Autor Tema: Con esto CF me esta dejando de agradar (Lean, es grave)  (Leído 3414 veces)

Danae73

• Visitante
Re: Con esto CF me esta dejando de agradar (Lean, es grave)
« Respuesta #30 on: Diciembre 13, 2010, 09:50:24 pm »
Creo que es poco probable que mate al principe, ya que aún nadie ha podido ser su sucesor digno... no se, no veo a su hija de sucesora y no hay hombres por su linea... a lo mejor mata a su mano derecha, con eso nos deja a todas heladas por que nadie se lo espera, pero como quedna muchos carpatos, no me preocupo.

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #31 on: Diciembre 14, 2010, 12:35:40 am »
 emot023 emot023  Que no mate a nadie. No se supone que la raza se está extinguiendo y ha llegado al extremo de convertir a un hombre jaguar???
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Mar Ga

• Extrovertido
« Respuesta #32 on: Diciembre 14, 2010, 08:35:05 pm »
si mata a alguno de los protagonistas mas queridos, yo no la leo nunca mas, la editorial deberia enterarse que las fans no piensan comprar ni un solo libro mas de ella, si hace eso, no creo que quieran perder las ventas. hay que hacer algo para que no arruine la saga mas alla de lo que arruina algunos de los libros

Dream

• Visitante
« Respuesta #33 on: Diciembre 14, 2010, 09:38:01 pm »
emot023 emot023  Que no mate a nadie. No se supone que la raza se está extinguiendo y ha llegado al extremo de convertir a un hombre jaguar???

Eso me lo perdí... ¿Dónde pasó eso?

yissel

• Moderador
« Respuesta #34 on: Diciembre 14, 2010, 10:43:33 pm »

Eso me lo perdí... ¿Dónde pasó eso?

En el libro de Manolito, éste convirtió a Luiz quien era  un hombre jaguar.

Dream

• Visitante
« Respuesta #35 on: Diciembre 15, 2010, 10:38:49 am »
Vaaaaaaaaalep. Gracias Yissel.
Normal que se me haya pasado, es el único libro que no conseguí pasar del primer capítulo.

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #36 on: Diciembre 16, 2010, 03:09:17 am »
Cuando empecé la lectura del post me agarró la  :emot003:  pero después me acordé que la sra Rowling, también hizo comentarios altamente perturbadores cuando se acercaba el final de la saga de HP...y luego terminó matando personajes secundarios, no se atrevió a nada más drástico, así que a no desesperar, o es sólo eso o es una movida comercial.
 emot025 no quiero que muera nadie.
siempre veo el vaso medio lleno

ComoI

• Visitante
« Respuesta #37 on: Diciembre 17, 2010, 08:18:01 pm »
Darkky deberias decirle que hay un foro en espanol que va a dejar de leerla si mata alguno, porque soy una que la deja de leer si eso pasa con alguno de los pobres hombres que sufrieron tanto para que ella venga y los mate como si nada.... Yo la dejo de leer como deje de leer a la ward....

Besos, unca emot022

eso dile que dejaremos de leerla como haga eso
 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:
yo también dejo de leerla :emot007: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot010:

antarita

• Visitante
« Respuesta #38 on: Diciembre 18, 2010, 01:36:22 am »
Definitivamente mientras mas tiempo pasa mas la embarra la doña, creo ha empezado a sufrir demencia senil. Como se le ocurre matar a una carpato y con compañera además. Definitivamente la dejaría de leer.
Cada vez es más turbia en sus libros. Creo que definitivamente deb ir a terapia con un sicologo o siquiatra para que la droguen, de esa forma se encuentre en un estado de "felicidad" y asi nnos de finales y libros un poco más felices y no tan oscuros.

maribetsa

• Visitante
« Respuesta #39 on: Diciembre 19, 2010, 11:53:46 am »
No nos puede hacer eso,  :emot001:la señora se está trastornando

kira

• Visitante
« Respuesta #40 on: Enero 03, 2011, 08:22:47 pm »
definitivamente como CF mate a cualquier carpatiano, sea quien sea, yo también dejo de leerla  :emot001: :emot001: :emot001: a esta mujer se le ha ido la cabeza pero muchisimo

luci

• Visitante
« Respuesta #41 on: Enero 12, 2011, 06:11:43 pm »
No puede ser seria traumatico saber que alguien con quien te as encariñado lo mate en un libro, y ademas con compañera, eso quiere decir que hay dos muertes, no QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO emot023

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #42 on: Enero 12, 2011, 09:26:35 pm »
Yo lo siento pero pienso igual que algunas pero dejo de leerla,es uqe eso de que se cargue a un personaje importante y con compañera eso signofica que acaba con dos personas de los cuales hemos leído su historia y le hemos cogido mucho cariño y más si son personajes que aparecen una y otra vez en los libros así que decirle en el foro las que podáis hacerlo ya que yo no sé ingles que aquí en España dejaremos de leerla muchas personas si hace algo remotamente parecido  :emot001: emot029 emot029 emot029 emot029 :emot010: :emot010:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #43 on: Enero 12, 2011, 10:21:22 pm »
 :emot001: :emot001: seria orrendo pero si lo pensais detenidamente es una guerra y en todas las guerras hay bajas en los dos lados, no todas las bajas de nuestros adorados carpatos pueden ser de los chicos que se artaron de esperar a que llegaran
las emociones.
Aunque claro con eso no quiero decir que me guste que maten a alguien que ha conseguido a una compañera despues de tantos siglos buscando.

Selernia

• Visitante
« Respuesta #44 on: Enero 19, 2011, 08:28:05 pm »

yo tambien creo que de matar a alguien se cargara a mihail mas que nada porque gregory esta teniendo mucho peso en la historia y si habeis leido la cazadora oscura, ya es padre así que por tanto la siguiente generacion ya esta

y raven da indicios de estar nuevamente embarazada y no se donde leí que era varón

o bien muere en el parto en plan los atacan y ella cae pero el niño sobrevive y es criado por gregory y su compañera pues mihail cansado de todo se dejaria morir

o muere sin que el niño nazca y gregory se convierte en principe por estar casado con una dubrinsky

no se, espero que solo sea un bulo y que no mate a nadie, que es romantica y le tenemos cariño a todos

y despues de lo que sufrieron cada uno por tener a sus compañeras

emot030 emot030

dejo de leer la saga

Tags: