Mikhael su alteza queremos que nos concedas unos momentos de tu tiempo.
Lucien porque tanta solemnidad.,
Esta Gregori, ya ahí
Pues si ya apareció.
Bueno esto no va hacer fácil Mikhael, pues esto es algo que nadie quisiera comunicar pero quiero que hagas un esfuerzo por comprender, si no puedes perdonar.
Me estas asustando.
Bueno….
Bueno Mikhael, lo que Lucien esta queriendo decir es que tu tienes una hermana,
Si tenía una hermana
No hablo de Noelle, sino de Alexandra.
Jason que saben de ella, vamos digan desde hace quinientos años que la he buscado pero siempre se me ha escurrido.
Gregori tu sabes de la existencia de Alexandra y lo has ocultado. Maldito seas hermanito esta si que me la pagan ustedes dos, Francesca y tu.
Bueno Gabriel hermanito, ustedes dos se pusieron a jugar al vampiro y cazador y como podía comunicarles que Vlad, había hecho un trato con el demonio y que todos habíamos salido perdiendo con esa transacción.
Además que cuando me entere de todo el asunto ya era demasiado tarde para cambiar ciertas cosas y Mikhael, no lo hubiera soportado pues Vlad dejo la responsabilidad de dar la orden de ejecutar a Draven en sus manos y eso lo afecto mucho, por eso yo tuve que decidir que era lo mejor para todos, pero siempre ha sido una asignatura pendiente que cada vez se hacia mas urgente encontrarla y ponerla bajo protección pues sentía que se estaban acercando a ella. Pero las Amazonas, mejor dicho Tricia lanzo unos conjuros demasiados fuertes que yo mismo no sabía como podía vencerlos para llegar ha ella.
Basta quieren explicarse y no discutir sobre mi como si no estuviera presente que otra cosa hizo Vlad, para que yo sienta que ustedes quisieran tenerle aquí para retorcerle el cuello con vuestras manos.
Bueno Francesca si me permites hablar a mi por medio tuyo yo le explicare a su alteza porque sus guerreros están tan nerviosos y con ganas de retorcerle el cuello a su augusto padre si aun estuviera vivo.
Vamos Liza no te metas en esto y deja que ellos se lo digan.
Que ellos se lo digan Julio, pero la única que a dicho algo coherente hasta ahora ha sido Jason y a mencionado el nombre de mami y lo que necesitamos es que el tío ordene que salgan a buscar a papi y a Cris, sino yo misma voy a salir, pues ya no soporto esto. Y tu sabes perfectamente que yo despache a los cinco vampiros entre ellos tres eran maestros y por eso estamos aquí.
Que tu despachaste a cinco vampiros y tres eran maestros, estas loca Liza como te atrevisteis.
Pues quien querías que lo hiciera, Diana, Julio que estaba atareado poniendo en orden todo y protegiéndolas a ti, a las niñas y a mami.
Ya basta de discusiones inútiles yo voy hacer quien explique esto a Mikhael.
Francesca que dices.
Pues mientras ustedes discuten sobre algo que ya no tiene remedio Alexandra se nos va alejando mas es hora de hacer lo que se debe como dice Liza.
Ahora su Alteza Real empecemos explicando que vuestro padre hizo un pacto con Xavier por el que entregaría a la joya, que tenia en custodia para que este curase a Draven, hasta ahí la cosa no tendría mas importancia pues una piedra preciosa es hermosa pero al fin de acabo era un bien material dirían todos, pero lo que pasa su alteza es que la joya que debía entregar era al segundo de sus vástagos usted diría que era usted, pero eso no es exacto pues hubo una niña que nació dos años antes que su alteza la cual era y es fuente de vida y estaba destinada a convertirse en la Reina de unas mujeres guerreras más conocidas como las Amazonas cuya última reina fue la legendaria Hipólita, según llegue a saber las Amazonas estuvieron en el nacimiento de Alexandra y quisieron llevarse a la niña a penas nacida pero eso habría sido la muerte para Sarantha vuestra madre por lo que accedieron a la petición de vuestro padre y quisieron dejar una guardia para la custodia de la niña pero Vlad rechazo airado esa petición pues el les dijo que tenía suficientes guerreros para custodiar a la fuente. Y como no querían alterar a vuestra madre las guerreras accedieron, y se fueron. Dos años mas tarde naciste vuestra Alteza y Alex te cuidaba con absoluta lealtad esos dos años para ella fueron de una felicidad casi idilica si no fuera por la sombra de Draven y cuando llegaban los gemelos Legendarios ella corría alrededor de los dos pues ella les adoraba a los dos y cuando ustedes estaban con ella volvían a ver los colores. Draven al que ustedes se encargaron de ponerle en su lugar, pues un día el consiguió que dejaran a Alexandra sola con el, si ustedes dos no llegan en ese momento y le sacan el hubiera abusado de ella y además la hubiera matado.
Ustedes hicieron ver a Vlad que la niña debía irse, y el asedió, he envió un mensaje a Tricia para que viniera a llevarse a la niña.
Bueno cuando todo estaba a punto para la llegada de las amazonas alguien hizo saber al mago que ella era lo que necesitaba para ser inmortal, y el le propuso a vuestro padre que a cambio de salvar y curar a Draven quería a la niña, vuestro padre acepto el trato y envió a la niña a un infierno, pues ella su alteza esa noche se convirtió en botín de guerra para el Mago, los otomanos y vampiros, y para el gran titiritero que era Draven, pues el fue quien puso a los tres bandos enfrentados con la certeza que el conseguiría lo que quería, saciar sus mas viles instintos y beber la sangre de la niña pero con lo que no conto fue con la furia de las ultimas amazonas, y fue tal su furia que esa noche decidieron que Alexandra no seria pasto de nadie, sino libre para elegir su destino, esperaban sobrevivir lo suficiente para acompañarla en la travesía, pero esa noche del cuerpo de elite del ejercito de Hipólita solo sobrevivió Tricia a la que un año más tarde consiguieron herir de muerte, en vano fue el esfuerzo de Alexandra por salvarla, ella entrego la custodia de la niña a la tribu de donde ella provenía, Alexandra olvido todo su pasado y lo que sucedió aquella noche víspera del solsticio de sol de verano, como todos olvidaron que existió una niña que era fuente de vida y destinada hacer reina de las Amazonas, ese fue el precio que las amazonas exigieron por la traición de vuestro padre.
Yo me la encontré 1780 aquí en París, ella y la tribu de romanies estaban de paso y como siempre eran perseguidos a pesar de que ellos solo comerciaban, cuando la vi por primera vez fue algo impactante pues yo había visto a vuestra madre un par de ocasiones y la recordaba perfectamente, Alexandra tenía el don de nuestros sanadores pero era un conocimiento totalmente empírico, ella asedio quedarse conmigo un par de años en los que logre que ella perfeccionara el don natural de sanar a la gente, pero un día me dijo que tenia que irse y a pesar de que todo me decía que le acompañara tuve que dejarla marchar pues entendí que ella tenía que encontrar su propio camino, y cuando la miraba alejarse era como si todo lo que yo era se fuera tras de ella, no volví a saber de ella hasta que un día me tope con una joven señora que estaba esperando unos gemelos ella era una persona muy enferma pues su corazón no funcionaba bien me dio tanta pena que inconscientemente me acerque a ella y logre estabilizar su corazón ella se dio cuenta de lo que yo hice y me dijo que yo tenia el mismo don de Alexandra Dublinski y me entro la curiosidad y penetre en los recuerdos de ella y así pude verla estaba más hermosa que nunca, se la veía sonreír en una forma de verdad encantadora parecía a ver encontrado su sitio en la vida en los recuerdos de la joven se la veía pasear tomada de la mano de un hombre joven que la amaba profundamente.
Anabel me dijo algo que me sorprendió totalmente, ella dijo, sé que mi esposo la ama todavía, se que ella regresara a la vida de el, lo que esta bien pues se que este embarazo me llevara a mi.de este mundo, no se lo que paso entre ellos pero todos sabíamos y sabemos que la relación de ellos era puro fuego, yo amo a Ricardo, por que el al igual que Alex son unas personas extraordinarias, pero para el será muy difícil perdonar el que ella se fuera sin decirle nada, yo espero sinceramente que ellos dos se reencuentren por que no había pareja mas hermosa que ellos,
Yo quise argumentar algo y ella me dijo,
Pero nada tu y yo sabemos que yo debí haber partido hace mucho, lo veo en tus ojos, lo vi en los ojos de Ricardo la noche que el me devolvió la vida, sé que me ama, pero su amor es tranquilo, me ama con una ternura, yo se que su amor es tan grande por Alex que aunque pasen los años ese amor nunca se extinguirá,
Yo le pregunte y no tienes celos,
No, no tengo celos, sabes por qué.
Porque pregunte
Y ella me contesto porque ellos dos serán capaces de sacrificar la pasión que los une solo porque yo sea feliz.
Y eso solo lo hacen personas que conocen el espíritu de la persona que aman
Y cuando lo conozcas sabrás de lo que hablo.
Unos días más tarde lo conocí, el es un hombre alto, hermoso pero no solo físicamente sino con un espíritu increíble, el dejo que yo hiciera todo lo que se debía hacer para salvar a su esposa, pocas veces he encontrado a un ser de esa categoría en mi larga vida, el la miraba con inmensa ternura había amor, pero en el fondo comprendí a lo que ella se refería, el se sentía profundamente herido pues Alex desapareció una noche sin dejar rastro alguno, el se hubiera dejado ir si Diana no aparece y le sacude, El logro salir del pozo gracias al tierno cariño que tenia por su esposa y los hijos de ella a los que ama.
Años más tarde cuando Diana y Julio vinieron de paseo y se hospedaron con nosotros no pude resistir la tentación de ver en sus recuerdos como estaba Alex.
Y vi su vida estaba hermosa y había en su mirada una profunda tranquilidad pues había logrado perdonar a su padre y aceptar lo que el destino le había deparado, su boda con Ricardo y el haber sido aceptada como madre por los chicos para ella era haber cumplido su más profundo anhelo.
Bien eso es todo y ahora nos toca a nosotros tratar de asegurar su futuro, su Alteza, ella necesita que rescatemos a su compañero, pues esa es nuestra misión ahora la de honrar aquellas mujeres que dieron su vida por salvarla y así cambiaron el destino del mundo preservando el bien y dándole una vida distinta a la que si hubiera continuado en las manos de los Cárpatos, pues usted sabe y comprende que ella hubiese sido sacrificada en eras de la unidad, y entregada al mejor postor como lo comprendieron las Amazonas.
Oh padre como pudisteis hacerlo, tu sabias que el ya no tenía remedio que estaba más allá de toda redención.
Mikhael que pasa hermano
Nada Jacques.
No algo pasa lo siento.
Tranquilo Jacques quédate junto a tu compañera e hijo.
Gregori después me vas a explicar todo lo que sabes sobre esto, pero ahora debemos rescatar al compañero de Alexandra, vamos.
Mikhael tu no vas a ir a ninguna parte, no te vas a exponer, todos ya los están buscando creo que los encontraremos rápidamente.
Mientras tú estabas hablando con Francesca, se organizo ya los grupos de búsqueda, te vas a quedar aquí mientras todos hacemos lo que debemos. Tú nos estorbarías, yo también me voy a unir a la búsqueda.
Savannah y las niñas ya están viniendo para quedarse aquí.
Además que creo que deberías dejar que Jacques te acompañe pues ya no puedes protegerlo más.
Estoy de acuerdo en eso Mikhail
Raven
Si, querido yo he guardado silencio pues tu necesitabas asimilar el golpe.
Dime Raven como asimilar que padre haya sido capaz de eso, todo pude perdonarle, el que me dejara la decisión de algo que el debió tomar pues el amaba a Draven, puedo entenderlo, pues yo actué en una forma irresponsable, en el caso de mi hermana, pues sabía que Noelle tenía en ella la esencia misma del mal de Draven, en su sangre y no debí permitir que ella se juntara con Ran, pues eso fue lo que casi se lleva a Jacques.
No Mikhail, eso no es así, querido, nosotros somos responsables hasta cierto punto, Noelle, como toda chica adolecente, vivía con la esperanza de encontrar un compañero y se obsesiono con Ran, pues tu la mimaste como cualquier padre, porque tú fuiste el padre de esa criatura, tu no permitiste que nadie asumiera lo que era tu obligación, tú en todo momento cuidaste de ella y se aprovecho de tu debilidad, y busco así su destrucción, pues si hubiera esperado, ella habría encontrado a su compañero.
No, yo pude detener aquello,
No Mikhail, por mas que los padres intentemos proteger a nuestros hijos, no lo podemos hacer, pues ellos siempre creerán tener la razón, tu lo intentaste con Noelle, luego lo intentaste con Savannah y lo mismo pasara con nuestro pequeño, lo único que podemos hacer es seguir adelante, tu padre se obsesiono con Draven le permitió que traspasara los limites sin llamarle la atención y no se dio cuenta que estaba creando un monstruo, y cuando se dio cuenta ya no pudo detenerle, pues si hubiera procedido de forma correcta tal vez Draven estaría aquí en vez de ti, pero estamos especulando y eso no es bueno.
Pero
Pero nada, tu vives obsesionado por la falta de niñas, y en general todos los Carpatos, pero querido, la lección que trae el presente caso de Alexandra es que aun nuestras niñas, pueden no ser las parejas de vida de los Carpatos y que ellas también pueden hallarlo en otra raza, y que los hombres deben resistir, como lo han hecho Dominic y Razvan, en ellos la oscuridad era fuerte y quizás mas que en ustedes, pues provienen de un clan donde el animal esta mas presente pues el Dragon les exige un autentico control sobre sus actos de lo contrario el gobernaría y querido no sabemos lo que un ser con esas características podría hacer y cuanta destrucción sería capaz de causar aunque creo saberlo pues los mitos siempre encierran verdades y los Dragones según los mitos acarreaban destrucción en formas catastróficas cuando traspasaban el limite,
Y ahora ya están aquí tanto Savannah como Jacques, pero nada querido, tu hermano se merece la verdad y para el sería más destructivo enterarse por otros medios.
Si creo que tienes razón
Os dejo,
Y mientras se esfumada en su mirada veía que su amor por mi era infinito y me sentía reconfortado.
Claro que te amo, si no, te amara, nadie me hubiera obligado a quedarme sabes.
Sentí su beso, y como siempre mi cuerpo respondió y ella se rio.
Jacques se apareció y le mire, el guardo silencio, esperando pues el sabia que algo muy grave había sucedido.
El sonrio y vi a mi amado hermano aquel hombre sano lleno de vida que era antes del ataque.
Y el me dijo
Vamos Mikhail, dime lo que está pasando, no me ocultes nada.
Jacques
Y no pude seguir,
Vamos Mikhail, solamente tres veces te he visto así y la primera fue cuando diste la orden de que ejecutaran a Draven.
No me hables de ese mal nacido,.
Dije en forma airada.
Y Jacques alzo su mirada, y sentí su sorpresa, pues vi que él sabía que yo desea tenerlo en mis manos para ser yo mismo el que le despachara al otro mundo.
Ósea que el asunto tiene que ver con ese engendro del demonio, no se pero yo sabía que algún día tu te darías cuenta que él no se merecía ni una gota de compasión de nadie y eso de que estaba enfermo, era puro cuento, padre se obsesiono con eso y él se aprovecho, el no estaba enfermo, o quizás sí, pero de lo que estaba era de capricho pues padre y madre lo convirtieron en un ser que creía que todo debía girar alrededor de él.
Bueno hermano dime que hizo, para que tú quisieras tenerlo aquí y hacerle pagar todas las que nos hizo sin miramiento alguno, debe ser algo muy pero muy grave para que tú que siempre hiciste gala de tenerle compasión hayas decidido que si él estuviera dando vueltas por el mundo, no lo pensarías dos veces y lo despacharías.
Y otra cosa más que por primera vez no sales en defensa de padre, no se pero aquí estoy sintiendo que tu ira no es solo contra el engendro sino contra Vlad que hicieron los dos para que el gran defensor de las causas perdidas este deseando tenerlos ante él y ponerlos en su lugar.
Pues Jacques
No hermano no trates de ahorrarme nada estamos,
Está bien
Padre hizo un trato con el demonio, cuando yo tenía dos años,
Haber vamos por partes al demonio te refieres a Xavier.
Si me estoy refiriendo al Mago.
Bien.
El exigió que a cambio de curar a Draven que padre le entregara la joya que tenía en custodia y que era fuente de vida.
Veamos si he entendido, padre, entrego alguien a cambio de que se curara a Draven, haber Mikhael, según se, Vlad permitió que Rhiannon e Ivory fueran pasto de esos dos sinvergüenzas.
Si pero lo que no sabes es que entrego a Alexandra y que Draven quería abusar de ella y luego beber su sangre hasta acabar con ella.
Vamos Mikhael si Draven hizo eso con unas cuantas, mujeres.
Es que Alex era una niña de cuatro años, que era fuente de vida y que estaba bajo custodia pues ella estaba destina hacer reina de las Amazonas, además que era y es nuestra hermana.
Dices que tuvimos otra hermana y que el mal nacido de Draven quiso abusar de ella siendo apenas una nena de cuatro años.
Si
El pervertido, ya lo decía que estaba más allá de toda redención.
Y de pronto sentí que el entraba en mi cabeza no pude ahorrarle nada el se sentó y quedo un rato en silencio
Y ahora Mikhael debemos prepararnos pues la familia de Alexandra no podrá volver a su país pues todos querrán a las muchachas y a las niñas, como posibles compañeras y sinceramente no creo que Alexandra acepte y su compañero tampoco que por lo que veo la ha consentido mucho.
Vamos Jacques, tu dices eso después que has consentido a tu compañera.
No estoy criticándolo, hermano, simplemente estoy, viendo todo lo que se nos viene encima, esas sobrinas tendrán que limitar sus movimientos, serán reclamadas tarde o temprano por uno de nuestros guerreros, pero su madre no tolerada que sean reclamadas como lo hicimos nosotros, y si Alex se va, ellas serán nuestra responsabilidad y ninguno de nosotros queremos que ellas pasen por la misma situación en que pusimos a nuestras compañeras.
Y otra cosa Mikhael, pero creo que esto nos va traer más información para poder enfrentar a nuestros enemigos.
Si yo también lo creo, llama a Shea por favor.
Si la voy a llamar.
Shea ven por favor.
Voy Jacques.
Aquí estoy que deseas.
Es Mikhael el que quiere tu presencia.
Mikhael
Como esta Alexandra,
Esta recuperándose ya que han logrado estabilizarla
Y Katy
Ella ya está fuera de peligro.
Y los demás están bien,
Si
Quiero pedirte algo Shea
Que deseas,
Quiero ver a mi hermana,
Entiendo quieres que yo les permita verla
Si
Francesca
Si Shea,
Como esta
Estable y al parecer se ha comunicado con Ricardo y eso le ha dado fuerzas, sabes una cosa creo que Gregori, y tu van hacer muy buenas migas con nuestro pequeño medico, pues hasta a Gabriel lo ha conquistado es un muchacho excepcional y de unos conocimientos que nos permitirán ir dando respuestas a muchas interrogantes,
Bien puedo verla,
Oh claro que si, es que ahora las chicas le estaban dando de alimentarse,
Eso está perfecto.
Bueno niñas ahora déjeme revisarla después podrán abrazarla y mimarla, bien Alexandra nos hiciste pasar un buen susto.
Si lo sé,
Bien veamos como van esas lindas bebes.
¿Son niñas y están bien?
Si afortunadamente, tú existe un excelente trabajo.
No fue Julio quien me obligo a ponerme en animación suspendida para que el veneno no corra y llegue a la matriz y luego Julio y Diana sacaron el veneno del sistema sanguíneo, pero el veneno ya había hecho daño algunos órganos.
Bien como tu misma lo dijiste el veneno a dañado un poco tu organismo y como no quiero que tu esposo y tus hermanos me digan que no cuido de ti como es debido ahora a dormir
Pero
Pero que
Los están torturando y nosotros deberíamos salir a buscarlos,
Mira Alexia todos sin excepción han salido a buscarlos y los encontraran cariño
No me digas que Mikhael y Jacques también han salido,.
No Alexia ellos están en la retaguardia al igual que tu hija Lisa, que hubo que amarrarla para que no saliera en busca de los desgraciados que ordenaron que les hicieran daño a sus padres y hermanitas, esa niña será muy difícil de manejar cariño, sabes que a Gabriel casi le da un infarto cuando ella menciono que había despachado a unos cinco vampiros,
De pronto vi en la cara de Alexandra una pena infinita
Vamos Alexandra que pasa cariño,
Que yo no debí haber regresado nunca a la vida de Ricardo, pues solo le he traído problemas.
Mami vamos no digas eso, gracias a ti, todos estamos juntos y saldremos de esta, vas a ver como encuentran a papi, luego volveremos a Quito.
Tú crees que nos dejaran.
Yo lo creo mami pues nadie querrá tener a Lisa y a Cris cerca.
Muy graciosa la niña, otra vez te dejo con los vampiros.
Vamos mami, eso no es lo que te preocupa, lo que en verdad te preocupa son tus hermanos.
Francesca dile que ellos están bien custodiados
Vamos Alex ellos están bien, tu sabes que Gregori no les permitiría hacer nada peligroso y sabes que el nos va a dar un buen tirón de orejas a tu querido compañero y a mí por haber permitido que tu y las niñas anden sueltas
Si será interesante verlos a los dos enfrentados.
Vamos a dormir cariño que mañana tendremos que partir de aquí, pues tus hermanos desean abrazarte y mimarte.
No seas mentirosa nos vamos a ir porque esta casa ya no es segura, lo siento Francesca, por haber puesto tu vida y la de los tuyos en peligro, lo siento mucho,.
Vamos niña no hables así pues si no hubieras venido nosotros nos hubiéramos enojado en serio
Gracias Gabriel por tus palabras.
No tienes que agradecer nada niña, ahora vas a Dormir.
Es hermosa
Si Jacques y tan parecida a Sarantha, nuestra madre
Tenemos que hallar al compañero de Alexandra, no quiero perderla Mikhael, yo mismo voy a salir a buscarlos
No ustedes no harán eso señores ya tenemos suficiente con buscar a dos, no quiero que se muevan de ahí sus altezas.
Gregori eres imposible pero te aseguro que si dentro de una hora no tengo noticias yo mismo saldré a buscarlos, entendido.
Entendido señor.
--------