto mas algido... pero tb puede ser Layla... pq su presencia... esta creando mal entendidos... fue x ello k B se entrego a S... pensando k ella y q intimaron y ahora kree k estan komprometido... ya k Layla se ha covertido en la confidente de Q... y siempre anda kon el y en su habitación... aunk ella en principio iba haber si Q le hacia algun favor...

bueno esto lo puse en otro sitio... pero x aki tb habran interesadas...  emot040

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #9 on: Marzo 31, 2011, 01:51:38 am »
La Ward volvió a comentar el tema del emparejamiento de V y Jane ahora dice...

Spoiler for Hiden:
Insider's Guide Timeline:

2007 V and Jane are mated

LOVER UNLEASHED, pg. 48:

But that was never happening now. Aside from the whole liar-liar-pants-on-fire about her death, there was a gunmetal gray ring on her left hand.
"You got married."

LOVER UNLEASHED, pg. 342:

"I wish I had mated you PROPERLY the evening you came back to me from the dead." (Vishous.)

MESSAGE BOARD, Dec. 2007:

Reference that I made that Jane carved a letter in V's back

This inconsistency hinges on the fact that they had been mated in the human tradition, not as vampires are, and V is recognizing that he needs the full mating ceremony. I was hoping to be able to write this for folks, but haven't done so yet- it was in this vein that I made the comment in 2007.

Hope this makes sense. I'm sorry for any confusion.

En el fondo dice que ellos estaban emparejados en la tradición humana... por eso en la Guía decia que estaban emparejados...

Osea que hubo matrimonio humano??? pero no el emparejamiento???

No se... estoy mas confundida....  emot033 

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #10 on: Marzo 31, 2011, 02:22:33 am »
Primero, aclarar que aún no he terminado el libro... me faltarán como unas 40 páginas. PERO, tengo que decir algo que jamás pensé que diría y es... WARD ME HA DECEPCIONADO. Así, con todas las letritas. (A no ser que en las próximas 40 páginas lo arregle...)

¿De verdad éste es un libro de la Hermandad? No me lo creo. No se trata "nada" sobre la Hermandad... SOLO SE TRATAN LOS PROBLEMAS SEXUALES DE TODOS. Joer, ha sido el hilo conductor de todo el maldito libro. SEXO, SEXO, SEXO, SEXO Y más SEXO. ¿He dicho ya SEXO?
¿De verdad esto era la Hermandad de la Daga Negra? ¿En serio? Porque parecía un librito de erótica que menciona a algún vampiro por aquí, otro por allá, que de vez en cuando aparece la palabra glymera y lesser... ¿y ya?

Nop, WARD, nop. Este libro es un despropósito para la Hermandad. Así de claro. Un JODIDO DESPROPÓSITO. No entiendo aún qué era lo que buscaba hacer con el libro... ¿rellenar? ¿cambiar la direccción de la temática de la Hermandad? ¿Los siguientes libros van a ser como este? ¿Sexo, sexo, sexo y más sexo? ME RETIRO. Así lo digo. Prefiero cortar ahora e imaginarme... no sé, que WARD ha muerto o algo así, y quedarme con el recuerdo de la Hermandad de la Daga Negra, no con el "Manual de frustraciones sexuales y sus tratamientos".

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Marzo 31, 2011, 05:32:30 am »
Que libro mas enredado :emot001: :emot001: necesitare una guia para entender xq se dió ese giro en la historia :emot009: despues del libro de V todo cayó en picada emot030 emot030

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Marzo 31, 2011, 03:34:21 pm »

Sigo dándole vueltas al tema este del emparejamiento y no puede ser.......... no me creo que después de pensar que había perdido a J para siempre y que V estuviera dispuesto a TODO con tal de traerla de vuelta a la vida no quisiera emparejarse con ella ipsofacto. NO-ME-LO-TRAGO.

Huele a metedura de pata.

Cuanto me alegro de estar leyendo los spoilers de este libro (cosa que no he hecho con ninguno)........... que mal me sabría esperar tanto para tenerlo en cristiano y descubrir un churro  emot032

monik86

• Visitante
« Respuesta #13 on: Marzo 31, 2011, 08:01:42 pm »
Vinculado si estaba, lo que se figura ahora que no estaba es emparejado. De todas formas sigo diciendo que es una metedura de pata de las gordas y punto... no puede hacer que ahora nos traguemos que no hubo ceremonia, y ceremonia humana si?? Vamos, hombre... si me lo dices de Butch, que es católico y quería casarse también por la iglesia... de V y Jane?? Vale, civil.. pero se figura que Jane está muerta, así que ya me dirás como firma cualquier documento civil...

Que no que no, que es una metedura bien gorda emot033.

Andraia, en cuanto pueda leerme el libro con calma, te diré mi opinión... pero miedo me da que realmente ese sea el resumen del libro :emot003: Todavía espero que no emot025

emot024 emot024

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Marzo 31, 2011, 08:14:20 pm »
¿De verdad éste es un libro de la Hermandad? No me lo creo. No se trata "nada" sobre la Hermandad... SOLO SE TRATAN LOS PROBLEMAS SEXUALES DE TODOS. Joer, ha sido el hilo conductor de todo el maldito libro. SEXO, SEXO, SEXO, SEXO Y más SEXO. ¿He dicho ya SEXO?
¿De verdad esto era la Hermandad de la Daga Negra? ¿En serio? Porque parecía un librito de erótica que menciona a algún vampiro por aquí, otro por allá, que de vez en cuando aparece la palabra glymera y lesser... ¿y ya?

"Manual de frustraciones sexuales y sus tratamientos".

Yo admito que las escena de sexo de la Ward son muy buenas, pero ultimamente el sexo es el tema central, las parejas no hablan, solo conversan cuando fo*** y fo** y tener una conversación coherente con tu pareja es muy dificil emot033.
Vale que tengan grandes apetitos suxuales, pero una conversación que no tenga lugar en la cama, ni con partes sexuales implicadas sería  bienvenida.
Porque en el de John, la pareja central fue QyB y todo giraba a un amor y una atracción sexual no resuelta

Tags: