Me he muerto de la risa con todos los comentarios  emot039 emot039 emot039
Pues les diré que me leí los 3 libros ya... que decir.. leo todo lo que cae en mis manos  emot033
La saga me parece una mezcla de todas nuestras escritoras favoritas... intenta hacer algo como la hermandad pero sin llegar a ello.  En muchas ocasiones me encontre diciendo "pero yo a este HDP lo mando para la mierda... y ni que me toque un dedo  :emot001:" cuantas humillaciones aguantan estas pobres mujeres por Dios!!! A parte... cargan con culpas y penas de hace 2,000 años... 2,000 AÑOS!!!! o sea... es que nunca han leido un libro de autoayuda? o no han ido a un psicologo???? puff... A parte... donde carajos esta escrito que entre mas grande mejor??? A mi se me aparece uno como Adam por ejemplo, que cuando se transforma se vuelve mas grande (ya sabemos donde), y yo salgo corriendo... que de plastico no soy como para que "eso" no me vaya a doler... Ah!! y aparte...todos podridamente ricos, tanta marca (que el Iphone, que D&G, que Versace), me parecio muy forzado...
Lamentablemente... cuando salga el 4 lo leere tambien para criticar un poco mas XDDD
Algo para rescatar... las explicaciones de la genetica de los vanir me parecio buena.. o sea, la escritora fundamenta bien esa parte por lo menos...