Autor Tema: Sinopsis del libro de Zac (OFICIALMENTE ES ESE, CONFIRMADO)  (Leído 2922 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
De la selva:

La ciudad de Iquitos
1. Plaza   2. Casas en la ribera del río

Parte de Machupichu

Sierra Peruana

Algunas fotos de la Muy Señorial Ciudad de Trujillo
1. Plaza Mayor   2. 3. Playa de Huanchaco y sus caballitos de totora  4. Antigua ciudad de Chan Chan (la ciudad de barro más grande del mundo) 5. La huaca de la Luna

Para maritere, aquí unas fotos del señor de Sipán que no queda en Trujillo pero que pertenece a la misma gran cultura (a la Moche), de los constructores de la huaca de la luna

1. 2. Recreación de los atavíos del señor y parte de su séquito 3. Parte de la Tumba

Bueno este fotoreportaje se ha quedado muyyyy chico, solo he podido retratar un uno porciento de la parte tradicional de mi país... falta tanto!!! Y ni siquiera he retratado la parte urbana.
Espero que les guste.  emot024 emot024

yissel

• Moderador
Me encanta!!  A medida que vayamos leyendo, si reconoces el lugar (lo digo porque no estoy segura qué tan fiel sea la Feehan a la descripción del país) entonces nos puedes poner las fotos con las ubicaciones.
 :emot020:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Lili

• Moderador
Eso, eso yo tampoco creo que sea muy fiel a la hora de describir. Pero si reconozco los lugares me encantará hacer de reportera. Y si se equivoca les enseño como debería ser  emot039 emot039 emot039 emot039

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Chicas chicas, no se emocionen tanto, a pesar de que es la sinopsis que esta dando vueltas por ahi se desconoce aun si es oficial o no dado que en el sitio de CF aun no ponen nada. Asi que habra que esperar  :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Lili

• Moderador
 :emot015: :emot015: :emot015:Y si no es, no importa, me he divertido subiendo fotos de mi terruño  emot040 emot040
 emot024 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Bueno es por si acaso, conocimiento publico  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

maritere

• Veteranos
  • *
:emot015: :emot015: :emot015:Y si no es, no importa, me he divertido subiendo fotos de mi terruño  emot040 emot040
 emot024 emot024

Bueno Lili a mi me encantan las fotos y con sinceridad espero que haya escogido  la sierra peruana y tambien que nos de un paseo por los lugares emblematicos de Peru y nos nos tenga solo con la selva pues Peru tiene mucho cosas que enseñar y los que compartimos un poco de  historia nos sentiremos muy bien y lo digo con sinceridad, pues  esta zona tiene lugares muy hermosos que enseñar y puede hacer una buena ambientacion, y hablando de Caballos, los caballos de Paso son hermosos yo los he visto en algunos  torneos y son bellos  :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

Lili

• Moderador
¿¿Maritere eres de Ecuador, verdad??? Hace poco he ido a Cuenca y me he quedado enamorada de la ciudad y alrededores.
Seguro que tú también nos has visitado ya que conoces mucho del norte peruano.
Que gusto conocer a una vecina.
 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
¿¿Maritere eres de Ecuador, verdad??? Hace poco he ido a Cuenca y me he quedado enamorada de la ciudad y alrededores.
Seguro que tú también nos has visitado ya que conoces mucho del norte peruano.
Que gusto conocer a una vecina.
 emot024 emot024

Si  Lili soy de Ecuador, y conozco un poquito del norte de Peru aunque me gustaria conocer mas, voy a ver si saco vacaciones y me voy para Peru pues me interesan mucho conocer las Piramides, siempre he sido una aficionada a la historia y por eso es que me dio casi un sincope cuando en Peligro Oscuro salio lo de las Piramides Mayas, pues en todo caso a Solange debio hacerle descendiente de lasTribus de mujeres Guerreras a las que Francisco de Orellana denomino Amazonas y por eso es que a la selva y al rio que nace en Peru y desenboca en el atlantico se llama Amazonas.  emot024 emot024 emot024

Mel

• Visitante
Que emoción!! que ganas de saber más cosas  :emot020:

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
 emot024 emot024

Lili!!!  Que lindas fotos de su país!!! :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
Continue a nos emocionar con la historia y fotos de sus reliquias históricas y las belezas de nuestro hermoso país vecino!!

Besos grandes vecina!!!   emot022 emot022 emot022

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Espero con ansias este libro, con ese argumento tiene todo para ser un los mejores libros de CF, sólo espero que no lo arruine y no tengamos que leer más de las canopias  que de los personajes emot039

gracias por la información  :emot008:

sonne

• Moderador
mas selva  :emot003: odio a Feehan  :emot003:

Ten por seguro Lili que habrá errores, en el del caminante no puede ni poner dos palabras en español bien. Kane llama a Rose: soldada hermosa  :emot003: tanto cuesta preguntar como se dice

Lili

• Moderador
Jajajajaja, se nota que la Feehan solo ha usado el traductor de Google  emot039 emot039
Y le peli de Indiana para poner una ruina maya en la seva sudamericana. Nada de sana investigación  :emot012:
 emot024

pera

• Visitante
hay mas selvaaa?????  :emot001: :emot001:
DIOS estoy hasta las narices de tanta selva no puede cambiar el paisaje???
me acabo de termina el libro de el principe de la oscuridad y a mitad del libro ZAS!!!!  :emot010: selva amazonica, por favor es que no hay mas selvas en el mundo?  :emot003:

besos a todas  emot024 emot024 emot024

Tags: