Autor Tema: lena valenti. el libro de la elegida. ¿quien se atreve?  (Leído 7021 veces)

pitu22

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
lena valenti. el libro de la elegida. ¿quien se atreve?
« on: Febrero 01, 2011, 07:12:53 pm »
chicas acaba de salir, en la casa del libro, un nuevo libro de lena valetil, mas de lo mismo, sobre la saga vanir, quien se va a atrever a comentarlo primero? os advierto que el libro vale una pasta, 20 euros me parece una pasada, y ni siquiera esta en formato ebook, todavia, y lo dudo,. yo creo que esta vez paso, ya me direis emot032 emot032

Madial

• Moderador
Re: lena valenti. el libro de la elegida. ¿quien se atreve?
« Respuesta #1 on: Febrero 01, 2011, 07:45:08 pm »
No os da la sensacion que el 2, el de la sacerdotisa no ha tenido ni la aceptacion que el primero o por lo menos no se ha estado hablando de el como el primero no se es mi sensacion

lululala

• Visitante
« Respuesta #2 on: Febrero 01, 2011, 07:46:02 pm »
Tengo una duda sobre esta autora (¿se le puede llamar así?) y toda la lora que da. Sus libros hasta el momento solo han sido publicados en España ¿hay probabilidad de que sean editados para Latinoamerica?

Como duda adicional: ¿Esa mujer es BestSeller en su país?

Gracias  emot040

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #3 on: Febrero 01, 2011, 08:19:54 pm »
 :emot002: :emot002:
Lula, esta mujer es PesadaSeller y de ahí no pasa.

Es como todo, contra más campaña de marketing que quieran meter con calzador, lo que de verdad funciona es el boca - oreja y aquí ha sido muy fuerte como para ignorar las opiniones negativas. Hoy en día no te gastas 20e. si no estás seguro de que el producto es bueno.
Y si a Latinoamerica no llegan muchos de los buenos libros, sería muy injusto que este pasara por delante, esto es una opinión muy mia, claro. Entiendo que si habra gente que pudiera estar interesada.

Saludos.

bellen1930

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Febrero 01, 2011, 08:37:21 pm »
Bueno y ... ¿de qué va el libro?  :emot009: :emot009:

lululala

• Visitante
« Respuesta #5 on: Febrero 01, 2011, 08:52:30 pm »
:emot002: :emot002:
Lula, esta mujer es PesadaSeller y de ahí no pasa.

Es como todo, contra más campaña de marketing que quieran meter con calzador, lo que de verdad funciona es el boca - oreja y aquí ha sido muy fuerte como para ignorar las opiniones negativas. Hoy en día no te gastas 20e. si no estás seguro de que el producto es bueno.
Y si a Latinoamerica no llegan muchos de los buenos libros, sería muy injusto que este pasara por delante, esto es una opinión muy mia, claro. Entiendo que si habra gente que pudiera estar interesada.

Saludos.

Bueno, ya con eso me tranquilisas... ¡que tortura si esos libros aparecen por aquí!

¿Lo de PesadaSeller es que solo lo compran sus amiguitas? ¿Por eso se da las ínfulas de JR Ward?

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #6 on: Febrero 01, 2011, 09:52:59 pm »
Es por que te encuentras este libro como destacado en todas las librerias y porque parece ser que se ha comparado con autoras de mucho nombre, Ward, Kenyonn, y otras de muy buenas.
Para ser una autora que está empezando, ir ya con esos aires... fue lo que me hizo decidir que no les dedicaría ni un minuto.
Y Madi tiene razón, del primero todavía se ve en muchos sitios y con pegatinas de Décima Edición o así, pero del segundo casi no lo he visto.
Abrazos.

TereL

• Moderador
« Respuesta #7 on: Febrero 01, 2011, 09:57:34 pm »
Bueno, esta chica cuenta con ventaja, creo haber leido que trabajaba o trabaja para la Casa del Libro (para las no españolas es una gran cadena de librerías) y ha podido contar con un apoyo para publicidad y distribución que otros escritores noveles ya quisieran.

aletse

« Respuesta #8 on: Febrero 01, 2011, 10:01:16 pm »
pues de su primer libro debe decir que es un fiasco, cosa ya de mas comentada por todos lares.

Y bueno nisiquiera me he acercado a leer la reseña del segundo, pero quien sabe a lo mejor no esta en boco de todos porque no hay ninguna violacion o cosas peores como en el primero, no lo creen???  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

lululala

• Visitante
« Respuesta #9 on: Febrero 01, 2011, 10:21:42 pm »
Es por que te encuentras este libro como destacado en todas las librerias y porque parece ser que se ha comparado con autoras de mucho nombre, Ward, Kenyonn, y otras de muy buenas.
Para ser una autora que está empezando, ir ya con esos aires... fue lo que me hizo decidir que no les dedicaría ni un minuto.

Pero los destacados no significan mayores ventas, sino que son los que más pagan para que la gente vea las portadas en sus narices.

Poniéndome en plan maquiavélico, ya creo saber por qué está empecinada en ir cerrando cualquier blog que tenga el infortunio de publicarla: debe arañar cualquier centavo que le deje las pocas ventas que tenga.

Leí los libros más vendidos en España en 2010, y ella no aparece en dicho listado, ni de última. En cuanto al número de ediciones, creo que todo depende de el número de publicaciones que tenga. Si una edición tiene 100 tiradas o 10 mil. 10 mil no creo que haya vendido, pero si por ejemplo cada una de sus ediciones tuvo 100 ejemplares, y ya van en la 10A edición (no se si se tiene en cuenta las que salieron con paupérrimo trabajo editorial) quiere decir que ha vendido 1.000 libros. Bueno, son cifras al azar, creo que en cada libro además de la edición dice cuantos ejemplares tiene

Dream

• Visitante
« Respuesta #10 on: Febrero 02, 2011, 12:23:44 am »
No os da la sensacion que el 2, el de la sacerdotisa no ha tenido ni la aceptacion que el primero o por lo menos no se ha estado hablando de el como el primero no se es mi sensacion

No es que haya tenido más o menos aceptación, es que la gente se cansó después de leer el primer libro, y todo el "roll" que salió tras su publicación, sus críticas buenas o malas, y toda la polémica que se creó en torno a ello.
El primer libro levantó muchas ampoyas por que era algo nuevo en el mercado, a un precio desorbitante, de una autora novel que se autopublicó, con una edición que dejaba mucho que desear y un argumento que encendió la indignación por parte de unas y otras. Ya fuera por que no les gustó el libro por esto o aquello, o por que lo defendían con los ojos cerrados.

Una vez se calmaron las aguas, salió a la venta el segundo... la gente que leyó el primero y no le gustó, no se molestó ni en leer el segundo. Aquellas que se vieron afectadas de alguna manera por la actitud de la autora, ni se molestaron en mirar el libro o hacer comentario alguno de su persona, y las que lo leyeron por curiosidad y pudieron comprobar que la tónica era la misma, pasaron olímpicamente de decir nada a mayores.

En resumidas cuentas, que a la autora ahora mismo la sostiene toda la polémica creada a partir de su primer libro, por que ya fueran buenas o malas las críticas hacia ella o su obra, levantó expectación y se dio a conocer aún más, que a fin de cuenta, para un autor es lo que interesa... Cuanta más gente sepa de ella, más probabilidades tendrá de que le compren el libro.

En lo personal... solo compré el primero y me arrepentí, por que no es normal pagar casi 21€ por un libro que sale al mercado y, en mi opinión, está carente de corrección.

El segundo lo leí por que llegó a mis manos.

El tercero, yo ya digo redondamente que no lo compro, por que no meto ese dinero en un libro. Si a la larga alguien me lo regala, o me lo prestan, lo leeré por que soy de las que le gusta hablar con conocimiento de causa, ya sea para dar una buena o mala crítica.

Y pedazo post me ha salido jaja

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #11 on: Febrero 02, 2011, 12:44:49 am »
Bueno y ... ¿de qué va el libro?  :emot009: :emot009:

Pues va de una violación y de maltrato físico y psicológico desde la primera hasta la penúltima página. Lo que pasa que te lo quieren vender como un amor verdadero, fogoso, apasionado, pero ni por asomo se acerca. Así que, si te gusta leer libros en los que se relatan humillaciones, vejaciones, maltrato y violaciones, pues altamente recomendable. Ahora, si quieres leer una novela romántica paranormal, aléjate de esos libros como de la peste  emot040 emot040

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Febrero 02, 2011, 01:09:11 am »
yo leí los dos primeros y este va de lo mismo, machismo y efectivamente como habeis dicho malos tratos, yo esta vez paso,  me parece una perdida de tiempo. emot032 emot032 emot023 emot023

ainhoa

• Visitante
« Respuesta #13 on: Febrero 02, 2011, 04:53:20 pm »
yo, que soy lectora compulsiva, no he podido con el segundo libro, así que no os lo recomiendo(es infumable), saludos, ainhoa

odin

« Respuesta #14 on: Febrero 04, 2011, 07:12:39 am »
¿Me parece a mi o la humanidad esta horriblemente condenada? digo, porque sus protectores o se la pasan de fiesta en fiesta, bar en bar, reunion en reunion (discutiendo fulano anda con mengana, sultana anda con cusifai), no atinan quien es el maloso de turno (cuando cualquier lector lo adivina desde la pagina 1) o andan con problemas amorosos que ni siquiera los tendria una parejita de niños de cinco años de edad.

Con "protectores" como estos, mejor no tenerlos.  emot028

Saludos

Tags: