Autor Tema: NALINI SINGH - SUCESORA DE LA KENYON  (Leído 9741 veces)

mcdolmar

• Visitante
Re: NALINI SINGH - SUCESORA DE LA KENYON
« Respuesta #75 on: Marzo 15, 2011, 10:21:33 am »
Solo comentar que, para las seguidoras de la serie El Gremio de los cazadores (los ángeles, se entiende) la autora ya ha puesto en su blog que para septiembre sale el 4º de la serie (sin contar antologías)

ARCHANGEL'S BLADE
September 2011
Berkley Sensation

A ver, esta vez se centrará en el líder de los Siete, los 7 guardas personales de Rafael, en que estan mezclados tanto ángeles como vampiros (4 ángeles y 3 vampiros)

Dmitri (vampiro) tiene el privilegio de ocupar este lugar y bueno, las que hayan leído el 1º libro sabrán que se las tiene un poco de sádico (aunque tiene entretelones para un buen rato )

Por lo que parece que la protagonista principal no ha salido en los anteriores libros así que será el primer contacto que tendremos con ella... y se supone que seguiremos con la historia de Elena y Rafael, aunque sea de refilón, no sé como lo va a montar la autora, puesto que pasamos de una serie donde los 3 primeros libros los protagonistas principales son Elena y Rafael para pasar a un 4º donde se cambian los registros. Supongo que la autora habrá visto el filón de los 7 guardaespaldas del arcángel que tenían mucha tirada por las seguidoras de la serie y habrá cambiado el hilo argumental, no sé, ya se verá ... sorpresa... sorpresa...

Madial

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #76 on: Marzo 15, 2011, 10:35:09 am »
Jo me encanta esta serie, muchas gracias mcdolmar por tu critica y por tu adelanto del cuarto que tiene una pintaaaaaaaa.... emot036 dimitri me encanta, pero por quien tengo debilidad es por Ilium  emot036 con ese plumaje tan divino y que el pobre va perdiendo sin remedio....ains a ver si Rafael se comporta  :emot002: :emot002:

Despues de leer ambas series tanto la de los Psi como la de los cazadores del gremio , he de deciros que esta autora ha pasado a estar entre mis favoritas....

Ademas ha sido toda una sorpresa porque no tiene nada que ver una serie con la otra, una es ternura, placidez, calidez la otra es oscura, salvaje, realista.....olvidaros la concepcion de angel de la guarda porque son todo menos eso  :emot002:
El personaje de Elena me encanta, la autora ha sabido reflejar perfectamente a una luchadora salvaje con un tinte tierno que te desborda...
La verdad es que ha creado unos personajes divinos, la tension sexual entre los protas de lo mejor que he leido....
Una buena serie, una buena autora....deseando de leer los segundos de ambas series  emot036

mcdolmar

• Visitante
« Respuesta #77 on: Marzo 15, 2011, 10:47:27 am »
Jo me encanta esta serie, muchas gracias mcdolmar por tu critica y por tu adelanto del cuarto que tiene una pintaaaaaaaa.... emot036 dimitri me encanta, pero por quien tengo debilidad es por Ilium  emot036 con ese plumaje tan divino y que el pobre va perdiendo sin remedio....ains a ver si Rafael se comporta  :emot002: :emot002:

Despues de leer ambas series tanto la de los Psi como la de los cazadores del gremio , he de deciros que esta autora ha pasado a estar entre mis favoritas....

Ademas ha sido toda una sorpresa porque no tiene nada que ver una serie con la otra, una es ternura, placidez, calidez la otra es oscura, salvaje, realista.....olvidaros la concepcion de angel de la guarda porque son todo menos eso  :emot002:
El personaje de Elena me encanta, la autora ha sabido reflejar perfectamente a una luchadora salvaje con un tinte tierno que te desborda...
La verdad es que ha creado unos personajes divinos, la tension sexual entre los protas de lo mejor que he leido....
Una buena serie, una buena autora....deseando de leer los segundos de ambas series  emot036

Mujer de guardar ya te guardan ... EN LA CAMA!!!  :emot002:

sonne

• Moderador
« Respuesta #78 on: Marzo 15, 2011, 12:00:24 pm »
A por el ángel. emot037

marima

• Visitante
« Respuesta #79 on: Marzo 15, 2011, 12:20:13 pm »
no he empezado con ella pero despues de leeros voy de cabeza ya os contare besos emot024

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • *
« Respuesta #80 on: Marzo 15, 2011, 07:26:27 pm »

Mujer de guardar ya te guardan ... EN LA CAMA!!!  :emot002:

O en el aire sobre el mar...  emot038
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

luna

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • ¡Justo a mí­ me toco ser yo!
« Respuesta #81 on: Marzo 15, 2011, 08:12:14 pm »
Hola, alguien podría decirme dónde encontrarlos? Me picasteis la curiosidad  emot040.

Karax

• Visitante
« Respuesta #82 on: Marzo 17, 2011, 12:13:14 pm »
Hola,

Ya leí "La Noche del Cazador", me atrapó desde la primera página, aunque baja algo al intensidad hacia el final del libro. Pero me ha gustado mucho y espro con ganas el resto de la serie.

La Sinopsis de la otra saga de los Ángeles y tal me llama menos pero en vista de vuestras opiniones lo pongo en lista y le daré una oportunidad.

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #83 on: Marzo 17, 2011, 02:21:59 pm »
Yo he comenzado a leer "La noche del cazador" y de momento me está gustando mucho. En mi opinión ésta mujer escribe bastante mejor que la Kenyon... así que yo eso de decir que es su sucesora como que lo veo un poco fuera de lugar. Claro, bajo mi punto de vista. ^_^

Nuria

• Veteranos
  • *
« Respuesta #84 on: Marzo 20, 2011, 11:24:01 pm »
Del "El angel caido" hay algo por ahi, que no haga doler los ojos al tratar de leerlo?

sonne

• Moderador
« Respuesta #85 on: Marzo 21, 2011, 09:58:15 am »
no, lo que circula es comanche.

Me encanta este arcangel y sus vampiros y sus angelitos. Claro que de angeles tienen poco, menudo grupo de cabrones  :emot002: Esta autora ha pasado a ser de las fijas. Ese Illium con sus alas azules  emot036 y Dimitri  emot036
falta mucho para el siguiente  :emot017:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #86 on: Marzo 21, 2011, 06:28:49 pm »
Pues me está intrigando esto del ángle... últimamente los he dejado de ver como "celestiales" para verlos más "carnales"  emot038 ... y teniendo una buena experiencia con Lysander de Gena... Jim y Adrian, de la Ward...habrá que ver...

Lo he encontrado en Debolsillo a  9,95€, os parece un précio cómodo, porque haciendo el cambio a mi moneda local, es como 4 veces  :emot017: ... y en ebook a "solo" 7,49€ en epub... la pregunta es este Epub podrá compartise hasta el fin del mundo  :emot009: :emot009: :emot009:

Por cierto, confirmo, la versión corsaria de Él ángel caído da más que pena, empezando por el "formato"... Ains, que ganas de perder el tiempo  emot023

Alguien sabe si en las librerias de por aquí piensan cocinarlo digivirtualmente  :emot009:

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #87 on: Marzo 21, 2011, 06:59:39 pm »
Jolín me estáis picando la curiosidad con la serie de los Ángeles de esta mujer. Mira que no he leído ni siquiera lo de Ward y me váis a hacer leer estos :P
Yo como Rouge, pregunto ¿Alguna de nuestras librerias piensan traer éste libro? Porque prefiero encargárselo a ellas :D

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #88 on: Marzo 21, 2011, 09:03:45 pm »
Estoy que trino.... que no me puedo comprar el Ebook porque la editorial no ha cedido los derechos de autor para mi país.... yo me pregunto... para que %&$@·% es un ebook, sino para que llege a todas partes  :emot001:

:emot003: :emot003: :emot003:

Ni modo ahora si me tocará esperar que alguien se apiede y lo cocine  emot025 emot025 emot025

:emot017:

Nuria

• Veteranos
  • *
« Respuesta #89 on: Marzo 21, 2011, 11:55:56 pm »
¿el primer angelito esta en español?

Tags: