estoy de acuerdo con vosotras chicas!! lo mejor sería enviar un mensaje a Amazon con todos los puntos que no soportamos de sus sagas para ver si la autora o al menos la editorial los lee y se ponen las pilas que si sigue así creo que para mi la saga terminó en celebración oscura y lo demás....para mi imaginación emot032 emot032
comienzo con la saga de los Cárpatos:
1. Por favor que no haya tantas páginas en idioma carpatiano, cuando leo novela romántica quiero leer justamente eso, romanticismo, acción, ternura, seducción, no quiero aprender un idioma nuevo.
2. Que las compañeras vuelvan a ser lo que eran antes, luchadoras, con carácter, capaces de hacerle frente al carpatiano de turno que viene a reclamarla. No estamos tan desesperadas como para que al primer hombre que se acerca a nosotras nos diga que se va unir en cuerpo y alma y nosotras saltemos a sus brazos sin importarnos que su dieta es a base de sangre, ni pueda caminar bajo la luz del día.
3. Que haya más acción. Si hay una guerra sumergida, en la que están siendo diezmados, que se hable claro de una vez de las opciones que tienen para sobrevivir, que haya puntos claros en cada libro y no se dejen personajes por el camino.
4. Además de la selva, hay otros paisajes que son muy atrayentes, como las highlands (montaña verde), los desiertos, valles, montañas nevadas....
5. Seducción no es igual a erótica. La saga de los carpatianos tenía un toque de seducción, de dulzura, no escenas ni páginas enteras describiendo cada pequeño detalle como si fuera erótica.
Bueno por ahora no se me ocurre nada más.....De esta saga, porque si me pongo con las otras :emot010:, me censuran de Amazon :emot004: