Autor Tema: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(niñas, para fin de mes lo termino)  (Leído 3031 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ( me avisan si continuo )
« Respuesta #60 on: Septiembre 11, 2010, 02:38:56 pm »
Este es tu escenario, Maritere. Por supuesto que lo esperamos.  emot035
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #61 on: Diciembre 10, 2010, 03:05:37 am »
Hola asi como nuestra escritora estrella va a regresar pronto, yo tampoco me he olvidado de este proyecto y lo he ido abansando de a poco y espero ponerlo en consideracion de ustedes ya casi terminado, no es como el Darky pero es un intento por escribir y cuando me anime a poner la continuacion espero sus comentarios asi sean desfavorables, pues una crece con la opinion de los demas.

besos a todas.

jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #62 on: Diciembre 24, 2010, 12:00:06 am »
me lo acabo de encontrar y no he podido evitar devorarlo todo de un tirón.
Me ha gustado muchísimo.
 a ratos olvidaba que no es de la serie. Me ha parecido genial la idea de olvidar a la princesa, estoy ansiosa de saber si al final seran compañeros.........y de si llegaran a hablar con los carpatos..........en fin de saber más .......más..más

Muchas gracias por tu imaginación y tu trabajo

maritere

• Veteranos
  • *
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA AQUI MI REGALO DE NAVIDAD
« Respuesta #63 on: Diciembre 26, 2010, 04:21:39 am »
Hola aqui les pongo mi regalo de navidad, espero que les guste.

Bueno padre como fue que mami te propuso que ya era hora de cerrar el circulo.
Vamos  contadnos

Bien una noche después de habernos sumergido de nuevo en la pasión ella me dijo.
Ricardo los chicos ya están bien situados a hora solo quedamos tu y yo,  creo que es hora de terminar  con lo que se empezó hace unos treinta  años quiero saber que despertare y dormiré rodeara de tus brazos siempre.
Yo te respondí
Estás segura amor?
Y yo  recuerdo que te dije
Tengo miedo, un miedo que me cala los huesos, pero ya es hora de cerrar el círculo y sobre todo te amo y por eso es que quiero que compartas todo, si yo pudiera dejar de ser carpata lo haría por ti, pero en todos estos años que hemos trabajado juntos en mi cuerpo, siempre regresamos al mismo punto y ya estoy cansada de  sentirme vacía cuando despierto o cuando nos separamos por las madrugadas, quiero que estés conmigo si nos encuentran quiero saber que traspasare el umbral contigo y si alguna vez nos cansamos de vivir iremos juntos al otro lado caminando bajo el sol
Entonces respondí.
Si lo estoy desde  el momento en que te conocí princesa y si no te he dicho nada es que sabía de tu miedo pero no tienes que temer pues en todos estos años he podido estudiar la composición de tu sangre y creo que tiene un componente distintito a la sangre común de los carpathianos, por eso es que los chicos no sintieron los mismos síntomas que otros carpathianos conversos
Entonces  qué fue lo que paso con Nicholas  y Eli,
No lo sé cariño y eso es lo quiero averiguar  entre otras cosas.
En ese momento parecía que todo nos sonreía a pesar de las muchas dificultades que habíamos pasado los últimos años había algo que no había cambiado y era la fogosidad con que cada noche nos buscábamos y ese día en que decidiste que ya era hora de que termináramos de cerrar  el círculo nuestros cuerpos se buscaron con mayor ansia, ha  acaricie con ternura infinita tu pelo luego fui dándote besos hasta llegar a tus senos y empecé a acariciarlos y a besarlos, fui lamiendo tus pezones y luego  succione uno y pensé como seria ver a un bebe alimentándose de ti, eso  hizo que me acelerada el cuerpo y mi polla volvió a levantarse en toda su longitud, tú te movías con un movimiento cadencioso de caderas, que te voltee y te puse con tu frente asía la cama y te bese desde la nuca hasta el coxis tu alzabas las nalgas y luego te pusiste de rodillas yo me puse detrás de ti y entre a tu interior  por detrás y empecé acariciar tu clítoris con mis dedos me decías que me moviera rápido más rápido tu estrujabas a mi polla en una forma tenas exigiendo que te entregara todo y yo quería prolongar esa sensación hasta que tu gritaste de satisfacción   y a la vez yo llegue y grite tu nombre y me derrumbe sobre ti, tú me pusiste sobre mis espalda y empezaste a besarme como yo lo hice con tu cuerpo fuiste  besándome y a pesar que creí estar ya saciado me di cuenta que mi polla estaba alzada en toda su gloria tú fuiste besándome el cuerpo llegaste a mis pezones y los lamisteis y succionaste con fuerza  estabas excitada hasta que llegaste donde estaba la polla y empezaste besando su cabeza y luego con tu lengua fuiste  lamiéndola y luego tela engulliste, cosa que me hiciste correrme en tu boca, yo te acariciaba, después te acostaste junto a mí, y dijiste serán noches muy interesantes las que tengamos en adelante no cariño y procediste de nuevo a exacerbar mis sentidos hasta el punto en que ni tu ni yo nos dimos cuenta el momento en que tú me dejaste traspasar la frontera que nos autoimpusimos, estábamos locos con las sensaciones que cuando bajaste la cabeza y tomaste sangre de mi pecho estabas empalada y yo estaba mas allá de toda cordura pues te exigía que te movieras y a la vez quería que siguieras tomando mi sangre luego cerraste los huecos pero esta vez dejaste una cicatriz que hasta ahora se la puede ver,  luego procediste abrir con una uña que era como una navaja una herida en tu pecho y acercaste mi cabeza a la misma y mi boca empezó a tomar en un principio con delicadeza tu sangre pero después era una succión lo que yo estaba haciendo y tú te movías con el movimiento cadencioso que hubo un momento que tuve que dejar de tomar tu sangre pues lance un grito de satisfacción y tú me seguiste, recuerdo haber vuelto mi cabeza hasta donde estaba el tajo para seguir bebiendo de ti, tú me dijiste que dejara algo para más tarde y procediste a cerrarla yo me prometí  que cuando yo fuera un Carpato te marcaria como tú lo hicisteis.    
Tu esa noche estabas decidida a tentarme como nunca antes lo habías hecho recuerdo que fuiste a la piscina de aguas termales y te zambulliste en ella. Y luego me miraste invitándome, pues te habías convertido en una sirena de esas que según la leyenda llevaban a la perdición a los hombres y yo sentía bullir el deseo de perderme de nuevo dentro de ti y probar de nuevo tu esencia y sobre todo tu sangre,  era una necesidad que hacía a mi cuerpo ir en pos del tuyo, esa noche estaba loco y me sumergí en las aguas de la piscina  y te alcance tu me diste un beso luego te hiciste humo y así estuvimos cerca de una hora en que tu no te cansabas de tentarme y yo como  el pobre mortal que era te buscaba hasta que te cansaste y de nuevo te empalaste sin preliminares en mi falo y empezarte con la danza con unos movimientos cadenciosos que si no perdí la cordura esa noche fue un milagro y cuando estaba a punto de llegar tú te detuviste  y bajaste tu cabeza y volviste a clavar tus colmillos y tomaste mi sangre y  te moviste que el orgasmo  nos golpeo a los dos al unisonó  y cuando creí que todo había terminado volviste a moverte con una candencia de locura y yo te seguía, de pronto me bajaste la cabeza hacia tu pecho y ahí estaba un festín por que eso era para mí tu sangre y la tome  sin medida y a la vez me movía dentro de ti  en una forma que era desquiciante hasta que de nuevo grite y tu también llegaste solo recuerdo que cerraste la herida de tu pecho y  tomados de la mano salimos de la piscina y nos recostamos juntos ,  estábamos tan cansados que me quede dormido y tu también creo, no se pero  de repente abrí los ojos y sentí que el fuego tomaba mi cuerpo  y después un frio atroz, los huesos eran gelatina y me dolían y que el hígado los riñones me ardían, el estomago era una cosa ardiente, de pronto sentí necesidad de vomitar pero trataba de no decir nada para no asustarte, me levante pero tú estabas ahí, era un maremoto no controlaba mi cuerpo, no pude contenerme, botaba todo por la boca, nariz y por el ano, por los poros, tú  me mirabas, sin poder hacer nada, de repente pude leer tu pensamiento estabas a punto de llamar a los chicos y eso no podía permitirlo, y lance una imprecación diciendo que no quería a los chicos ahí y que si no podías soportarlo que te fueras, tú te sentaste llorando y procediste a limpiarme con una toalla, cuando sentía frio me arropabas y cuando sentía calor me pasas por el cuerpo una toalla fría para aliviar el calor cuando venían los ataques de vomito  y que me salía por todos los puntos que mi cuerpo podía utilizar para eliminar las toxinas era lo peor,  pues yo sentía vergüenza de no poder controlarme y que tú me vieras en esa posición de indefensión, pero cuando veía tu cara llena de angustia, en ese instante me serenaba, no sé en qué momento decidiste que ya podías ponerme a dormir y de pronto sentí el cuerpo pesado y después ya no recuerdo más.
Esa noche fue una de las peores de mi vida, recuerdo que con los chicos ya lo había pasado y me sentían  mal, pero no sé cómo explicarlo,  pero creo entender lo que paso pues me sentí como cuando tuve que convertir a Nicholas y a Eli, pero en esta vez fue multiplicado por mil. Bueno  con ustedes vuestro padre estuvo conmigo controlando las reacciones a la conversión  y no me sentí sola en mi angustia el estuvo conmigo y pude soportarlo con mayor fuerza.                                                                                                                         Fueron cuatro horas de angustia absoluta, pues después de haber estado totalmente eufórica con una felicidad total ya que habíamos decidido algo sumamente importante para el futuro, yo no recordaba en ese momento que el ya había tomado de mi sangre y que en forma parcial el ya estaba en mi mundo, que no pensé en que el proceso ya estaba en marcha cuando me dedique a seducirlo, no pensé que todo ocurriría tan pronto, el y yo caímos cansados después de habernos  amado como dos locos  y nos dormimos, de pronto sentí que algo no estaba bien y  empecé a buscarlo con la mano y no estaba y abrí los ojos y le vi inclinado vomitando y me levante de golpe el  trataba de esconderse de mi pues note que se estaba sintiendo mal intente acercarme y el me puso su mano alejándome y me di cuenta que la cosa iba a peor pues de pronto se reclino y vi que estaba botando no solo por la boca, y las fosas nasales, sino también por el ano y los poros, hubo un momento que el no se pudo contener y se resbalo  en ese instante logre acercarme, tomarlo y llevarlo a la cama se sentía tan frágil, que logre traspasar sus defensas sentí su tormento y vergüenza pues al no poder controlar su cuerpo era para el lo peor que le había pasado, hubo un instante en que vi que las cosas se habían ido de las manos en que estuve a punto de llamarlos pero él me grito que no quería a ustedes ahí y que si no podía soportarlo que me fuera, entonces me senté y  empecé a limpiarlo, lo abrigaba cuando tenía frio, le pasaba una toalla húmeda cuando  le subía la temperatura y le limpiaba  cuando el botaba las toxinas, fueron cuatro horas de angustia total, cuando creí que ya podía ponerlo a dormir, le ordene que se durmiera
Luego de limpiarlo recuerdo que llame a Julio, y el inmediatamente se dio cuenta de lo que habíamos hecho y me abrazo  y como una niña empecé a llorar, el me dejo que me desahogara, luego examino a vuestro Padre y decidió que debíamos ponerlo en la tierra y dejarlo ahí un mes pues había notado que el proceso de envejecimiento se había acelerado en el último mes y que yo también mostraba algunas alteraciones por lo que era mejor que también estuviera  en tierra una buena temporada, a lo que le respondí que eso no era posible pues quien se haría cargo de todo, el me dijo madre si no me obedeces en primer lugar padre se levantara más pronto, y lo que necesitamos es que el sane completamente, y tú necesitas estar bien pues él se sentirá que no ha cuidado bien de tu salud, y necesitaras estar en plena forma para hacerle frente pues el ya es de por si dominante si no te has dado cuenta y la conversión hará de él un ser más poderoso y la única que podrá con el serás tú, y si  te encuentra con las defensas bajas nos hará la vida imposible, por lo que has el favor de obedecer y dejar que nosotros nos ocupemos de todo, además que si te siente junto a él, se quedara tranquilo.  
Con eso me convenció y lo pusimos en la tierra y luego yo me recosté junto a él, lo abrace y Julio me dijo  madre quítate la ropa, luego procedió a poner la tierra sobre nosotros, estaba tan cansada que no me di cuenta que los días pasaban, solo notaba que el de vez en cuando me tocaba con el pensamiento y yo le ordenaba que volviera a dormirse.
Note que Julio y María venían a ver cómo iba el proceso, y que María me daba sangre o las chicas, pero yo no reaccionaba hasta que Julio tuvo que penetrar en mi mente y decirme que tenía que volver pues el bebe que estaba creciendo en mi matriz me necesitaba  y que si no reaccionaba los perdería a los dos, oh sea al padre y al bebe, eso me hizo volver en mí y me di cuenta que habían pasado dos meses y medio, lo primero que hice fue ver en mi cuerpo y ahí estaba la pequeña vida formándose dentro de mí era tan pequeño y que si Julio, Diana y María no me hubieran obligado a tomar sangre regularmente cuando se dieron cuenta de que había concebido, lo habría abortado, mire hacia dónde estabas, tu todavía continuabas dormido lo que demostraba, que tus órganos todavía no habían sanado mire en la cara de Julio preocupación y encima ahora tenía una doble preocupación pues el bebe también no estaba creciendo como debiera y con María habían acordado que si esa tarde no reaccionaba iban a comunicarse con Francesca.
Decidimos con los chicos dejarte en la tierra unos meses más para lo cual aunamos esfuerzos conjuntamente para mantenerte dormido pues Julio estimo que yo ya no podría tenerte sujeto a mi por mi sola pues eso me estaba minando la salud sicológicamente y físicamente y por ende estaba minando el crecimiento del bebe.
Y así fueron pasando los días, los chicos me obligaban a salir andar trataban distraerme sacarme la melancolía hasta que Julio decidió   que era hora de despertarte pues yo ya no tenía casi fuerzas para sostenerme emocionalmente y una tarde Diana y Liza me llevaron de paseo, lo que da a pensar de cómo estaba en realidad pues ya casi era un zombi.
Asi es papi yo sabía que si en las próximas veinticuatro  horas mami no reaccionaba los perdería a los tres pues el bebe no crecía como era debido y mami ya no podía seguir sosteniéndote por eso con las chicas decidimos  alejarla y si lo peor había pasado ella no estuviera presente pues teniamos que destruir ese cuerpo que ya no eras tú. Poco a poco fuimos soltando las amarras y a la vez que yo comprobaba como estaban tus órganos internos a lo que debo decir que valio la pena todo el sufrimiento que pasamos pues tus órganos estaban funcionan bien entonces yo te solte y abriste los ojos y lo primero que hiciste fue buscar a mami a tu lado, al no encontrarla dirigiste tu mirada donde estábamos Cris y yo nos miraste y en tu cabeza vi que pasaban mil preguntas todavía no habías aprendido a utilizar uno de los dones de los capathianos que es el poder entrar a la mente de uno y leer lo que estaba pasando lo comprendí en seguida y respire con alivio ahora podía acercarme a ti y alimentarte para que así tu pudieras darle a mami lo que ella necesitaba, así fui poniéndote en antecedentes de todo lo que había pasado en aquel casi medio año que te habíamos mantenido en animación suspendida te dijimos lo que se rumorea de la reunión que estaba organizando el príncipe en los Cárpatos y algunas novedades más  y recuerdo que tu dijiste y mi Princesa
Papi recuerdas lo que paso esa noche.
Te refieres a la noche en que me convertí en un miembro más de los carpatos si es asi lo recuerdo perfectamente.
Recuerdas  que mami y tu, bueno ustedes dos tuvieron relaciones intimas, el asintió, pues esas relaciones tuvieron consecuencias, dices que tuvieron consecuencias, en eso Cris metió su boca y soltó  Julio dile a papi que mami está esperando un bebe y ya.
Yo te estaba mirando y tu sonreíste pero viste en mi cara una preocupación tan grande que en seguida cambiaste el semblante, y me pediste que te dijera que era lo que tenia mami, yo procedí a decirte que mami había estado a punto de abortar al bebe unas cuatro veces y que temía que no llegara al fin de semana  
¿Y ahora donde esta?  Preguntaste
Dando  un paseo con Diana y Liza aunque se cansa mucho pero tengo que obligarla para que se distraiga aunque hemos optado por la fragilidad en que esta sacarla en silla de ruedas.
Bien crees que soporte verme a parecer, dijiste y respondí, yo creo que tu eres el remedio tanto para ella como para el bebe.
Bueno vamos que tengo que vestirme, en eso Cris se rio y te puso un atuendo súper juvenil por lo cual se gano un buen tirón de orejas y yo lo modifique pero aun así tu parecías nuestro hermano más que nuestro padre.
Y salimos de ahí  y fuimos alcance de las chicas y de mami que ya habían regresado Diana alzo la cabeza y te miro papi y se le fueron las lagrimas después fue Liza la que se volteo y te miro con un amor infinito  y se agacho donde mami estaba dormida pero no llego a decir una sola palabra pues tu papi ya estaba donde ella estaba y la retirabas con ternura dándole un beso y con eso nos digites que querías estar con mami a solas y nosotros nos esfumamos y Maria salió también dejándoles solos.
-----

Recuerdo que me espante cuando desperté de ese sueño en que estaba sumido, te busque con las manos al abrir los ojos vi a Julio y a Cristian ahí portando unas armas que apuntaban hacia a  mí yo estaba totalmente desorientado no recordaba nada solo veía a Julio entrar en mi cabeza escudriñar en mi cerebro luego le vi bajar el arma y acercarse y proceder a entrar en mi cuerpo y ver que todo estaba en perfectas condiciones aunque según el todavía debía estar por lo menos un mes bajo tierra, según pude escudriñar en su semblante pero debía pensar en la salud de …., y en eso vi que Cristian boto el arma y se acerco y me abrazo fuerte.
Y luego procedieron alimentarme y mientras eso sucedía me iban poniendo al corriente de todo lo que había sucedido durante esos meses en que estuve dormido en el sueño de los Carpathianos me dijiste que el hermano de Alex estaba organizando una reunión en los Carpatos luego me informaron que habían tenido una que otra visita de los indeseables pero que ellos no se habían metido en líos pues los hermanitos de la Cruz habían cazado a los mismos, eso me pareció absolutamente raro pero no profundice en la actitud del cazador y de la amazona que teníamos en la familia, y después de esperar un buen rato y ver que tu no venias ni podía llegar a ti les pregunte  y mi princesa.
Julio procedió hacerme una pregunta un poco rara e intima el que siempre había sido la discreción  en todo los sentidos.
Papi recuerdas lo que paso aquella noche  
Te refieres a la noche en que me convertí en un miembro más de los carpatos si es así lo recuerdo perfectamente.
Recuerdas  que mami y tu, bueno que ustedes dos tuvieron relaciones intimas. Yo asentí,
Y Julio me dijo algo que no comprendí del todo en un primer momento
Pues papi esas relaciones tuvieron consecuencias,
Yo repetí, dices que tuvieron consecuencias,
En   eso Cris se metió  y soltó  Julio dile a papi que mami está esperando un bebe y ya.
Yo sonreí pero después mire la cara de Julio y vi una preocupación tan grande que en seguida sentí que había algo que estaba muy mal, y le pedí que me explicara qué era lo que tenia Alex, y el procedió a informarme que ella había estado a punto de abortar al bebe unas cuatro veces y que temía que no llegara al fin de semana
¿Y ahora donde esta?  Pregunte
Dando  un paseo con Diana y Liza, contesto. Aunque se cansa mucho pero tengo que obligarla para que se distraiga  y hemos optado por la fragilidad en que esta sacarla en silla de ruedas.
Escuche silla de ruedas, me espante. Pero dije
Bien crees que soporte verme a parecer.
y respondío, yo creo que tu eres el remedio tanto para ella como para el bebe.
Bueno vamos que tengo que vestirme,
Y en eso Cris se rio y me puso un atuendo súper juvenil por lo cual se gano un buen tirón de orejas y Julio lo modifico pero aun así yo parecía mas un hermano que vuestro padre.
Y salimos de ahí  y fuimos a alcance de las chicas y de  Alex que ya habían regresado Diana alzo la cabeza y me miro  y se le fueron las lagrimas después fue Liza la que se volteo y me miro con un amor infinito  y se agacho donde Alex estaba dormida pero no llego a decir una sola palabra, pues yo ya estaba donde ella estaba y la retire con ternura dándole un beso y con eso les dije que querías estar con ella a solas y ustedes se esfumamos y Maria salió también dejándonos solos.
Entonces la tome en mis brazos y la acaricie y le dije vamos mi amor tienes que ser fuerte como siempre, tu abriste tus ojos y me miraste entonces derramaste unas lagrimas y alzaste las manos para acariciar mi rostro luego dijiste lo siento, que es lo que sientes mi pequeña. Te respondí, aunque ya lo sabía tenía que lograr que lo dijeras.
Tu voz me llegaba desde muy lejos era como si estuvieras con un pie en el otro mundo  
El haberte provocado hasta tal punto de no pensar en el sufrimiento que te cause con aquella conducta. El seducirte fue algo muy malo pues estuviste a punto de enloquecer.
Vamos amor tu no tuviste la culpa de eso, fui yo  con mi orgullo tonto el que ha provocado esto, pues debí dejar que llames a Julio pues él hubiera  hecho lo que se debía como lo ha hecho en estos meses mi amor y ahora cuéntame  que te dice nuestro bebe, pues yo  lo quiero Alex y vamos tenerlo tu y yo vamos a luchar por el no lo vamos a dejar ir y ahora vas a tomar mi sangre y cuando el bebe ya haya nacido le vamos a mimar como a Sofía y Aní y te obligue a tomar mi sangre y luego te quedaste dormida, estabas según Julio en el sexto mes y el feto estaba muy poco desarrollado, pero lo que le preocupaba era el parasito que había detectado y que estaba minando tu salud, como el del feto yo procedí a entrar en tu cuerpo, mire el desastre que estaba ocasionando y empecé una lucha por evitar que el parasito se llevara a nuestro pequeño tesoro, era un gusano pero los huevos se escondían y utilizaban vías alternas para tratar de llegar al bebe y las cuatro veces en que logro trapasar las barreras si julio no hubiera estado atento a las noticias en clave que se filtraban  de los Cartatos el no hubiera logrado mantener a la madre y a la niña a salvo pero la salud mental de Alex hacia casi imposible seguir luchando pues el paracito era muy persistente pese a que Julio había evitado que se reprodujera fue una lucha terrible hasta que logramos  encapsularlo y después sacarlo de tu cuerpo y del cuerpo de la bebe fueron días y noches en que junto a Julio logramos estabilizar a la bebe y que empezara a crecer en la matriz yo te veía tan frágil, que si perdíamos a la nena yo estaba seguro que tú te irías tras de ella y por ende te seguiría afortunadamente logramos sobre pasar las treinta y cinco semanas tú empezaste a reaccionar y según pasaban los días se te veía cada vez mas fuerte con lo que pudimos salir, tu andabas y  hablabas al bebe. Hasta que la noche en que se presento el parto si no estaban Julio y María no sé lo que me habría pasado, Cris me llevo a caminar pues las chicas y María habían visto que estaba a punto de tener un sincope pero logre a aquietar los nervios y estuve presente cuando  Katy vino al mundo.
La nena era una preciosidad eh iba  creciendo y fortaleciéndose pero me di cuenta que tu tenias miedo a lo que antes era una  reacción normal de nuestros cuerpos tu lo rechazabas al principio lo entendí y lo deje pasar pues estabas siendo mamá antes que mujer pero mi cuerpo te llamaba y cada vez en que iniciábamos  algo te frenaba, y yo maldecía mi estúpido orgullo pues los dos  sufríamos a hora por eso.
Lo que yo recuerdo de aquellos días es que  Julio me saco de donde estaba dormida junto a ti pues el bebe que según Julio habíamos concebido la noche en que tu te convertiste estaba a punto de abortarlo fue solo su tenaz esfuerzo lo que la mantuvo viva pues busco la manera de llegar a Francesca, Gregori y Shea para adquirir el conocimiento que necesitaba para mantenerme viva  y así mantener a su hermana con vida se que lo que hizo fue riesgoso, pero eso demuestra que mi muchachito es un hombre sumamente importante y cuando sea presentado ante mi hermano y Gregori  este le pedirá que se quede no es que no lo desee pero será difícil dejarlo ir pues él ha sido desde que entre a formar parte de la familia mi apoyo en los momentos más críticos él con su  serenidad pese a su Juventud a sabido afrontar retos absolutamente duros con un temple admirable se que él quería que su padre permaneciera más tiempo bajo tierra pues sus órganos estaban deteriorados más de lo que mi querido esposo y compañero quiere admitir, y sé que el momento cuando él y Gregori se encuentren le mandara a dormir y por ende a mi siquiera un medio siglo pues él y sus hermanos nos harán pagar el habernos mofado de ellos y haber puesto a la familia en peligro según ellos innecesariamente y no habla explicación convincente pues Katy mi pequeña es la heredera y no yo de las tradiciones carpathianas ya que el bebe de Mikhael y ella están destinados a restablecer el equilibrio. que hace cinco mil años se perdió por un acto de traición, luego se volvió a repetir  por parte de Vlad y Sarantha  cuando ellos por salvar a Draven, estuvieron a punto de ocasionar el desastre y exterminio completo de la raza, pues esa era la prueba que el destino les había dado el escoger entre el amor enfermizo que le tenían o proteger a la niña que sabían que sería una ventura para su pueblo y no solo para unas pocas mujeres, será una guerra de voluntades entre la familia Daratrazanoff y nosotros pues yo quiero que Katy crezca como sus hermanos libres de ataduras con un pasado milenario y si tengo que oponerme a todos me opondré pero mi niña será libre de escoger su destino.
Bueno como decía Julio logro mantenerme y mantener a su pequeña hermana con vida pese a todos los riesgos que había hasta el momento en que vio que  su padre ya no tenía riesgos y que podría asumir el control para lograr que yo superara la crisis, lo que demuestra el poder síquico de nuestros hijos para mantener a Ricardo en el sueño de mi raza pues ahora me he dado cuenta del poder que tiene lo cual será bastante interesante dentro de unos pocos días ver desplegarse ese poder síquico, pero me estoy apartando del tema, como decía yo estaba enferma y ya no podía mas, las chicas me sacaron a dar un paseo como todos los días me conversaban de cualquier cosa, para distraerme me hacían hablar de los gobiernos del país y como viví las etapas de los últimos años del siglo veinte  y primeros años del siglo 21 pues ellas no entendían como pudo haber en poco más de diez años seis presidentes y sin derramamiento de sangre en el país, como dije esa noche en que lo  despertaron las cosas estaban en su fase crítica
Recuerdo que estaba media dormida y sentí que todo estaba en silencio y de pronto sentí tu aliento y que me tomaste en tus brazos y me acariciabas con ternura infinita y me decías mi amor tienes que ser fuerte como siempre, yo abrí  mis ojos y te mire entonces sentí correr por mis mejillas unas lagrimas y alce mis manos para acariciar tu rostro y dije lo siento,
¿Tú dijiste?
¿Qué es lo que sientes mi pequeña?
El haberte provocado hasta tal punto de no pensar en el sufrimiento que te cause con aquella conducta. El seducirte fue algo muy malo pues estuviste a punto de enloquecer.
¿Y tú me respondisteis?
Vamos amor tu no tuviste la culpa de eso, fui yo  con mi orgullo tonto el que ha provocado esto, pues debí dejar que llames a Julio pues él hubiera  hecho lo que se debía como lo ha hecho en estos meses mi amor y ahora cuéntame  que te dice nuestro bebe, pues yo  lo quiero Alex y vamos tenerlo tu y yo vamos a luchar por el no lo vamos a dejar ir y ahora vas a tomar mi sangre y cuando el bebe ya haya nacido le vamos a mimar como a Sofía y Aní
y  tome tu sangre y luego me  quede dormida.
Fue una lucha mantener a la bebe dentro de la matriz pues después del nacimiento supe que tanto yo como ella habíamos sido infectadas por el paracito que había sido modificado para atacarnos a las mujeres
Después de haber pasado ya tres años de ese calvario que fue el primer año de vida de Katy, luego superar mi miedo sicológico a volver a tener relaciones intimas con mi amado esposo fue una de las cosas mas difíciles a las que me tuve que enfrentar y que para ayudarme a superarlo tuvo que intervenir mi amado hijo mayor, pues una tarde en que su padre se había ido con las chicas a ver a mi suegro. El  se ha cerco a mi y con la ternura que le caracteriza me dijo
Mami  que está pasando entre papi y tú que les veo tensos ya paso lo de Katy, cuando sea mayor romperá muchos corazones, al igual que las muñecas de Diana, haber mami quiero que me expliques por que están alejados y casi nunca sonríen.
 Yo  quise decirle que no pasaba nada, pero en ese momento se me fueron las lagrimas pues ya no podía más el se acerco me tomo de la mano
Y dijo
Mami esto vamos a solucionarlo, que es lo que está pasando
Y yo le dije.
Veraz lo que pasa es que tu padre y yo no hemos tenido relaciones desde la noche en que él se convirtió y no es que tu padre no lo quiera soy yo la que me freno, pues casi le mato.
Mami hay algo que debo decirte, y es que papi estaba muy mal, el no se había hecho una revisión los últimos meses recuerdas que siempre se reía de los amigos diciendo que él era un roble, pues tu sangre había retardado el proceso de envejecimiento, pero lo que hasta ese momento era salud, mami se convirtió en un rápido proceso de deterioro, pues en el encontré el famoso bicho ese que fue la causa que tanto tu como la nena estuvieran a punto de irse al otro mundo, cuando me di cuenta de ese hecho mami decidí que todos nos desparasitemos y obligamos tanto a Cris como a Liza a permanecer quietos sujetando a papi y a ti pues el parasito busca hacer daño a las mujeres que están esperando bebes, bueno el famoso parasito había penetrado en los órganos vitales de papi y estaba causando que los mismos se deterioraran con rapidez cosa que la noche en que ustedes decidieron inconscientemente que él se convirtiera fue la salvación de el mami, lo único que lamento es que no me llamaran pues así yo habría podido  ayudarte a soportar semejante sufrimiento y a papi lo habría ayudado a minimizar y soportar el dolor y hubiera sabido que órganos debíamos darles más cuidados como el hizo con nosotros.
Además que cuanto más esperes a reanudarlas las relaciones sexuales será más difícil volver a la normalidad.
Y tú sabes perfectamente que nuestra raza es extraordinariamente sensual, y tu mami  sufres pues tu organismo necesita de esa actividad para nivelar las hormonas, pues una vez que los carpatos han encontrado a su compañero estos necesitan algunos nutrientes que solo se producen y se liberan en la sangre del hombre con las relaciones sexuales esa es otra manera en que nuestra naturaleza nos diferencia de las demás especies que existen, y es por eso que cuando las mujeres encuentran pareja les resulta sumamente difícil tomar sangre de otro varón.
Y papi necesita de esos nutrientes para fortalecerse y terminar de reparar sus órganos, así como tú necesitas reparar tu matriz si quieres tener más bebes en el futuro.
Además mami que las cosas se están poniendo cada vez más difíciles y temo que el atentado que sufrió la familia real hace unos meses solo sea el comienzo de un ataque sistematico y organizado a todas las ramas de la familia a pesar de que con el regreso de Ivory y Razvan tenemos una gran ayuda pues se están haciendo progresos en encontrar cura para algunos de los males, pero me temo mami que  nos están cercando y en algún momento  van a terminar de rodearnos si tu continuas postrada.
 Te necesitamos pues solo tú eres capaz de adentrarte en sus filas sin que ellos lo noten y así poder prever y estar preparados para proteger a las nenas que son nuestro futuro.
Aquella noche Katy se quedo con Sofia y Ani al cuidado de Maria.

-------

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #64 on: Diciembre 26, 2010, 04:28:31 am »
Tu como siempre estabas esperando por mi en nuestras dependencias para alimentarme, pero esa noche yo quería superar mi fobia a las relaciones sexuales quería superar el trauma por ti, por   mi  y por los chicos.        
Me acerque a ti muy tímidamente, pues no sabía si podría hacerlo, tu me miraste y en un momento de descuido penetre en tus más profundos pensamientos y vi lo que te estaba ocasionando mi actitud, tú te cuestionabas tu falta contención, pues tu sabias mi miedo a que una vez más yo fuera la responsable del desastre, esa noche debía tomar al toro por los cuernos aunque muriera en el intento, por lo que decidí, que debía ser sutil y arriesgada a la vez,  no se como logre aquietar los nervios y me fui acercando a ti, me mirabas y en ella había una profunda tristeza, aunque el que te mirara la confundiría con serenidad, sonreíste y dijiste,
Hola estas muy bella esta noche.
Yo simplemente te acaricie la mejilla, con ternura, tu tomaste mi mano y la besaste, luego te alzaste la manga de la camisa pues desde la noche en que  intentaste que normalizáramos nuestra vida en común un mes después del nacimiento de Katy, simplemente yo me alimentaba por la vena de tu antebrazo, yo simplemente fui besándote, tu ibas a expresar en voz alta que yo estaba buscando problemas pero yo te silencie besándote en la boca, tu callaste y viendo que yo buscaba tu piel, con un suspiro de resignación  hiciste desaparecer nuestra ropa  y te quedaste quieto mientras yo te acariciaba, luego alzaste los brazos y me rodeaste y con tus manos ibas acariciando mi espalda desde el cuello hasta mis nalgas con ternura infinita que al final no supe si fui yo o fuiste tú quien sedujo al otro, simplemente fuimos reencontrándonos con la pasión que siempre hubo entre nosotros, pero sigamos en lo que estaba?, yo simplemente te iba acariciando, luego fui besándote  y acariciándote hasta que en un momento dado con mis manos llegue donde estaba tu pene alzado, en todo su esplendor, nos miramos yo note que tu vistes  mi miedo y empezaste a retirarte  y yo eso no podía permitirlo, en ese momento me impulse y  rodee con mis piernas tu cadera y me empale literalmente, tu jadeasteis y solo dijiste estás loca mi amor, yo estaba asustada pero a la vez feliz, al tenerte dentro de mí  por primera vez en dos años, era un fuego que me recorría y que hacía que olvidara mi miedo y solo queda el miedo  a no satisfacerte, luego tu empezaste acariciarme y besarme en el cuello haciendo que yo me moviera con una candencia absolutamente lenta cuando yo necesitaba ir rápido,  pero tú no me lo permitías. Hasta que en algún momento  me di cuenta que estábamos acostados en la cama y vi la marca que estaba en tu pecho, y recordé lo que aquella noche sucedió  tu te distes cuenta de lo que estaba pasando y para que yo no me adentrara en mi miedo aceleraste me acariciabas y entrabas en mi interior con una fuerza e ímpetu que no me dejaba pensar en nada más que en satisfacer el hambre que tenia de ti, que solo recuerdo haber hincado mis colmillos  en tu pecho y empezado a beber tu sangre de una manera absolutamente codiciosa, mientras tú te movías con más rapidez que cuando llegue al orgasmo este me cogió totalmente desprevenida si antes disfrutaba teniéndote en mi interior ahora al cavo de ese tiempo, mi cuerpo sentía al tuyo con mayor plenitud te sostenía y cuando estabas por salir otra vez no permitía que salieras de él, y cuando tu bajaste tu cabeza y fuiste besando mis pezones    jugabas con ellos en forma absolutamente distendida y lenta que me fastidiaba tu volvías a tener el control,  yo te vi que tu querías que esa noche fuera solo para mi, yo simplemente quería dártelo todo por lo que en un momento en que estabas concentrado en mis ojos sin previo aviso me abrí el pecho y   baje tu cabeza hacia la herida y bebiste un poco y pasaste tu lengua por la herida cerrándola yo me enoje y estruje tu pene en mi interior que gritaste, y simplemente hincasteis  tus colmillos en mi pecho, con lo que otra vez me golpeo el orgasmo que grite  en una forma  totalmente fuera de mi que te movieras rápido, tu tomaste de mi la sangre con absoluto desenfreno te vi perder tu proverbial serenidad y control, luego cerraste las heridas y como me di cuenta más tarde tu marcasteis tu territorio como un lobo o cualquier animal en celo.
Estos dos últimos años solamente en algo no hemos podido estar de acuerdo y es en el asunto de ir a  los Cárpatos, por un lado cuando planteasteis el asunto todavía estábamos recuperándonos  de lo que significo poner en orden nuestra vida en común y que nuestros cuerpos adquirieran de nuevo salud pues al no poder dejar a las niñas sin protección, no podíamos dormir el sueño de nuestra especie y la madre tierra no ha podido ejercer su acción sanadora, y solo hace unos pocos semanas que Julio y tú me revisaron y confirmaron que mi matriz estaba completamente sana y además que creí que los habíamos despistado, grave error el mío, pues así ellos pudieron llegar y golpear en una forma que nunca me espere pues usaron a los humanos para atacar, si te hubiera hecho caso María todavía estuviera con nosotros y ni  tu, ni  Cris estuvieran en manos de esos mal nacidos se que te están llevando a los carpatos y eso me hace pensar que están preparándose para atacar, el mago o lo que queda de él  quiere utilizarnos para volver.
Yo  ya no estoy tan segura de que sea el mayor de los hermanos Malinov el que esté a cargo de todo este plan, puede que hayan ideado la mayor parte de él pero lo que me hace pensar que hay alguien más que está moviendo las cuerdas para ponernos a todos en la mismo lugar y atacar es que han modificado algunos trazos del plan original y tu sabes que los vampiros son egocéntricos y no permitirían que se modificara los detalles del mismo por mas que se les demostrara que estaban equivocados,  hay alguien más poderoso que ha logrado convencer e infiltrarse  sin que se den cuenta los humanos, jaguares, leopardos etc.
En este momento se está alzando el sol y miro a la ciudad es una de las más bellas vistas, siento como si fuera la última vez que la mirara, no puedo creer que tan solo hace pocos días paseábamos por la misma felices pues todo nos sonreía esas noches en que salíamos a pasear y luego volvíamos para perdernos en nuestros cuerpos como dos locos adolecentes y no padres de cinco hijos eran los momentos más felices, estoy muy segura que fue esa distracción la que me hizo perder la perspectiva y no ver lo que se estaba fraguando pues ahora sé que tu habías estado preparando nuestra partida pues no te daba tranquilidad el que de pronto dejaran de aparecer los zombis y los vampiros pues esa tranquilidad presagiaba tormenta.  
Tormenta que llego en la forma de sicarios que si tu no hubieras estado atento no solamente hubiéramos perdido a María sino a  Katy, Sofi y Ani, no sé que le llevo a María a bajar a las niñas a nuestras dependencias, ni que fue lo que te hizo dejarnos en la recepción a la que estábamos asistiendo no sé como lograste bloquearme y bloquear a Diana  pues siempre monitoreábamos a las niñas, pues ellos  después de herir de muerte a María se dedicaron a buscar a las niñas y estuvieron a punto de encontrarlas, si tu no llegas en ese momento y te expusiste para que ellos dejaran de buscarlas, y como ellos tenían la misión de coger principalmente a Katy, oh ha algún miembro adulto de la familia tú te entregaste casi sin luchar pues la prioridad eran las niñas, y su seguridad ahora estoy convencida de ello, luego llevada por la ira y el dolor mi equivocación fue no medir algunos aspectos y lanzarme y permitir que los chicos se expusieran y sobre todo Cris, pues sin idear un plan salimos tras de las huellas que dejaron  tan visibles que cualquier ser con cinco sentidos hubiera sospechado que querían que los siguiéramos antes Julio se impuso y Liza y Diana quedaron con las niñas, pues descubrimos que alguien había estado filtrando cosas como la disposición de las habitaciones y del sótano ese alguien después de tu captura fue hallado a pocos metros de la casa moribundo  pues él les estaba exigiendo su plata cuando se les dio la orden de acabar con él, como dije salimos tras tuyo sin pensar cuando escuchamos disparos y no pensamos que ellos utilizarían esa droga que era veneno para nosotros y que nos inmoviliza hasta tal punto de no poder ni siquiera pensar, cuando vi a Cris caído y luego sentí que a mi también me habían dado y Cris en un último esfuerzo se levanto y sentí que Julio llego a mi lado y entre los dos hicieron una muralla para protegerme y sacarme de ahí rápidamente yo no lo podía creer que en poco más de un par de horas todo lo que se había construido en años se acabara, yo llegue totalmente fuera de mi, Julio tuvo que emplear a sus hermanas para mandarme a dormir mientras él hacia lo que se debía, comprar pasajes disponer la cremación del cuerpo de María en un principio íbamos a ir vía Bogotá, Madrid y de ahí ir a Rumania, pero luego Julio decidió que era mejor ir por Miami y tomar  avión hacia Paris y contactar a Francesca y Gabriel.  Estamos  en esto además que hemos puesto al resto de la familia a salvo ellos ya están en viaje hacia lo profundo de la montaña con los familiares de María no creo que vayan tras de ellos, pero Julio no quiere arriesgar a nadie más en este momento a pesar que ellos quieren ir con nosotros pero yo ya no soportaría que alguien más resultara herido por mi necedad de no ver lo que se estaba fraguando además que si les permitiera ir con nosotros seria aun mas riesgoso pues ellos están marcados.
Tu después de mantener un silencio total te comunicaste con nosotros lo  que nos dio  alivio de saber que estaban vivos y que por lo menos podíamos comunicarnos todavía, no sé qué va a pasar dentro de unas horas sé que tengo que enfrentar los fantasmas del pasado para seguir adelante y que el circulo está a punto de cerrarse pero sea lo que me depare el destino sabré que al fin soy libre y no esclava de un pasado que me atormentado desde aquella noche vísperas del solsticio de verano del año 982 ,en que tenía cuatro años              
Aterrizamos en el Charles de Gaulle, según el horario son las cuatro de la tarde hora de Paris, que extraño me parece, estar de nuevo en  Paris luego de casi tres siglos, la ciudad a la que no he vuelto a pisar desde 1775 no es ni la sombra de lo que era según he podido mirar tanto en la televisión, en películas y sobre todo en los recuerdos de ustedes, Katy pregunta por ti ya no se qué contestarle y lo mismo hacen las gemelas, las niñas están intranquilas, yo me siento atravesada por el dolor se que les están torturando y mi dolor es más fuerte porque yo pude haber evitado esta situación, Julio ha ido haber el carro pues con las niñas no podemos arriesgarnos, además que he tomado las pastillas para poder salir y creo que los hemos despistado, aunque  Julio nos ha obligado a desfigurar nuestras facciones, todavía me cuesta creer que tu no estés a mi lado sonriéndome pues este año ha sido un año de felicidad y ahora he dejado a Quito mi segundo amor después de mi familia, me gustaba sentir como la cuidad estaba en raizada en mi corazón, pues ahí nació y creció la familia, me siento totalmente desprotegida ahora.
Madre salgan ya.
Si Julio ya vamos
Apúrensen pues quiero llegar a casa de Francesca pronto,
Bueno hermanito te has vuelto imposible yo creo que deberíamos….
Madre no, madre
Katy reacciona
Vengan ya.
Julio
Ya madre tenemos que salir de aquí,
Nos siguen
Si mami nos siguen,
Francesca, Francesca, Francesca despierta mi niña se muere,
Alexandra dime donde estás y voy
Estamos llegando a tu casa.
Francesca mami esta herida y Katy se nos va.
Diana tranquilízate,  voy para allá,
Francesca que pasa
Vamos Gabriel si no me vas ayudar déjame ir, tengo que ayudarlos,  
 Lucien que haces
Ayudarte, hermana,
Desde cuando lo sabes.
Hoy al escuchar su llamado la he recordado, y ha venido a mi memoria lo que una noche hace muchos siglos le reclame a su alteza real y simplemente el me borro la memoria, siempre la busque inconscientemente, no te preocupes ya me he ocupado de esos mal nacidos que la perseguían.
Gracias  
Pero tendrás que responder a muchas cosas.
Si ya lo sé Lucien.
Que estas amenazando a mi compañera Lucien
No mi querido hermano, pero tenemos que prepararnos para lo que se avecina pues estoy seguro que  Gregori y otros cuantos querrán ajustar cuentas a Francesca y  algunas guerreras se alzaran para hacerles sentir lo indecible a los hombres.
Pues no se de que estás hablando pero si Gregori, se atreve a molestarla se va encontrar conmigo.
Pues querido hermano veamos si sigues diciendo eso dentro de un rato pues Santino, Drusilla, Skyler y Jaxon ya están ayudando a bajar a las heridas y  ya están entrando. Y yo estoy regresando a casa.
En ese momento entraron una joven mujer a la que yo recordaba perfectamente, era Diana Lopez, ella ni se fijo en mi, entendí que buscaba a  Francesca y ella se acerco a la joven,
Diana cariño, vamos dame a la niña
Y Diana le tendió a una bella criatura y dijo
Francesca tienes que salvarla pues madre se muere si ella se va, es Katy mi hermanita, tienes que salvarlas a las dos pues padre se ira tras de ellas y si no se va el mundo no estará a salvo.
Francesca palideció,
Que a pasado Diana.
Yo se lo diré  Francesca mientras revisas a mis hermanas y a mami, pues ni Diana ni Julio que esta sosteniendo la vida de mami te lo podrán decir, esos malditos capturaron a papi y a Cris y los están llevando a los Carpatos. Y debo agradecerle Lucien por  haber acabado con esos mal nacidos que estaban persiguiéndonos.
Liza  siempre vas directo al grano hermanita, buenas tardes
De pronto me encontré con ese joven que estuvo en París cuando tenia unos dieciocho años. El miraba hacia donde estaba Francesca y se miraron el dijo
Hola tía Francesca, como esta Katy
Bueno Julio creo que ustedes hicieron un buen trabajo eliminando la mayor parte del veneno por ahora está estable.
Ahora veamos cómo esta  Alex
En ese momento mi vista se fijo en la hermosa mujer a la que estaba llevando en brazos y dije Sarantha.
Lucien reapareció y se acerco a Julio y simplemente le arrebato la preciosa carga y dijo hola mi reina chiquita, mi amazona, en ese instante vino a mi recuerdos muy preciosos de una nena que corría mi alrededor, no podía creerlo como me pudo hacer eso a mi.
Francesca que la estaba, atendiendo dijo
Vamos Gabriel necesito de ti, no tus lamentaciones, lo que hizo su Alteza Real ya no tiene remedio, por mas que te enojes, ahora hay que buscar la manera de decirle a  Mikhael que su hermana esta mal herida y que tienen que rescatar al compañero e hijo de Alexandra.
Pero ella es la Reina de las Amazonas.
Vamos Gabriel ella no es la soberana de nada, pues tu príncipe traiciono a las Amazonas y a los Cárpatos por Draven.
¡Oí  que decía Liza!
Mire hacia donde estaba Lucien y el me miro y  en sus ojos vi que lo que decía aquella muchacha era la verdad.
Me sentí traicionado no solo por mi príncipe sino por Francesca y Lucien
Lucien entro en mi mente  vamos hermano, dijo con tristeza todos nos sentimos así, tu compañera simplemente ha sido leal a su alteza, no sé cómo llego a enterase de esto, pero tenemos que enfrentarlo todos juntos no hay otra salida, esa bebe es nuestro futuro, ahora hay que decirle a Mikhael, que su padre traiciono ha todos, si he visto los recuerdos de Alexia y he sentido ira ganas de matar, igual que sintieron aquellas mujeres, cuando se dieron cuenta que otra vez les traicionaron en la forma más vil que pudieron hacerlo pues cuando ella nació ellas estuvieron ahí y quisieron llevársela o dejar una guardia permanente, pero su alteza sostuvo que nosotros éramos suficientes   para protegerla y también vi a Draven entrar en aquel campo de batalla con intención de apoderarse de la niña para abusar de ella.
 Me acerque donde ella yacia y vi en su cara dolor infinito, yo penetre en sus pensamientos y vi aquel hombre que había traído años de felicidad para ella y como se había integrado en la sociedad de aquel país. Vi como las sombras querían llevársela.
Vamos pequeña tu y yo tenemos un juego pendiente, vas a sobrevivir pues esta vez no te voy a dejar sola y sabes me vas ayudar a poner a mi querido hermanito Gregori en su lugar, pues me va a gustar ver como tu compañero se bate con él
Bien Francesca no creas que no te voy pedir cuentas, pues como tu compañero debiste confiar en mi, pero este no es el momento, ahora díme como esta.
Esta estable Gabriel pero,
Pero hay algo que te preocupa no,
Si es urgente que rescaten a Ricardo y a su hijo, pues ella está a punto de dejarse ir, ya no soporta el dolor de que todos los que amado estén en peligro por ella  lo único que la sostiene son las niñas y los dos bebes que están en la matriz.
Le daremos nuestra sangre que es antigua no te parece y luego a comunicarle a Mikhael y a su perro guardián las novedades.
 Bien Lucien te cedo el honor de hablar con ellos.

---------

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #65 on: Diciembre 26, 2010, 04:36:07 am »
Mikhael su alteza queremos que nos concedas unos momentos de  tu tiempo.
Lucien porque tanta solemnidad.,
Esta Gregori, ya ahí
Pues si ya apareció.
Bueno esto no va hacer fácil  Mikhael, pues esto es algo que nadie quisiera comunicar pero quiero que hagas un esfuerzo por comprender, si no puedes perdonar.
Me estas asustando.     
Bueno….
Bueno Mikhael, lo que Lucien esta queriendo decir  es que tu tienes una hermana,
Si tenía una hermana
No hablo de Noelle, sino de Alexandra.
Jason que saben de ella, vamos digan desde hace quinientos años que la he buscado pero siempre se me ha escurrido.
Gregori tu sabes de la existencia de Alexandra y lo has ocultado. Maldito seas hermanito esta si que me la pagan ustedes dos, Francesca y tu.
Bueno Gabriel hermanito, ustedes dos se pusieron a jugar al vampiro y cazador y como podía comunicarles que Vlad, había hecho un trato con el demonio y que todos habíamos salido perdiendo con esa transacción.
Además que cuando me entere de todo el asunto ya era demasiado tarde para cambiar ciertas cosas y Mikhael, no lo hubiera soportado pues Vlad dejo la responsabilidad de dar la orden de ejecutar a Draven en sus manos y eso lo afecto mucho, por eso yo tuve que decidir que era lo mejor para todos, pero siempre ha sido una asignatura pendiente que cada vez se hacia mas urgente encontrarla y ponerla bajo protección pues sentía que se estaban acercando a ella. Pero las Amazonas, mejor dicho Tricia lanzo unos conjuros demasiados fuertes que yo mismo no sabía como podía vencerlos para llegar ha ella.
Basta quieren explicarse y no discutir sobre mi como si no estuviera presente que otra cosa hizo Vlad, para que yo sienta que ustedes quisieran tenerle aquí para retorcerle el cuello con vuestras manos.
 Bueno Francesca si me permites hablar a mi por medio tuyo yo le explicare a su alteza porque sus guerreros están tan nerviosos y con ganas de retorcerle el cuello a su augusto padre si aun estuviera vivo.
Vamos Liza no te metas en esto y deja que ellos se lo digan.
Que ellos se lo digan Julio, pero la única que a dicho algo coherente hasta ahora ha sido Jason y a mencionado el nombre de mami  y lo que necesitamos es que el tío ordene que salgan a buscar a papi y a Cris, sino yo misma voy a salir, pues ya no soporto esto. Y tu sabes perfectamente que yo despache a los cinco vampiros entre ellos tres eran maestros y por eso estamos aquí.
Que tu despachaste a cinco vampiros y tres eran maestros, estas loca Liza como te atrevisteis.
Pues quien querías que lo hiciera, Diana, Julio que estaba atareado poniendo en orden todo y protegiéndolas a ti, a las niñas y a mami. 
Ya basta de discusiones inútiles yo voy hacer quien explique esto a Mikhael.
Francesca que dices.
Pues mientras ustedes discuten sobre algo que ya no tiene remedio Alexandra se nos va alejando mas es hora de hacer lo que se debe como dice Liza.
Ahora su Alteza Real empecemos explicando que vuestro padre hizo un pacto con Xavier por el que entregaría a la joya, que tenia en custodia para que este curase a Draven, hasta ahí la cosa no tendría mas importancia pues una piedra preciosa es hermosa pero al fin de acabo era un bien material dirían todos, pero lo que pasa su alteza es que la joya que debía entregar era al segundo de sus vástagos usted diría que era usted, pero eso no es exacto pues hubo una niña que nació dos años antes que su alteza la cual era y es fuente de vida y estaba destinada a convertirse en la Reina de unas mujeres guerreras más conocidas como las Amazonas cuya última reina fue la legendaria Hipólita, según llegue a saber las Amazonas estuvieron en el nacimiento de Alexandra y quisieron llevarse a la niña a penas nacida pero eso habría sido la muerte para Sarantha vuestra madre por lo que accedieron a la petición de vuestro padre y quisieron dejar una guardia para la custodia de la niña pero Vlad rechazo airado esa petición pues el les dijo que tenía suficientes guerreros para custodiar  a la fuente. Y como no querían alterar a vuestra madre las guerreras accedieron, y se fueron. Dos años mas tarde naciste vuestra Alteza y Alex te cuidaba con absoluta lealtad esos dos años para ella fueron de una felicidad casi idilica si no fuera por la sombra de Draven y cuando llegaban los gemelos Legendarios ella corría alrededor de los dos pues ella les adoraba a los dos y cuando ustedes estaban con ella volvían a ver  los colores. Draven al que ustedes se encargaron de ponerle en su lugar, pues un día el consiguió que dejaran  a Alexandra sola con el, si ustedes dos no llegan en ese momento  y le sacan el hubiera  abusado de ella y además la hubiera matado.
Ustedes hicieron ver a Vlad que la niña debía irse, y el asedió, he envió un mensaje a Tricia para que viniera a llevarse a la niña.   
Bueno cuando todo estaba a punto para la  llegada de  las amazonas alguien hizo saber al mago que ella era lo que necesitaba para ser inmortal, y el le propuso a vuestro padre que a cambio de salvar y curar a Draven quería a la niña, vuestro padre acepto el trato y envió a la niña a un infierno, pues ella su alteza esa noche se convirtió en botín de guerra para el Mago, los otomanos y vampiros, y para el gran titiritero que era Draven, pues el fue quien puso a los tres bandos enfrentados con la certeza que el conseguiría lo que quería, saciar sus mas viles instintos y beber la sangre de la niña pero con lo que no conto fue con la furia de las ultimas amazonas, y fue tal su furia que esa noche decidieron que Alexandra no seria pasto de nadie, sino libre para elegir su destino, esperaban sobrevivir lo suficiente para acompañarla en  la travesía, pero esa noche  del cuerpo de elite del ejercito de Hipólita solo sobrevivió Tricia a la que un año más tarde consiguieron herir de muerte, en vano fue el esfuerzo de  Alexandra por salvarla, ella entrego la custodia de la niña a la tribu de donde ella provenía, Alexandra olvido todo su pasado y lo que sucedió aquella noche víspera del solsticio de sol de verano, como todos olvidaron que existió una niña que era fuente de vida y destinada hacer reina de las Amazonas, ese fue el precio que las amazonas exigieron por la traición de vuestro padre.       
Yo me la encontré 1780 aquí en París, ella y la tribu de romanies estaban de paso y como siempre eran perseguidos a pesar de que ellos solo comerciaban, cuando la vi por primera vez fue algo impactante pues yo había visto a vuestra madre un par de ocasiones y la recordaba perfectamente, Alexandra tenía el don de nuestros sanadores pero era un conocimiento totalmente empírico, ella asedio quedarse conmigo un par de años en los que logre que ella perfeccionara el don natural de sanar a la gente, pero un día me dijo que tenia que irse y a pesar de que todo me decía que le acompañara tuve que dejarla marchar pues entendí que ella tenía que encontrar su propio camino, y cuando la miraba alejarse era como si todo lo que yo era se fuera tras de ella, no volví a saber de ella hasta que un día me tope con una joven señora que estaba esperando unos gemelos ella era una persona muy enferma pues su corazón no funcionaba bien me dio tanta pena que inconscientemente me acerque a ella y logre estabilizar su corazón ella se dio cuenta de lo que yo hice y me dijo que yo tenia el mismo don de Alexandra Dublinski  y me entro la curiosidad y penetre en los recuerdos de ella y así pude verla estaba más hermosa que nunca, se la veía sonreír en una forma de verdad encantadora parecía a ver encontrado su sitio en la vida en los recuerdos de la joven se la veía pasear tomada de la mano de un hombre joven que la amaba profundamente.
Anabel   me dijo algo que me sorprendió totalmente, ella dijo,  sé que mi esposo la ama todavía, se que ella regresara a la vida de el, lo que esta bien pues se que este embarazo me llevara a mi.de este mundo, no se lo que paso entre ellos pero todos sabíamos y sabemos que la relación de ellos era puro fuego, yo amo a Ricardo, por que el al igual que Alex son unas personas extraordinarias, pero para el será muy difícil perdonar el que ella se fuera sin decirle nada, yo espero sinceramente que ellos dos se reencuentren por que no había pareja mas hermosa que ellos,
Yo quise argumentar algo y ella me dijo,
Pero nada tu y yo sabemos que yo debí haber partido hace mucho, lo veo en tus ojos, lo vi en los ojos de Ricardo la noche que el me devolvió la vida, sé que me ama, pero su amor es tranquilo, me ama con una ternura, yo se que su amor es tan  grande por Alex que aunque pasen los años ese amor nunca se extinguirá,
Yo le pregunte y no tienes celos,
No, no tengo celos, sabes por qué.
Porque pregunte
 Y ella me contesto porque ellos dos serán capaces de sacrificar la pasión que los une solo porque yo sea feliz.   
Y eso solo lo hacen personas que conocen el espíritu de la persona que aman
Y cuando lo conozcas sabrás de lo que hablo.
Unos días más tarde lo conocí, el es un hombre alto, hermoso pero no solo físicamente sino con un espíritu increíble,  el dejo que yo hiciera todo lo que se debía hacer para salvar a su esposa, pocas veces he encontrado a un ser de esa categoría en mi larga vida, el la miraba con inmensa ternura había amor, pero en el fondo comprendí a lo que ella se refería,  el se sentía profundamente herido pues Alex desapareció una noche sin dejar rastro alguno, el se hubiera dejado ir si Diana no aparece y le sacude, El logro salir del pozo gracias al tierno cariño que tenia por su esposa y los hijos de ella a los que ama.
Años más tarde cuando Diana y Julio vinieron de paseo y se hospedaron con nosotros no pude resistir la tentación de ver en sus recuerdos como estaba Alex.
Y vi su vida estaba hermosa y había en su mirada una profunda tranquilidad pues había logrado perdonar a su padre y aceptar lo que el destino le había deparado, su boda con Ricardo y el haber sido aceptada como madre  por los chicos para ella era haber cumplido su más profundo anhelo.
Bien eso es todo y ahora nos toca a nosotros tratar de asegurar su futuro, su Alteza, ella necesita que rescatemos a su compañero, pues esa es nuestra misión ahora la de honrar  aquellas mujeres que dieron su vida por salvarla y así cambiaron el destino del mundo preservando el bien y dándole una vida distinta a la que si hubiera continuado en las manos de los Cárpatos, pues usted sabe y comprende que ella hubiese sido sacrificada en eras de la unidad, y entregada al mejor postor como lo comprendieron las Amazonas.   
Oh padre como pudisteis hacerlo, tu sabias que el ya no tenía remedio que estaba más allá de toda redención. 
Mikhael que pasa hermano
Nada Jacques.
No algo pasa lo siento.
Tranquilo Jacques quédate junto a tu compañera e hijo.
Gregori después me vas a explicar todo lo que sabes sobre esto, pero ahora debemos rescatar al compañero de Alexandra, vamos.
Mikhael tu no vas a ir a ninguna parte, no te vas a exponer, todos ya los están buscando creo que los encontraremos rápidamente.
Mientras tú estabas hablando con Francesca, se organizo ya los grupos de búsqueda, te vas a quedar aquí mientras todos hacemos lo que debemos. Tú nos estorbarías, yo también me voy a unir a la búsqueda.
Savannah y las niñas  ya están viniendo para quedarse aquí.
Además que creo que deberías dejar que Jacques te acompañe pues ya no puedes protegerlo más.
Estoy de acuerdo  en eso Mikhail
Raven
Si, querido yo he guardado silencio pues tu necesitabas asimilar el golpe.
Dime Raven como asimilar que padre haya sido capaz de eso, todo pude perdonarle, el que me dejara la decisión de algo que el debió tomar pues el amaba a Draven, puedo entenderlo, pues yo actué en una forma irresponsable, en el caso de mi hermana, pues sabía que Noelle tenía en ella la esencia misma del mal de Draven, en su sangre y no debí permitir que ella se juntara con Ran, pues eso fue lo que  casi se lleva a Jacques.
No Mikhail, eso no es así, querido, nosotros somos responsables hasta cierto punto, Noelle, como toda chica adolecente, vivía con la esperanza de encontrar un compañero y se obsesiono con Ran, pues tu la mimaste como cualquier padre, porque tú fuiste el padre de esa criatura, tu no permitiste que nadie asumiera lo que era tu obligación, tú en todo momento cuidaste de ella y  se aprovecho de tu debilidad, y busco así su destrucción, pues si  hubiera esperado, ella habría encontrado a su compañero.
No, yo pude detener aquello,
No Mikhail, por mas que los padres intentemos proteger a nuestros hijos, no lo podemos hacer, pues ellos siempre creerán tener la razón, tu lo intentaste con Noelle, luego lo intentaste con Savannah y lo mismo pasara con nuestro pequeño, lo único que podemos hacer es seguir adelante, tu padre se obsesiono con Draven le permitió que traspasara los limites sin llamarle la atención y no se dio cuenta que estaba creando un monstruo, y cuando  se dio cuenta ya no pudo detenerle, pues si hubiera procedido de forma correcta tal vez Draven estaría aquí en vez de ti, pero estamos especulando y eso no es bueno.
Pero
Pero nada, tu vives obsesionado por la falta de niñas, y en general todos los Carpatos, pero querido, la lección que trae el presente caso de Alexandra es que aun nuestras niñas, pueden no ser las parejas de vida de los Carpatos y que ellas también pueden hallarlo en otra raza, y que los hombres deben resistir, como lo han hecho Dominic y Razvan, en ellos la oscuridad era fuerte y quizás mas que en ustedes, pues provienen de un clan donde el animal esta mas presente pues el Dragon les exige un autentico control sobre sus actos de lo contrario el gobernaría y querido no sabemos lo que un ser con esas características podría hacer y cuanta destrucción sería capaz de causar aunque creo saberlo pues los mitos siempre encierran verdades y los Dragones según los mitos  acarreaban destrucción en formas catastróficas cuando traspasaban el limite,
Y ahora ya están aquí tanto Savannah como Jacques, pero nada querido, tu hermano se merece la verdad y para el sería más destructivo enterarse por otros medios.   
Si creo que tienes razón
Os dejo,
Y mientras se esfumada en su mirada veía que su amor por mi era infinito y me sentía reconfortado.
Claro que te amo, si no, te amara, nadie me hubiera obligado a quedarme sabes.
Sentí su beso, y como siempre mi cuerpo respondió y ella se rio.
Jacques se apareció y le mire, el guardo silencio, esperando pues el sabia que algo muy grave había sucedido.
El sonrio y vi a mi amado hermano aquel hombre sano lleno de vida que era antes del ataque.
Y el me dijo
Vamos Mikhail, dime lo que está pasando, no me ocultes nada.
Jacques
Y no pude seguir,
Vamos  Mikhail, solamente tres veces te he visto así y la primera fue cuando diste la orden de que ejecutaran a Draven.
No me hables de ese mal nacido,.
Dije en forma airada.
Y Jacques alzo su mirada, y sentí su sorpresa, pues vi que él sabía que yo desea tenerlo en mis manos para ser yo mismo el que le despachara al otro mundo.
Ósea que el asunto tiene que ver con ese engendro del demonio, no se pero yo sabía que algún día tu te darías cuenta que él no se merecía ni una gota de compasión de nadie y eso de que estaba enfermo, era puro cuento,  padre se obsesiono con eso y él se aprovecho, el no estaba enfermo, o quizás sí, pero de lo que estaba era de capricho pues padre y madre lo convirtieron en un ser que creía que todo debía girar alrededor de él.
Bueno hermano dime que hizo, para que tú quisieras tenerlo aquí y hacerle pagar todas las que nos hizo sin miramiento alguno, debe ser algo muy pero muy grave para que tú que siempre hiciste gala de tenerle compasión hayas decidido que si él estuviera dando vueltas por el mundo, no lo pensarías dos veces y lo despacharías.
Y otra cosa más que por primera vez no sales en defensa de padre, no se pero aquí estoy sintiendo que tu ira no es solo contra el engendro sino contra Vlad que hicieron los dos para que el gran defensor de las causas perdidas este deseando tenerlos ante él y ponerlos en su lugar.
Pues Jacques
No hermano no trates de ahorrarme nada estamos,
Está bien 
Padre hizo un trato con el demonio, cuando yo tenía dos años,
Haber vamos por partes al demonio te refieres a Xavier.
Si me estoy refiriendo al Mago.
Bien.
El exigió que a cambio de curar a Draven que padre le entregara la joya que tenía en custodia y que era fuente de vida.
Veamos si he entendido, padre, entrego alguien a cambio de que se curara a Draven, haber Mikhael, según se, Vlad permitió que Rhiannon e Ivory fueran pasto de esos dos sinvergüenzas.
Si pero lo que no sabes es que entrego a Alexandra y que Draven quería abusar de ella y luego beber su sangre hasta acabar con ella.
Vamos  Mikhael si Draven hizo eso con unas cuantas, mujeres.
Es que Alex era una niña de cuatro años, que era fuente de vida y que estaba bajo custodia pues ella estaba destina hacer reina de las Amazonas, además que era y es nuestra hermana.
Dices que tuvimos otra hermana y que el mal nacido de Draven quiso abusar de ella siendo apenas una nena de cuatro años. 
Si
El pervertido, ya lo decía que estaba más allá de toda redención.
Y de pronto sentí que el entraba en mi cabeza no pude ahorrarle nada el se sentó y quedo un rato en silencio     
 Y ahora Mikhael debemos prepararnos pues la familia de Alexandra no podrá volver a su país pues todos querrán a las muchachas y a las niñas, como posibles compañeras y sinceramente no creo que Alexandra acepte y su compañero tampoco que por lo que veo la ha consentido mucho.
Vamos Jacques, tu dices eso después que has consentido a tu compañera.
No estoy criticándolo, hermano, simplemente estoy, viendo todo lo que se nos viene encima, esas sobrinas tendrán que limitar sus movimientos, serán reclamadas tarde o temprano por uno de nuestros guerreros, pero su madre no tolerada  que sean reclamadas como lo hicimos nosotros, y si Alex se va, ellas serán nuestra responsabilidad y ninguno de nosotros queremos que ellas pasen por la misma situación en que pusimos a nuestras compañeras.
Y otra cosa Mikhael, pero creo que esto nos va traer más información para poder enfrentar a nuestros enemigos.
Si yo también lo creo, llama a Shea por favor.
Si la voy a llamar.
Shea ven por favor.
Voy Jacques.
Aquí estoy que deseas.
Es Mikhael el que quiere tu presencia.
Mikhael
Como esta Alexandra,
Esta recuperándose ya que han logrado estabilizarla 
Y Katy
Ella ya está fuera de peligro.
Y los demás están bien,
Si
Quiero pedirte algo Shea
Que deseas,
Quiero ver a mi hermana,
Entiendo quieres que yo les permita verla
Si
Francesca
Si Shea,
Como  esta
Estable y al parecer se ha comunicado con Ricardo y eso le ha dado fuerzas, sabes una cosa creo que Gregori, y tu van hacer muy buenas migas con nuestro pequeño medico, pues hasta a Gabriel lo ha conquistado es un muchacho excepcional y de unos conocimientos que nos permitirán ir dando respuestas a muchas interrogantes,   
Bien puedo verla,
Oh claro que si, es que ahora las chicas le estaban dando de alimentarse,
Eso está perfecto.
Bueno niñas ahora déjeme revisarla después podrán abrazarla y mimarla, bien Alexandra nos hiciste pasar un buen susto.
Si lo sé,
Bien veamos como van esas lindas bebes.
¿Son niñas y están bien?
Si afortunadamente, tú existe un excelente trabajo.
No  fue Julio  quien me obligo a ponerme en animación suspendida para que el veneno no corra y llegue a la matriz y luego Julio y Diana sacaron el veneno del sistema sanguíneo, pero el veneno ya había hecho daño algunos órganos.
Bien como tu misma lo dijiste el veneno a dañado un poco tu organismo y como no quiero que tu esposo y tus hermanos me digan que no cuido de ti como es debido ahora a dormir
Pero
Pero que
Los están torturando y nosotros deberíamos salir a buscarlos,
Mira Alexia todos sin excepción han salido a buscarlos y los encontraran cariño
No me digas que Mikhael  y Jacques también han salido,.
No Alexia ellos están en la retaguardia al igual que tu hija Lisa, que hubo que amarrarla para que no saliera en busca de los  desgraciados que ordenaron que les hicieran daño a sus padres y hermanitas, esa niña será muy difícil de manejar cariño, sabes que a Gabriel casi le da un infarto cuando ella menciono que había despachado a unos cinco vampiros,
De pronto vi en la cara de Alexandra una pena infinita
Vamos Alexandra que pasa cariño,
Que yo no debí haber regresado nunca a la vida de Ricardo, pues solo le he traído problemas.
Mami vamos no digas eso, gracias a ti, todos estamos juntos y saldremos de esta, vas a ver como encuentran a papi, luego volveremos a Quito.
Tú  crees que nos dejaran.
Yo lo creo mami pues nadie querrá  tener a Lisa y a Cris cerca.
Muy graciosa la niña, otra vez te dejo con los vampiros.
 Vamos mami, eso no es lo que te preocupa, lo que en verdad te preocupa son tus hermanos.
Francesca dile que ellos están bien custodiados
Vamos Alex ellos están bien, tu sabes que Gregori no les permitiría hacer nada peligroso y sabes que el nos va a dar un buen tirón de orejas a tu querido compañero y a mí por haber permitido que tu y las niñas anden sueltas         
Si será interesante verlos a los dos enfrentados.
Vamos a dormir cariño que mañana tendremos que partir de aquí, pues tus hermanos desean abrazarte y mimarte.
No seas mentirosa nos vamos a ir porque esta casa ya no es segura, lo siento Francesca, por haber puesto tu vida y la de los tuyos en peligro, lo siento mucho,.
Vamos niña no hables así pues si no hubieras venido nosotros nos hubiéramos enojado en serio
Gracias Gabriel por tus palabras.
No tienes que agradecer nada niña, ahora vas a Dormir.
Es hermosa
Si Jacques y tan parecida a Sarantha, nuestra madre
Tenemos que hallar al compañero de Alexandra, no quiero perderla Mikhael, yo mismo voy a salir a buscarlos
No ustedes no harán eso señores ya tenemos suficiente con buscar a dos, no quiero que se muevan de ahí sus altezas.
Gregori eres imposible pero te aseguro que si dentro de una hora no tengo noticias yo mismo saldré a buscarlos, entendido.
Entendido señor.
--------

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #66 on: Diciembre 26, 2010, 04:45:49 am »
 Veo que estas teniendo problemas Gregori.
Nicholas tu aquí.
Así es Gregori
Ellos se miraron con un profundo respeto mutuo y después se acercaron eh intercambiaron el saludo tradicional de los guerreros carpathianos cogiendose del antebrazo.
Gregori abandono su cuerpo y entro en el del hombre mas joven revisando cada pedazo del cuerpo, luego salió y miro al joven con profunda alegría, y
Nicholas le dijo 
Satisfecho  Gregori
Si profundamente satisfecho te has curado muy bien y las cicatrices ya están desapareciendo, después de esos  dos  siglos bajo tierra, ojala me hubieras hecho caso  y hubieran permanecido en tierra más tiempo.                           
Y Eli,
Esta bien.
Bueno era de esperarse que aparecieras, así que manos a la obra pues los mal nacidos están desafiándonos, y hay que encontrarlos, pues ella no resistirá si empiezan a tortúralos de forma sistemática, el a conseguido que ella no sienta lo que le están haciendo, pero abra un momento en que ya no será posible que lo oculte y me gusta  ese hombre, pues demuestra que es un oponente de cuidado, y ellos deben estar furiosos, pues no han conseguido quebrarlo, y el muchacho también es fuerte, pero en algún momento  el se romperá.
No lo creo Gregori, si recuerdas perfectamente como resistimos Eli y yo, y eso que el mal nacido,  nos torturo en una forma atroz, pero no le dimos el gusto de darle lo que quería obtener. El se fue de este mundo, sin saber ha ciencia cierta que ella, había sobrevivido aquella matanza que el organizo.
Si en eso tienes razón Nic, cuando seguí al Vampiro, no sabía qué era lo que me iba encontrar solamente que era necesario terminar con él. Cuando entre en esas cuevas y vi lo que el estaba haciendo, sentía ira, pero vi tu serenidad y la de Eli en medio de esa continua tortura, que sentí vergüenza e ira contra Vlad, pues fue el quien los puso en esa situación, que si no se hubiera ido creo que yo mismo lo hubiera llevado donde estaba y le hubiera obligado a enfrentarse con el monstruo que había creado y ustedes la han protegido hasta de los suyos.
Bueno Gregori hasta hace unos años, tu creías que ella era tu compañera y no me digas que no es así, pues ahí si que te daría un buen escarmiento, y teníamos que protegerla, ya que su destino estaba bien lejos de ustedes, puesto que si ella hubiera regresado,  ustedes habrían  hecho cola con la esperanza de que alguno fuera el compañero de ella y hasta habrían mentido si eso les beneficiaba.
Si en eso tienes razón, pues eso fue lo que hizo Rann, con Noelle
Pero en el caso de Alexandra, ella hubiera aceptado ese trato para no perjudicar a su hermano el Príncipe.
Bueno creo que hemos llegado, no creo que nos va hacer fácil el rescate, pues tienen a un mago que está dándoles protección y tendremos que desmontarlas.
Bueno aquí están nuestros maestros en desmontar trampas y protecciones, Razvan, Ivory, Nathalia  y Vikirnoff; señores les presento  a Nicholas y a su compañera Eli.
Hola Gregori, veo que no has cambiado sigues siendo el mismo arrogante de siempre, creí que Sabanna  había moderado tu temperamento.         
Bueno Eli,  y tu sigues siendo la misma busca pleitos chiquilla,
Chiquilla tu abuela,
Bueno dejemos esto y empecemos con el desmonte de las trampas y saquemos a esos dos de aquí antes que a  Mikhael y a Jacques se les acabe la paciencia y se aparezcan aquí. 
Razvan, Ivory, que opinan.
Bueno Gregori, te diré lo que creo,
Y eso es?
Que esos dos les están dando muchos problemas, a los que están ahí dentro pues de lo contrario las  defensas serian más fuertes y están a punto de tomar alguna decisión extrema, oh en su defecto piensan que no mandaríamos alguna partida a rescatarlos.
También puede que recién hayan llegado y no crean que les encontraremos tan pronto,
Bueno yo creo que es eso, pues estas cuevas solo las conocían Draven, y nosotros tres.
Si así es, nunca creí que volvería a verlas en mi vida,   pero esta vez me encargare de que no vuelvan hacer utilizadas para torturar a nadie, las destruiré completamente.
Vamos Eli, no te pongas así, nuestra vida ha sido  muy rica en emociones después de que logramos salir de estas cuevas malditas.   
Si pero fue después de que logramos burlar al sabueso del Príncipe que nos tubo bajo tierra durante casi tres siglos y medio.
Bueno chicos ustedes necesitaron todo ese tiempo para sanar completamente.
No me digas que fue totalmente desinteresado de tu parte mantenernos bajo animación suspendida Gregori. Porque ahí sí que me las pagas.
Bueno chicos ustedes, se empeñaron en no decir nada sobre su alteza que me hicieron rabiar que decidí que se quedaran dormidos, hasta que fueran razonables, además que después de un siglo, note que en el famoso conjuro que hicieron Tricia y Vlad, pidiendo que se borrara de la memoria de todos aquellos que habían conocido a la princesa, había habido un pequeño fallo, y es que no tomaron en cuenta a Sarantha,  quien debió participar de aquel, para reforzar el pedido a la madre tierra, pero como he llegado a saber, que fue ella quien manipulo a Vlad para que la niña fuera entregada al Mago.
Que dices Gregori que madre fue quien fraguo esto, como puedes asegurar eso, debes explicarme eso ahora, y voy para allá en este momento
Mikhael  vamos no te pongas en ese plano y no vengas pues te necesitan allí.
Bueno Gregori, querido creo que vas a tener que dar muchas explicaciones y por primera vez te compadezco., ji,  ji,  ji, 
Eliana ten cuidado con tus buenos pensamientos, pues te puedo mandar a dormir chiquilla.
Eli por favor cálmate.
Bueno  ya basta, de esto y veamos como sorprendemos a los que están adentro que me muero por ver al gran Gregori ante el príncipe y sobre todo dando explicaciones de su conducta que va estar fenomenal y le voy a proponer Alexandria que haga un juego en que el cuco resulte bien vapuleado ji,ji,
Nathalia querida no te unas a las guerillas pues si no te has dado cuenta te puedes quemar.
Vamos Vik,  no seas aguafiestas, no sé porque no puedes ver la parte divertida de la situación
Bueno como va el desmonte de las protecciones.
Vamos ya casi lo tenemos, dentro  de unos segundos podremos  retirar las protecciones,
ya esta, empecemos dijo Razvan y se puso a cubrir a Ivory y lo mismo hizo Vikirnoff con Nathalia, las dos pronunciaban juntas las frases sin un respiro mientras sus manos se movían en el sentido contrario al movimiento de la otra y sus  pies a veces caminaban otras saltaban cuando se descubría que había un trazado de cuadros,  los demás simplemente  fueron  siguiendo los pasos que daban las dos mujeres hubo momentos en que sintieron un frio atros y otros en que sudaban en tal forma que se les mancho lo que vestían de sangre, las palabras mágicas que iban pronunciando eran en sus voces melodiosas una forma de romper las protecciones que los magos  habían tejido yque se entendían
oh madre tierra nosotras tus hijas invocamos tu protección y  pedimos que nos abras un camino seguro  para llegar donde están tus hijos por los cuatro elementos que constituye las fuerzas de la naturaleza, que el viento silencie nuestros pasos y nos guie por el camino correcto, que el fuego no nos vea y sea nuestro aliado el momento crucial, de la batalla, el agua que es dador de vida y destrucción nos sea favorable  y no se alce contra nosotros y la tierra que nos cobija nos no abandone y proteja a sus hijos.
En el momento en que vieron la abertura los hombres se pusieron en plan de defensa y se evaporaron junto a las tres mujeres que hicieron lo mismo.
Eliana fue la primera junto a Gregori en ver lo que estaba pasando y por poco pierde la serenidad sino fuera que Nicolau llega hasta ella y le dice que respire profundo.ahi no solo estaban los dos carpatos cautivos que estaban siendo torturados y vejados sino que habian dos mujeres y unas cuatro niñas casi muertas y    unos dos bebes a los cuales estaban a punto de torturar delante de los demás, Cristian se revolvía furioso y les decía que ellos lo iban a pagar en cuanto el estuviera libre. En cambio Ricardo solamente por sus ojos se notaba que estaba en un estado de enojo profundo y que había sacado fuerzas de donde ya no tenía para moverse ligeramente a la izquierda pese a que su cuerpo era un completo des aguijado, pues no habían dejado ni un solo sitio sin herir.   Gregori se dio cuenta de lo que se estaba preparando,  aquellos dos iban a derrumbar la cueva,  sabían que no iban a salir vivos, pero lo preferían a permitir que se torturara a gente inocente sobre todo a niños y jóvenes y mujeres que el único pecado que habían cometido era el haber nacido con genes especiales y ahora se encontraban moribundas.
Gregori sintió un respeto por aquel hombre y su hijo que estaban dispuestos a morir antes de permitir semejante atrocidad.
Eliana y Nicolau, también comprendieron la urgencia de actuar y se movieron con rapidez absoluta y los demás los siguieron.
Gregori se asombro y sitio orgullo de aquellos dos jóvenes pues para el eran como si fueran sus hijos, un poco rebeldes pero al fin de al cabo el los había salvado hacia quinientos años en esta misma cueva, como pudo ser tan poco precavido y no haberla destruido, Eli, tenía razón estas cuevas debían desaparecer pues estaban malditas, ya que el espíritu de Draven vaga por ellas y él había sido el causante de mucha desgracia para su pueblo.
Gregori se movio y en un segundo estuvo donde estaban los bebes, los miro y  en ellos sintió como si el espíritu de sus pequeñas estuvieran en ellos eran tan indefensos como ellas y pudo  sentir el miedo, el terror mientras aquel sádico se acerco para tomar a uno de ellos, se dio cuenta que el mago estaba tan seguro de que nadie saldría en defensa de esos niños, pero el sabía que si no actuaba ese momento todos los que estaban ahí, incluyéndolos a ellos serian historia por lo que se materializo y procedió a romperle el cuello sin miramiento pues él no quería tomar sangre de esa escoria humana contaminada con sangre de vampiro.
Y los demás procedieron con igual eficiencia no dando oportunidad a que ninguno escape, la mayoría de los secuestradores fueron muertos sin que se dieran cuenta, unos pocos dieron lucha y trataron de utilizar las armas especiales, pero la madre tierra parecía ayudar a sus hijos y los tragaba, en un momento el se expuso demasiado  y uno estuvo a punto de alcanzarlo en el corazón cuando la tierra se abrió y lo trago todo el cuerpo pero la cabeza quedo salida mientras las sanguijuelas saltaban a rodearle la cara al mago  y se metían en su boca y asi platica mente se lo comían vivo, algo hizo que el mirada hacia donde estaban los dos prisioneros carpathianos y vio en los ojos de  ellos una luz de satisfacción por la forma en que aquel hombre sádico había pagado sus crímenes, entonces comprendió que los prisioneros les habían ayudado a su manera.
En ese momento fue que Gregori sintió que ese hombre podría ser un poderoso contrincante y que haría bien en granjease, sino su amistad por lo menos su respeto.
Bueno  creo que debemos sacarlos de aquí antes de que su alteza real aparezca aquí, y gracias por cubrir mis espaldas. Richard.
El simplemente sonrió y dijo de nada y se desmayo. 
Padre no, oyeron que el muchacho grito y desesperado empezó a forcejear con las cadenas que lo ataban a la pared, hasta que Razvan lo puso en animación suspendida para que no continuara haciéndose daño.
En eso sintieron la presencia de alguien más, era como si todo se fuera a derrumbar sobre su cabeza.
Oh no!, Gregori oyó el grito de angustia y  de furia, que lanzaron Nathalia y Eliana que en un momento de descuido de sus compañeros se habían alejado y adentrado en las cuevas a explorar, sus compañeros conectaron inmediatamente con ellas y vieron lo que había allí, y lo retransmitieron a los demás no solamente había las mujeres ahí sino toda clase de animales  que estaban siendo utilizados en experimentos totalmente aberrantes, tendrían que sacrificarlos antes de proceder a destruir las cuevas, lo que se veía era que las mismas se utilizaban con frecuencia y se  habían convertido en un cuartel de tortura y retención, parecido a los de la Alemania Nazi.
Gregori sintió ira contra si mismo pues había permitido que los malditos se establecieran prácticamente bajo sus dominios, pero como habían hecho eso, el solo se podía, explicar que había descuidado la vigilancia y el uso de la tecnología que el debió prever que usarían en contra de ellos, solo así se podía    explicar que hubieran dado con el paradero de la princesa algo inconcebible pero ahora comprendía por qué Dominic se había acercado y había hecho amistad con Josep y porque Sabanna pese a que a él no le gustaba se lleva de maravillas con el insolente muchacho, que les había permitido obtener la información y que ahora se confirmaba, el siempre se había reído un poco de las tendencias de sus hermanos mayores en querer estar al día en lo que se trata de la tecnología humana y solo había aprendido a utilizarla por no parecer ignorante, entonces escucho una risita en sus pensamientos, era Sabanna que le decía bien venido al siglo 21, mi estimado compañero y veamos si ahora nos aprecias a la nueva generación como es debido y si tienes razón en eso de que  el pueblo carpato debía empezar a utilizar la tecnología y no solo fiarse de los poderes que nos da nuestra madre tierra
Mi querida si no sales de mi mente en este mismo momento encontrare la forma de castigarte sin que tu adorable padre se entere, ah Sabanna gracias por ser como eres.
A te quería avisar que padre ya está cansado de esperar y que en cualquier momento va  a salir en pos de ustedes.
Bueno entonces entretenle con algún truco niña, pues no lo quiero aquí ya estamos sacando a todos y procediendo a sacrificar a los animales, es lo único que nos falta para terminar aquí
 Gregori no te sientas mal querido pues esto no es tu culpa, si hay un culpable ese es Vladimir que no entendió  y se obsesiono con Draven, yo no entendía como pudo permitir que él se saliera de la línea, pero ahora lo entiendo, y creo que en algún momento el quiso hacer lo correcto pero Saranta no lo permitió, yo sé mi amor que pese a que me amas mas allá de todo lo permitido, pero tú no te dejarías manipular por ese amor, como lo demostraste cuando nuestras niñas necesitaron  que tú seas fuerte, por eso es que están aquí, y se que si alguna vez detectas alguna anomalía en ellas o en cualquier hijo que tengamos lucharas por ellos, por verlos sanos, pero si eso no fuera posible, tu no dejarías a otro esa responsabilidad y evitarías que el causara tanto dolor, y lo enviarías a donde el encontrara la paz. 
Sé que es duro, pero tú no sacrificarías a uno por el otro y te amo por eso por ser un hombre integro.   
Sabanna te amo.
Lo se, quiero que vengas ya, pues esta apunto de amanecer y este día no quiero estar sola, dormir sola.
Ya esta hecho,  ahora a destruir estas cuevas.
Eli, Nic., destruyamos esto y sellemos las entradas para que nadie pueda volver a utilizarlas. 
Y los tres alzaron las manos y sin miramientos fueron haciendo caer la montaña sobre los pasadizos y cuevas y mientras hacían eso sintieron un frio atroz, por mas que intentaban nivelar la temperatura del cuerpo seguían sintiendo el frio, era como si algo o alguien estuviera furioso e intentara impedir que ellos realizaran la labor de destruir aquellas cuevas malditas, pero en ningún momento flaquearon en su cometido, no querían que quedara nada ni el recuerdo, hubo un momento en que oyeron un grito que decía no pueden hacerlo, pero aun así siguieron con su cometido. Y cuando salieron notaron que el sol salía y por primera vez en su vida Gregori sintió un jubilo absoluto por ver reflejarse la luz solar en la montaña y todos vieron como la sombra que les había seguido se encendía y luego desparecía, y escucharon un grito angustioso y a la vez aterrador que intentaba  maldecirles, luego hubo un silencio que les lleno de paz.
Bueno vamos tenemos mucho que hacer antes de ir a dormir. Y cogieron a los rescatados y a los pequeños bebes y a las mujeres y a las niñas y se pusieron en camino, cuando llegaron era las ocho de la mañana,

Niñas espero que les haya gustado, y la continuacion vere si puedo ponerla para fin de año.
con cariño
Maritere

yissel

• Moderador
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,( MI REGALO DE NAVIDAD)
« Respuesta #67 on: Diciembre 26, 2010, 06:47:10 pm »
Eso no es un regalito sino un regalazo.  emot035 emot035

jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #68 on: Diciembre 27, 2010, 11:15:24 pm »
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :emot014: :emot014: :emot014: Los Reyes Magos han venido super pronto este año........ emot027 emot027 emot027 emot027
menudo regalo

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

pera

• Visitante
« Respuesta #69 on: Diciembre 28, 2010, 11:34:16 am »
maritere cuando tenga tiempo lo empiezo a leer ya que veo que tienes muuuuuuuuuuuuuucho escrito y lo malo que me vas a tener enganchada y te voy a tener que empachosear para que nos escribas mas  emot039
muchos besos y sigue asi  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #70 on: Diciembre 31, 2010, 06:03:34 am »
Maritere   esta genial emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035  me tuviste 2 dias seguido leyendo hasta las 2 de la mañana  emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 soy  una fans mas  emot027 emot027 emot027 emot027
y  quiero otro regalo   besos emot024 emot027 emot027 emot027 emot035 emot035  me encanto

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #71 on: Enero 07, 2011, 02:09:20 am »
Maritere  quiero mi regalo de reyes :emot017: :emot017: emot025 emot025 emot026
 unas gotas emot026 emot026 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030

nicolle

• Visitante
« Respuesta #72 on: Enero 12, 2011, 05:57:03 pm »
Maritere, gracias por tu regalo  :emot020:
Espero que sigas subiendo más capis.... emot035
 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #73 on: Enero 16, 2011, 02:22:36 pm »
Maritere, gracias por tu regalo  :emot020:
Espero que sigas subiendo más capis.... emot035
 emot024

Hola niñas pensaba subirles un capitulo integro, pero paso un accidente que casi me da un infarto de la pena :emot003: , pues si no tenia el respaldo subido aqui, todo se hubiera perdido :emot007: :emot011:, pero como el dicho dice que no hay mal que por bien no venga, el dichoso capitulo le estoy dando un toque diferente al que tenia, por lo que esperen un poco  emot026 emot026 emot026 y haber si les gusta.

besos a todas.

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #74 on: Enero 16, 2011, 10:10:33 pm »
estaremos  esperando con ansias  emot025 emot025 emot024

Tags: