Había pasado ocho días desde la mañana en que regresaron a casa, pero Gregori sabia que en algún momento de esa noche tendría que enfrentarse tanto a Savannah, como Mikhail, el había logrado evitar el enfrentarse a los dos, despertándose más temprano que de costumbre y poniendo de pretexto que tenía que ayudar a curar a los rescatado, preparar y reforzar las seguridades para recibir a Alexandra que por fin esa noche llegaría.
Gregori no sabía cómo explicarle a su compañera la obsesión que había sentido por su tía y es que hasta que nació Savannah, y aun después de haberla reclamado, el había seguido creyendo que Alexandra era la compañera que el destino le había reservado y por eso era que la había buscado con ahínco, no fue sino hasta el momento en que ella se expuso para salvarle tanto la vida, como su alma, en que se dio cuenta que el destino y la madre tierra le había concebido ya a su compañera.
Que pasa Gregori que esta tan nervioso oyó que alguien le decía, el había estado tan concentrado que no se percato que había alguien más en el lugar.
El se volvió muy lentamente para enfrentarse con el hombre que era el dueño del corazón, y del alma de la mujer que él había buscado con firmeza.
Ricardo era un hombre que medía un metro noventa y ocho de estatura de formas perfectas, sus facciones tenían una curiosa mezcla entre lo anglo sajón y lo latino más puro que hacía de el un hombre excesivamente atractivo, si hubiera sido un actor se lo hubiera comparado con Cristopher Reeve y Antonio Banderas, era en síntesis un adonis, tenia pelo negro y unos ojos azules, de mirada profunda que parecía desnudar a quien se enfrentare con él.
Vaya, vaya querido compañero, ji, ji, ji, ji, ji, si que sabes apreciar lo bueno, sabes que si el tío, hubiera decidido ser actor hubiera tenido un éxito clamoroso, pues con ese físico y ese rostro hubiera eclipsado a todos, incluyéndoles a ustedes machos chauvinistas, y retrógrados e insufribles, a querido por cierto a mi no me debes ninguna explicación ji, ji, ji, pues ya las tome mientras dormías…
Savannah!
No amor, tu eres el que no ha comprendido las cosas y durante todos estos años, te has atormentado inútilmente, pues si no hubieras creído, y dado la misión de encontrarla, tu vida hubiera sido un verdadero infierno de soledad absoluta y ahora señor esta es la última vez que te vas a cuestionar el hecho de que yo sea tu compañera, pues si alguna vez vuelvo a sentir eso, puede que decida pedirle a la madre tierra que te de tu deseo y me permita ser libre, estamos, y si no te has dado cuenta, te amo Gregori, y fue por eso que huí de ti pues no sabía como una niña joven y sin experiencia podía haber despertado una pasión, en el gran Gregori.
Savannah!
Al que si vas a tener que explicar es ha padre y vas a tener que justificarte, y creo que hasta pedir disculpas, lo que no estaría nada mal para ti, para que nunca más trates de hacer las cosas tan arbitrariamente ji, ji, ji, ji, y ahora te dejo para que trates de engatusar al tío, para que el te ayude a conseguir que no sea tan dura la reprimenda de padre, ja, ja, ja…….
Savannah!
Bueno querido no te pongas así, pues casi nunca se te ha visto en aprietos y menos con padre.
Ricardo quien había logrado hasta el momento escabullirse y no tener la conversación con los hermanos de Alexandra pues le angustiaba tener que herir con el cuchillo de la traición al príncipe reinante, pues él tendría que explicarle, quien fue en verdad el motor de todo lo que paso hace siglos , pues hace poco mas de un mes, el logro decifrar toda la misiva de Tricia, además que ahora comprendía el por qué Alexandra se negaba sistemáticamente a dar ese paso, pues Mikhael, era un hombre como pocos, el siempre recordara la mañana en que llegaron, el príncipe salió a recibirlos y fue el que les dio su sangre tanto a Cris como a el, les proporciono la mejor tierra para dormir y gracias a eso y a los cuidados de Shea y Gregori, el podía decir que estaba completamente sano y ahora podía tener un futuro sin las sombras de la enfermedad.
El al igual que Gregori, sabía que esa noche él tendría que dar explicaciones y que ya no podría seguir dando largas por lo que decidió salir a dar un paseo en solitario.
Ricardo estaba preocupado y se cuestionaba muchas cosas, pues no sabia si había hecho bien en hacer que su bella compañera y sus hijos cumplieran con la promesa que le hicieran, de haber hecho bien en que abandonaran la relativa seguridad que les daba Quito, y le angustiaba el hecho de que sus dos hijas mayores estarían en la mira de aquellos hombres que buscaban compañeras, pues Diana todavía no se reponía de lo que fue su tormentoso Matrimonio y no quería que la hirieran mas y su pequeña amazona que aparentaba ser más madura de lo que en realidad era, pues el sabía lo que era entrar en la sociedad Carpathiana, una sociedad extremadamente sensual y sexual en que el hombre era el que gobernaba sin medias tintas, en que imperaba pese a la lucha que había realizado Mikhael, por que las mujeres fueran tratadas con mayor sensatez, el macho, el animal, el mismo era testigo directo, pues él había tenido que luchar contra sí mismo y aun así hubo momentos en que primo el animal más que el hombre, su sexualidad y su hambre por tener siempre a su compañera era tanta que un día María tuvo que abrirle los ojos, y poner un hasta aquí, pues Alex y el mismo que en aquel entonces caminaba entre dos mundos se estaba desfasando tanto físicamente como sicológicamente, realmente fue una suerte que decidieran que había llegado el momento de que él se convirtiera pues su cuerpo humano ya no podía resistir el tren de vida que llevaba, lo que le confirmo Shea pues encontró en su cuerpo algunas cicatrices sin sanar completamente, luego de un estudio minucioso de su cuerpo y una cura intensa de parte de ella y de Gregori, era que él sentía que tenía un futuro y que vería crecer a sus hijos, nietos y contribuir a la recuperación del pueblo carpato como del de su abuelo y padre
Otra cosa que le preocupaba era como tomaría Alexandra el hecho que Gregori enviara a dormir por más de tres siglos a Nicolás y Eliana, por no haberle dicho como poder encontrarla, aunque con Shea habían encontrado la verdadera razón de esa actitud, pues el vampiro había hecho un daño atroz en los cuerpos que si el no les encuentra a tiempo, el no habría tenido más opción que sacrificarles y les había infectado con una sustancia que les impedía ir con su Madre sin que ella les denunciara, era algo parecido al bicho, pero que les hacia que ellos se denunciaran ante los vampiros, por eso siempre en estos últimos años habían viajado en sentido contrario de Alexandra y como no querían herir a su madre diciéndole quien mas había conspirado en contra de ella, ahora después de haberles sometido a una limpieza absoluta con ayuda de Razvan e Ivory, es que ellos podían ir con su madre sin riesgo alguno de ser ellos quienes le pusieran en peligro mortal. Lo cual hacia que el ya no solo tenía que velar por la seguridad de su familia, de su padre, hermanos, de los hermanos de Alex, sino de estos dos muchachos, aunque a ellos no les gustaría que se les llame así pues tanto Nic como Eli, le llevaban por lo menos unos quinientos años.
Ricardo se sentía tremendamente ansioso pues no quería herir mas al Príncipe, pues este era un hombre que durante toda su vida como gobernante había demostrado tener un espíritu totalmente generoso, respetuoso y él no quería poner nuevas cargas sobre sus espaldas, pues el sabia que todos, sin excepción de alguna manera iban a ser heridos, por esa historia, en que se mesclaban pasiones prohibidas y traiciones.
El estaba distraído pensando por lo que le sorprendió oír de pronto que Gregori, que se había ensimismado, y alejado un poco, le dijera.
Ricardo tenemos que hablar.
Usted dirá Gregori
No Gregori esta vez no vas a presionar a los demás para evitar que yo me entere de las cosas.
Ellos escucharon una voz en el cerebro que les decía:
No ustedes dos, no se van a ponerse de acuerdo para contarme lo que tu creas conveniente que yo deba saber, por eso les puse a ambos bajo mi vigilancia.
Y en ese momento vieron que Mikhael, se materializaba, Ricardo, vio que el príncipe estaba muy serio, y que ellos no podrían escabullirse y que tendrían que decirle todo, lo que se confirmo con las palabras que le dirigió a Gregori.
Gregori si no quieres que yo entre en tu mente y me entere de todo incluyendo tu vida intima con mi hija y esto va también para usted Ricardo, pues esta vez, no estoy dispuesto a que tu o mi hermana y su consorte me traten como a un niño pequeño al que deben proteger.
Pero
Pero nada Gregori, esta vez si que me vas a explicar todo lo que sepas de este asunto entendido y lo mismo va para Francesca a la que he convocado.
Ellos sintieron que un frio les recorría las espaldas, pues los dos sabían que el Príncipe saldría lastimado, pero no podían hacer nada, después de semejante ultimato, ellos se miraron, preguntándose cuanto sabia el otro de los hechos ocurridos hacia tanto tiempo, acontecimientos que acarrearon la caída de una civilización y por lo consiguiente la desaparición de las diferentes razas de humanos que poblaban el planeta, los dos guardaron silencio pues sabían que las consecuencias de abrir la caja de pandora era totalmente catastrófica, pues quienes saldrían heridos eran los tres hermanos Dublinshy, Ricardo se sentía totalmente desolado.
El en aquel año en que el y Alex estuvieron alejados, se había entregado al trabajo de traducir los documentos que Maria y su familia habían logrado rescatar y traerlos a la ciudad sin que nadie se diera cuenta de que se trataba de documentos antiguos de un valor incalculable.
Con lo que fue configurando todos los hechos que llevaron a que los acontecimientos se precipitaran con el nacimiento de Alexandra y el descubrimiento de que ella había nacido con el gen que era codiciado por las distintas razas que poblaban el planeta.
El había logrado traducir la ultima parte del manuscrito justo esa noche en que ellos asistieron a la fiesta, y alguien se acerco y le puso un pequeño objeto y le dijo señor esto es de usted se le cayo, el miro a esa persona e iba a decirle que eso no era de él, cuando Alexandra se acerco con unos amigos y me dijo algo que me alarmo, Ricardo de donde sacaste ese sol, lo mandaste hacer sacándole de mis recuerdos fue un regalo que me hizo la abadesa del convento en el que pase un par de años antes de que lo destruyeran ella me dijo que lo guardara, yo se lo entregue a madre pues ese fue el deseo de Tricia y nunca mas volví a pensar en el, recuerdo que la Madre Abadesa lo abrió así, ella acciono un mecanismo que estaba oculto por la magia y el medallón se abrió de el cayo un pequeño pergamino en el cual había dibujado una niña que sostenía un cáliz además de unas frases y formulas alquímicas.
La alarma fue más angustiante cuando vi con mas detenimiento el retrato de aquella niña, pues no era Alex, sino nuestra pequeña Katy, no se como pude ocultarle mi angustia, y en un momento en que ella estaba distraída me escabullí y volé a casa, lo que permitió salvar a las niñas.
Tricia hablaba del dolor que le ocasiono saber quien era la persona que había organizado y tramado todo, puesto que los únicos que sabían que la niña había sobrevivido eran Vladimir y Saranta, por lo que las cosas estaban claras para ella mas, cuando recibió aquel mensaje en clave y eso les dio el tiempo necesario para salir de donde se habían refugiado, el texto estaba en clave.
Mientras pensaba en esto, alguien más se materializo y les dijo
Buenas noches a todos
El recordaba aquella hermosa mujer, estaba mas bella que nunca su pelo era negro como la noche con reflejos azules, su mirada que cuando el la conoció hace mas de tres décadas, seguía siendo tan penetrante y dulce que con solo clavar la vista parecía calmar las angustias de los seres que la rodeaban, el sintió que su mirara serena les traía la paz y sosiego que necesitaba para poder decir lo que se debía.
El sonrío y dijo.
Hola Francesca, estas mas bella que nunca, si me permites darte un abrazo sin que el perro bulldog que esta detrás de ti me rompe las costillas.
Ja, ja, ja, ja.
Bueno Ricardo no te preocupes por el bulldog, pues el se va comportar como un niño bueno, verdad Gabriel.
Entonces fue Francesca la que se acerco y le dio un abrazo y dijo:
Gracias.
Pero de que me das las gracias Francesca.
Te doy las gracias por haberla cuidado y amado, se que aun no la has reclamado querido, pero esta noche has lo, y pon punto final a esa parte de la historia de ustedes.
El sonrío y expreso:
Estas segura que podrá soportarlo tanto sicológicamente como físicamente.
Si ella esta lista para dar ese pasó.
De que hablan ustedes.
De algo que Ricardo debe hacer por el bien de todos Gabriel y terminar así con la persecución, el ostracismo y la soledad de la que han sido victimas las niñas y jóvenes que han llevado el gen y sobre todo para que no sean nunca mas sometidas a ese ritual infernal.
Porque si no se rompe con eso, cualquiera de nuestras niñas serian victimas de ese ritual infernal.
Gabriel de pronto se tenso y dijo, no eso, eso no lo permitiré. Eso es aberrante.
De que están hablando ustedes se puede saber
Mikhael
Dijo Gregori,
Te quiero pedirte algo, que nos des esta noche, mañana en la noche después de que todo haya terminado, te daremos toda clase de explicaciones.
El simplemente entro en la mente de todos y vio la urgencia que tenían y que nadie mas se enterada del aquel detalle de la vida de Alexandra hasta que la situación hubiera sido solucionada, el iba escudriñar en la mente de todos, pero de pronto sintió que alguien mas estaba en aquel sitio y decidió darles el tiempo que ellos pedían y les dijo esta bien se los concedo.
Al terminar de decir eso, ellos sintieron, la presencia de alguien más, luego se materializaron, Alexandra, Julio, Lucien, Jacques y Byron.
Francesca simplemente se acerco a ella y le dijo.
Alex si que eres una niña desobediente, te dije que tenias que dormir.
Alex iba a responder, pero en ese momento su mirada se posó en los tres hombres que estaban en aquel rincón esperando por ella.
Y sus ojos azul oscuro se llenaron de lágrimas.
Y de su boca salio un nombre en un susurro mezclado con un llanto casi silencioso
Mikhael
Los ojos del príncipe de los Carpathianos se humedecieron y se le escucho decir en un susurro Alexandra, y levantar las manos y un momento después él y ella estaban abrazados
Y se le escucho decir a Alexandra
Mikhael pensé que jamás te volvería a ver hermanito, mi pequeño mi amado hermanito.
Ella alzo las manos para acariciar las mejillas del príncipe, limpiando las huellas de una lágrima furtiva que había escapado de los ojos negros profundo.
Los dos estaban conmocionados, los dos querían romper con aquel pasado, que les había quitado su derecho a crecer juntos como lo que eran hermanos, no esa soledad, y ese dolor de saber que sus padres se habían parcializado obligándoles a uno a estar pendiente de que Draven no lo matara y al otro a huir sin descanso alguno viendo como todos los que amaba tarde o temprano tenían que partir dejándola desolada y sintiendo una culpa infinita por no poder hacer nada por darles una mejor vida.
Bueno Mikhael, déjame que yo también salude a nuestra hermana, dijo Jacques, con emoción a flor de piel, pues ella le recordaba a Saranta, pero en la mirada de Alexandra había una luz muy distinta a la madre que el recordaba.
Fue impactante para el, ver el parecido, pero el nunca las confundiría, pues cuando ella poso su mirada en el, sintió una paz y sosiego que hace mucho tiempo no sentía. Ella de pronto se encontró en sus brazos y le acaricio el rostro con ternura infinita y le dijo
Hola Jacques, te quiero y le beso en la mejilla.
Y como si de la llegada de la primavera se tratara el sintió que su espíritu se recomponía se volvía uno y que nada podría volverlo a quebrar y que las imágenes que le torturaban, se separaban dejándolo en paz.
El dirigió su mirada hacia Mikhael, y entre los dos se forjo una decisión inquebrantable que nunca permitirían a nadie volver a lastimarla aunque eso les costara la vida.
En ese instante la mirada de ella se fijo en Ricardo, y el simplemente le dijo.
Hola princesa, veo que todos han cuidado bien de ti y ahora tienes nuevos aliados, pero eso no te va a librar de la severa reprimenda por no hacer lo que se convino y mantenerme en zozobra y además de no obedecer las ordenes del medico, y venir ha interrumpir una conversación muy interesante que se estaba dando entre san Gregori y Mikhael.
Bueno cariño, si no te has dado cuenta, tu también estabas en dificultades y si no aprecias que haya salvado tu pellejo, bueno yo me puedo volver de donde vine y dejarte solo para que enfrentes a todos y te quiten de una vez por todas ese aire de sábelo todo oh mejor aun pueda de nuevo vagar por el mundo libre sin ataduras. Ella se volvió para salir del claro
Pero no llego a dar un solo paso, pues el se acerco a ella y le volteo con ternura infinita y poso sus labios sobre su boca, dándole un beso, que decía mas que mil palabras.
Te amo Princesa, y por lo que más quieras nunca vuelvas a ponerte en la línea de fuego.
Ella alzo la mano, pero cariño yo soy la Reina de las Amazonas y,
Vamos amor tu no eres la Reina de las Amazonas, pues no puedes matar una mosca sin ponerte a llorar antes, pues en todo caso quienes podrían ocupar ese puesto serian Liza o Eliana, el dijo ese nombre y con sumo cuidado fue volteando el cuerpo de Alexandra para ponerle frente a un hombre y una mujer, que le miraban con una ternura infinita y pronunciaron una sola palabra que a ella le quitaba un peso en el corazón y en el alma
Madre
Ella no podía dar crédito aquello, que sus ojos, su sexto sentido le decía que ellos estaban ahí, y se volvió hacia su compañero para preguntarle si eso era cierto, pero en ese momento los dos se acercaron y posaron en la mejilla de ella un beso tierno y los ojos de Alexandra se llenaron de lágrimas.
Y volvieron a decir
Madre
Ella alzo las manos y los atrajo y los abrazo fuerte como no queriendo soltarlos nunca
Ella decía muy quedamente
Nicholau, Eliana por favor dígamen que esto no es una pesadilla, que ustedes son reales.
Y ellos le volvieron a besar.
Le dijeron
Madre estamos aquí, mami esto no es un sueño, ahora déjanos verte abrazarte, que después abra tiempo para las explicaciones
Vamos tu nunca llorar porque lo vas hacerlo ahora, y dinos como están esos precios bebes, estas hermosa mami.
Bueno esto ya esta bueno todos se enteran antes que yo que mi amada está esperando unos lindos bebes, eso si me enoja
Francesca dime como esta de verdad.
Pues como la vez.
La veo fuerte, hermosa y como siempre consigue que me olvide de que debo darle una buena raspa, por imprudente.
Vamos Ricardo eso es nuestro problema, que ellas siempre consiguen salirse con la de ellas y por cierto bienvenido a la familia.
Dijo Mikhael sonriendo al oír el lamento de él.
El se conecto con Francesca usando de intermediario a Julio
Francesca dime como se encuentra y tu hijo qué opinas, pues como la vez,
Ella se encuentra bien.
Pero yo necesito saber como reaccionara su cuerpo y su mente
Ricardo por favor esto tiene que hacerse, tú no puedes dejarlo, para otro día, precisamente este es el momento en que ella no te negara nada, no pensara, solo estará pendiente de darte placer y no se fijara en nada.
Padre desde el momento en que descubrí tus apuntes he estado analizando las cosas y con tía Francesca hemos querido darle la vuelta muchas veces, pero no hay otro camino a seguir..
No se pero si tuviera a Saranta en mis manos, creo que le retorcería su hermoso cuello
No Ricardo ella no tuvo la culpa fueron las circunstancias, ella se obsesiono, y nosotros, que pudimos evitarlo estábamos lejos o no quisimos ver lo que ocurría, pero de nada vale lamentarse y esto tiene que terminarse ahora. Dijo Gabriel.
Lo que me preocupa son los bebes.
Ricardo esas niñas están condenadas si no lo haces y es mas Alexandra no soportaría que ninguna de sus hijas pudieran ser sometidas al ritual, ella prefería morir y que muriéramos todos antes que eso sucediera.
Tú sabes que Draven descubrió gracias a Saranta que Nicholau y Eliana tenía algo que ver con Alexandra, afortunadamente Vlad logro evitar que él se enterara de todo, pero no logro salvarlos de la tortura, pues el sádico estaba haciendo experimentos con ambos y en cualquier momento podía haber descubierto que ella poseía el mismo gen en su cuerpo, si Gregori no lo manda al otro mundo y desgraciadamente o afortunadamente no sé cómo calificarlo, Diana, Lisa y las niñas lo tienen también
Ósea que no hay camino posible para evitar entrar en esa cueva maldita.
No desgraciadamente no hay otro camino, y Tricia sabía y esperaba poder romper el ciclo, una vez que se dieron cuenta que todos sin lugar a dudas iban a exigir resucitar ese ritual y si has notado ese ritual ya lo han practicado en fechas recientes solo que ellos no han encontrado a la portadora.
espero que les haya gustado
besos emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 para todas