Autor Tema: Sinopsis del libro de Zac (OFICIALMENTE ES ESE, CONFIRMADO)  (Leído 2922 veces)

michelle516

• Visitante
preciosas las fotos de tu pais emot036

Dream

• Visitante
Las fotos son preciosas, Lili.

Y el argumento... sin comentarios... pero al igual que la mayoría me he quedado con esta frase "en la traición de una mujer que esta preparando su trampa".

Vamos... que hay una mujer, que además es su compañera, que lo traiciona y le tiende una trampa????????

TereL

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
 :emot019:
¡Más selva! Después de los Leopardos y la historia de Solange, tengo sobredosis.

Chicas, no quiero desanimaros, pero no esperéis que la ambientación sea muy exacta, estos anglosajones no se toman mucho interés por lo que no es su cultura. (Valga como ejemplo la peli esa en la que mezclaron las fallas valencianas con la semana santa sevillana con toda naturalidad). Así que preparaos a encontrar las ruinas de Chichen Itzá en pleno Machu Pichu.

Por otro lado, estupendas las fotos, Lili.

lululala

• Visitante
:emot019:
¡Más selva! Después de los Leopardos y la historia de Solange, tengo sobredosis.

Chicas, no quiero desanimaros, pero no esperéis que la ambientación sea muy exacta, estos anglosajones no se toman mucho interés por lo que no es su cultura. (Valga como ejemplo la peli esa en la que mezclaron las fallas valencianas con la semana santa sevillana con toda naturalidad). Así que preparaos a encontrar las ruinas de Chichen Itzá en pleno Machu Pichu.

Por otro lado, estupendas las fotos, Lili.

Cierto... ya puedo oler la selva  emot032

Si los gringos pintan a Bogotá como un pueblito lleno de casitas de barro pintadas de blanco, donde en cada esquina hay explosiones de bombas  emot033, hasta son capaces de generalizar a Peru bien sea con mucha selva o con un infinito desierto, y la Feehan se ha caracterizado por no saber nada de la demografía de las regiones donde ocurren sus historias

yissel

• Moderador
 :emot015: No sean pesimistas, quizás termine ambientandolo en el Perú urbano y entonces Lili tenga que describirnos los bares y discotecas.

O tal vez en las ruinas incas edificadas por los mayas y habitadas por los aztecas.

Y el argumento... sin comentarios... pero al igual que la mayoría me he quedado con esta frase "en la traición de una mujer que esta preparando su trampa".

Vamos... que hay una mujer, que además es su compañera, que lo traiciona y le tiende una trampa????????

Yo espero que sea Marguarita, que como una mal agradecida, después de haberle salvado la vida, lo quiera traicionar, entonces venga la verdadera prota y le de una paliza que hasta se quiera quitar el nombre...
:emot013: :emot013: :emot013: :emot002: :emot002: :emot002:

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Mar Ga

• Extrovertido
hermosas las fotos dan ganas de conocer esos lugares.
no esperemos que la fehan haga buenas descripciones del pais, no creo que investigue un poquito, lo mas seguro es que al igual que en peligro oscuro termine metiendo cenotes y ruinas mayas donde no las hay

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
O tal vez en las ruinas incas edificadas por los mayas y habitadas por los aztecas.
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Me mataste. Pero eso sería tipico de la Feehan.
 emot039 emot039 emot039

maritere

• Veteranos
  • *
hay mas selvaaa?????  :emot001: :emot001:
DIOS estoy hasta las narices de tanta selva no puede cambiar el paisaje???
me acabo de termina el libro de el principe de la oscuridad y a mitad del libro ZAS!!!!  :emot010: selva amazonica, por favor es que no hay mas selvas en el mundo?  :emot003:

besos a todas  emot024 emot024 emot024

Desgraciadamente ya no hay una selva como la del Amazonas chica, pues los europeos se encargaron de desaparecer las selvas de africa, en la que solo queda la parte del congo como selva humeda propiamente dicha y los asiaticos estan terminando con las ultimas reservas de bosques primarios en el continente Asiatico.

pera

• Visitante
hay mas selvaaa?????  :emot001: :emot001:
DIOS estoy hasta las narices de tanta selva no puede cambiar el paisaje???
me acabo de termina el libro de el principe de la oscuridad y a mitad del libro ZAS!!!!  :emot010: selva amazonica, por favor es que no hay mas selvas en el mundo?  :emot003:

besos a todas  emot024 emot024 emot024

Desgraciadamente ya no hay una selva como la del Amazonas chica, pues los europeos se encargaron de desaparecer las selvas de africa, en la que solo queda la parte del congo como selva humeda propiamente dicha y los asiaticos estan terminando con las ultimas reservas de bosques primarios en el continente Asiatico.
si nos ponemos asi tambien se estan cargando el Amazonas, con deforestación ilegal.
 emot024 emot024 emot024

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Pues el hombre sigue siendo hombre en todos lados. Debemos recordar lo maravillosos que son estos ecosistemas y la importancia de conservarlos, porque al final todos somos los perjudicados o recompensandos.

Entiendo que el sentimiento de adversión son a las eternas descripciones (casi mecánicas y repetivas) de la selva que hace la Feehan, cosa que comparto y de las que ya estoy cansada como muchas. Y creo que también que ese sentimiento no se contagia a la selva real.

Siento que todo es culpa de la Feehan que por querer fungir de naturalista extrema, no sabe plasmar la grandiosidad o el sobrecogimiento que se siente al caminar los senderos selváticos o surcar los grandiosos ríos amazónicos. Quizás si leyeremos a otros autores, que sí la comprenden, sentiriamos la fuerza y el poder de esta parte del mundo.

:emot008: :emot008:

maritere

• Veteranos
  • *
Bueno lo que le pasa a la señora es que solo usa su imaginacion y las descripciones de otros autores, pues la selva tropical  hay que sentirla. pues si hubiera estado en el amazonas creo que no se atreveria hacer las descripciones que hace de nuestra region. y eso es muy triste  emot025 emot025 emot025 emot025 :emot017: :emot017: :emot017:

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Sinopsis del libro de Zac (OFICIALMENTE ES ESE, CONFIRMADO)
« Respuesta #41 on: Marzo 24, 2011, 01:46:08 pm »
NUEVA INFO: Oficialmente esta es la sinopsis porque ya la subieron en el sitio de CF, en la parte de Dark Predator, en info  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

[img]http://www.avataresyfirmas.co

pera

• Visitante
« Respuesta #42 on: Marzo 24, 2011, 04:51:23 pm »
entonces quien es la compañera de Zac????
capaz que la Fehaan en los primeros capitulos ponga a muchas chicas para despistar  emot033

claudybt

• Visitante
« Respuesta #43 on: Marzo 24, 2011, 04:58:30 pm »
Una consulta.... mi querida margarita... no vivia en la casa de zacarias??? no sera ella quien lo espera para vengarse por estar muda???  emot029

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #44 on: Marzo 24, 2011, 05:20:42 pm »
Respondiendo a ambas:

Pera: CF dijo que se habia asegurado de que el nombre de la compañera no apareciera en la sinopsis del libro ni tampocio en el primer cap. De hecho dijo que no sabriamos quien era la compañera hasta que el libro saliera a la venta. emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Claudy: Marguarita efectivamente esta viviendo con Zac pero dudo que ella quiera vengarse si de cualquier forma no fue Zac quien la dejo muda pero es una posibilidad de que sea ella quien este planeando vengarse o es su compañera.  emot040 emot040 emot040 emot040

Tags: