Bueno lo que yo creo con respeto al libro de Skyler y compañia ya lo tiene hecho, :emot013: he iba a salir antes de maldicion oscura sino que la editorial y ella misma lo estan guardando, emot030 pues ella es la llave de los muchos acertijos que nos ha puesto desde que ella y Dimitri aparecieron en Celebracion Oscura, :emot001: solo asi se puede entender que ella misma haya puesto que la joven adolecente haya despertado los apetitos sexuales emot036 de un hombre ya anciano, requete anciano, aunque no nos extrañe esta posibilidad pues Raven era muy joven cuando se encuentra con el principe, pues no estoy muy segura pero ella apenas estaba en los viente años y pico, :emot004: lo que creo que le asusto es que ella vive dentro de una comunidad que no aceptaria que una niña se juntara con un adulto y ya cometio ese pecado con Destiny a la que hizo que la violaran siendo una niña y no a explicado eso, pues Destiny fue raptada por el vampiro siendo apenas una niña de ocho años y sometida a toda clase de vejaciones a lo que Nicolac fue testigo, como era Skyler, lo que a mi me parece que aqui hay gato emot025 encerrado.