No os da la sensacion que el 2, el de la sacerdotisa no ha tenido ni la aceptacion que el primero o por lo menos no se ha estado hablando de el como el primero no se es mi sensacion
No es que haya tenido más o menos aceptación, es que la gente se cansó después de leer el primer libro, y todo el "roll" que salió tras su publicación, sus críticas buenas o malas, y toda la polémica que se creó en torno a ello.
El primer libro levantó muchas ampoyas por que era algo nuevo en el mercado, a un precio desorbitante, de una autora novel que se autopublicó, con una edición que dejaba mucho que desear y un argumento que encendió la indignación por parte de unas y otras. Ya fuera por que no les gustó el libro por esto o aquello, o por que lo defendían con los ojos cerrados.
Una vez se calmaron las aguas, salió a la venta el segundo... la gente que leyó el primero y no le gustó, no se molestó ni en leer el segundo. Aquellas que se vieron afectadas de alguna manera por la actitud de la autora, ni se molestaron en mirar el libro o hacer comentario alguno de su persona, y las que lo leyeron por curiosidad y pudieron comprobar que la tónica era la misma, pasaron olímpicamente de decir nada a mayores.
En resumidas cuentas, que a la autora ahora mismo la sostiene toda la polémica creada a partir de su primer libro, por que ya fueran buenas o malas las críticas hacia ella o su obra, levantó expectación y se dio a conocer aún más, que a fin de cuenta, para un autor es lo que interesa... Cuanta más gente sepa de ella, más probabilidades tendrá de que le compren el libro.
En lo personal... solo compré el primero y me arrepentí, por que no es normal pagar casi 21€ por un libro que sale al mercado y, en mi opinión, está carente de corrección. 
El segundo lo leí por que llegó a mis manos.
El tercero, yo ya digo redondamente que no lo compro, por que no meto ese dinero en un libro. Si a la larga alguien me lo regala, o me lo prestan, lo leeré por que soy de las que le gusta hablar con conocimiento de causa, ya sea para dar una buena o mala crítica.
Y pedazo post me ha salido jaja