Autor Tema: NALINI SINGH - SUCESORA DE LA KENYON  (Leído 10110 veces)

mcdolmar

• Visitante
Re: NALINI SINGH - SUCESORA DE LA KENYON
« Respuesta #60 on: Febrero 05, 2011, 12:34:20 pm »
Puede que sea el proximo (o sea el 4º) y lo que ha hecho ha sido una trilogia de Elena y Raphael,  Luego me paso a husmear en su web, gracias por el aviso  :emot020:

emot037

kira

• Visitante
« Respuesta #61 on: Febrero 05, 2011, 01:16:40 pm »
pues si esta autora es tan buena como todas decis, habrá que darle una oportunidad. Ahora solo hace falta sacar tiempo para leerla porque con todo lo que tengo pendiente  :emot003:

mteresa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #62 on: Febrero 05, 2011, 10:20:45 pm »
pues ami no me ha gustado, lo cierto es que no lo he leido entero,
tenia que convencerme a mi misma para seguir y al final he decidido que con todo lo que tengo pendiente de leer no tiene sentido obligarme a leer algo que no me engANCHA NADA.
NO AE SI SERA LA TRADUCCION O ES QUE LA ESCRITORA NO ME VA. ME PARECE TODO POCO ROMANTICO, Y NO ES QUE NO ME GUSTE QUE HAYA ESCENAS CALENTITAS , Pero no me creo estos personajes nadad de nada , no meto en la historia, no .
nada que ver con la Kennyon, sus personajes seran inmortales y guerreros duros pero tiernecitos como pocos.

mcdolmar

• Visitante
« Respuesta #63 on: Febrero 05, 2011, 11:20:16 pm »
Tienes razón mteresa yo tampoco la compararía con la Kenyon para nada, estos ángeles y vampiros no son para nada tiernos, son fríos y calculadores, es por eso que me ha atrapado es un nuevo registro, no más de los mismo...
Haces bien, si no me atrapa una historia hago como tú, adiós muy buenas que con la lectura que hay hoy en día tampoco se trata de obligar a la máquina ;-)

A ver si con la otra serie tienes más suerte, allí los sentimientos estan más a flor de piel... bsitosssssssss
 emot024

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #64 on: Febrero 06, 2011, 06:05:49 pm »
siempre es bueno leer nuevos autores, porque parece que nuestros íconos en esta materia han decidido publicar a paso de tortuga  :emot001:

majose

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #65 on: Febrero 07, 2011, 08:56:18 pm »
Siempre estoy ala caza de nuevos autores, gracias por la información.
¿se encuentra por ahí en digital?
majose.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

loli.1714

• Visitante
« Respuesta #66 on: Febrero 09, 2011, 11:49:51 pm »
El primero de la serie cazadores es muy muy bueno...
Hace rato que no encontraba un libro que me atrapara en serio.

maite14

• Visitante
« Respuesta #67 on: Febrero 20, 2011, 05:14:06 pm »
Mil grácias chicas, alla voy a por ellos, La Kenyon me encantá y grácias a vosotras voy a leer a la Singh, ya comentaré como ha ido su lectura, Nuevamente mil grácias.

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #68 on: Febrero 22, 2011, 06:09:33 pm »
yo no he leido nada de esta autora, aunque si he visto el libro en el corte ingles, y no sabia muy bien de que iba, lo voy a poner en la cola para leerlo, ya que parece chicas que os encanta , ya veremos....... emot039 emot039 emot039

Fany

• Tímido
  • **
« Respuesta #69 on: Febrero 26, 2011, 07:33:09 pm »
Tengo que decir que ya he leido a esta autora y me ha enamorado totalmente  emot037
Los libros estan muy bien, aunque el tema de los cambiaformas esta visto, lso psi no y hace una mezcla explosiva.
Y en el de los angeles.... casi me muero.

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #70 on: Febrero 26, 2011, 07:53:57 pm »
el de los angeles es la version cacique que anda por ahi, porque he sido incapaz de seguir con el  :emot001:
la complicada lectura me estaba destrozando el libro  :emot003:

Karax

• Visitante
« Respuesta #71 on: Marzo 03, 2011, 04:39:02 pm »
Aiss, pues a mí se me ha antojado muchísimo la de "La Noche del Cazador" tengo muchaaaaasss ganas de leerla. La de los ángeles .. no me llama tanto.

gretuska

• Visitante
« Respuesta #72 on: Marzo 05, 2011, 03:53:03 pm »
 :emot017:lastima que en mi pais estos libros no llegan !!!! el primero lo consegui por ahi, pero el segundo nada de nada, algun alma carititativa  emot026

sonne

• Moderador
« Respuesta #73 on: Marzo 07, 2011, 08:55:42 am »
Estoy con el 1º de los psi y me está encantando. Ha conseguido engancharme de una manera que Kenyon hace mucho que no consigo. Se ha convertido en una de mis autoras fijas.

A ver si el angel también lo consigue

mcdolmar

• Visitante
« Respuesta #74 on: Marzo 14, 2011, 10:00:47 pm »
Os dejo mí opinión de "El Ángel caído" - el 1º de la serie El gremio de los cazadores, para que vayais abriendo boca...

Los humanos no estamos solos, no somos la raza dominante dentro de la cadena alimentaria, los vampiros estan por delante, pero incluso ellos deben rendir cuentas a sus creadores, los ángeles.

Elena Deveraux es una Cazadora, su trabajo consiste en encontrar las presas que han sido marcadas como prófugos. Son los vampiros que intentan escapar del contrato que firmaron a cambio de su inmortalidad, sus dueños, los ángeles, son los amos indiscutibles de sus creaciones durante 100 años.
Pero su última caza ha tomado un rumbo inesperado su nuevo jefe es, nada más y nada menos, que el Arcángel Rafael, uno de los seres más temidos de la creación.
Frío y despiadado, Rafael tiene una difícil misión que cumplir y la impertinencia y fiereza de su nueva adquisición no deja de resquebrajarle el férreo control de sí mismo, algo que puede costarle muy caro a todos los seres que le rodean. Los ángeles son una raza superior y el sentido de “humanidad” es ajeno a sus pensamientos y acciones. No nos engañemos, Rafael nunca será un corderito enamorado, pero sí un lobo feroz capaz de todo para defender lo que él considera suyo (incluso el corazón de Elena).

Elena esta llena de contradicciones: fuerte, sensible, leal, luchadora, valiente, tozuda... todo confluye en la mente de esta cazadora, creando a una protagonista a tener en cuenta. Ella no es una mera compañera, su personalidad es tan fuerte como la de su partener. Tiene que ser así, sino Rafael la engulliría en sus apariciones.

El toma y daca de estos dos protagonistas es feroz y potente. La tensión sexual esta muy bien llevada durante gran parte del libro, hasta culminarla en el momento donde todas las pasiones al fín, se desatan.

La historia nos introduce de lleno en los entresijos de la sociedad angelical. En sus jerarquías y secretos más profundos, secretos que les esta costando la vida a muchísimos humanos de una manera brutal y sangrienta. Un ser que no debería existir es el contrafuerte para darle a esta historia su punto de maldad. La verdad es que la autora no se corta ni un pelo con las escenas más gore del libro, creando así un ambiente de terror muy bien llevado.

Es el primer libro de una serie por lo que la norma es que te ponga en situación con esta nueva sociedad, pero en ningún momento se me ha hecho pesada esta introducción, es más, me ha pasado volando debido a que la autora se ha puesto manos a la obra sin entretenerse con muchos preliminares.

Por supuesto no nos olvidemos de la sorpresa final, algo que te deja con una sonrisa en la boca y con ganas de pillar el siguiente.

Puntuación: 4 sobre 5 (el 5 lo dejo para el 2º que es más espectacular)

:emot009:
Dolors

Tags: