Autor Tema: El descontento no es solo nuestro, lean y sorprendanse  (Leído 2749 veces)

lululala

• Visitante
Re: El descontento no es solo nuestro, lean y sorprendanse
« Respuesta #15 on: Febrero 18, 2011, 03:01:33 am »
  emot027 emot027 emot027 emot027 emot027

No estamos solas, y que bien se siente  :emot020:

Hay un concenso general que se debe dar a conocer nuestra voz al respecto. Anteriormente (en otro post) había propuesto que nos aparecieramos en los foros de la señora y con mensajes claros pero cortos (porque nuestro inglés no es muy experto) dieramos a conocer que no tragamos entero y que estamos insatisfechas con el resultado de los últimos libros publicados, no solo con los Carpatos, sino con la porquería que hizo con el último de las Drake, pero hay algo que me hiceron caer en cuenta y es que posiblemente sean censurados y borrados dichos comentarios porque no estarian alabando el trabajo de la autora, ni muchos menos glorificándola.

Pero, Amazon es una vitrina importantísima. Qué tal si redactamos un mensaje en general (los puntos que tocó lluvia son magnificos, en especial la enfermiza obseción de la autora por las violaciones y sus descripciones) y cuando esté finalizado, traducirlo y subirlo a Amazon con la respectica calificación. Creo que la mejor opción para ser leido con más frecuencia sea en el último publicado de los Carpatos.

No sé, son ideas mias.  emot025

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #16 on: Febrero 18, 2011, 05:23:15 am »
Cuenten conmigo, porque en verdad creanme, he leido fanfics de mas calibre que lo que escribe la feeha actualmente  emot032 emot032 emot032 emot032 emot032 emot032

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Febrero 18, 2011, 06:03:18 am »
Cuenten conmigo, porque en verdad creanme, he leido fanfics de mas calibre que lo que escribe la feeha actualmente  emot032 emot032 emot032 emot032 emot032 emot032

si en eso tienes rason...

en su mayor parte ya estaba empeando aser lo mismo, yo creo que deberia hacer otro como celebracion oscura, por ke a nosotras tambien nos gusta saber que paso con los demas personajes, espero la feehan se de cuenta que la esta cagando y se corrija...
Creo en ti :D

^KenYa^

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #18 on: Febrero 18, 2011, 01:18:39 pm »

El tuyo sin in mas lejos, ESPECTACULAR  :emot018: :emot018:

Selernia

• Visitante
« Respuesta #19 on: Febrero 18, 2011, 02:51:58 pm »
estoy de acuerdo con vosotras chicas!! lo mejor sería enviar un mensaje a Amazon con todos los puntos que no soportamos de sus sagas para ver si la autora o al menos la editorial los lee y se ponen las pilas que si sigue así creo que para mi la saga terminó en celebración oscura y lo demás....para mi imaginación  emot032 emot032

comienzo con la saga de los Cárpatos:

1. Por favor que no haya tantas páginas en idioma carpatiano, cuando leo novela romántica quiero leer justamente eso, romanticismo, acción, ternura, seducción, no quiero aprender un idioma nuevo.

2. Que las compañeras vuelvan a ser lo que eran antes, luchadoras, con carácter, capaces de hacerle frente al carpatiano de turno que viene a reclamarla. No estamos tan desesperadas como para que al primer hombre que se acerca a nosotras nos diga que se va unir en cuerpo y alma y nosotras saltemos a sus brazos sin importarnos que su dieta es a base de sangre, ni pueda caminar bajo la luz del día.

3. Que haya más acción. Si hay una guerra sumergida, en la que están siendo diezmados, que se hable claro de una vez de las opciones que tienen para sobrevivir, que haya puntos claros en cada libro y no se dejen personajes por el camino.

4. Además de la selva, hay otros paisajes que son muy atrayentes, como las highlands (montaña verde), los desiertos, valles, montañas nevadas....

5. Seducción no es igual a erótica. La saga de los carpatianos tenía un toque de seducción, de dulzura, no escenas ni páginas enteras describiendo cada pequeño detalle como si fuera erótica.

Bueno por ahora no se me ocurre nada más.....De esta saga, porque si me pongo con las otras  :emot010:, me censuran de Amazon  :emot004:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Febrero 19, 2011, 01:44:11 am »

estoy con vosotras chicas!! creo que la idea de enviar un mensaje a Amazon es la mejor. emot028

En cuanto al territorio sudamericano en que el libro de Zacarias podria desarrollarse, para mi serian las ciudades de montaña como Bogota, Quito, Cuzco, Mendoza, Santiago, o las ciudades de Brazil, si es que no quiere salir de ahí, osea que tiene todo un continente para desarrollar una buena trama de los Carpatos pues no tenernos solo  la selva y aun si pretendiera seguir bordeando la selva hay poblaciones en la imediaciones de la misma como para atraer la atencion y hacer un argumento creible, lo que me choco de Peligro Oscuro fue su falta de fidelidad geografica e historica pues metio las ruinas Mayas cuando los que vivimos en esta zona sabemos que aqui puede haber ruinas incas, o de otras culturas como son los restos arqueologicos en el desierto de Peru, en donde encontraron al Señor de Sipan, pero hasta donde, yo se no se han encontrado ruinas Mayas en nuestros paises.

besos  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #21 on: Febrero 19, 2011, 07:31:20 pm »
Aunque Amazon se me hace un excelente foro de críticas, yo creo que sería bueno publicar algo en la página de la autora, para dejar claro que estamos muy enojadas con ella por sus espantosos últimos libros, de verdad nunca esperé que me tardara 1 semana para terminar el de Dominic, más por fuerza de voluntad que por ser un buen libro.  :emot001:

gisset79

• Visitante
« Respuesta #22 on: Febrero 20, 2011, 11:58:16 pm »
A mi el libro de Dimitri me decepcionó muchiiiiiisimo. Lo dejé reservado para cuando tuviera un momento de tranquilidad para poder disfrrutarlo y jooooooooooooder. Me costó la misma vida terminarlo ¡Es que se me hizo eterno! Y eso que me salté más de la mitad
Espero de todo corazón de con Zac y Dimitri no haga lo mismo porque si no....
Besos decepcionados Lady W Bercovitz

nick

• Visitante
« Respuesta #23 on: Febrero 21, 2011, 04:45:08 pm »
A mi me gustan los libros, de hecho me gustó mucho Dark Peril, pero el problema es que la saga se está haciendo muy larga y me desespera que los misterios no se esten resolviendo con cada libro que sale. por eso apoyo el descontento.

Dream

• Visitante
« Respuesta #24 on: Febrero 21, 2011, 07:54:07 pm »
Tal parece que a la autora, al igual que a otras, la saga se le está quedando grande y al final ya empieza a divagar. Los libros pierden calidad, pierden asiduidad siendo lanzados al mercado de pascuas en viernes y tras unos cuantos libros, ya no sabes ni quien es quien.

claudybt

• Visitante
« Respuesta #25 on: Febrero 22, 2011, 12:57:56 am »
Realmente me uno al descontento de todas, los libros han perdido esa chispa que atrajo a muchas de las que hoy nos reuniomos aqui, el libro de dimitri de verdad ni siquiera llegue al capitulo 3 me aburrio y lo deje, tiene muchas cosas que marean y no dan ganas de leerlo.

Slds.

Clau

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #26 on: Febrero 22, 2011, 01:37:24 am »
jajajaj no sera el libro de Dominic claudy?????? El de Dimitri aun no ha sido escrito  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #27 on: Febrero 22, 2011, 02:24:02 am »
jajajaj no sera el libro de Dominic claudy?????? El de Dimitri aun no ha sido escrito  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Mi querida Darky creo que con las ancias de todas por moderle el.... al  Lobito lo estan confundiendo con el Dragon,  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

erikagjasso

• Visitante
« Respuesta #28 on: Febrero 22, 2011, 03:21:24 am »
yo estoy de acuerdo dejaron muchos cabos sueltos que onda con desary si va a tener un bb o no  muchas de la s carpatianas en celebracion oscura ecomo que podian y ya no supimos que onda la verdad de los ultimos solo me han gustado el de Lara, Ivory por supuesto y selebracion los demas los vomito buaaaa

darkemily

• Visitante
« Respuesta #29 on: Febrero 22, 2011, 05:41:28 pm »

estoy de acuerdo con todas los libros hace tiempo perdieron el hilo de los primeros ya no tienen la chipas  :emot017: y se estan haciendo cada vez mas latosos espero con ancias el de zac pero no lo leere hasta que comenten antes ya que con los comentarios te haces un poco a saber como es el libro  emot033 las dos mejores sagas se estan arruinando por lo extensa de la historias.....

Tags: