Autor Tema: Mirad lo que me encontré...Mikhail hablando de su propia muerte  (Leído 2333 veces)

Selernia

• Visitante
hace unos días me compré el libro de Maldición oscura, sip, primero leí el de Asesina oscura (o cazadora oscura) y me entró curiosidad por leer la historia de Lara, así que lo compré

Y  me encontré con una sorprendente escena en la página 82 del libro

Mikhail, habla de su muerte y posibles sucesores

os transcribo el cachito que me dejó planchada

Por mucho que deseemos que alguien pudiera ocupar tu lugar, Mikhail, tú y tus enemigos sabéis muy bien que eso es imposible (esto se lo suelta Gregory)

No necesariamente, obejtó Mikahail. Savannah lleva mi linaje en sus entrañas y espera mellizos. Raven será la madre de mi hijo, aunque vuelve a tener ciertos problemas.

No podemos arriesgarnos. Lucian, Gabriel o DArius pueden facilmente ocupar mi lugar como lugartenientes, pero ningún otro carpatiano puede reemplazarte a ti. En las palabras de Gregory se percibía cierta irritación.

....

Está mi  hermano, Jacques. Mikhail habló en voz baja, como reconociendo la irritación en la voz de Gregory.

Jacques todavía no confía en sus propios pensamientos, si no cuenta con su compañera eterna. No puedes correr ningún riesgo, Mikhail.

o sea...que ya se va barajando su muerte, o al menos de alguien cercano a Mikahil, no creo que al final se cargen a Gregory sería un palo grandísimo, pero yo apostaría entre:

- Mikhail
-Jacques
- o Gregory

por lo que se lee en sus libros

ojalá me equivoque

pero la autora está soltando estas perlas ....no se yo si al final cumplirá con la amenza de matar alguien conocido de la saga

que opinais???

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Mirad lo que me encontré...Mikhail hablando de su propia muerte
« Respuesta #1 on: Enero 30, 2011, 03:52:46 am »
 emot030 Ojala y te equivoques, porque sería verdaderamente trágico que hombres que han vivido cientos de años, la mayoría superando el milenio, enfrentandose a peligros verdaderamente espeluznantes vengan precisamente a morir al poco tiempo de encontrar a sus compañeras.
 emot023 No estoy nada de acuerdo.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #2 on: Enero 30, 2011, 04:32:38 am »
OMFG lo sabia!!!!!! Esta señora se nos puso MALVADA con mayusculas. Nop, me niego a aceptar la muerte de cualquier carpato querido  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Enero 30, 2011, 06:13:25 am »
la muerte de dumbledore trae cola  :emot001:
despues de eso cualquier heroe la puede palmar en los libros
yo creo que sucesos oscuros rodean la vida de la doña y los trae a sus historias
j............er
 :emot010:
pagamos pato..........
pero si se carga a Mikhail .......
ay, no se que haré pero algo, seguro

lululala

• Visitante
« Respuesta #4 on: Enero 30, 2011, 02:05:50 pm »
la muerte de dumbledore trae cola  :emot001:
despues de eso cualquier heroe la puede palmar en los libros
yo creo que sucesos oscuros rodean la vida de la doña y los trae a sus historias
j............er
 :emot010:
pagamos pato..........
pero si se carga a Mikhail .......
ay, no se que haré pero algo, seguro

emot035 emot035 emot035 Excelente conclución lo de Dumbledore, y antes de que JK Rowling le diera materile en el libro 6, eran muy pocos (casi desaparecidos) los personajes principales de una saga que les daban muerte antes del final. Es como si con la muerte del mago y las agallas que tuvo la escritora de Harry Potter para escribirlo, hubiera sido el impulso que necesitaron los demás escritores para matar a quien se les viniera en gana del lado de los buenos ¡y vaya casualidad que son los que personifican el papel de guias, de eslabones que unen la cadena!

Bueno, ya lo dije antes, ¿de qué se sorprenden que Feehan se cargue a Mikhail si en el libro de Elle le hizo todas las aberraciones habidas y por haber a la protagonista con asquerosas descripcioens detalladas al público?

ComoI

• Visitante
« Respuesta #5 on: Enero 30, 2011, 03:07:26 pm »
OMFG lo sabia!!!!!! Esta señora se nos puso MALVADA con mayusculas. Nop, me niego a aceptar la muerte de cualquier carpato querido  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

yo tambien me niego  :emot001: emot029 emot029 emot029 emot029

kira

• Visitante
« Respuesta #6 on: Enero 30, 2011, 06:54:31 pm »
decididamente a este señora se le ha ido la cabeza. Como se cargue a algún carpatiano la pongo en mi lista negra de autoras y dejo de leerla y de comprar sus libros  :emot001: :emot001: :emot001:

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #7 on: Enero 30, 2011, 07:55:22 pm »
 :emot001:

^KenYa^

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Enero 30, 2011, 08:25:29 pm »
Sigo pensando que se va a cargar a Mikhail  :emot017: pero si no es él y es Jacques o Gregory para mi igual de trágico y la odiaré por siempre  emot030

michelle516

• Visitante
« Respuesta #9 on: Enero 31, 2011, 12:13:14 am »
pues como sea gregory no vuelvo a leer un libro uyo :emot001:

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #10 on: Enero 31, 2011, 02:52:32 am »
noooo :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:
esperemos que no

sonne

• Moderador
« Respuesta #11 on: Enero 31, 2011, 09:31:53 am »
pues yo sigo sin creerme que vaya a matar a alguno de los principales protagonistas

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
« Respuesta #12 on: Enero 31, 2011, 08:13:03 pm »
Es que sería muy trágico que se invente todos estos libros sobre personajes que no pueden vivir sin sus compañeras para después mandar a uno tan importante como Mikhail al otro lado...  emot034

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Febrero 01, 2011, 02:15:39 am »
 Si que es tragico pero a las autoras les ha dado el  :emot001: sindrome de querer terminar con la vida de uno de los personajes principales,  :emot001: y como esta serie no  emot023 se presta para que entren otra clase de personajes, como los homo, entonces la unica forma es matando :emot001: a uno de los personajes principales, y desde el principio se  :emot001: hablado de la muerte del Principe, lo que no se, :emot003: es cuando lo hara si dentro de unos 3 libros o al final en el decimo libro,  :emot003:  pues segun el contrato que tiene con la editorial a partir de Depredador Oscuro o de Peligro Oscuro es donde empezamos a contar para el final. osea que faltarian 9 o 8 libros. :emot003:
la lista seria asi  mas o menos si no me equivoco. :emot017: :emot004:

DOMINIC
ZACARIAS
TOMAS
BENGAMIN
LOJOS
ANDRE
TARIC
MATTALIAS
DIMITRI (eso si no sele ocurre que sea el final.)
TIBERIUS ¿si se acuerda de el?
y el gran final. sea la historia de las gemelas Dragon, sea en uno o dos libros.

Bueno niñas eso es lo que opino si alguien tiene una mejor idea pues digalo . :emot004: :emot004: :emot004:

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #14 on: Febrero 01, 2011, 04:17:49 pm »
Si que es tragico pero a las autoras les ha dado el  :emot001: sindrome de querer terminar con la vida de uno de los personajes principales,  :emot001: y como esta serie no  emot023 se presta para que entren otra clase de personajes, como los homo, entonces la unica forma es matando :emot001: a uno de los personajes principales, y desde el principio se  :emot001: hablado de la muerte del Principe, lo que no se, :emot003: es cuando lo hara si dentro de unos 3 libros o al final en el decimo libro,  :emot003:  pues segun el contrato que tiene con la editorial a partir de Depredador Oscuro o de Peligro Oscuro es donde empezamos a contar para el final. osea que faltarian 9 o 8 libros. :emot003:
la lista seria asi  mas o menos si no me equivoco. :emot017: :emot004:

DOMINIC
ZACARIAS
TOMAS
BENGAMIN
LOJOS
ANDRE
TARIC
MATTALIAS
DIMITRI (eso si no sele ocurre que sea el final.)
TIBERIUS ¿si se acuerda de el?
y el gran final. sea la historia de las gemelas Dragon, sea en uno o dos libros.

Bueno niñas eso es lo que opino si alguien tiene una mejor idea pues digalo . :emot004: :emot004: :emot004:

Olvida a Benjamin, Maritere porque el esta dentro de los jovenes carpatos junto con Josef y la feehan ya dijo que no emparejaria a ninguno de los jovencitos a excepcion de Skyler a la que ya le tiene un compañero. Supestamente yo creo que el orden de los libros hay que cambiarlo, despuesde Zac creo que iran Andre y Tariq y de ahi, si es que, Dimitri y posterior a eso las historias de los trillizos  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Tags: