Yo creo que lo que pasa con este libro es que si vais buscando una novela romantica al uso no la vais a encontrar, es mas yo la encuadraría en el género novela a secas, si que hay una historia romantica, pero enmarcada por la tragedia del matrimonio del protagonista con May, la hermana de la prota, la muerte de May va a provocar en Hannah una desconfianza descomunal hacia Gabriel, su amor y marido de May, que va a ir poco a poco terminando con su relación al no creer ella en la inocencia de él en aquello que pasase para que su hermana muriese, y ese es el verdadero sentido de la novela, hasta tal punto que a pesar de jurarle él que no tuvo nada que ver en la muerte de May, Hannah no lo cree y acaba destruyendo su relación, algo de lo que se arrepentirá el resto de su vida, sobre todo al final, cuando por un casual descubre que... ja no lo cuento... pues eso, que no le busqueis romantica, yo la llamaria mas novela realista con un punto de suspense, a favor de la novela la ambientacion, que la autora recrea de forma estupenda, con descripciones que te hacen ver el mundo de los bosques y ríos, los campos de tabaco y los pueblos donde se desarrolla la historia, lenguaje facil de entender y personajes, sobre todo el de Hannah muy logrados.