Autor Tema: Con esto CF me esta dejando de agradar (Lean, es grave)  (Leído 3147 veces)

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Con esto CF me esta dejando de agradar (Lean, es grave)
« Respuesta #60 on: Enero 24, 2011, 08:49:22 pm »
Como Xavier no le hacía ascos a matar a nadie, para abrir el libro es necesaria sangre de mago, de cárpato, de jaguar y de hombre lobo, y no sé si me dejo alguna raza en el tintero.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #61 on: Enero 25, 2011, 03:30:17 am »
vaya complicaciones que se pone la propia autora.  :emot019:
personalmente espero que no elimine a ninguno de los personajes

pera

• Visitante
« Respuesta #62 on: Enero 25, 2011, 02:28:30 pm »
complicacione????? mas bien lios por que luego no se acuerda de lo que escribio y luego somos las lectoras las que nos volvemos locas por que en un libro dice una cosa y al siguiente se esfumo, por ejemplo los embarazos, recordemos que en Celebracion Oscura todos estaban haciendo Carpatitos y luego solo estan embarazadas Raven y Savanna.
creo que la Señora se tendria que leer los libros que escribe, y asi no cometer esos errores  emot033

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #63 on: Enero 25, 2011, 06:25:36 pm »
AHhhh!!! no quiero que maten a Mikhail, pero de morir alguien seria probable que se cargara al principe, hace tiempo leí un chimento que decia que El y Raven se sacrificarían por su pueblo como lo hizo su padre Vlad y su madre Saranta, ojala y no haga barbaridades  :emot003: :emot003: :emot003:

Tags: