:emot014: con este post he descubierto que no estoy sola. Me he reido recordando todo lo que he hecho para terminar un libro, muy parecido a lo que se ha dicho.
- noches sin dormir
- leer en las filas del banco
-leer en clases (para que estan los puestos de atras)
-leer en el baño
-leer en la oficina
-linternas en la cama
-leer en la sala porque la traidora de mi hermana se quejo por la luz
-velas cuando se iba la luz (quie conste que solo me queme el pelo una vez)
-leer en el bus (solo he pasado mi parada tres veces)
-Mentir, mentir, (examen, hoy noooo, trabajo, hoy, noooo el jefe se fue de viaje, estoy enferma, etc)
-gastarme mi mesada en novelas harlequin (era lo unico al alcance de mi bolsillo, luego las vendi, eran por lo menos quinientas, para comprar las novelas de bolsillo)
- La pobre bibliotecaria de mi escuela se cambió de jornada, porque le llegaba varios veces al dia, pedia permiso para ir al baño y le caia a Sarita, para prestarle mas libros y que conste no era paranoia, un dia fui a la escuela en la mañana con un grupo de compañeras y juro que Sarita se asusto)
-mi mamá se quejaba era con el oftalmologo, segun ella, era por leer tanto libro que tenia miopia, no tenia nada que ver con que ella usara lentes, ni con que mi papá usara lentes.
Pero la anecdota que mas recuerdo fue una noche que empece a leer Ordenes Presidenciales de Tom Clancy, que no pude parar de leer y cuando termine amanecia, y cuando iba hacia el cuarto me encontre con mi mama, y ella gratamente sorprendida me dice "te levantaste temprano" y yo "siiii" y ese dia tenia que ir a sacar la cedula :emot002: :emot002: ahora tengo que pasar el resto de mi vida adulta con una foto en la identificacion, donde se me ven unas ojeras enormes, pero una gran sonrisa.