Autor Tema: en tierras salvajes de mary sharratt  (Leído 5986 veces)

WHITNEY

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
en tierras salvajes de mary sharratt
« on: Octubre 02, 2010, 09:54:29 am »
al leer la contraportado me ha intrigrado, alguien la ha leido y me puede decir
que le ha parecido?

en tierras salvajes :

Él era un cazador solitario. Ella, una joven en busca de un futuro

El encuentro de dos solitarios en el corazón de una tierra salvaje.

Situada a finales del siglo XVII, esta historia comienza con la partida hacia el Nuevo Mundo de la mayor de las dos hermanas Powers, tan distintas como la noche del día, y cuyos destinos se verán marcados por el mismo hombre en una tierra muy lejana.

May es una muchacha bellísima y sensual a la que su padre decide casar con un primo lejano que vive al otro lado del océano, en las colonias americanas. Al cabo de los meses, dejan de tener noticias de ella, y cuando su padre muere, la hermana pequeña, Hannah, tímida y seria, decide ir al encuentro de May.

Una vez en América, Hannah recibirá la peor noticia, la de la muerte de May, y conocerá al fin a su cuñado, el huraño Gabriel, un cazador que vive en completa soledad en lo más profundo del bosque. Entre ellos se inicia una relación en la que la atracción primero y la pasión después no conseguirán disipar la desconfianza y los recelos de Hannah, obsesionada por saber lo que ocurrió durante el breve matrimonio entre May y Gabriel.

Sola en una tierra extraña, la muchacha no cejará en su empeño de desenterrar el pasado y convocará sin quererlo a los fantasmas que determinarán su futuro.
(sacado de autoras en la sombra)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
Re: en tierras salvajes de mary sharratt
« Respuesta #1 on: Octubre 02, 2010, 10:52:10 am »
a medida que la leia me fue enganchando a ver que pasa... a ver que pasa y la sigues hasta el final pero el final  emot023 supongo que soy mas romantica que realista.

Karax

• Visitante
« Respuesta #2 on: Octubre 02, 2010, 02:48:03 pm »
Qué has querido decir con más romántica que realista? Deja mal sabor de boca el final?

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Octubre 02, 2010, 04:13:55 pm »
si te dejas llevar por la logica tiene un final como la vida misma "la vida continua" pase lo que pase y no por ello tiene que ser mala.
 emot033 pero si la recuerdo ,es por ser de las pocas que lei como romantica esperando el tipico final y me sorprendio.
¡Siiiiiii me quede con regusto amargo!

Karax

• Visitante
« Respuesta #4 on: Octubre 03, 2010, 09:03:17 pm »
Ufff, pues creo que paso. Me mola que haya odio-amor , encontronazos y demás, pero que a pesar de las adversidades e incluso tragedias de esas ultradramáticas que a veces nos endosan al final el libro me deje buena sensación.

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Octubre 03, 2010, 09:36:25 pm »

ayer empece a leerlo, y ya l he dejado (e mi no es normal)
llevo la mitad, ni es blanco ni negro, es gris, tibio, indiferente.
en fin no es para lanzar cohete, hasta lo que he leido :emot003:  :emot006:

adri

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #6 on: Octubre 08, 2010, 02:46:50 am »
Lo lei hasta el final , pero no me gustó !!!!! Lo peor es que lo compre !!!!!! emot029   Y el final ....  :emot001:  :emot001:
No lo recomiendo, no, no, no !!!!
Besos

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #7 on: Noviembre 03, 2010, 05:05:09 pm »
Aún después de haber leído comentarios negativos de esta novela, me he atrevido a leerla porque me quedé intrigada en saber qué estaba mal en el.  Dios mio!!!! yo soy super romántica este libro me ha dejado muy triste y deprimida  :emot017:. A ver si para la próxima hago caso y dejo de lado estos libros.... :emot001:

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Noviembre 06, 2010, 05:00:21 pm »
Después de leer estas críticas ni me planteo leer el libro, pero por favor, poned en un spoiler el final!!!!  emot026 emot026 emot026
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

pablo

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #9 on: Noviembre 08, 2010, 03:17:25 pm »
Sí, por favor. De verdad que a mí también me habeis dejado con la intiga...   :emot017:

sofiro

• Visitante
« Respuesta #10 on: Noviembre 08, 2010, 04:45:50 pm »
Yo creo que lo que pasa con este libro es que si vais buscando una novela romantica al uso no la vais a encontrar, es mas yo la encuadraría en el género novela a secas, si que hay una historia romantica, pero enmarcada por la tragedia del matrimonio del protagonista con May, la hermana de la prota, la muerte de May va a provocar en Hannah una desconfianza descomunal hacia Gabriel, su amor y marido de May, que va a ir poco a poco terminando con su relación al no creer ella en la inocencia de él en aquello que pasase para que su hermana muriese, y ese es el verdadero sentido de la novela, hasta tal punto que a pesar de jurarle él que no tuvo nada que ver en la muerte de May, Hannah no lo cree y acaba destruyendo su relación, algo de lo que se arrepentirá el resto de su vida, sobre todo al final, cuando por un casual descubre que... ja no lo cuento... pues eso, que no le busqueis romantica, yo la llamaria mas novela realista con un punto de suspense, a favor de la novela la ambientacion, que la autora recrea de forma estupenda, con descripciones que te hacen ver el mundo de los bosques y ríos, los campos de tabaco y los pueblos donde se desarrolla la historia, lenguaje facil de entender y personajes, sobre todo el de Hannah muy logrados.

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Noviembre 14, 2010, 01:09:07 am »
yo tambien pensaba leerla, y creo que paso.gracias por la informacion emot024

pablo

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #12 on: Noviembre 14, 2010, 09:58:27 am »
Gracias por el resumen.  emot035

A mi es que no me van las historias que no tienen final feliz. Para eso tan me siento a ver el telediario. Me gusta soñar...

hilda

• Extrovertido
« Respuesta #13 on: Diciembre 19, 2010, 06:26:55 am »
Cuando lei el argumento que pusiste me anime a buscarla pero conforme   lei los demas comentarios he cambiado de  opinion, emot024 gracias por la advertencia en mi caso es necesario porque me deprimo con finales realistas y no romanticos.

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #14 on: Diciembre 19, 2010, 12:32:48 pm »
Gracias por vuestras crítica y comentarios...
Siempre viene bien ir prevenida...  emot040

Tags: