hace unos días me compré el libro de Maldición oscura, sip, primero leí el de Asesina oscura (o cazadora oscura) y me entró curiosidad por leer la historia de Lara, así que lo compré
Y me encontré con una sorprendente escena en la página 82 del libro
Mikhail, habla de su muerte y posibles sucesores
os transcribo el cachito que me dejó planchada
Por mucho que deseemos que alguien pudiera ocupar tu lugar, Mikhail, tú y tus enemigos sabéis muy bien que eso es imposible (esto se lo suelta Gregory)
No necesariamente, obejtó Mikahail. Savannah lleva mi linaje en sus entrañas y espera mellizos. Raven será la madre de mi hijo, aunque vuelve a tener ciertos problemas.
No podemos arriesgarnos. Lucian, Gabriel o DArius pueden facilmente ocupar mi lugar como lugartenientes, pero ningún otro carpatiano puede reemplazarte a ti. En las palabras de Gregory se percibía cierta irritación.
....
Está mi hermano, Jacques. Mikhail habló en voz baja, como reconociendo la irritación en la voz de Gregory.
Jacques todavía no confía en sus propios pensamientos, si no cuenta con su compañera eterna. No puedes correr ningún riesgo, Mikhail.
o sea...que ya se va barajando su muerte, o al menos de alguien cercano a Mikahil, no creo que al final se cargen a Gregory sería un palo grandísimo, pero yo apostaría entre:
- Mikhail
-Jacques
- o Gregory
por lo que se lee en sus libros
ojalá me equivoque
pero la autora está soltando estas perlas ....no se yo si al final cumplirá con la amenza de matar alguien conocido de la saga
que opinais???