LA NOVIA REBELDE
Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis MacLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado. Delante suyo se encuentra Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que pretende vejarla. El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor.
Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes brazos y honorable conducta que la ha conquistado, sucumbiendo a una pasión que los llevará más allá de odios lejanos y rencillas ancestrales.Me puse a leer con mucha expectativa esta novela, ya que pertenece a una autora reconocida en el género, tiene una portada preciosa y el argumento posee mucho de los ingredientes que me encandilan de los escoceses... pero que chasco me llevé al pasar las hojas.
En un momento quise pegarle al prota masculino que no es para nada mi ideal de héroe romántico escocés, seduce a Storm, (hasta allí nada raro), pero lo que me revienta es que no lucha por ella, deja que la enemistad, la rivalidad entre sus naciones, el orgullo, los malos entendidos y demás los separen; no dice tú eres MIA y no me importa nada más (algo que adoro en los cabezotas escoceses). Y para colmo se casa con la prota, cuando ella "regresa" embarazada para que sus críos no nazcan bastardos y... ¡¡¡el tonto la deja ir por segunda vez!!! :emot001: :emot001:
Claro que al final terminan juntos y comen perdices. Pero perdona en un santiamén todas las barbaridades del tipo y eso que decía estar muyyy herida y ser una rebelde...
La verdad una decepción... pensaba seguir con los otros dos libros de la serie pero con este mal comienzo, están al final de mis lista de pendientes. Si han leído los siguientes y les ha gustado o no, avisen para saber a que atenerme. :emot009: :emot009: :emot009:
Por cierto los libros de la serie son:
1. La novia rebelde (1988) - His Bonnie Bride (2010)
2. Matrimonio a la fuerza (1988) - Promised Passion (2010)
3. Imprudente (1993) – Reckles (2010)