Autor Tema: pero que libro es??  (Leído 1264 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
pero que libro es??
« on: Enero 18, 2011, 10:53:23 pm »
No tengo idea de lo que estoy buscando, solo que siempre que me acuerdo de el, a los dos minutos lo olvido. Hasta que leyendo otra cosa por alguna razon, bang, me viene de nuevo a la mente asi que ahora mismo se deslizo en mi lectura y antes de que lo olvide lo pongo aqui y pido ayuda .
Es sobrenatural  emot031 y....no se si salio a la venta en castellano, aun no se ha publicado o lo poco que lei y recuerdo estaba trad***
o lo pase por sangoogle para enterarme de que iba.
Protagonista mago o tipo guardian  tiene prohibido intervenir en lo que los monstruos no recuerdo de que tipo demonios,vampiros,o vete a saber que, hicieran en el mundo humano, solo eliminarlos.

Tipo sin emociones para poder pasar olimpicamente sin ayudar o prevenir de lo que hacian los malos.

En el trozo que lei creo que era adelanto del primer capitulo, aparece cuando estan aniquilando o desmenbrando una familia que va en auto y cuando hace su trabajo y va a largarse un bebe llora y algo le impulsa a buscarlo y aunque sabe que se juega no se si sus poderes lo salva con magia pues estaba destrozado por los monstruos.

y me parece que luego empece a leer sobre el bebe ya adulto que era una bebita, ¡tachan....la protagonista!
Ella sabe que no es normal.... emot026 hasta ahi llego y me superinteresa porque no lo borro de la mente siempre ¡plahs! sale cuando menos lo espero.
 emot026 emot026 emot026
¿Alguien que sepa?

preciousmele

• Veteranos
  • *
Re: pero que libro es??
« Respuesta #1 on: Enero 19, 2011, 02:47:54 am »
si si si
yo recuerdo que postearon el prologo pero no recuerdo que serie es

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 19, 2011, 10:41:51 am »
 :emot014: que bien alguien que recuerda haber leido el prologo como yo!!!
Preciousmele, ¿fue en esta casa?

ELIAN

• Visitante
« Respuesta #3 on: Enero 19, 2011, 01:30:30 pm »
se parece misteriosamente a las razas de medianoche de lara adrian, concretamente al primero al libro de luncan.

espero haberte ayudado

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 19, 2011, 02:24:28 pm »
Por un momento me quede de piedra porque sigo la saga de razas de medianoche y dude...¿como es posible que olvide algo que lei?...asi que la busque y lei las primeras paginas y  emot023 se asemeja por lo del bebe pero gracias a dios no es esa emot040 (Crei que empezaba a perder la memoria y es que no hace mucho tuve un buen golpe en la cabeza como para asustar a todos yo incluida).
Gracias Elian pero la que digo hacia uso de la magia o de un portal para aparecer en el mundo humano en su momento me recordo a la guerra de las hordas de Sherry l.King.

Sugerencias de como empezar a buscar?

aletse

« Respuesta #5 on: Enero 19, 2011, 08:28:09 pm »
JAJAJA yo ese libro tambien lo he estado buscando recuerdo que una chica antes que se hiciese la limpieza nos habia traido el prologo para disfrutarlo, pero despues ya le perdi la pista,

y tienes razon en lo que comentas: "el es el protector de algo asi como un velo que protega al mundo humano del otro mundo (me parece que alli viven demonios o no se que raza de criaturas) y que por asares del destino algunas logran cruzarlo y antes de que comienzen a hacer hacer cosas malas el va a cazarlos y me aprece que alli una familia tiene un accidente automovilistico (y si mal no recuerdo estaba nevando y era de noche) y solo queda la bebe que èl termina salvando porque ella (el bebe) esta apunto de morir, y aunque estaba penado salvarla algo lo induce a hacerlo...."

Espero que alguien nos ilumine y nos conduzca a la luz de como se llama y si ya anda polulando por alli???

Besos Aletse.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Enero 19, 2011, 11:10:50 pm »
Si es ese aletse, a ver si tenemos suerte y al menos alguien nos diga la autora pa tener una pista por donde empezar a buscar.
Algun@ que lo leyera en ingles por ejemplo.

maky65

• Visitante
« Respuesta #7 on: Enero 20, 2011, 06:59:43 pm »
Pues yo no tengo ni idea, pero estoy super interesada en él. Tiene muy buena pinta, espero que haya suerte  :emot020:

aletse

« Respuesta #8 on: Agosto 30, 2011, 01:13:54 am »
atlantida adivina q!!!!!!!!!!!!!

Me he topado con el libro que tanto estabamos buscando, me he leido un extracto y es el mismo que comentabamos por aqui, te dejo los datos y veremos si alguien lo veo por algun lado ya que yo no lo logre localizar.

El beso del demonio de Eve Silver

Los miembros de El Pacto de los Hechiceros, una hermandad que ha jurado proteger la línea que separa el mundo humano del reino de los demonios, sólo han confiado los unos en los otros durante siglos. Pero ahora hay un traidor entre ellos...

La estudiante de medicina Clea Masters sabe que tiene algo especial. Desde la muerte de sus padres ha sido protegida por una inexplicable fuerza en su interior que repele cualquier amenaza. Pero cuando es atacada por un demonio, Clea se ve arrastrada a un peligroso mundo que jamás creyó que existiera. Su único aliado es un hombre seductor y letal que despierta en ella un deseo tan fuerte como nunca antes pudo imaginar...

Ciarran D’Arbois, un miembro de la hermandad, no dejará que nada dañe a Clea. En ella ve una fortaleza que admira y un cuerpo que anhela acariciar. Pero los demonios están empeñados en derribar el portal que él ha jurado proteger y utilizarán a Clea para lograrlo.

Ahora, mientras un maligno hechicero guía a los demonios, a Ciarran y a Clea no les queda más que una esperanza. Ambos deberán rendirse a sus oscuras pasiones... y desatar su más peligrosos y desconocidos deseos.

Esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... :emot014: :emot014: emot037 emot038 emot036

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Agosto 30, 2011, 10:37:48 am »
pero todavia no esta publicado  :emot009:

aletse

« Respuesta #10 on: Agosto 30, 2011, 09:17:46 pm »
Hasta donde yo se, aun nop, lo que sabiamos es que una chica hermosa habia comentado que lo iban a trabajar en su grupo de lectura, pero despues de eso, ya no supimos del libro ni de la chica, y he visto por aqui y por alla y nada de nada, sale a la venta creo que en octubre, un libro mas para esas fechas y por lo visto uno muy deseado. emot037

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Noviembre 12, 2011, 10:28:55 am »
El beso del demonio de Eve Silver  ¡LO TEEEEEENGO!
Que ilusion ,acabo de encontrarlo en un blog.
Aun no lo he leido, asi que no se si es bueno ,malo o regular pero despues de tanto buscarlo me pongo ahora mismo a leerlo.

Sodhani

• Moderador
  • El corazón es un niño: espera lo que desea
« Respuesta #12 on: Noviembre 16, 2011, 05:02:21 pm »
Ya dirás si merece la pena leerlo o es más de lo mismo. La sinopsis estaba muy bien

nos leemos
besos y abusamientos

aletse

« Respuesta #13 on: Noviembre 16, 2011, 09:31:27 pm »
Pues yo con tanto libros me lo tope en audio y estoy super mega feliz, me pondre el fin de semana con el y ya les contare, pero por lo visto las criticas que he leido lo ponen en categorias de excelente y muy bueno, ya veremos si es asi...

p.d. Tratare de tomar nota y se las traigo.

Sodhani

• Moderador
  • El corazón es un niño: espera lo que desea
« Respuesta #14 on: Noviembre 16, 2011, 11:15:20 pm »
Sí, eso, luego nos comentas  :emot004: pero no me destripes el libro del todo que soy incapaz de ver un botón de spoiler y no darle aunque ello me cueste la vida  :emot003: :emot002: :emot002: :emot002:

nos leemos
besos y abusamientos

Tags: