Autor Tema: lena valenti. el libro de la elegida. ¿quien se atreve?  (Leído 7008 veces)

Tinuwel

• Visitante
Re: lena valenti. el libro de la elegida. ¿quien se atreve?
« Respuesta #60 on: Marzo 15, 2011, 09:45:37 am »
tinu, con todo mi cariño te digo: abandona esta saga,  emot026 emot026 emot026 no te va ha hacer ningun bien, y por dios, ni compararla con JR Ward y ni mucho menos con Kresley Cole

Si yo abandonarla la abandoné después de comprar el primero y ver el "panorama", pero como me prestan los demás y la curiosidad me mata...  emot031 pues le acabo dando otra oportunidad y me los leo...  emot039 Y oye, no hay manera...  emot030  :emot007:

marima

• Visitante
« Respuesta #61 on: Marzo 15, 2011, 12:23:02 pm »
despues de leeros me da horror acercarme a sus libros emot028 emot028 con todo lo que tengo pendiente ni de coña besos emot024

aliseda51

• Visitante
« Respuesta #62 on: Marzo 17, 2011, 10:35:03 pm »
tinu, con todo mi cariño te digo: abandona esta saga,  emot026 emot026 emot026 no te va ha hacer ningun bien, y por dios, ni compararla con JR Ward y ni mucho menos con Kresley Cole

Si yo abandonarla la abandoné después de comprar el primero y ver el "panorama", pero como me prestan los demás y la curiosidad me mata...  emot031 pues le acabo dando otra oportunidad y me los leo...  emot039 Y oye, no hay manera...  emot030  :emot007:

Jajajaja.... pues deja de darle oportunidades, jajaja... yo el primero y acabé loca con los protagonistas, la forma en la que esta escrito, la historia en si... me saturó todo. eres mi heroina, has conseguido terminar el segundo, te alabo, jajaja...

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #63 on: Marzo 18, 2011, 12:09:49 pm »
Fue peor el tercero... lo que me costó terminarlo... uffff qué tedio!!!! Era como leer lo mismo durante 800 páginas... insufrible en serio...  :emot003:

knella

• Visitante
« Respuesta #64 on: Marzo 19, 2011, 04:23:56 pm »
Me he muerto de la risa con todos los comentarios  emot039 emot039 emot039

Pues les diré que me leí los 3 libros ya... que decir.. leo todo lo que cae en mis manos  emot033

La saga me parece una mezcla de todas nuestras escritoras favoritas... intenta hacer algo como la hermandad pero sin llegar a ello.  En muchas ocasiones me encontre diciendo "pero yo a este HDP lo mando para la mierda... y ni que me toque un dedo  :emot001:" cuantas humillaciones aguantan estas pobres mujeres por Dios!!! A parte... cargan con culpas y penas de hace 2,000 años... 2,000 AÑOS!!!! o sea... es que nunca han leido un libro de autoayuda? o no han ido a un psicologo???? puff... A parte... donde carajos esta escrito que entre mas grande mejor??? A mi se me aparece uno como Adam por ejemplo, que cuando se transforma se vuelve mas grande (ya sabemos donde), y yo salgo corriendo... que de plastico no soy como para que "eso" no me vaya a doler... Ah!! y aparte...todos podridamente ricos, tanta marca (que el Iphone, que D&G, que Versace), me parecio muy forzado...

Lamentablemente... cuando salga el 4 lo leere tambien para criticar un poco mas XDDD

Algo para rescatar... las explicaciones de la genetica de los vanir me parecio buena.. o sea, la escritora fundamenta bien esa parte por lo menos...

Plum

• Visitante
« Respuesta #65 on: Marzo 19, 2011, 04:45:33 pm »
yo solo puedo decir, q esta autora me da una pereza infinita  :emot006: prefiero invertir mi tiempo en otras cosas, por ejemplo sentarme a ver como crecen las lechugas, q es la mar de relajante.

CHONI

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #66 on: Marzo 21, 2011, 09:00:39 am »
yo solo puedo decir, q esta autora me da una pereza infinita  :emot006: prefiero invertir mi tiempo en otras cosas, por ejemplo sentarme a ver como crecen las lechugas, q es la mar de relajante.

emot039 emot039 emot039 emot039

No habia pensando en esa actividad, pero seguro que ver crecer a las lechugas me aporta más que los libros de esta saga.

emot039 emot039 emot039 emot035 emot035

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #67 on: Marzo 29, 2011, 12:08:24 am »
me encanta como has sintetizado el libro, y los comentarios que has hecho sobre ellos, yo compré el primer libro, gran error por cierto, leí el segundo vaya rollo y el tercero aunque lo tengo en el pc, creo que no, hay cosas mas interesantes que leer, y despues del resumen, pa que? emot040 emot040 emot023

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #68 on: Marzo 29, 2011, 01:06:52 am »
Me ha encantado eso de ver crecer a las lechugas xDD

lord aron de antares

• si la vida es un gran baile para que estar sentado
« Respuesta #69 on: Mayo 18, 2011, 12:55:13 am »
podria ser  .. al fin encontramos una utilidad a este tocho de libro .... podemos hacer que mas gente se dedique a la jardineria bajo pena de leerse la saga completa si no siembran arboles.... asi ayudamos al planeta .. como no lo vimos antes
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

Tags: