Autor Tema: Nueva teoria sobre Skyler  (Leído 2424 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Nueva teoria sobre Skyler
« on: Diciembre 15, 2010, 09:13:40 am »
Una fan del otro lado del charco sugiere que Skyler podría ser mayor de lo que aparenta porque no tiene recuerdos de su infancia. Lucian hizo el comentario que no podía entender porque habia disparado los instintos de Dimitri siendo tan joven y da la teoría de que es unos 5 años mayor y que le quitaron sus recuerdos porque su madre podría haber sido maga además de psíquica.

¿Que opinais? Seria una buena manera para que CF adelantara su libro y no matara de impaciencia a sus fans.

La verdad es que no sabemos mucho de su madre o que recuerdos guarda.

Dream

• Visitante
Re: Nueva teoria sobre Skyler
« Respuesta #1 on: Diciembre 15, 2010, 10:35:01 am »
Si consigues meterle en la cabeza la idea a la Feeham de manera subliminal, pues sí, podría ser una buena salida para que dejara hacer el índio y escribiese el libro de estos dos, que nos vamos a hacer ancianitas esperando :emot003:

yissel

• Moderador
« Respuesta #2 on: Diciembre 15, 2010, 12:01:26 pm »
Pienso que es una sutil manera de las fans obligar a la Feehan a que comience a escribir el libro de Dimitri y Skyler. Tiene mucha lógica lo que sugieren.
 emot040
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Diciembre 15, 2010, 04:19:38 pm »
si lucian ha dicho eso es por algo porque la señora no da puntada sin hilo. algo tiene que haber por ahí. :emot009: pero en cuanto a cuándo lo va a escribir, eso será cuando le dé la gana, está generando mucha expectación con este libro desde hace muchos años, vamos a ver qué presenta :emot007:
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #4 on: Diciembre 15, 2010, 05:03:24 pm »
Buena salida. Y ojalá se anima a hacerlo pronto porque la experiencia me dice que los libros que generan mucha expectativa no siempre cumplen los anhelos de las lectoras (acuérdense por ejemplo del libro de Gregory).
 :emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #5 on: Diciembre 15, 2010, 05:06:10 pm »
Lili tiene mucha razon, su libros en los cuales las fans han puesto las mayores espectativas terminan siendo un total fiasco. Y si resultara que esta teoria fuera cierta, 5 años mayor hace tener a Skyler en realidad 22 años en la actualidad siendo que fisicamente tiene 17, pero una pregunta, si resultara ser cierto esto, porque fisicamente Skyler luce menor como una adolescente y no como una mujer que ya esta entrando a la adultez??????

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #6 on: Diciembre 15, 2010, 05:29:34 pm »
Ahhhh, puede ser por su linaje...por algún experimento de Xavier en ella o su madre para alargar la longevidad  :emot019: :emot019:
Tiene varias salidas doña Feehan, pero se me ocurren esas por el momento. (Van a ver que conociendo a la Feehan se inventa otra cosa, con ella no doy una jajajajaj)
 emot024 emot024

yissel

• Moderador
« Respuesta #7 on: Diciembre 15, 2010, 05:30:21 pm »
si resultara ser cierto esto, porque fisicamente Skyler luce menor como una adolescente y no como una mujer que ya esta entrando a la adultez??????

Asunto de alimentación, puede ser. Recuerda que ella ya era medio cárpato y al estar tan abandonada y abusada no se alimentaba bien.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Diciembre 15, 2010, 05:39:34 pm »
si resultara ser cierto esto, porque fisicamente Skyler luce menor como una adolescente y no como una mujer que ya esta entrando a la adultez??????

Asunto de alimentación, puede ser. Recuerda que ella ya era medio cárpato y al estar tan abandonada y abusada no se alimentaba bien.

Buen punto tambien yissel. En fin, mi duda es ahora que pasara, porque ella no puede unirse a Dimitri teniendo la apariencia que tiene. Ay esta doña me pone de lo nervios, es terrible que busque excusas para hacer sus libros yo opino que comecemos a presionar sutilmente, quien me apaña  :emot004: :emot004: :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Diciembre 15, 2010, 05:49:25 pm »
Lei en la web algo acerca de Skyler en el que se hacia una comparacion con Savannah diciendo que a los 18 años (considerese q al parecer esa es la edad actual de Skyler) reclamar a una mujer como compañera era casi sacrilegio dado que no esta "sexualmente madura" (cosa que en el caso e Savannah se dio cuando ella tenia 23 años y por ser carpata ella aun no estaba lista sexualemente) pero no que fu Francesca en La Celebracion Oscura quién dijo que a diferencia de Savannah, Skyler si era sexualmente madura????? Creo ue fue en la parte en que comenzo a discutir con Gabriel acerca de lo que había sucedido con Dimitri luego de que ambos se mataran por Skyler. Si estoy en lo cierto esta señora se contradice a cada segundo que pasa, me tiene harta  emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029

yissel

• Moderador
« Respuesta #10 on: Diciembre 15, 2010, 07:01:45 pm »
Acuérdate que las adolescentes de antes no son como las de ahora. En esta época una adolescente parece más veinteañera que cualquiera.

Hace dos días estuve en una oficina pública con mi hija y me preguntaron por la identificación de la "joven" que me acompañaba. Nos partimos de la risa porque mi hija tiene 11 años, pero la verdad es que ya está de mi tamaño, usamos el mismo size de sujetador, yo calzo 7 en zapatos y ella 9. Es decir, todo depende...

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #11 on: Diciembre 16, 2010, 12:02:45 am »
Vale vale vale.... concuerdo contigo Yisse mira que todo depende de la chica y la edad que aparenten.... pero si nos referimos doña CF  :emot019:  podemos elaborar mil y una hipotesis al respecto y luego ella nos presenta la que jamas se nos paso por la cabeza  :emot001:   si quieren presionar o amotinar, o secuestrar a la doña para ya saben que  emot031  me apunto  emot038  solo ruego avisar el dia y la hora para coordinar la sublevación  :emot004:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 :emot008: emot024 

Simplemente YO
 :emot016:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Diciembre 16, 2010, 02:46:43 am »
Bueno lo que yo creo con respeto al libro de Skyler y compañia ya lo tiene hecho,  :emot013:  he iba a salir antes de maldicion oscura sino que la editorial y ella misma lo estan guardando,  emot030 pues ella es la llave de los muchos acertijos que nos ha puesto desde que ella y Dimitri aparecieron en Celebracion Oscura,  :emot001: solo asi se puede entender que ella misma haya puesto que la joven adolecente haya despertado los apetitos sexuales  emot036 de un hombre ya anciano, requete anciano, aunque no nos extrañe esta posibilidad pues Raven era muy joven cuando se encuentra con el principe, pues no estoy muy segura pero ella apenas estaba en los viente años y pico,  :emot004: lo que creo que le asusto es que ella vive dentro de una comunidad que no aceptaria que una niña se juntara con un adulto y ya cometio ese  pecado con Destiny a la que hizo que la violaran siendo una niña  y no a explicado eso, pues Destiny fue raptada por el vampiro siendo apenas una niña de ocho años y sometida a toda clase de vejaciones a lo que Nicolac fue testigo, como era Skyler, lo que a mi me parece que aqui hay gato  emot025  encerrado.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Diciembre 16, 2010, 05:34:14 am »
Bueno lo que yo creo con respeto al libro de Skyler y compañia ya lo tiene hecho,  :emot013:  he iba a salir antes de maldicion oscura sino que la editorial y ella misma lo estan guardando,  emot030 pues ella es la llave de los muchos acertijos que nos ha puesto desde que ella y Dimitri aparecieron en Celebracion Oscura,  :emot001: solo asi se puede entender que ella misma haya puesto que la joven adolecente haya despertado los apetitos sexuales  emot036 de un hombre ya anciano, requete anciano, aunque no nos extrañe esta posibilidad pues Raven era muy joven cuando se encuentra con el principe, pues no estoy muy segura pero ella apenas estaba en los viente años y pico,  :emot004: lo que creo que le asusto es que ella vive dentro de una comunidad que no aceptaria que una niña se juntara con un adulto y ya cometio ese  pecado con Destiny a la que hizo que la violaran siendo una niña  y no a explicado eso, pues Destiny fue raptada por el vampiro siendo apenas una niña de ocho años y sometida a toda clase de vejaciones a lo que Nicolac fue testigo, como era Skyler, lo que a mi me parece que aqui hay gato  emot025  encerrado.

No puedo estar mas de acuerdo contigo maritere  :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

sonne

• Moderador
« Respuesta #14 on: Diciembre 16, 2010, 08:59:57 am »
Pues segun CF Dimitri y Skyler aun no le gritan para que escriba el libro

Tags: