Autor Tema: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)  (Leído 2964 veces)

marodi80

• Visitante
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #15 on: Julio 09, 2010, 12:28:53 am »
Calma Maro emot033
  emot031  emot031  emot031

MJESTERDIEZ

• Visitante
« Respuesta #16 on: Julio 09, 2010, 11:56:50 am »
Yo me pregunto, cómo Nick sabe como viajar al pasado.

Sólo espero que esta saga no cambie la de los DarkHunter.

En fin ya se verá.

Y Ita gracias por el spoiler. Al menos sabremos como irá esta saga.

emot035

amigasole

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #17 on: Julio 13, 2010, 08:29:21 am »
Después de leerlo,   :emot011: creo entender,  que el Nick que viaja al pasado no es el del final de los últimos días es decir el Nick de la primera década del siglo XXI,  Según creo el Nick que viaja al pasado ya tiene varios siglos a cuesta y aparenta ser el amante, novio o lo que sea de  Artemisa  emot033 emot033

Un  emot024 a todas
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

lectora37

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #18 on: Julio 14, 2010, 11:18:36 pm »

Yo sí que voy a leerlo, porque al principio Nick me encantaba y últimamente, no sé, me empezaba a caer un poco gordo con tanta pena de sí mismo y aliándose con todo lo peorcillo que puede encontrar por ahí....

Espero que me haga volver a quererlo tanto como en los primeros libros de DH.

marodi80

• Visitante
« Respuesta #19 on: Julio 15, 2010, 12:34:09 am »
Supongo que esa es una de las razones por las que ideó esta saga: que recupere los fans que perdió, dada la importancia que le está otorgando en os últimos libros  :emot011:

erikagjasso

• Visitante
« Respuesta #20 on: Julio 16, 2010, 12:06:59 am »
Ok leeré el libro solo para no quedarme con las ganas

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Julio 19, 2010, 06:03:23 am »
Una cosa que he aprendido de la Kenion es que las cosas nunca son como uno cree que van a ser  :emot009:, se deberia abrir in concurso para ver quien acierta  con el desenlace, aunque esperar 12 años  emot039, para ver quien gana es un poco excesivo ... En fin me gusto el libro,  pero pase mucho rato tratando de entender modismos y referencias, por favor que alguna experta en el tema me explique como es que siendo  Ash como es de reservado, le va soltando toda esa informacion a un niño desconocido acerca de él.

michelle516

• Visitante
« Respuesta #22 on: Julio 19, 2010, 10:25:04 am »
bueno pues ya lo he leido,no esta mal,pero estoy un poco perdida ,porque cada vez me lio mas ¿no se supone que el no sabia nada antes de conocer a a kyrian? algun alma caritativa que me lo aclare,de verdad con cada libro entiendo menos cada vez,un besito a todas

MAEC

• Visitante
« Respuesta #23 on: Julio 22, 2010, 01:52:18 am »
Pues sí, michelle, eso se supone. Pero, o a Kenyon se le ha ido la pinza con esta saga y se quiere cargar todo lo que pasó en la saga adulta, o se sacará de la manga alguna movida por la que Nick perdería la memoria o a saber  :emot009:

Yo no quiero saber nada de esta saga  emot023 emot023

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Julio 22, 2010, 02:29:45 am »
Pero MAEC no te da ni un poquito de curiosidad??  emot030 emot030

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

marodi80

• Visitante
« Respuesta #25 on: Julio 23, 2010, 05:29:43 pm »
En fin me gusto el libro,  pero pase mucho rato tratando de entender modismos y referencias, por favor que alguna experta en el tema me explique como es que siendo  Ash como es de reservado, le va soltando toda esa informacion a un niño desconocido acerca de él.
Precisamente este punto que mencionás me parece una falta de respeto para las seguidoras de la saga, porque se cag* en lo que viene escribiendo desde el comienzo. Adapta toda una serie, que tiene como personaje principal al Ash, (en lo general, digamos) y le otorga un protagonismo mayor a Nick.  :emot001: Cada vez lo detesto más  emot030

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #26 on: Julio 24, 2010, 12:12:47 am »
Para mi es un libro que aunque creia que me iba a decepcionar te engancha y es Kenyon 100% Te engancha y crea muchas posibilidades aparte de que ya esta deseando en cuanto acaba que llegue el siguiente porque no sabes por donde va a salir la autora no es nada prebesible y
Spoiler for Hiden:
me gusta  como introduce al Nick mayor y sus dilemas mientras esta el Nick adolescente intentando sobrevivir

MAEC

• Visitante
« Respuesta #27 on: Julio 25, 2010, 09:55:23 pm »
Pero MAEC no te da ni un poquito de curiosidad??  emot030 emot030

Ni un poco. No quiero ver cómo Kenyon intenta redimir un personaje del que se le ha ido la mano. Es la sensación que me da esta saga. Como le hizo muy malo, ahora le hace una saga para que "comprendamos" su personaje..... anda y que le den!!!  :emot001: . No quiero saber nada de Nick y sus neuras. Si quiere arreglar su futuro porque se convierte en "muy malo, muy malo, muy malo", que vaya al pasado y le pegue un tiro  :emot010: . Así nos ahorra sufrimiento a las lectoras.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #28 on: Julio 25, 2010, 11:13:23 pm »
No te ofenda MAEC  pero en el pasado le pegaron un tiro y Nick nunca a sido Malo ,muy malo si a tomado malas decisiones y se ha juntado con mala gente pero puedes decir una cosa que halla hecho mala aparte de estar resentido erroneamente con Ash.
Esta en la naturaleza de la gente buscar clupables a tu dolor aunque sepas que no los hay asi nos sentimos mejor  :emot011: y creo que con estas cronicas la escritora nos muestra a un nick que de verdad queremos conocer.
PRO NICK A MUERTE.

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Julio 26, 2010, 08:17:07 am »
Nunca fue de mis personajes favoritos,  y luego de lo que paso,  menos,  pero ahora me estoy temiendo que voy a llegar a detestarlo,   precisamente por esta puntada de la Kenyon de hacerlo viajar al padado haciendose pasar por un pariente,  cambiar lo sucedido y de refilón echar a perder toda la saga y  al super personaje de Ash,  no me gusta.  emot023

Aunque conociendo a esta escritora nos va a escribir un sin fin de libros de la saga de Nick en donde paso a paso (o libro a libro) irá reescribiendo toda la saga conforme el personaje de Nick vaya llegando a la edad que tenía cuando suceden los diferentes libros anteriores, (espero haberme dado a entender).

O sea,  que cuando escriba el libro sobre Nick,  teniendo este la edad que tenía en "Placeres de la Noche"   va a cambiar cosas de la historia de Kiryan,   después otro tanto  con el libro de Talón y así sucesivamente.

Y lo más divertido será que cuando escriba el último capítulo, del último libro de las dichosas crónicas,  va  y algo pasa,  que echa por un lado todo lo que el viejo Nick a logrado cambiar en el pasado y todo queda como había sucedido y ya en el libro de Nick vamos,  que todo tiene que ser como debía ser.

Y no me da la gana que jueguen conmigo de esa manera.   :emot005:

Con lo que me ha costado reponerme del corajón que hice con el libro de Ash,  apenas si estoy empezando a conectarme otra vez con la serie y esta mujer me sale con estas.

No, no y no me da la gana chutarme estas puntadas.  Un  emot028  para la Kenyon.

Un  emot024 a todas.

Tags: