Autor Tema: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?  (Leído 10248 veces)

bbmassa

• Visitante
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #45 on: Julio 07, 2010, 02:09:46 am »
:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

me sumo a todo lo expuesto.

lo más morrudo fue que mi jefe me pillo dandole al vicio y le dije que me estaba documentando... y no pare de leer.

aun recuerdo la cara que se le quedo (pero esque la adiccion es muuuuuy fuerte, eh??)

¿¿¿¿¿¿documentando?????? Que bueno Julia  emot039 emot039 emot039
 emot024

tachi06

• Visitante
« Respuesta #46 on: Julio 07, 2010, 08:48:47 pm »
Basta lo mio es imperdonable! He faltado a mi clase por seguir leyendo el libro Mascarada! Lo peor es que ni he lavado los trastos del desayuno, almuerzo y son las 1530 de la tarde! :emot003:  lo sé pero cuando un libro atrapa ATRAPA!

Nkar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #47 on: Julio 07, 2010, 09:34:52 pm »
 :emot014: con este post he descubierto que no estoy sola.  Me he reido recordando todo lo que he hecho para terminar un libro, muy parecido a lo que se ha dicho.
- noches sin dormir
- leer en las filas del banco
-leer en clases (para que estan los puestos de atras)
-leer en el baño
-leer en la oficina
-linternas en la cama
-leer en la sala porque la traidora de mi hermana se quejo por la luz
-velas cuando se iba la luz (quie conste que solo me queme el pelo una vez)
-leer en el bus (solo he pasado mi parada tres veces)
-Mentir, mentir, (examen, hoy noooo, trabajo, hoy, noooo el jefe se fue de viaje, estoy enferma, etc)
-gastarme mi mesada en novelas harlequin (era lo unico al alcance de mi bolsillo, luego las vendi, eran por lo menos quinientas, para comprar las novelas de bolsillo)
- La pobre bibliotecaria de mi escuela se cambió de jornada, porque le llegaba varios veces al dia, pedia permiso para ir al baño y le caia a Sarita, para prestarle mas libros y que conste no era paranoia, un dia fui a la escuela en la mañana con un grupo de compañeras y juro que Sarita se asusto)
-mi mamá se quejaba era con el oftalmologo, segun ella, era por leer tanto libro que tenia miopia, no tenia nada que ver con que ella usara lentes, ni con que mi papá usara lentes.

Pero la anecdota que mas recuerdo fue una noche que empece a leer Ordenes Presidenciales de Tom Clancy, que no pude parar de leer y cuando termine amanecia, y cuando iba hacia el cuarto me encontre con mi mama, y ella gratamente sorprendida me dice "te levantaste temprano" y yo "siiii" y ese dia tenia que ir a sacar la cedula  :emot002: :emot002: ahora tengo que  pasar el resto de mi vida adulta con una foto en la identificacion, donde se me ven unas ojeras enormes, pero una gran sonrisa.

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #48 on: Julio 08, 2010, 09:35:07 pm »
 :emot015: :emot002: yo tambien he leido hasta las 6 de la mañana y justo antes de que llegaran mis hermanos de trabajar me he acostado y hecho la dormida.
Un sin vivir eso de esperar que sonara la puerta del portal jajajaa.

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #49 on: Julio 13, 2010, 06:00:56 pm »
totalmente identificada. a mi el vicio tambien me empezó a los 9 o 10 años, me leia todos los libros de mi madre de circulo de lectore, la serie de Angelica de anne y seerge golon ( la clasifican como historico -erótica) me laa habia aprendido de memoria alos 12, de la de veces que me la leí. tambien fotonovels, novelitas del oeste de mi padre, lo que cayera.
me metia en la bañera a leer "jazmines" y hasta que no acababa , con el agua helada, no sali.
como mi madre tambien ha sido lectora compulsiva, mientras fuera bien en el cole sin problemas.
lo malo es ahora , que mi marido y mis hijos no cojen un libro ni de broma y me llaman "lectora" como un insulto, me amenZAN con esconderme el papyre. !JA! ES SAGRADO.
LA VERDAD ES QUE ME HACEN SENTIR COMO UNA ADICTA, Y ME VEO EN UNA REUNION DE "LECTORES ANONIMOS", DICIENDO : " hola, soy Teresa y leo a todas las horas que me dejan". emot039

carmen alicia

• Visitante
« Respuesta #50 on: Julio 13, 2010, 07:16:59 pm »
me siento totalmente identificada.. encasa no me decian nada ya que mamá era lectora compulsiva, con ella aprendí a leer desde los de stephania (wester) hasta harlequines, de niña leía Conan el barbaro (que fisico awwww) ¿sería una precuela de los Hermanos?
Lo peor que he hecho es llegar a una cita con mi doctor  (era la segunda 8 y30 am y estaba ahi desde las 7 am) me llamaron y le dije a la asistente que entrara mejor la siguiente paciente, mientras yo leía y leía..  y entraba una y otra al final le dije que mejor quería ser la ultima... y me atendió  a la 1 y 30 de la tarde.
Yo feliz porque pude leerme mi libro tranquilita. Aunque el trasero me quedó adormecido un buen rato, despues de eso cada vez que iba me informaba que numero era y me preguntaba si quería ese o me daba otro .
Por supuesto que despues terminé prestandole libros e intercambiando lecturas  emot038

drawde

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #51 on: Julio 20, 2010, 01:35:44 pm »
Yo tambien me enganchado a muchos libros que no podia dejar de leer y he hecho cosas como
-saltarme un examen para subir nota porque no podia dejar el libro
-leer con la luz del mobil por la noche porque por debajo de la puerta se veia la luz si tenia la luz encendida
-Llebarme el libro a clase y disimulando ponerme lo en las piernas y leer con el libro bajo la mesa para que no me hecharan bronca (pero me concentraba tanto que a veces no veia al profesor y me pillaba y no me regresaba el libro hasta acabar la clase  :emot017: )
-decir que estoy enferma para quedarme leyendo más
-ir a examenes toda zombi porque no habia dormido leyendo un libro (por suerte era facial y aprové)

y no se si me dejo algo, pero es que hay libros que es imposible dejarlos...

Indibe25

• Visitante
« Respuesta #52 on: Julio 20, 2010, 07:07:14 pm »
En mi casa ya están tan acostumbrados que se ha dado el caso de que a las 4 de la mañana mi hermana se ha levantado para ir al baño, me ha visto leyendo y no ha dicho ni mu (aunque la cara no se la quita nadie como diciendo: "pobrecita, está como una regadera"  emot039 emot039), aunque sabía que me tenía que levantar a las 7 para ir a trabajar  :emot002: :emot002: Ya se han adaptado  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
Saludos,
 :emot008:
Indi

margot

• Visitante
« Respuesta #53 on: Julio 20, 2010, 07:12:06 pm »
Básicamente, perder muchas horas de sueño. Quedarme toda la noche sin dormir (y después decir en el trabajo "qué mala noche he pasado". Dejar de ver mi serie preferida. Retrasar la hora de la comida...

amann

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #54 on: Julio 20, 2010, 08:22:29 pm »
A los 17 años, en el '95, fuí a mi viaje de egresados con los compañeros de secundaria. Desafortunadamente no me llevé ningún libro.  :emot001:
Después de diez días de cabalgatas, caminatas, juegos en la nieve y la infaltable salida al boliche a la noche, sin libros que leer, yo estaba que me trepaba por las paredes.  emot030 emot030 emot030
Afortunadamente encontré un local de compra y venta de libros usados y me agencié con un par de novelas de Jude Deveraux... :emot015: :emot015: :emot015:
A bailar!!!??? No gracias... estoy con el período y me duele toooodo... me siento re mal... Esta noche me quedo en el hotel...
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #55 on: Agosto 17, 2010, 04:30:48 am »
Lo que he hecho por leer un libro, desde que lei  los libros del mundo de los niños en mi tierna infancia, hasta la version original traducida de las mil y una noche a los 12 años, muchas, muchas  cosas,  mi padre  me alentaba a hacerlo y me colaboraba, pero a mi pais casi no llegan los que se comentan en los foros  (benditos sean :emot016: )...He hecho  casi todo lo que han mencionado incluido utilizar transporte publico en viajes largos para poder leer, volverme una olafa para que  no me interrumpan, fingir enfermedad para no asistir a compromisos sociales, perder turnos de espera en muchos lugares, comprar objetos que facilite la lectura: primero una impresora laser para pode imprimir los  largos libros de la Gabaldon, los de SEP, los Dark Hunters, los Highlanders etc, luego un e-reader cuando aparecieron, pero como no tiene  luz propia un PC pequeño  para poder apagar la luz, recorrerme calles y calles y calles enteras de librerias de ciudades, en donde si los venden, buscando mis favoritos para tenerlos en papel asi sea la edicion de bolsillo, o pagar el doble para traerlo de España a mi pais, como pueden ver  este hooby me cuesta  :emot017:... En fin la gente a mi alrededor cree que leo mucho porque segun ellos "leo un libro al mes", moriran engañados, es minimo uno por semana, no se si eso sea bueno o malo pero me divierto mucho.  :emot020:  

mcdolmar

• Visitante
« Respuesta #56 on: Agosto 28, 2010, 03:29:49 pm »
Yo he cometido todos los pecados relacionados:
-Fingir enfermedad (y no con 14 años).
-Escaquearme del trabajo (con el libro en la mesa listo para guardarlo si aparecía el jefe).
-Quedarme sin dormir toda la noche.
-Ignorar un rato a mi marido.
-Desatender a mi hija (sólo un poquito, pero es que es una pesada).
-Leer en otro idioma con un diccionario en la mano (estaba muy desesperada).
-Pasar de estudiar un parcial de la universidad (total, si no me podía concentrar porque estaba pensando en el libro, ¿no era mejor terminarlo y LUEGO estudiar?).
-Poner escusas del tipo "me estoy lavando el pelo" para no salir con los amigos.
-Apagar las luces y fingir que no estoy en casa para librarme de las visitas.
-Fingir que estoy sorda para no tener que levantarme a hacer lo que me piden.
-Leer a la luz de una vela (se había ido la luz).
-Leer a la luz del móvil (era un viaje en autobús muy largo).
-Leer a la luz de la luna (una acampada muy aburrida).
...
No sé, algo me dejaré, pero vamos, ya os podéis hacer una idea... tengo un serio problema de adicción.

JAJAJAJAJAJA niña eres de las mías, con el crío estoy contigo , es que pueden llegar a ser muy pesados y siempre suelen pillarte en una de las escenas más interesantes del libro ...
Lo de ignorar al marido, pues sí, lo confieso, a veces me hago la longui , y es que me paso como con el hijo , siempre me pillan en una de las escenas clave...
Lo de leer a la luz de... tb lo he probado todo y encima añadiría hacerlo a la luz de la pequeña pantalla de la tele que tenemos en la habitación (a la mañana siguiente tengo los ojos como tomates pero con una sonrisa de satisfacción en la cara)  emot031
Y añadiría llegar tarde a trabajar , con mil y una excusas ideadas  :emot016:

:emot009:
DOLORS

niues20

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #57 on: Agosto 28, 2010, 11:52:13 pm »
Gracias chicas por haceme ver que no soy la única!!!!

Lo cierto es que yo he perdido incontables horas de sueño por acabar un libro, en plan... venga acabo este capitulo y lo dejo.... bueno venga otro... y otro...y al final ya era total por lo que queda de libro lo acabo y ya las tantas de la madrugada. Ademas tenia que tener el oido atento porque cuando vivia con mis padres si la luz se filtraba por debajo de mi puerta alguno se levantaba y yo corriendo a apagar la luz y hacerme la dormida emot040

También he llegado tarde a muchas citas por leerme un libro, y el "mama hoy no tengo clase el profesor esta enfermo" es todo un clasico  emot040
Y ya pensaba que solo yo dejaba de estudiar para exámenes, me saltaba clases y se me adormecian las piernas en el baño de estar tanto rato sentada leyendo... jajajajajaja

Lo cierto que el que no tiene el gusanillo de la lectura nunca nos entenderá pero al menos que nos deje leer en paz emot026!!

Besukis
[img]http://img245.imageshack.us/img245/1514/clubpeque.jpg

MARISA GIORDANO

• Visitante
« Respuesta #58 on: Agosto 29, 2010, 02:20:53 am »
yo he hecho de todo.
no ir a trabajar a horario.
encerrarme en el baño.
no hablar con nadie.
no salir con amigas.
dejar a todos plantados ..............

cuando me gusta una novela. es mi prioridad.

marisa

Jana greenwich

• Visitante
« Respuesta #59 on: Agosto 30, 2010, 02:37:18 pm »
Me siento identificada con todas jeje
-  Yo también comence muy chica y hacia de todo, mi madre por un lado contenta porque leía y más adelante preocupada por lo que leía jaja :emot015:
-   cuando descubrí las novelas, creo que estudiaba una hora y leía otra, con el libro entre las pág de la carpeta o de otro libro, siempre pendiente de quien entraba, jeje
-   Lo del baño tb lo he hecho
Nunca me ha molestado hacer cola o esperar, ni en el banco, ni en el médico, ni en otros lugares ya que siempre ando con un libro en el boldo o cartera.
-   Compraba novelas a escondida jeje y cuando descubrí las novelas pero ya no de bolsillos, mejor más largo y si muchas noches no he dormido por leer y al otro día lechuguita, (el que quiere celeste que le cueste! jeje)
-   Cuando estaba terminando la carrera descubrí que en internet encontraba, y busque una impresora e imprimi varios libros en una hojas borrador que me habían regalado, era estudiante no tenía mucho dinero.
-   Luego pasaron algunos años y descubrí que podía leer en la compu, comence una licenciatura virtual (que aun no logro terminar), y además encontre en la red donde leer y los foros para compartir con otras lectoras como yo y allí me he perdido :emot019: Aquí ya es un problema jeje
-    Mi madre me ve y dice: otra novelita?! jaja pobre madre mía no se da cuenta que yo nunca he dejado de leer y eso que en la biblioteca hay mas de mil novelitas, novelotas, etc
- Me compre un MP4 y lo cargo con nov. y siempre en el bolsillo así que cuando viajo cargadito y listo para leer, pobres mis ojos pero bue me encanta leer.
- lo único que me falta es lo del celu jajaj

Saludos Jana

Tags: