Nunca fue de mis personajes favoritos, y luego de lo que paso, menos, pero ahora me estoy temiendo que voy a llegar a detestarlo, precisamente por esta puntada de la Kenyon de hacerlo viajar al padado haciendose pasar por un pariente, cambiar lo sucedido y de refilón echar a perder toda la saga y al super personaje de Ash, no me gusta. emot023
Aunque conociendo a esta escritora nos va a escribir un sin fin de libros de la saga de Nick en donde paso a paso (o libro a libro) irá reescribiendo toda la saga conforme el personaje de Nick vaya llegando a la edad que tenía cuando suceden los diferentes libros anteriores, (espero haberme dado a entender).
O sea, que cuando escriba el libro sobre Nick, teniendo este la edad que tenía en "Placeres de la Noche" va a cambiar cosas de la historia de Kiryan, después otro tanto con el libro de Talón y así sucesivamente.
Y lo más divertido será que cuando escriba el último capítulo, del último libro de las dichosas crónicas, va y algo pasa, que echa por un lado todo lo que el viejo Nick a logrado cambiar en el pasado y todo queda como había sucedido y ya en el libro de Nick vamos, que todo tiene que ser como debía ser.
Y no me da la gana que jueguen conmigo de esa manera. :emot005:
Con lo que me ha costado reponerme del corajón que hice con el libro de Ash, apenas si estoy empezando a conectarme otra vez con la serie y esta mujer me sale con estas.
No, no y no me da la gana chutarme estas puntadas. Un emot028 para la Kenyon.
Un emot024 a todas.