Pera no sé si te entendí, dices que porque Lucifer tiene miedo de Will, Will sería una especie de Jesús :emot009:???
No lo creo así, recuerda que en la saga de Gena se mezclan la mitologia Griega (Dioses tipo Zeus, Titates, etc) y la mitologia Cristiana ( La Único Deidad Verdadera, los ángeles, demonios) siendo que lo referente al cristianismo está por encima de la otra mitologia.
En Apocalipsis 6:8, “Miré, y he aquí un caballo amarillo y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.”
El cuarto jinete es el símbolo de la muerte y devastación. Parece ser una combinación de los jinetes previos. El cuarto jinete traerá más guerra y terribles hambrunas junto con terribles plagas y enfermedades.
Creo que le teme porque puede comandar las fuerzas del Infierno, al igual que Lucifer. Y si los demonios tuvieran que escoger entre Lucifer y el 4to Jinete, seguirian al 4to Jinete pues el promete la destrucción de todo. Lucifer pese a sus deseos debe someter y cuidar que los demonios permanezcan encerrados, mientras que el Apocalipsis es justo lo contrario.