Autor Tema: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO  (Leído 7229 veces)

sahory

• Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #45 on: Marzo 01, 2011, 01:55:24 am »
cierto.. para mi fue unos de los jinetes o bien se refiere a otro tipo de jinetes anda a saber..
lo que si es seguro que su atracción hacia Gilly hace que se vuelva mas humano y sencible hacia ella..
haciendo se vuelque hacia otras mujeres para no lastimar algo tan puro como ella (acuerdense que gilly tiene una historia por demás pesada sobre sus espaldas. tuvo una situación de abuso y algo mas que no em acuerdo)

pera

• Visitante
« Respuesta #46 on: Marzo 01, 2011, 01:47:01 pm »
si pero Gilly es la primera que esta detras de William
y sobre los Jinetes, cual creeis que seria William?
la victoria, la guerra, el hambre o la muerte,
yo me decanto por la guerra o hambre y no creo que sea esta ultima, y tampoco creo que Gena repita, quiero decir, muerte, ya hay un demonio, victoria, seria como derrota, no???, no me acuerdo si hay algun demonio como hambre, por eso no se con cual de los quedarme, pero le pega el de Guerra  :emot011:
bueno hasta otra  emot024 emot024 emot024

aliseda51

• Visitante
« Respuesta #47 on: Marzo 01, 2011, 09:33:49 pm »
pues no creas que el de Muerte le vendra como anillo al dedo, no os acordais que cuando viaja al submundo con Amun alli abajo le temen, eso es por que ha pasado tiempo alli, no????
Tampoco me hagais mucho caso...

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #48 on: Marzo 02, 2011, 04:28:30 am »
Pues creo que Will podría ser el jinete de la Muerte, como que se me hace el más poderoso de los 4... en fin cuál jinete sera  :emot009:

sahory

• Visitante
« Respuesta #49 on: Marzo 02, 2011, 04:51:37 am »
 emot038 emot038 emot038 mira si promete tanto como creo
no me importa saber cual de los 4 jinete es  emot036 ja ja

pera

• Visitante
« Respuesta #50 on: Marzo 02, 2011, 11:32:42 am »
si tienen razon he leido un poco y lo que he visto que el 4º jinete que es muerte puede utilizar los poderes de los otros 3 jinetes. Osea el más poderoso de todos, un estilo el lider  :emot009:
pero luego más abajo ponia algo asi:
que la muerte y el Hades estan personificados aqui, (supongo que habla del jinete) Pero Jesus tiene autoridad sobre ambos.
Si el Demonio tiene miedo de Will sera por Jesus tiene autoridad sobre ambos????
no se si me he explicado por que en mi cabeza lo tengo bien luego para explicarlo no me sale como lo tengo pensado  emot029
pero si alguna me entiende lo puede decir mejor????  emot033
besos  emot024 emot024 emot024

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #51 on: Marzo 02, 2011, 04:27:10 pm »
Pera no sé si te entendí, dices que porque Lucifer tiene miedo de Will, Will sería una especie de Jesús  :emot009:???

No lo creo así, recuerda que en la saga de Gena se mezclan la mitologia Griega (Dioses tipo Zeus, Titates, etc) y la mitologia Cristiana ( La Único Deidad Verdadera, los ángeles, demonios) siendo que lo referente al cristianismo está por encima de la otra mitologia.

En Apocalipsis 6:8, “Miré, y he aquí un caballo amarillo y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.”
El cuarto jinete es el símbolo de la muerte y devastación. Parece ser una combinación de los jinetes previos. El cuarto jinete traerá más guerra y terribles hambrunas junto con terribles plagas y enfermedades.

Creo que le teme porque puede comandar las fuerzas del Infierno, al igual que Lucifer. Y si los demonios tuvieran que escoger entre Lucifer y el 4to Jinete, seguirian al 4to Jinete pues el promete la destrucción de todo. Lucifer pese a sus deseos debe someter y cuidar que los demonios permanezcan encerrados, mientras que el Apocalipsis es justo lo contrario.

sahory

• Visitante
« Respuesta #52 on: Marzo 02, 2011, 07:24:30 pm »
mierda chicas... esto se está calentando..
pero ahora me pregunto el no fue maldecido por haberse acostado nose con que mujer. la mujer de cronos era?? mi memoria me falla
se acuerdan del libro que tiene anya en su poder??? aja ese mismo ja ja  emot038 emot038

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #53 on: Marzo 02, 2011, 10:48:41 pm »
pues yo pienso que algo de relacion tiene que tener pero que no deja claro en ningun momento que sea un jinete
 :emot011: pero sera interesante descubrir que clase de inmortal es emot037

pera

• Visitante
« Respuesta #54 on: Marzo 03, 2011, 02:40:34 pm »
Si, Rouge es eso lo que quiero decir  emot035
pero yo tampoco quiero meter la religion por medio, pero si dice que Jesus tiene autoridad sobre ambos, me da a entender que a los Jinetes por mucha apocalipsis que traigan, quien los gobiernan, mandan (no se como decirlo) seria la Gran Deidad, Dios o quien este por ahi  :emot009:
y por eso Lucifer les tiene miedo. por que pueden acabar con él en un plis plas  emot033
mejor sera que se lleva bien con William por si las moscas  emot031
 emot024 emot024 emot024

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #55 on: Marzo 03, 2011, 03:06:18 pm »
 :emot002: Claro el libro escrito sobre él, en donde se detalla cómo, cuándo y dónde la mujer de su perdición acabará con él... ojalá y Anya no haya estado arrancando muchas hojas.

Y sí fue castigado por acostarse con Rea, el castigo es que no se puede "desvanecer", "proyectar", "teletransportar" como todos los inmortales, esto fue para que cuando se acueste con otra casada y el marido regrese, no pueda huir y afronte las consecuencias  emot034...

Ahora cuando Will junto con Amun y Aeron van al infierno, Will se presenta como "El Amado"... por qué tendría ese título... por sus hazañas en el amor? o porque es venerado/amado en el Infierno  :emot009:

aliseda51

• Visitante
« Respuesta #56 on: Marzo 03, 2011, 04:24:39 pm »
:emot002: Claro el libro escrito sobre él, en donde se detalla cómo, cuándo y dónde la mujer de su perdición acabará con él... ojalá y Anya no haya estado arrancando muchas hojas.

Y sí fue castigado por acostarse con Rea, el castigo es que no se puede "desvanecer", "proyectar", "teletransportar" como todos los inmortales, esto fue para que cuando se acueste con otra casada y el marido regrese, no pueda huir y afronte las consecuencias  emot034...

Ahora cuando Will junto con Amun y Aeron van al infierno, Will se presenta como "El Amado"... por qué tendría ese título... por sus hazañas en el amor? o porque es venerado/amado en el Infierno  :emot009:

creo que la segunda opción, es el amado en el infierno, porque seria el único que desencadenaria la libertad de los demonios en el apocalipsis, de todas maneras al final por mucho que conjeturemos tendremos que esperar a leer el libro, y creo que queda :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
Y por favor, que Anya deje de romper hojas!!!!  :emot015: :emot015: :emot015:

micoco

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #57 on: Abril 28, 2011, 01:16:52 am »
 emot024 Hola! Habrá que leer el de Amun antes  emot040 creo que tendremos mucha info sobre Will en él, a ver si lo pillo ya y me desaparezco del mundo hasta terminarlo  emot037

sahory

• Visitante
« Respuesta #58 on: Abril 28, 2011, 07:42:08 pm »
me estoy leyendo el de amun y esta  emot036 emot036
 y los secretos que no conociamos de willy comienzan a salir a la luz como sus sentimientos ja ja
 esta que promete y mucho..
 se lo recomiendo!! emot037

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #59 on: Abril 28, 2011, 09:45:43 pm »
Yo estoy a medio leerlo, pero la universidad se me está poniendo muy chunga con sus lecturas analíticas  :emot003: ... y voy por el cap 21... pero hay algo que me tiene intrigada
Spoiler for Hiden:
1. Strider la quiere como "suya" -a Haidee- porque la toma como un reto, o qué... algo así lo explicó antes de irse con Will y Paris... pero no lo sentí muy convencido.
2. Saber qué cosa es Haidee.
3. Cómo es que el novio de Haidee se parece tanto a Amun.
4. Ese angelito de ojos verdes y muy frio, Zacahrias está  emot036
5. No recuerdo quién es HEA de quién, Gena lo explicó antes del libro de Amún pero no hayo el post en su blog... Es Strider y Kaia? o es Kane y Kaia???

Tags: