Autor Tema: Con esto CF me esta dejando de agradar (Lean, es grave)  (Leído 3149 veces)

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
Re: Con esto CF me esta dejando de agradar (Lean, es grave)
« Respuesta #15 on: Diciembre 06, 2010, 12:23:49 pm »
Yo voto por Mikhail, así deja a la nueva generación al mando.
Pero  vamos que no creo que sea para preocuparse, ya que no se ve próximo el final de la saga....

Aunque desde luego es para matarla  :emot001:
Cómo podes decir eso!!!! No pueden quitarme a mi compañero!!!! NO!!!!  :emot017: Me quitarían la vida!!!  :emot003:

brucewhite

• Visitante
« Respuesta #16 on: Diciembre 06, 2010, 02:08:34 pm »
No quiero que mate a nadie pero puestos a quitar yo tambien pienso que es el principe, siempre esta con eso de que si existe otro que pueda ser la fuente y una a todos los carpatos como el, que si sufre mucho con la responsabilidad que tiene..Si os day cuenta cada vez esta mas pesada en ese sentido haciendo parecer al principe como alguien cansado del lugar que ocupa entre los carpatos y del esfuerzo que le cuesta dejar que sus hombres luchen mientras el debe ser protegido, pero creo que es un error matar a nadie, gracias.

michelle516

• Visitante
« Respuesta #17 on: Diciembre 06, 2010, 08:16:32 pm »
pues como se cargue a alguno dejo de leer la serie,eso no se hace,no me lo explico con esta mujer :emot001:

pera

• Visitante
« Respuesta #18 on: Diciembre 06, 2010, 09:48:47 pm »
yo la seguire leyendo pero no me creo que se carge a ninguno, estropearia la serie, aunque por el camino que va  emot033
espero que no sea Joseph el que este en la guillotina de la Señora aunque no lo creo ya que si es asi se las vera con una pera muuuy cabreada y cuando una pera se cabrea arde el peral  :emot013:
 emot024 emot024 emot024

Uncaringsea

• Veteranos
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
« Respuesta #19 on: Diciembre 07, 2010, 03:13:51 am »
Darkky deberias decirle que hay un foro en espanol que va a dejar de leerla si mata alguno, porque soy una que la deja de leer si eso pasa con alguno de los pobres hombres que sufrieron tanto para que ella venga y los mate como si nada.... Yo la dejo de leer como deje de leer a la ward....

Besos, unca emot022

Ah no l

sonne

• Moderador
« Respuesta #20 on: Diciembre 07, 2010, 10:44:12 am »
Si antes entraba poco en su pagina porque no decia nada ahora voy a entrar menos  :emot001: le está entrando demencia senil o que??? matar a uno de los protas, no creo que le haga falta para seguir vendiendo. Como se le ocurra dejo de leerla  :emot001: :emot001:

Slavica, la amiga de CF que todo lo sabe dice que ese rumor es viejo, gracias  :emot018:, surgió cuando escribía Peligro Oscuro y CF estuvo tentada de matar a nuestro cavernicola favorito, Zac,  pero al final no pudo hacerlo porque le rompía el corazón  :emot017:

Espero que sea un rumor viejo porque dan razones para matar a MI JACQUES  :emot017: y eso si que no  emot023

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #21 on: Diciembre 07, 2010, 12:26:04 pm »
Dudo que sea un rumor viejo porque el post donde se realiza el meta analisis esta en la pagina de Dark Peril y es sumamente reciente

[img]http://www.avataresyfirmas.co

sonya

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #22 on: Diciembre 07, 2010, 03:29:59 pm »
 :emot001:La verdad es que CF ya me decepcionó bastante, siento que sus novelas son cada vez más oscuras. Pienso que sus tragedias personales han influído en sus escritos, ya sabemos que ella empezó a escribir luego del fallecimieto del hijo, pero que también el deceso de su nieta puede haberle cruzado los cables. Sabemos que las desgracias afectan la obra de los creadores y que a veces exorcizan sus demonios personales volcando en la misma la desesperación que sienten,  lo cual es muy humano, para desgracia delos que leemos sus escritos
Sonya

^KenYa^

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #23 on: Diciembre 08, 2010, 10:09:46 pm »
Yo también opino que al que liquida es a Mikhail, esta mujer como a la kenyon se les va la olla  emot030

gisset79

• Visitante
« Respuesta #24 on: Diciembre 09, 2010, 12:24:48 am »
Pero por amor de Dios ¿Qué le pasa a esta mujer? Es que no se queda tranquila si no nos jode las sagas?
Primero Ellen Drake y ahora esto?
Espero de todo corazón que esto sea sólo una idea absurda que se le ha ocurrido y no la lleve a cabo. Porque desde luego como lo haga...yo tb prometo no leerla nunca más. Es más deberiamos hacerle una especie de chantaje, si mata a algún cárpato con compañera, dejamos todas de leerla.
Besos Indignados Lady W Bercovitz
   :emot001: :emot001:

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #25 on: Diciembre 09, 2010, 02:49:44 am »
la mujer esta loca :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:
eso seria demaciado :emot001:

Jaguar Aracely

• Charlatán
« Respuesta #26 on: Diciembre 09, 2010, 03:33:53 am »
se le ha ido la olla o que me uno al club si mata a alguno de los protas dejo de leerla.
 :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

pera

• Visitante
« Respuesta #27 on: Diciembre 10, 2010, 11:20:16 am »
yo le he estado dando vueltas al coco y no creo que mate a uno de nuestros Cárpatos tan amados. si ahora a renovado El Principe Oscuro creo que puede poner a un CArpato o una pareja como los padres de Josef o Eric y su compañera y que se carge a una de estas dos parejas. si es asi la Señora me decepcionaria pero menos
 emot024 emot024 emot024

Liaram

• Visitante
« Respuesta #28 on: Diciembre 10, 2010, 11:40:04 am »
yo le he estado dando vueltas al coco y no creo que mate a uno de nuestros Cárpatos tan amados. si ahora a renovado El Principe Oscuro creo que puede poner a un CArpato o una pareja como los padres de Josef o Eric y su compañera y que se carge a una de estas dos parejas. si es asi la Señora me decepcionaria pero menos
 emot024 emot024 emot024

:emot009: interesante teoria  :emot011:

Dream

• Visitante
« Respuesta #29 on: Diciembre 13, 2010, 08:06:00 pm »
Genial... ahora que pasa, ¿Se le da por cargarse al personal?  :emot002: :emot002: :emot002:

Cada vez entiendo menos esta saga, y eso que he conseguido ponerme al día emot032

Tags: