Autor Tema: Hanna Howel - Serie Novias de las Tierras Altas - Novia Rebelde  (Leído 6981 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir

LA NOVIA REBELDE
Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis MacLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado. Delante suyo se encuentra Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que pretende vejarla. El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor.
Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes brazos y honorable conducta que la ha conquistado, sucumbiendo a una pasión que los llevará más allá de odios lejanos y rencillas ancestrales.

Me puse a leer con mucha expectativa esta novela, ya que pertenece a una autora reconocida en el género, tiene una portada preciosa y el argumento posee mucho de los ingredientes que me encandilan de los escoceses... pero que chasco me llevé al pasar las hojas.
En un momento quise pegarle al prota masculino que no es para nada mi ideal de héroe romántico escocés, seduce a Storm, (hasta allí nada raro), pero lo que me revienta es que no lucha por ella, deja que la enemistad, la rivalidad entre sus naciones, el orgullo, los malos entendidos y demás los separen; no dice tú eres MIA y no me importa nada más (algo que adoro en los cabezotas escoceses). Y para colmo se casa con la prota, cuando ella "regresa" embarazada  para que sus críos no nazcan bastardos y... ¡¡¡el tonto la deja ir por segunda vez!!!  :emot001: :emot001:
Claro que al final terminan juntos y comen perdices. Pero perdona en un santiamén todas las barbaridades del tipo y eso que decía estar muyyy herida y ser una rebelde...
La verdad una decepción... pensaba seguir con los otros dos libros de la serie pero con este mal comienzo, están al final de mis lista de pendientes. Si han leído los siguientes y les ha gustado o no, avisen para saber a que atenerme.  :emot009: :emot009: :emot009:

Por cierto los libros de la serie son:
1. La novia rebelde (1988) - His Bonnie Bride (2010)
2. Matrimonio a la fuerza (1988) - Promised Passion (2010)
3. Imprudente (1993) – Reckles (2010)

yissel

• Moderador
Re: Hanna Howel - Serie Novias de las Tierras Altas - Novia Rebelde
« Respuesta #1 on: Enero 04, 2011, 12:09:49 am »
Este era el orden de lectura para el mes de enero:

Mi perverso marqués
La canción de Annie
El príncipe serpiente
El último de la serie Liberty de Kleipas
los libros de Patricia Grasso
los libros de Hannah Howell

A medida que pasen los días se va acortando la lista.  emot030
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Lili

• Moderador
« Respuesta #2 on: Enero 04, 2011, 12:17:16 am »
Tu orden de pendientes me parece acertadísimo. No hay pierde con el Marqués  emot037 y la canción de Annie es simplemente preciosa  :emot020: Un Kleypas es un Kleypas y hay que leerlo sí o sí, y los libros de Patricia Grasso están en algo, algunos son normalillos y otros unas joyas.  emot040 emot040
 emot024 emot024

alira

• Visitante
« Respuesta #3 on: Enero 06, 2011, 04:54:50 pm »
Yo también lo tenía en mis pendientes, pero iba a empezar por el segundo. (lo admito la portada era muyyy tentadoraaa)  emot033

brisa

• Visitante
« Respuesta #4 on: Enero 14, 2011, 05:02:08 am »
pues yo empeze con el segundo y me gustó aunque no aluciné debo reconocer pero si dices que no pierda el tiempo con el primero te escucharé

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 14, 2011, 09:32:46 am »
Yo lei estas navidades el primero y el segundo, y estoy de acuerdo con la critica con Lili. Hacia tiempo que no terminaba un libro, en el que el protagonista me pereciera un gilipollas integral. No hace nada en toda la novela para justificar su amor por ella, y que ella continue con el. Había momentos que le hubiera dado un par de tortas.

Suspuestamente esta con un trauma, por lo que yo considero una tonteria, y se pasa toda la novela tratando mal a la protagonista, y ella erre que erre luchando por el.  :emot001: :emot001: :emot001:

El segundo es un poco mejor, por lo menos al principio, aunque luego tambien entra en una dinamica parecida al primero. El se dedica a lo suyo pasando de la protagonista, y ella venga a luchar por conseguir un matrimonio de verdad con el. En este se casan al principio del libro.

El tercero le empece, pero cuando llevaba unas setenta páginas lo deje, estaba indignada de lo que estaba leyendo y no queria continuar.  emot023 emot023

No entiendo que sea una autora reconocida si lo que escribe son semejantes bodrios.
 emot033

Lili

• Moderador
« Respuesta #6 on: Enero 14, 2011, 07:17:20 pm »
Uyyy, Choni, que valiente que has sido y te agradecemos el aviso y consejo.  :emot018: :emot018:
Ahora ya no solo aparco a esta serie de mi lista sino que la borro definitivamente.   
Y coincido no sé que le pasó a esta autora con estos libros. Hasta el momento la consideraba cpmp mis autoras sin pierde  :emot017: :emot017:
 emot024 emot024

Milagros

« Respuesta #7 on: Enero 14, 2011, 09:17:39 pm »
Les agradezco mucho a todas sus comentarios. La verdad es que para tipos que se merecen tortazos, tengo bastantes con los de la vida real,
así que aprecio mucho que me hayan librado de decepcionarme con esta serie.

Por que la verdad, con esas portadas, y siendo de esa autora, muy posiblemente hubiera caído con ellos.
 :emot008:

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Febrero 05, 2011, 10:36:36 pm »
con la racha que llevo de dejar libros a medias ( loque me ha pasado bien pcoas veces) creo que yo tambien voy a borrarlos definitivamente de la lista de pendientes-

alira

• Visitante
« Respuesta #9 on: Marzo 12, 2011, 05:48:58 pm »
Yo a Hanna Howell no la tengo en mucha estima... los pocos libros que he leído de ella me han dado sueñoooo  :emot006: :emot006: Y con esto confirmo mi opinión.  :emot001:

Lili

• Moderador
« Respuesta #10 on: Abril 27, 2011, 04:36:04 am »
Para las que aún tienen fe en esta autora, ya está en circulación una buena versión del tercer libro de esta serie.
 emot024 emot024

aletse

« Respuesta #11 on: Enero 09, 2012, 09:01:58 pm »
Yo me pregunte, realmente este libro lo escribo Hannah H. porque me parece q no es su estilo de escritura.

yo abandone este libro a los primeros capitulos donde el la rapta y se la lleva al castillo y la seduce y la maltrata, por Dios, no recuerdo haber leido nada de arrepentimiento de este prota, el peor escocer q me he encontrado en la lectura.

Y los demas de la serie prefiero no tocarlos hasta q me digan q no estan pesimos.

Me sigo quedando con los escoceces q creo ella pero antes de esta serie.

Tags: