Autor Tema: Estoy absolutamente entusiasmada con el Beso del Highlander de KMM  (Leído 3801 veces)

jesse21

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: Estoy absolutamente entusiasmada con el Beso del Highlander de KMM
« Respuesta #30 on: Abril 07, 2011, 10:18:25 am »
Que Hijo de Adam?En que saga esta..... emot026

kira

• Visitante
« Respuesta #31 on: Abril 07, 2011, 03:27:51 pm »
Que Hijo de Adam?En que saga esta..... emot026

Se refiere al libro de "el toque del highlander". El protagonista es Circenn Brodie y es el hijo medio humano de Adam Black.

jesse21

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #32 on: Abril 07, 2011, 04:50:32 pm »
Que soy tonta ya me acorde  uno de los primeros.... :emot019:

majose

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #33 on: Abril 10, 2011, 07:55:01 pm »
Comentario
A las amantes de la saga Fever de KMM les recomiendo leer esta antes.
Yo NO creo que los libros sean independientes, la saga lleva un orden y por és por algo. Adam es siempre el hilo coductor desde el primer libro al último.
El 1 libro (NIEBLAS DE LA HIGHLAND ) va de la historia de Halcón y Adrienne quien es llevada al pasado por Adam. El mejor amigo de Halcón es Gavrael y con el comienza el 2 libro (COMO SEDUCIR A UN GUERRERO ) que se une a Jillian.  Gavavrael pertenece a una familia de guerreros sobrenaturales que son los guardias custodios del rey que aparece en el 3 libro (EL TOQUE DEL HIGHLANDER) junto al hijo de Adam , Brodie que se une a Lisa.
El 4 y 5 libro son los más conocidos EL BESO DEL HIGHLANDER (la historia de Drustan y Gwen) y EL HIGHLANDER OSCURO  (La historia de Dageus y Chloe). El 6 y para mi el mejor es la propia historia de Adam y Gabrielle en EL HIGHLANDER INMORTAL.
El 7 libro (EL HECHIZO DE HIGHLANDER ) va sobre la historia de Cian Mckeltar y Jessi. Para mi este libro es super importante pues en el aparece la reina de las hadas y dice al final del mismo:

"Debajo de ella, en la gran sala del castillo Keltar, los humanos hablaban entre ellos sin percatarse de su presencia. Benditamente ignorantes de que a poco más de cinco años en su futuro, el caos se adueñaría de su mundo, los muros entre el hombre y los fae yacerían en ruinas, y los invisibles reinarían con gélida brutalidad sobre todas las cosas. Las sombras encontrarían de nuevo alimento, los cazadores velarían por la obediencia y castigarían la menor infracción con una sentencia de muerte, y los exquisitos príncipes invisibles darían rienda suelta a su insaciable apetito por las mujeres mortales, a las que violarían con una brutalidad que las dejaba reducidas a cascarones sin mente." PARA MI ESTE PARRAFO HACE ALUSION AL COMIENZO DE LA SAGA FEVER
En este libro Aoibheal  la reina de las hadas comenta que habia puesto a los cinco druidas más poderosos que habían existi¬do nunca precisamente allí donde quería que estuviesen (Dageus, Drustan y Cian). Donde po¬drían aliarse con ella.
Donde podrían salvarla. En cuanto a sus otros dos elegidos, no tardaría en verlos.

El 8 libro “En tus sueños” es la historia Jane y Aedan Mackinon (familia de Duncan Y Niles MacKinnon que aparecen en el 3 libro pues son amigos intimos de Brodie el hijo de Adam). En este libro al final la reina de las hadas se reune con el Rey oscuro y pasa esto:
Y cuando estuvo sobre ella, cuando la tomó en sus brazos y sus grandes alas empezaron a batir, ella dejó caer su cabeza contra el pecho helado. Una oscuridad tan espesa que tenía textura y sabor la rodeaba. – Nunca. 
–Escucha bien y préstame atención, la única cosa de la que nunca estarás a salvo es de mí. 
Mucho después, cuando él la poseyó completamente, la luna llena manchó el cielo de rojo sangre sobre las Highlands de Escocia. 
 Y la saga FEVER comienza diciendo:
Aoibheal, la Reina Visibles de la Luz, ya no está al cargo. De hecho, ya nadie parece saber donde está, y algunas personas han empezado a preguntarse si realmente estará.
CLARO en la anterior saga deja claro donde está en la corte de los invisibles con su rey. Es por eso que a mi entender no se puede comenzar a leer fever sin los Highlanders primero. Ahora por favor comenten.
 emot024 emot024

Liaram, visto así...
Confieso que la saga de los highlander la he leído desordenada (me enmiendo en cuanto lea el libro de ángeles de la Singh). Me gustó bastante, y me he leído tres de la saga Fever..... que no me gustó demasiado. Por eso no la he terminado ¿tengo que hacerlo¿?acaba esto o lo deja a medias para reengancharse cuando le interese??????????

Ilumíname!!!!!!!
majose.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

jesse21

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #34 on: Abril 15, 2011, 06:02:41 am »
Mi opinión es que hay que leerlos  todos antes de terminar la Saga fever

sango

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #35 on: Mayo 07, 2011, 08:32:27 pm »
Tambien fueron mis primeros paranormales por eso los adoro  emot037, me gustan todos  emot021, mas unos que otros, cada uno tiene su encanto y las contrapartidas femeninas no se quedan atras todas me simpatizan ..

Tags: