No tengo idea de lo que estoy buscando, solo que siempre que me acuerdo de el, a los dos minutos lo olvido. Hasta que leyendo otra cosa por alguna razon, bang, me viene de nuevo a la mente asi que ahora mismo se deslizo en mi lectura y antes de que lo olvide lo pongo aqui y pido ayuda .
Es sobrenatural emot031 y....no se si salio a la venta en castellano, aun no se ha publicado o lo poco que lei y recuerdo estaba trad***
o lo pase por sangoogle para enterarme de que iba.
Protagonista mago o tipo guardian tiene prohibido intervenir en lo que los monstruos no recuerdo de que tipo demonios,vampiros,o vete a saber que, hicieran en el mundo humano, solo eliminarlos.
Tipo sin emociones para poder pasar olimpicamente sin ayudar o prevenir de lo que hacian los malos.
En el trozo que lei creo que era adelanto del primer capitulo, aparece cuando estan aniquilando o desmenbrando una familia que va en auto y cuando hace su trabajo y va a largarse un bebe llora y algo le impulsa a buscarlo y aunque sabe que se juega no se si sus poderes lo salva con magia pues estaba destrozado por los monstruos.
y me parece que luego empece a leer sobre el bebe ya adulto que era una bebita, ¡tachan....la protagonista!
Ella sabe que no es normal.... emot026 hasta ahi llego y me superinteresa porque no lo borro de la mente siempre ¡plahs! sale cuando menos lo espero.
emot026 emot026 emot026
¿Alguien que sepa?