Primero, aclarar que aún no he terminado el libro... me faltarán como unas 40 páginas. PERO, tengo que decir algo que jamás pensé que diría y es... WARD ME HA DECEPCIONADO. Así, con todas las letritas. (A no ser que en las próximas 40 páginas lo arregle...)
¿De verdad éste es un libro de la Hermandad? No me lo creo. No se trata "nada" sobre la Hermandad... SOLO SE TRATAN LOS PROBLEMAS SEXUALES DE TODOS. Joer, ha sido el hilo conductor de todo el maldito libro. SEXO, SEXO, SEXO, SEXO Y más SEXO. ¿He dicho ya SEXO? 
¿De verdad esto era la Hermandad de la Daga Negra? ¿En serio? Porque parecía un librito de erótica que menciona a algún vampiro por aquí, otro por allá, que de vez en cuando aparece la palabra glymera y lesser... ¿y ya?
Nop, WARD, nop. Este libro es un despropósito para la Hermandad. Así de claro. Un JODIDO DESPROPÓSITO. No entiendo aún qué era lo que buscaba hacer con el libro... ¿rellenar? ¿cambiar la direccción de la temática de la Hermandad? ¿Los siguientes libros van a ser como este? ¿Sexo, sexo, sexo y más sexo? ME RETIRO. Así lo digo. Prefiero cortar ahora e imaginarme... no sé, que WARD ha muerto o algo así, y quedarme con el recuerdo de la Hermandad de la Daga Negra, no con el "Manual de frustraciones sexuales y sus tratamientos".