Autor Tema: Estoy absolutamente entusiasmada con el Beso del Highlander de KMM  (Leído 3802 veces)

sofiro

• Visitante
Vaya historia, me ha parecido entretenida, divertida, dramática, bien escrita...
No podía parar de leer, eso es amor de los que duran siglos jaja, el personaje de Drustan está muy conseguido, lo mismo que el de Gwen, me hizo reir muchisimo la escena donde se conocen y cuando él se esta probando los vaqueros (¡quien fuera esos vaqueros!), lloré como  loca cuando ella se desplaza al pasado y él se disuelve en la nada, por Dios, y cuando vuelve a verlo...oinssss y lo persigue por todo el casillo atrapándolo al final en el garderobe, genial, genial, lo que no me esparaba para nada es que al cambiar el futuro ella volviera a su siglo sin él, y ese final... tampoco lo esperaba, pensaba que de una forma u otra conseguiria volver con él al pasado, pero no... si alguna no lo habeis leido y pensais hacerlo, os lo recomiendo muchisimo y no voy a destriparos el final jaja, me ha encantado  emot024

eat470902

• Se le comió la lengua el gato
  • *
Re: Estoy absolutamente entusiasmada con el Beso del Highlander de KMM
« Respuesta #1 on: Agosto 18, 2010, 04:52:18 pm »
A mi también me encantó y me enganchó como a ti.

Si no te lo has leido, sigue con El highlander Oscuro que es la historia de Dageus y también me volvió loca.

Saludines.

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #2 on: Agosto 18, 2010, 04:54:09 pm »
Ayyy, con ese libro  reí, lloré y me enamoré MÁS de los escoceses.
Un libro imperdible  :emot020: :emot020: :emot020:

yissel

• Moderador
« Respuesta #3 on: Agosto 18, 2010, 06:05:24 pm »
De lo mejor que  hay. El de Dageus fue uno de mis favoritos.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #4 on: Agosto 18, 2010, 07:01:37 pm »
No lo conocía, es que KMM nunca me llamó demasiado, merecen la pena? habeis mencionado 2, son una saga o algo así? Es que odio engancharme a series incompletas que luego lo paso fatal con las esperas  emot033

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Agosto 18, 2010, 08:30:15 pm »
Para mì el mejor libro de la serie. emot037

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #6 on: Agosto 18, 2010, 08:43:44 pm »
No lo conocía, es que KMM nunca me llamó demasiado, merecen la pena? habeis mencionado 2, son una saga o algo así? Es que odio engancharme a series incompletas que luego lo paso fatal con las esperas  emot033
Sí, es una saga, si bien muchas de la historias están relacionadas (sobre todo las de los hermanos y Adam) son historias autoconclusivas. Y por lo que sé la Moning, terminó la serie en el libro 8... pero quien sabe si la continuara  emot038 emot038

yissel

• Moderador
« Respuesta #7 on: Agosto 18, 2010, 08:44:39 pm »
¿Sabes cuando uno siente que ya no encuentra nada que leer porque todo lo bueno ya lo leyó? Pues esa serie es parte de ese grupo de libros buenos.

Aunque, como de sobra es bien sabido, el gusto es algo muy personal, a mí en lo particular me encantó.

Dream

• Visitante
« Respuesta #8 on: Agosto 18, 2010, 09:17:22 pm »
Sin duda, la Saga Highlander es de lo mejor que ha escrito Karen en género paranormal y escoceses, y los dos libros intermedios, El Beso del Highlander y El Highlander Oscuro, debería ser una lectura que no debería de perderse nadie.

Que conste... que yo adoro El Highlander Inmortal, la historia de Adam me enamoró, en cambio, la de Cian (El Hechizo del Highlander) aunque está bien, ya no está tan a la altura de la saga, al igual que los primeros libros de la misma.

Tiene gracia, por que creo que la mayoría empezamos esta saga justo por la mitad con los gemelos Mac Keltar :emot002:

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Agosto 18, 2010, 09:18:38 pm »
Sofi, menos mal que no querías destriparlo, que si no... :emot002: :emot002:

¿Y cómo es posible que aún no lo hubieras leído? ¿Y tú, itahisa?
ES UN CLÁSICO, el de Dageus todavía más.
La KMM es muy buena, lo malo que ha hecho es meterse con la saga de Feber (que para mí es un poco más juvenil) y hacerla eterna.
Pero todos los anteriores a Feber son independientes, aunque cuando conoces a algún personaje estás deseando leer su libro.      Sobre todo el Adam.
   Adam y Dageus son para mí los mejores perdonajes  emot036 emot036 emot036

gretuska

• Visitante
« Respuesta #10 on: Agosto 18, 2010, 09:29:14 pm »
Estoy de acuerdo contigo Adam y Dageus son los mejores, me encanto esta serie ame a los Highlander con este toque paranormal  emot036 emot036 emot036, dios que hombres no???? emot038 emot038

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #11 on: Agosto 18, 2010, 10:01:59 pm »
Gracias por responder, aunque creo que estoy más liada todavía  :emot019:, da igual de todas formas estoy estresada y no creo que una saga incompleta mejore mi estres  emot033

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Agosto 18, 2010, 10:17:21 pm »
fue una de mis primeras paranormales, son muy buenos,  :emot018:

Liaram

• Visitante
« Respuesta #13 on: Agosto 18, 2010, 11:48:31 pm »
Comentario
A las amantes de la saga Fever de KMM les recomiendo leer esta antes.
Yo NO creo que los libros sean independientes, la saga lleva un orden y por és por algo. Adam es siempre el hilo coductor desde el primer libro al último.
El 1 libro (NIEBLAS DE LA HIGHLAND ) va de la historia de Halcón y Adrienne quien es llevada al pasado por Adam. El mejor amigo de Halcón es Gavrael y con el comienza el 2 libro (COMO SEDUCIR A UN GUERRERO ) que se une a Jillian.  Gavavrael pertenece a una familia de guerreros sobrenaturales que son los guardias custodios del rey que aparece en el 3 libro (EL TOQUE DEL HIGHLANDER) junto al hijo de Adam , Brodie que se une a Lisa.
El 4 y 5 libro son los más conocidos EL BESO DEL HIGHLANDER (la historia de Drustan y Gwen) y EL HIGHLANDER OSCURO  (La historia de Dageus y Chloe). El 6 y para mi el mejor es la propia historia de Adam y Gabrielle en EL HIGHLANDER INMORTAL.
El 7 libro (EL HECHIZO DE HIGHLANDER ) va sobre la historia de Cian Mckeltar y Jessi. Para mi este libro es super importante pues en el aparece la reina de las hadas y dice al final del mismo:

"Debajo de ella, en la gran sala del castillo Keltar, los humanos hablaban entre ellos sin percatarse de su presencia. Benditamente ignorantes de que a poco más de cinco años en su futuro, el caos se adueñaría de su mundo, los muros entre el hombre y los fae yacerían en ruinas, y los invisibles reinarían con gélida brutalidad sobre todas las cosas. Las sombras encontrarían de nuevo alimento, los cazadores velarían por la obediencia y castigarían la menor infracción con una sentencia de muerte, y los exquisitos príncipes invisibles darían rienda suelta a su insaciable apetito por las mujeres mortales, a las que violarían con una brutalidad que las dejaba reducidas a cascarones sin mente." PARA MI ESTE PARRAFO HACE ALUSION AL COMIENZO DE LA SAGA FEVER
En este libro Aoibheal  la reina de las hadas comenta que habia puesto a los cinco druidas más poderosos que habían existi¬do nunca precisamente allí donde quería que estuviesen (Dageus, Drustan y Cian). Donde po¬drían aliarse con ella.
Donde podrían salvarla. En cuanto a sus otros dos elegidos, no tardaría en verlos.

El 8 libro “En tus sueños” es la historia Jane y Aedan Mackinon (familia de Duncan Y Niles MacKinnon que aparecen en el 3 libro pues son amigos intimos de Brodie el hijo de Adam). En este libro al final la reina de las hadas se reune con el Rey oscuro y pasa esto:
Y cuando estuvo sobre ella, cuando la tomó en sus brazos y sus grandes alas empezaron a batir, ella dejó caer su cabeza contra el pecho helado. Una oscuridad tan espesa que tenía textura y sabor la rodeaba. – Nunca. 
–Escucha bien y préstame atención, la única cosa de la que nunca estarás a salvo es de mí. 
Mucho después, cuando él la poseyó completamente, la luna llena manchó el cielo de rojo sangre sobre las Highlands de Escocia. 
 Y la saga FEVER comienza diciendo:
Aoibheal, la Reina Visibles de la Luz, ya no está al cargo. De hecho, ya nadie parece saber donde está, y algunas personas han empezado a preguntarse si realmente estará.
CLARO en la anterior saga deja claro donde está en la corte de los invisibles con su rey. Es por eso que a mi entender no se puede comenzar a leer fever sin los Highlanders primero. Ahora por favor comenten.
 emot024 emot024

Shei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • No me digas que me quieres. Demuestramelo
« Respuesta #14 on: Agosto 19, 2010, 12:06:51 am »
Sin duda, la Saga Highlander es de lo mejor que ha escrito Karen en género paranormal y escoceses, y los dos libros intermedios, El Beso del Highlander y El Highlander Oscuro, debería ser una lectura que no debería de perderse nadie.

Que conste... que yo adoro El Highlander Inmortal, la historia de Adam me enamoró, en cambio, la de Cian (El Hechizo del Highlander) aunque está bien, ya no está tan a la altura de la saga, al igual que los primeros libros de la misma.

Tiene gracia, por que creo que la mayoría empezamos esta saga justo por la mitad con los gemelos Mac Keltar :emot002:

Lo reconozco... ¡soy culpable!  :emot015:
Comencé esta saga justo por la mitad y el primer libro fue el de Drustan  emot039

Tags: