Comentario
A las amantes de la saga Fever de KMM les recomiendo leer esta antes.
Yo NO creo que los libros sean independientes, la saga lleva un orden y por és por algo. Adam es siempre el hilo coductor desde el primer libro al último.
El 1 libro (NIEBLAS DE LA HIGHLAND ) va de la historia de Halcón y Adrienne quien es llevada al pasado por Adam. El mejor amigo de Halcón es Gavrael y con el comienza el 2 libro (COMO SEDUCIR A UN GUERRERO ) que se une a Jillian. Gavavrael pertenece a una familia de guerreros sobrenaturales que son los guardias custodios del rey que aparece en el 3 libro (EL TOQUE DEL HIGHLANDER) junto al hijo de Adam , Brodie que se une a Lisa.
El 4 y 5 libro son los más conocidos EL BESO DEL HIGHLANDER (la historia de Drustan y Gwen) y EL HIGHLANDER OSCURO (La historia de Dageus y Chloe). El 6 y para mi el mejor es la propia historia de Adam y Gabrielle en EL HIGHLANDER INMORTAL.
El 7 libro (EL HECHIZO DE HIGHLANDER ) va sobre la historia de Cian Mckeltar y Jessi. Para mi este libro es super importante pues en el aparece la reina de las hadas y dice al final del mismo:
"Debajo de ella, en la gran sala del castillo Keltar, los humanos hablaban entre ellos sin percatarse de su presencia. Benditamente ignorantes de que a poco más de cinco años en su futuro, el caos se adueñaría de su mundo, los muros entre el hombre y los fae yacerían en ruinas, y los invisibles reinarían con gélida brutalidad sobre todas las cosas. Las sombras encontrarían de nuevo alimento, los cazadores velarían por la obediencia y castigarían la menor infracción con una sentencia de muerte, y los exquisitos príncipes invisibles darían rienda suelta a su insaciable apetito por las mujeres mortales, a las que violarían con una brutalidad que las dejaba reducidas a cascarones sin mente." PARA MI ESTE PARRAFO HACE ALUSION AL COMIENZO DE LA SAGA FEVER
En este libro Aoibheal la reina de las hadas comenta que habia puesto a los cinco druidas más poderosos que habían existi¬do nunca precisamente allí donde quería que estuviesen (Dageus, Drustan y Cian). Donde po¬drían aliarse con ella.
Donde podrían salvarla. En cuanto a sus otros dos elegidos, no tardaría en verlos.
El 8 libro “En tus sueños” es la historia Jane y Aedan Mackinon (familia de Duncan Y Niles MacKinnon que aparecen en el 3 libro pues son amigos intimos de Brodie el hijo de Adam). En este libro al final la reina de las hadas se reune con el Rey oscuro y pasa esto:
Y cuando estuvo sobre ella, cuando la tomó en sus brazos y sus grandes alas empezaron a batir, ella dejó caer su cabeza contra el pecho helado. Una oscuridad tan espesa que tenía textura y sabor la rodeaba. – Nunca.
–Escucha bien y préstame atención, la única cosa de la que nunca estarás a salvo es de mí.
Mucho después, cuando él la poseyó completamente, la luna llena manchó el cielo de rojo sangre sobre las Highlands de Escocia.
Y la saga FEVER comienza diciendo:
Aoibheal, la Reina Visibles de la Luz, ya no está al cargo. De hecho, ya nadie parece saber donde está, y algunas personas han empezado a preguntarse si realmente estará.
CLARO en la anterior saga deja claro donde está en la corte de los invisibles con su rey. Es por eso que a mi entender no se puede comenzar a leer fever sin los Highlanders primero. Ahora por favor comenten.
emot024 emot024