Hola niñas esto que voy a poner va dedicado a todas las personas que han amado y perdido un ser querido, es una hermosa reflexion de San Agustin.
NO LLORES POR MÍ
Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo
Y si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos, no llorarías más por mí.
Si pudieras ver descollarse delante de tus ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que yo atravieso no llorarías por mí.
¿Cómo? Tú que me has visto y me has amado en el país de las sombras, no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades. Si me amas no llores por mí.
Créeme que cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban, cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce ,y tu alma venga a este cielo en el cual te he precedido, ese día volverás a verme y sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas tus ternuras purificadas-volverás a verme en transfiguración ,en éxtasis ,feliz, ya no esperando la muerte si no que avanzando contigo de la mano por los nuevos senderos de luz y vida, enjugarás tu llanto y no llorarás más por mí, si me amas.
SAN AGUSTIN
Este es un homenaje a todos nuestros seres queridos a los cuales amamos a pesar de que ya no estan aqui fisicamente pero en nuestro recuerdo ellos siguen vivos.
Espero que encuentren consuelo igual que yo lo encontre
Maritere