Autor Tema: NO LLORES POR MI SI ME AMAS.(Dedicado a las que han perdido a un ser querido)  (Leído 2048 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Hola niñas esto que voy a  poner va dedicado a todas las personas que han amado y perdido un ser querido, es una hermosa reflexion de San Agustin.

NO LLORES POR MÍ
Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo
Y  si pudieras oír el cántico de los  ángeles y verme en medio de ellos, no llorarías más por mí.
Si pudieras ver descollarse delante de tus ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que yo atravieso no llorarías por mí.
¿Cómo? Tú que me has visto y me has amado en el país de las sombras, no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades. Si me amas no llores por mí.
Créeme que cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban, cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce ,y tu alma venga a este cielo en el cual te he precedido, ese día volverás a verme y sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas tus ternuras purificadas-volverás a  verme en transfiguración ,en éxtasis ,feliz, ya no esperando la muerte si no que avanzando contigo de la mano por los nuevos senderos de luz y vida, enjugarás tu llanto y no llorarás más por mí, si me amas.

SAN AGUSTIN

Este es un homenaje a todos nuestros seres queridos a los cuales amamos a pesar de que ya no estan aqui  fisicamente pero en nuestro recuerdo ellos siguen vivos.
Espero que encuentren consuelo igual que yo lo encontre

Maritere

mariad

• Veteranos
  • *
Re: NO LLORES POR MI SI ME AMAS.(Dedicado a las que han perdido a un ser querido)
« Respuesta #1 on: Febrero 28, 2011, 12:02:25 pm »
 emot022

Gracias Maritere, sin conocer estas palabras de San Agustín, dentro de mi corazón he querido pensar así: que ahora están en algún "sitio" mejor...y siempre, en nuestros corazones...y que ese hilo no se iba a romper nunca, y que al final, de alguna forma, nos íbamos a encontrar de nuevo.

emot024

sonne

• Moderador
Re: NO LLORES POR MI SI ME AMAS.(Dedicado a las que han perdido a un ser querido)
« Respuesta #2 on: Febrero 28, 2011, 12:22:44 pm »
Muy bonito, espero que ayude a las que han perdido a alguien

eireim

• Visitante
« Respuesta #3 on: Febrero 28, 2011, 10:33:52 pm »

Gracias. Ahora tengo que reunir el valor para dejar que mi hijo lo lea, aún no se cree que falte su abuelo y no levanta cabeza, solo tiene 12 años pero a diario lo veo más triste y encerrado en sí mismo, es mi principal preocupación y solo esperamos que poco a poco se haga a la idea, aunque hace yá varios meses del deceso, no tolera ni siquiera hablar de ello.

También aprovecho para pedir perdón por no estar aquí y dejar en el aire cosas que espero  algún dia terminar.

yissel

• Moderador
Seria bueno Eireim que además de hablar con él sobre lo natural que es tanto nacer como morir, sobre todo haciéndole ver qué maravilloso fue para su abuelo conocer a su nieto, en especial cuando hay tantas personas jovenes muriendo, en mi caso mi madre murió de 46 años sin poder conocer a mi hija, que lo lleves con un profesional que pueda llegar a él.

Te lo comento porque ya es un preadolescente y es una etapa de por sí muy conflictiva sin que esté acompañada de tanta tristeza. No permitas que la situación se te complique más.

De todos modos recibe un abrazo y nuestro más sincero apoyo.
 emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Gracias Maritere, hermosa y valiosa reflexiòn.

En bellas palabras expresas lo que sentimos..... GRACIAS
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

Tags: