Autor Tema: lena valenti. el libro de la elegida. ¿quien se atreve?  (Leído 7016 veces)

Dream

• Visitante
Re: lena valenti. el libro de la elegida. ¿quien se atreve?
« Respuesta #15 on: Febrero 04, 2011, 08:55:23 am »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Pero que razón tienes, Odin :emot002: :emot002: :emot002:

lord aron de antares

• ¡Que alguien le haga callar!
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
« Respuesta #16 on: Febrero 06, 2011, 09:34:28 pm »
no llegué a terminar le primer libro, esta saga es algo difícil...o te gusta o no te gusta
es así...

pero lo que tengo claro es que no compraré ni el segundo ni el tercer libro, porque sigo dos sagas y no puedo meter más de 40 euros al mes en libros, así de simple....

:emot016:

puedes meterlo .. siempre y cuando los libros que se compre valgan cada centavo, no por estos  ... lo que sean
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

lord aron de antares

« Respuesta #17 on: Febrero 06, 2011, 09:38:03 pm »
¿Me parece a mi o la humanidad esta horriblemente condenada? digo, porque sus protectores o se la pasan de fiesta en fiesta, bar en bar, reunion en reunion (discutiendo fulano anda con mengana, sultana anda con cusifai), no atinan quien es el maloso de turno (cuando cualquier lector lo adivina desde la pagina 1) o andan con problemas amorosos que ni siquiera los tendria una parejita de niños de cinco años de edad.

Con "protectores" como estos, mejor no tenerlos.  emot028

Saludos
ya me imagino a esa parejita de 5 en una pelea .. ella le dice a el: Doki .. seguro quieres meterte entre mis piernas ... y el respondiendole: mi mama me dijo que no juegue con CHICAS USADAS COMO TU ...

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #18 on: Febrero 07, 2011, 05:13:41 am »
¿Me parece a mi o la humanidad esta horriblemente condenada? digo, porque sus protectores o se la pasan de fiesta en fiesta, bar en bar, reunion en reunion (discutiendo fulano anda con mengana, sultana anda con cusifai), no atinan quien es el maloso de turno (cuando cualquier lector lo adivina desde la pagina 1) o andan con problemas amorosos que ni siquiera los tendria una parejita de niños de cinco años de edad.

Con "protectores" como estos, mejor no tenerlos.  emot028

Saludos
ya me imagino a esa parejita de 5 en una pelea .. ella le dice a el: Doki .. seguro quieres meterte entre mis piernas ... y el respondiendole: mi mama me dijo que no juegue con CHICAS USADAS COMO TU ...

Morí de risa....  emot039 emot039 emot039 emot039

yuno

• Visitante
« Respuesta #19 on: Febrero 08, 2011, 08:43:57 am »
bueno pues  pues a mi si me ha gustado la saga la verdad, emot025 no me mateis... empece a leerla el otro dia, porque estaba mega aburrida, y aunque ya me habia leido todas las criticas en las que ponen a la autora a saltar de un burro, me dije.. mira no puede ser peor de lo que lo pintan. Y no solo me ha gustado me ha encantado me he leido los 2 en 2 dias y tengo unas ganas locas de leer el tercero ..

Ya se sabe para gustos los colores, a mi por ejemplo no me gusta la ward, no la soporto, y hay gente que la idolatra

Ana.G

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
« Respuesta #20 on: Febrero 08, 2011, 12:29:43 pm »
No sé qué casas frecuentas, pero en ésta siempre se ha respetado la opinión de todas y todos.

Con respecto a poner a la autora a caer de un burro, empezó ella a insultar a las lectoras a las que no les gustó su novela por distintos motivos (entre ellos una malísima edición indigna de los 22 € que costaba y un protagonista sádico con el que sólo las masocas podrían fantasear). Aquí sólo se criticó su novela y su talento como escritora; no su persona.

Madial

• Moderador
« Respuesta #21 on: Febrero 08, 2011, 12:43:00 pm »
Yuno tranqui que no comemos a nadie (de momento  :emot002: :emot002:) y nos encantan las diversas opiniones que luego dan lugar a debates super interesantes.
Imaginate que seria que a todas nos gustara lo mismo  emot033

Yo como soy masoca, lei el primero que no me gusto nada pero por la violencia de la novela no porque la idea no sea buena asi que voy a leerme el segundo para poder criticar con fundamento.

Y la verdad que ella jugo con argumentos muy malos si quieres ser alguien en el mundo de la escritura y es metiendose con los lectores..... emot033 muy mal asesorada que estuvo la chiquilla

Ana.G

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
« Respuesta #22 on: Febrero 08, 2011, 02:01:10 pm »
Estoy leyendo mi mensaje y es posible que pueda parecer un poco agresivo, y esa no era mi intención.

Si todas opináramos lo mismo esto sería muy aburrido; con lo que nos gusta un buen debate  emot034

Yo también creo que la idea era buena (¿a quién no le gustaría estar entre los brazos de un súper guerrero nórdico?  emot036 ) pero no supo desarrollar bien la historia. A parte de la famosa escena, muchas veces comentada, y que defendió como si los lectores fuésemos imbéciles y no entendiéramos lo que leemos. Si no le gustan las malas críticas, no debería escribir sobre temas controvertidos.

TereL

• Moderador
« Respuesta #23 on: Febrero 08, 2011, 02:43:05 pm »
Yuno, a mí tampoco me gustan los libros de la Hermandad, y todavía no se me han comido, ni siquiera un triste mordisco.
Con esta autora se han creado polémicas por el contenido del libro y por la actitud algo avasalladora de ella y sus ultra-seguidoras.
El contenido del libro te puede gustar o no, como todos los demás libros sean de la temática que sean, y nadie te dirá nada por ello, aquí cada uno dice su opinión, pero no se trata de convencer a nadie para que la cambie.
En mi opinión, la actitud de la autora y sus adláteres ante las críticas negativas es lo que más ha molestado en general y eso sí lo que veo de difícil defensa. Aquí no se le borran a nadie los post que no gustan, siempre que no sean spam, o lleven enlaces directos, e incluso en este último caso, no se borran, sólo se quita el enlace.

Javi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #24 on: Febrero 09, 2011, 02:11:01 am »
Yo leí los dos primeros libros y según yo el segundo es mejor que el primero... pero no me atrevería por lo menos ahora a leer el tercero emot023... no siento que la historia me enganche.. estos dos tipos.. no, quizás por lo poco que mostraron de ellos en los libros anteriores y aunque la autora quiere hacernos creer que hay química entre ellos, no me convence... emot032
[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg

odin

« Respuesta #25 on: Febrero 09, 2011, 07:33:08 am »

jejej y viste como vienen los chicos ahora....

De todos modos me referia mas que nada al grado de madurez y a esa relacion amor-odio que cambia continuamente sin sentido (Fulano-Te odio Mengana-Te odio, Fulano-Te odio Mengana-Te amo, Fulano-Te amo Mengana-Te odio, Fulano-Te odio Mengana-Te odio, Fulano-Te amo Mengana-Te amo)

Saludos

darkemily

• Visitante
« Respuesta #26 on: Febrero 12, 2011, 09:25:04 am »
Bueno aqui va mi humilde opinion me he leido los dos libros el primero por curiosidad yel segundo porque llego a mi la verdad desde la primera parte que empezo la violencia ya no me agrado y pense en el camino esto se arregla pero fue lo contrario de princio a fin era lo mismo y el segundo ocurrio lo mismo humillacion, violencia es como si esta escritora fuera masoquista porque no se de donde saco a las mujeres nos gustas que nos humillen y nos traten como ella espone a sus personajes femeninos. La mitologia nordica es muy interesante si ella hubiera usado otro tipo de argumento con menos humillacion hacia las mujeres con estos gerreros me hubiese gustado el tercero nose si lo leere si llega a mis manos de seguro lo leo pero no con el interes que le pongo a los demas libro sino para ver con que sale esta vez....   

lord aron de antares

« Respuesta #27 on: Febrero 13, 2011, 02:07:59 pm »
opino lo mismo, me parece libros cargados de humillacion, pero ya avisa que es novela para adultos, creo que en lugar de romántica habría que calificarla como erótica dark o algo así

como es eso? .... despues del coito te muelo a puñetes? .... o que despues de una noche de pasion te basuree a ti y a tus ancestros?

lord aron de antares

« Respuesta #28 on: Febrero 13, 2011, 02:22:21 pm »
Yuno, a mí tampoco me gustan los libros de la Hermandad, y todavía no se me han comido, ni siquiera un triste mordisco.
Con esta autora se han creado polémicas por el contenido del libro y por la actitud algo avasalladora de ella y sus ultra-seguidoras.
El contenido del libro te puede gustar o no, como todos los demás libros sean de la temática que sean, y nadie te dirá nada por ello, aquí cada uno dice su opinión, pero no se trata de convencer a nadie para que la cambie.
En mi opinión, la actitud de la autora y sus adláteres ante las críticas negativas es lo que más ha molestado en general y eso sí lo que veo de difícil defensa. Aquí no se le borran a nadie los post que no gustan, siempre que no sean spam, o lleven enlaces directos, e incluso en este último caso, no se borran, sólo se quita el enlace.

eso podemos cambiarlo preciosa ... dime donde quieres la dentada .... emot038

yuno

• Visitante
« Respuesta #29 on: Febrero 15, 2011, 09:44:36 am »
jajaja pos nada chicas que debe de ser que soy un poco masoca... ya os contare que me parece el tercero.. La verdad es que no tenia ni idea de los comentarios que habia hecho la autora, en realidad no se mucho de ella, solo que cogi el libro y me gusto.. tambien tengo que decir que ultimamente  estoy un poco saturada de siempre lo mismo, y algo nuevo me parecio interesante nose..
Es cierto que hay veces que pierdes un poco la paciencia con eso de te quiero chichamos y luegos te odio jijiji pero no se lo veo mas desde un punto atropologico, y creo que es debido a sus instintos animales .. cierto es que se pone a veces un poco duro y tremendista pero bueno...
Por cierto que erótica drak?

Tags: