Autor Tema: NALINI SINGH - SUCESORA DE LA KENYON  (Leído 9767 veces)

trufon

• Visitante
Re: NALINI SINGH - SUCESORA DE LA KENYON
« Respuesta #45 on: Febrero 02, 2011, 05:54:28 pm »
Carmen 1, eres mi carmen? emot037

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #46 on: Febrero 02, 2011, 08:23:57 pm »
Hola,
he leído "La noche del cazador"....de N. Singh......solo puedo decir que es "espectacular"... emot037 emot037 emot037...había leído muchos comentarios favorables y pensé...hummmm...no será para tanto, ya sabéis eso de que te ponen una novela por las nubes y luego piensas, no está mal pero......pues en este caso me equivoqué......la empecé y ya no pude parar......tengo muchas, pero que muchas ganas de más......me parece que para el próximo de ésta serie hay que esperar a Junio y para la siguiente serie a Marzo......hummmmmm......han sido muy listos, cada tres meses nos publiacaran algo de ella y nos tendrá enganchadas todo el año... emot038....
saludos, :emot008:
raistlina

Lo has leído en papel??  emot038

raistlina

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #47 on: Febrero 02, 2011, 08:33:20 pm »
Hola,
estoooo........sip, lo leí en papel.......lo siento, de momento no le encontré en otro formato....
raistlina

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #48 on: Febrero 02, 2011, 08:36:24 pm »
Hola,
estoooo........sip, lo leí en papel.......lo siento, de momento no le encontré en otro formato....
raistlina

Gracias guapa!!

mcdolmar

• Visitante
« Respuesta #49 on: Febrero 03, 2011, 03:14:32 pm »
Alguien se ha le´ido el 1º de la serie del Gremio de los Cazadores???  emot036
Me ha gustado mucho, el protagonistas es...ummmm... delicioso, capullo y peluche al mismo tiempo, ya digo una gozada. Ella una guerrera de pies a cabeza y un im´an para los problemas  :emot020:

La historia no es tan elaborada como su serie Psi pero terminas enganchada igualmente, y de original no le falta nada, ya mismo me pongo con el 2º

:emot009:
Dolors

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • *
« Respuesta #50 on: Febrero 03, 2011, 03:24:57 pm »
Alguien se ha le´ido el 1º de la serie del Gremio de los Cazadores???  emot036
Me ha gustado mucho, el protagonistas es...ummmm... delicioso, capullo y peluche al mismo tiempo, ya digo una gozada. Ella una guerrera de pies a cabeza y un im´an para los problemas  :emot020:

La historia no es tan elaborada como su serie Psi pero terminas enganchada igualmente, y de original no le falta nada, ya mismo me pongo con el 2º

Dolors

Tarde nos enganchamos, querida  emot037 Yo me acabo de leer el que salió la semana pasada (bueno, lo leí el mismo día, que me costó 2,98€). Una pasada... y quiero los libros de los Siete  emot036
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

mcdolmar

• Visitante
« Respuesta #51 on: Febrero 03, 2011, 08:10:28 pm »
Oichhhhhhhh que me estas diciendo que los siete tendran libro propio... DIMITRI tendr´a su propia historia????

Toy muerta y en el cielo... con RAPHAEL!!!!

emot036 emot036 emot036 emot036 emot036

Que gozada, hac´ia tiempo que no me enganchaba tan agusto con una serie (a parte de  Fiebre de la KMM, que vaya telaaaaaa con el final )

Uffff que buena noticia  emot037

Mil gracias!!!!!!!!!

DOLORS

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • *
« Respuesta #52 on: Febrero 03, 2011, 09:31:07 pm »
Yo no es por ser mala pero...  emot038 ... el de Dmitri es el siguiente  emot037

Madial

• Moderador
« Respuesta #53 on: Febrero 03, 2011, 10:34:50 pm »
Ehh chicas porque no nos contais un poco de esa serie de nalini estamos un poco pez

mcdolmar

• Visitante
« Respuesta #54 on: Febrero 04, 2011, 01:33:00 am »
Lady el argumento del 1º libro esta en el primer post de este hilo, aqu´i te lo dejo:

Serie Gremio de los Cazadores:

El ángel caido (este es el t´itulo correcto)

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás.

Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

* A ver, desde luego es de lo m´as original teniendo en cuenta que los ´angeles tan solo ahora empiezan a entrar con fuerza, no se trata de angelitos divinos, sino m´as bien de una raza que ostenta el poder en el mundo, los humanos tenemos las de perder, porque debajo de los ´angeles tenemos a los vampiros (creaci´on de los mismos ´angeles) as´i que somos los m´as d´ebiles. Elena pertenece a un grupo de cazadores humanos que trabajan para los ´angeles, su presa son los vampiros renegados, pero un caso totalmente nuevo se le adjudica a la protagonista, por supuesto Rafael (un arc´angel como muy mala reputaci´on) entra en juego...

* Lady te acabo de mandar un privado... emot024

* Terisaaaa!!!! acabo de empezar el 2º que alegr´ia acabas de darme jamia  emot027

:emot020:

(pido perd´on por los acentos, se me ha escacharrado la tecla)

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #55 on: Febrero 04, 2011, 08:20:39 am »

[/quote]

Tarde nos enganchamos, querida  emot037 Yo me acabo de leer el que salió la semana pasada (bueno, lo leí el mismo día, que me costó 2,98€). Una pasada... y quiero los libros de los Siete  emot036
[/quote]

2.98€ dóooooooonde? Carrefour??

Por cierto han puesto un montón de libros de romántica a 4.95, 5.95 y 8.95€. (incluída la Kleypas)

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • *
« Respuesta #56 on: Febrero 04, 2011, 10:45:37 am »
No, siento no haberme explicado, estoy hablando del tercero de la serie que empieza a publicar en marzo aquí, y que salió en USA el martes pasado. El precio que te digo es el del ebook en una tienda canadiense.

mcdolmar

• Visitante
« Respuesta #57 on: Febrero 04, 2011, 11:31:50 am »
 :emot009: Uffffff os imaginais pagar aqui por "una novedad" del mes solo 3 euros el e-book???

Gracias Titania por el aviso!!!

:emot019:

mcdolmar

• Visitante
« Respuesta #58 on: Febrero 05, 2011, 01:25:41 am »
Yo no es por ser mala pero...  emot038 ... el de Dmitri es el siguiente  emot037

No, no Terisa, esta serie trata ´unica y exclusivamente de dos protagonistas principales (Elena y Rafael) el grupo de Siete son secundarios, de lujo, eso s´i  emot036

Acabo de terminar el de "[Guild Hunter 02] - Archangel's Kiss de la Nalini Singh"
Y me ha gustado muuuuuuuuucho, las escenas son bastante fuertes en su esencia gore, pero oichhh que gustazo de batallas. Igual de intensa es su relaci´on de los protagonistas, Elena (la cazadora y + cosas ;-) ) y Rafael (el arc´angel) son tal para cual, el coraz´on fr´io de un de los de su clase contra el fuego intenso de una cazadora, meeee encantaaaaa  emot037
Su relacion no es facil, Elena debe aprender muchisimas cosas, aun es un polluelo en este nuevo mundo y si hay algo que no le falta es voluntad, fuerza y unos demonios enterrados en su subconciente que le daran mucha guerra, sip realmente entretiene muchisimo esta lectura, ya voy a por el 3º ...

:emot004:

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • *
« Respuesta #59 on: Febrero 05, 2011, 01:39:31 am »
Esto... McDolmar... pues entonces quizá deberías decírselo a la autora  emot031 , que en su página web ha dicho que el siguiente es el Dmitri y que los Siete van a tener cada uno su libro. Y ha dicho, además, que a la pareja de Dmitri no la conocemos todavía.

Tags: