Autor Tema: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(niñas, para fin de mes lo termino)  (Leído 3032 veces)

jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,( MI REGALO DE NAVIDAD)
« Respuesta #75 on: Enero 30, 2011, 07:03:06 pm »
que lástima lo de no tener el respaldo. Pero me alegro de que te lo hayas tomado por el lado bueno.

Y seguimos esperando que cuando puedas sigas con tu maravillosa historia.

Mucho ánimo

:emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,( continuaciòn.....)
« Respuesta #76 on: Enero 31, 2011, 03:17:17 am »
Hola queridas niñas despues de hacer un pequeño intervalo para ver como seguir con este trabajo literario aunque la cosa sepuso negra pues se me perdio todo como dije en otro mensaje, pero aqui vamos de nuevo haber si les gusta.

comntinuacion........................

Veo que estas teniendo problemas Gregori.
Nicholau tu aquí.
Así es Gregori
Ellos se miraron con un profundo respeto mutuo y después se acercaron eh intercambiaron el saludo tradicional de los guerreros carpathianos cogiendose del antebrazo.
Gregori abandono su cuerpo y entro en el del hombre mas joven revisando cada pedazo del cuerpo, luego salió y miro al joven con profunda alegría, y
Nicholas le dijo
Satisfecho  Gregori
Si profundamente satisfecho te has curado muy bien y las cicatrices ya están desapareciendo, después de esos  dos  siglos bajo tierra, ojala me hubieras hecho caso  y hubieran permanecido en tierra más tiempo.
Y Eli,
Esta bien.
Bueno era de esperarse que aparecieras, así que manos a la obra pues los mal nacidos están desafiándonos, y hay que encontrarlos, pues ella no resistirá si empiezan a tortúralos de forma sistemática, el a conseguido que ella no sienta lo que le están haciendo, pero abra un momento en que ya no será posible que lo oculte y me gusta  ese hombre, pues demuestra que es un oponente de cuidado, y ellos deben estar furiosos, pues no han conseguido quebrarlo, y el muchacho también es fuerte, pero en algún momento  el se romperá.
No lo creo Gregori, si recuerdas perfectamente como resistimos Eli y yo, y eso que el mal nacido,  nos torturo en una forma atroz, pero no le dimos el gusto de darle lo que quería obtener. El se fue de este mundo, sin saber ha ciencia cierta que ella, había sobrevivido aquella matanza que el organizo.
Si en eso tienes razón Nic, cuando seguí al Vampiro, no sabía qué era lo que me iba encontrar solamente que era necesario terminar con él. Cuando entre en esas cuevas y vi lo que el estaba haciendo, sentía ira, pero vi tu serenidad y la de Eli en medio de esa continua tortura, que sentí vergüenza e ira contra Vlad, pues fue el quien los puso en esa situación, que si no se hubiera ido creo que yo mismo lo hubiera llevado donde estaba y le hubiera obligado a enfrentarse con el monstruo que había creado y ustedes la han protegido hasta de los suyos.
Bueno Gregori hasta hace unos años, tu creías que ella era tu compañera y no me digas que no es así, pues ahí si que te daría un buen escarmiento, y teníamos que protegerla, ya que su destino estaba bien lejos de ustedes, puesto que si ella hubiera regresado,  ustedes habrían  hecho cola con la esperanza de que alguno fuera el compañero de ella y hasta habrían mentido si eso les beneficiaba.
Si en eso tienes razón, pues eso fue lo que hizo Rann, con Noelle
Pero en el caso de Alexandra, ella hubiera aceptado ese trato para no perjudicar a su hermano el Príncipe.
Bueno creo que hemos llegado, no creo que nos va hacer fácil el rescate, pues tienen a un mago que está dándoles protección y tendremos que desmontarlas.
Bueno aquí están nuestros maestros en desmontar trampas y protecciones, Razvan, Ivory, Nathalia  y Vikirnoff; señores les presento  a Nicholau y a su compañera Eli.
Hola Gregori, veo que no has cambiado sigues siendo el mismo arrogante de siempre, creí que Sabanna  había moderado tu temperamento.
Bueno Eli,  y tu sigues siendo la misma busca pleitos chiquilla,
Chiquilla tu abuela,
Bueno dejemos esto y empecemos con el desmonte de las trampas y saquemos a esos dos de aquí antes que a  Mikhael y a Jacques se les acabe la paciencia y se aparezcan aquí.  
Razvan, Ivory, que opinan.
Bueno Gregori, te diré lo que creo,
Y eso es?
Que esos dos les están dando muchos problemas, a los que están ahí dentro pues de lo contrario las  defensas serian más fuertes y están a punto de tomar alguna decisión extrema, oh en su defecto piensan que no mandaríamos alguna partida a rescatarlos.
También puede que recién hayan llegado y no crean que les encontraremos tan pronto,
Bueno yo creo que es eso, pues estas cuevas solo las conocían Draven, y nosotros tres.
Si así es, nunca creí que volvería a verlas en mi vida,   pero esta vez me encargare de que no vuelvan hacer utilizadas para torturar a nadie, las destruiré completamente.
Vamos Eli, no te pongas así, nuestra vida ha sido  muy rica en emociones después de que logramos salir de estas cuevas malditas.
Si pero fue después de que logramos burlar al sabueso del Príncipe que nos tubo bajo tierra durante casi tres siglos y medio.
Bueno chicos ustedes necesitaron todo ese tiempo para sanar completamente.
No me digas que fue totalmente desinteresado de tu parte mantenernos bajo animación suspendida Gregori. Porque ahí sí que me las pagas.
Bueno chicos ustedes, se empeñaron en no decir nada sobre su alteza que me hicieron rabiar que decidí que se quedaran dormidos, hasta que fueran razonables, además que después de un siglo, note que en el famoso conjuro que hicieron Tricia y Vlad, pidiendo que se borrara de la memoria de todos aquellos que habían conocido a la princesa, había habido un pequeño fallo, y es que no tomaron en cuenta a Sarantha,  quien debió participar de aquel, para reforzar el pedido a la madre tierra, pero como he llegado a saber, que fue ella quien manipulo a Vlad para que la niña fuera entregada al Mago.
Que dices Gregori que madre fue quien fraguo esto, como puedes asegurar eso, debes explicarme eso ahora, y voy para allá en este momento.
Mikhael  vamos no te pongas en ese plano y no vengas pues te necesitan allí.
Bueno Gregori, querido creo que vas a tener que dar muchas explicaciones y por primera vez te compadezco., ji,  ji,  ji,
Eliana ten cuidado con tus buenos pensamientos, pues te puedo mandar a dormir chiquilla.
Eli por favor cálmate.
Bueno  ya basta, de esto y veamos como sorprendemos a los que están adentro que me muero por ver al gran Gregori ante el príncipe y sobre todo dando explicaciones de su conducta que va estar fenomenal y le voy a proponer Alexandria que haga un juego en que el cuco resulte bien vapuleado ji,ji,
Nathalia querida no te unas a las guerillas pues si no te has dado cuenta te puedes quemar.
Vamos Vik,  no seas aguafiestas, no sé porque no puedes ver la parte divertida de la situación
Bueno como va el desmonte de las protecciones.
Vamos ya casi lo tenemos, dentro  de unos segundos podremos  retirar las protecciones, ya esta, empecemos dijo Razvan y se puso a cubrir a Ivory y lo mismo hizo Vikirnoff con Nathalia, las dos pronunciaban juntas las frases sin un respiro mientras sus manos se movían en el sentido contrario al movimiento de la otra y sus  pies a veces caminaban otras saltaban cuando se descubría que había un trazado de cuadros,  los demás simplemente  fueron  siguiendo los pasos que daban las dos mujeres hubo momentos en que sintieron un frio atroz y otros en que sudaban en tal forma que se les mancho lo que vestían de sangre, las palabras mágicas que iban pronunciando eran en sus voces melodiosas una forma de romper las protecciones que los magos  habían tejido y que se entendían
Oh madre tierra nosotras tus hijas invocamos tu protección y  pedimos que nos abras un camino seguro  para llegar donde están tus hijos por los cuatro elementos que constituye las fuerzas de la naturaleza, que el viento silencie nuestros pasos y nos guie por el camino correcto, que el fuego no nos vea y sea nuestro aliado el momento crucial, de la batalla, el agua que es dador de vida y destrucción nos sea favorable  y no se alce contra nosotros y la tierra que nos cobija nos no abandone y proteja a sus hijos.
En el momento en que vieron la abertura los hombres se pusieron en plan de defensa y se evaporaron junto a las tres mujeres que hicieron lo mismo.
Eliana fue la primera junto a Gregori en ver lo que estaba pasando y por poco pierde la serenidad sino fuera que Nicholau llega hasta ella y le dice que respire profundo.ahi no solo estaban los dos carpatos cautivos que estaban siendo torturados y vejados sino que habian dos mujeres y unas cuatro niñas casi muertas y    unos dos bebes a los cuales estaban a punto de torturar delante de los demás, Cristian se revolvía furioso y les decía que ellos lo iban a pagar en cuanto el estuviera libre.        
En cambio Ricardo solamente por sus ojos se notaba que estaba en un estado de enojo profundo y que había sacado fuerzas de donde ya no tenía para moverse ligeramente a la izquierda pese a que su cuerpo era un completo des aguijado, pues no habían dejado ni un solo sitio sin herir.   Gregori se dio cuenta de lo que se estaba preparando,  aquellos dos iban a derrumbar la cueva,  sabían que no iban a salir vivos, pero lo preferían a permitir que se torturara a gente inocente sobre todo a niños y jóvenes y mujeres que el único pecado que habían cometido era el haber nacido con genes especiales y ahora se encontraban moribundas.
Gregori sintió un respeto por aquel hombre y su hijo que estaban dispuestos a morir antes de permitir semejante atrocidad.
Eliana y Nicholau, también comprendieron la urgencia de actuar y se movieron con rapidez absoluta y los demás los siguieron.
Gregori se asombro y sitio orgullo de aquellos dos jóvenes pues para el eran como si fueran sus hijos, un poco rebeldes pero al fin de al cabo el los había salvado hacia quinientos años en esta misma cueva, como pudo ser tan poco precavido y no haberla destruido, Eli, tenía razón estas cuevas debían desaparecer pues estaban malditas, ya que el espíritu de Draven vaga por ellas y él había sido el causante de mucha desgracia para su pueblo.
Gregori se movio y en un segundo estuvo donde estaban los bebes, los miro y  en ellos sintió como si el espíritu de sus pequeñas estuvieran en ellos eran tan indefensos como ellas y pudo  sentir el miedo, el terror mientras aquel sádico se acerco para tomar a uno de ellos, se dio cuenta que el mago estaba tan seguro de que nadie saldría en defensa de esos niños, pero el sabía que si no actuaba ese momento todos los que estaban ahí, incluyéndolos a ellos serian historia por lo que se materializo y procedió a romperle el cuello sin miramiento pues él no quería tomar sangre de esa escoria humana contaminada con sangre de vampiro.
Y los demás procedieron con igual eficiencia no dando oportunidad a que ninguno escape, la mayoría de los secuestradores fueron muertos sin que se dieran cuenta, unos pocos dieron lucha y trataron de utilizar las armas especiales, pero la madre tierra parecía ayudar a sus hijos y los tragaba, en un momento el se expuso demasiado  y uno estuvo a punto de alcanzarlo en el corazón cuando la tierra se abrió y lo trago todo el cuerpo pero la cabeza quedo salida mientras las sanguijuelas saltaban a rodearle la cara al mago  y se metían en su boca y asi platica mente se lo comían vivo, algo hizo que el mirada hacia donde estaban los dos prisioneros carpathianos y vio en los ojos de  ellos una luz de satisfacción por la forma en que aquel hombre sádico había pagado sus crímenes, entonces comprendió que los prisioneros les habían ayudado a su manera.
En ese momento fue que Gregori sintió que ese hombre podría ser un poderoso contrincante y que haría bien en granjease, sino su amistad por lo menos su respeto.
Bueno  creo que debemos sacarlos de aquí antes de que su alteza real aparezca aquí, y gracias por cubrir mis espaldas. Richard.
El simplemente sonrió y dijo de nada y se desmayo.
Padre no, oyeron que el muchacho grito y desesperado empezó a forcejear con las cadenas que lo ataban a la pared, hasta que Razvan lo puso en animación suspendida para que no continuara haciéndose daño.
En eso sintieron la presencia de alguien más, era como si todo se fuera a derrumbar sobre su cabeza.
Oh no!,
Gregori oyó el grito de angustia y  de furia, que lanzaron Nathalia y Eliana que en un momento de descuido de sus compañeros se habían alejado y adentrado en las cuevas a explorar, sus compañeros conectaron inmediatamente con ellas y vieron lo que había allí, y lo retransmitieron a los demás no solamente había las mujeres ahí sino toda clase de animales  que estaban siendo utilizados en experimentos totalmente aberrantes, tendrían que sacrificarlos antes de proceder a destruir las cuevas, lo que se veía era que las mismas se utilizaban con frecuencia y se  habían convertido en un cuartel de tortura y retención, parecido a los de la Alemania Nazi.
Gregori sintió ira contra si mismo pues había permitido que los malditos se establecieran prácticamente bajo sus dominios, pero como habían hecho eso, el solo se podía, explicar que había descuidado la vigilancia y el uso de la tecnología que el debió prever que usarían en contra de ellos, solo así se podía    explicar que hubieran dado con el paradero de la princesa algo inconcebible pero ahora comprendía por qué Dominic se había acercado y había hecho amistad con Josep y porque Sabanna pese a que a él no le gustaba se lleva de maravillas con el insolente muchacho, que les había permitido obtener la información y que ahora se confirmaba, el siempre se había reído un poco de las tendencias de sus hermanos mayores en querer estar al día en lo que se trata de la tecnología humana y solo había aprendido a utilizarla por no parecer ignorante, entonces escucho una risita en sus pensamientos, era Sabanna que le decía bien venido al siglo 21, mi estimado compañero y veamos si ahora nos aprecias a la nueva generación como es debido y si tienes razón en eso de que  el pueblo carpato debía empezar a utilizar la tecnología y no solo fiarse de los poderes que nos da nuestra madre tierra.
Mi querida si no sales de mi mente en este mismo momento encontrare la forma de castigarte sin que tu adorable padre se entere, ah Sabanna gracias por ser como eres.
A te quería avisar que padre ya está cansado de esperar y que en cualquier momento va  a salir en pos de ustedes.
Bueno entonces entretenle con algún truco niña, pues no lo quiero aquí ya estamos sacando a todos y procediendo a sacrificar a los animales, es lo único que nos falta para terminar aquí.
Gregori no te sientas mal querido pues esto no es tu culpa, si hay un culpable ese es Vladimir que no entendió  y se obsesiono con Draven, yo no entendía como pudo permitir que él se saliera de la línea, pero ahora lo entiendo, y creo que en algún momento el quiso hacer lo correcto pero Saranta no lo permitió, yo sé mi amor que pese a que me amas mas allá de todo lo permitido, pero tú no te dejarías manipular por ese amor, como lo demostraste cuando nuestras niñas necesitaron  que tú seas fuerte, por eso es que están aquí, y se que si alguna vez detectas alguna anomalía en ellas o en cualquier hijo que tengamos lucharas por ellos, por verlos sanos, pero si eso no fuera posible, tu no dejarías a otro esa responsabilidad y evitarías que el causara tanto dolor, y lo enviarías a donde el encontrara la paz.
Sé que es duro, pero tú no sacrificarías a uno por el otro y te amo por eso por ser un hombre integro.
Savannah te amo.
Lo se, quiero que vengas ya, pues esta apunto de amanecer y este día no quiero estar sola, dormir sola.
Ya esta hecho,  ahora a destruir estas cuevas.
Eli, Nic., destruyamos esto y sellemos las entradas para que nadie pueda volver a utilizarlas.
Y los tres alzaron las manos y sin miramientos fueron haciendo caer la montaña sobre los pasadizos y cuevas y mientras hacían eso sintieron un frio atroz, por mas que intentaban nivelar la temperatura del cuerpo seguían sintiendo el frio, era como si algo o alguien estuviera furioso e intentara impedir que ellos realizaran la labor de destruir aquellas cuevas malditas, pero en ningún momento flaquearon en su cometido, no querían que quedara nada ni el recuerdo, hubo un momento en que oyeron un grito que decía no pueden hacerlo, pero aun así siguieron con su cometido. Y cuando salieron notaron que el sol salía y por primera vez en su vida Gregori sintió un jubilo absoluto por ver reflejarse la luz solar en la montaña y todos vieron como la sombra que les había seguido se encendía y luego desparecía, y escucharon un grito angustioso y a la vez aterrador que intentaba  maldecirles, luego hubo un silencio que les lleno de paz.
Bueno vamos tenemos mucho que hacer antes de ir a dormir. Y cogieron a los rescatados y a los pequeños bebes y a las mujeres y a las niñas y se pusieron en camino, cuando llegaron era las ocho de la mañana.

maritere

• Veteranos
  • *
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA, (continuación hoy 31, ene, 11) )
« Respuesta #77 on: Enero 31, 2011, 03:24:58 am »
Había pasado ocho días desde la mañana en que regresaron a casa, pero Gregori sabia que en algún momento de esa noche tendría que enfrentarse tanto a Savannah, como Mikhail, el había logrado evitar el enfrentarse a los dos, despertándose más temprano que de costumbre y poniendo de pretexto que tenía que ayudar a curar a los rescatado, preparar y reforzar las seguridades para recibir a Alexandra que por fin esa noche llegaría.
Gregori no sabía cómo explicarle a su compañera  la  obsesión  que había sentido por su tía y es que  hasta que nació Savannah, y aun después de haberla reclamado, el había seguido creyendo que Alexandra era la compañera que el destino le había reservado y por eso era que la había buscado con ahínco, no fue  sino   hasta  el  momento en que ella se expuso para salvarle tanto  la  vida,  como  su  alma, en que se dio cuenta que  el destino y la madre tierra le había concebido ya a su compañera.
Que pasa Gregori que esta tan nervioso oyó que alguien le decía, el había estado tan concentrado que  no  se percato que había alguien más en el lugar.
El se volvió muy lentamente para enfrentarse con el hombre que era el dueño del corazón, y del alma de la mujer que él había buscado con firmeza.
Ricardo  era un hombre que medía un  metro noventa y ocho de estatura de formas perfectas, sus facciones tenían una curiosa mezcla entre lo anglo sajón y lo latino más puro que hacía de el un hombre excesivamente atractivo, si hubiera sido un actor se lo hubiera comparado con Cristopher Reeve y Antonio Banderas, era en síntesis un adonis,  tenia pelo negro y unos ojos azules, de mirada profunda que parecía desnudar a quien se enfrentare con él.
Vaya, vaya querido compañero, ji, ji, ji, ji, ji, si que sabes apreciar lo bueno, sabes que si el tío, hubiera decidido ser actor hubiera tenido un éxito clamoroso, pues con ese físico y ese rostro hubiera eclipsado a todos, incluyéndoles a ustedes machos chauvinistas, y retrógrados e insufribles, a querido por cierto a mi no me debes ninguna explicación ji, ji, ji, pues ya las tome mientras dormías…
Savannah!
No amor, tu eres el que no ha comprendido las cosas y durante todos estos años, te has atormentado inútilmente, pues si no hubieras creído, y dado la misión de encontrarla, tu vida hubiera sido un verdadero infierno de soledad absoluta y ahora señor esta es la última vez que te vas a cuestionar el hecho de que yo sea tu compañera, pues si alguna vez  vuelvo  a sentir eso, puede que decida pedirle a la madre tierra que te de tu deseo y me permita ser libre, estamos, y si no te has dado cuenta, te amo Gregori, y fue por eso que huí de ti pues no sabía como una niña joven y sin experiencia podía haber despertado una pasión, en el gran Gregori.  
Savannah!
Al que si vas a tener que explicar es ha padre y vas a tener que justificarte, y creo que hasta pedir disculpas, lo que no estaría nada mal para ti, para que nunca más trates de hacer las cosas tan arbitrariamente ji, ji, ji, ji, y ahora te dejo para que trates de engatusar al tío, para que el te ayude a conseguir que no sea tan dura la reprimenda de padre, ja, ja, ja…….
Savannah!
Bueno querido no te pongas así, pues casi nunca se te ha visto en aprietos y menos con padre.  
Ricardo quien había logrado hasta el momento escabullirse y no tener la conversación con los hermanos de Alexandra pues  le angustiaba tener que herir con el cuchillo de la traición al príncipe reinante, pues él tendría que explicarle, quien fue en verdad el motor de todo lo que paso hace siglos , pues hace poco mas de un mes, el logro decifrar toda la misiva de Tricia, además que  ahora comprendía el por qué Alexandra se negaba sistemáticamente a dar ese paso, pues Mikhael, era un hombre como pocos, el siempre recordara la mañana en que llegaron, el príncipe salió a recibirlos y fue el que les dio su sangre tanto a Cris como a el, les proporciono la mejor tierra para dormir  y gracias a eso y a los cuidados de Shea y Gregori, el podía decir que  estaba completamente sano y ahora podía tener un futuro sin las sombras de la enfermedad.
El al igual que Gregori, sabía que esa noche él tendría que dar explicaciones y que ya no podría seguir dando largas por lo que decidió salir a dar un paseo en solitario.
Ricardo estaba preocupado y se cuestionaba muchas cosas, pues no sabia si había hecho bien en hacer que su bella compañera y sus hijos cumplieran con la promesa que le hicieran, de haber hecho bien en que abandonaran la relativa seguridad que les daba Quito, y le angustiaba el hecho de que sus dos hijas mayores estarían en la mira de aquellos hombres que buscaban compañeras, pues Diana todavía no se reponía de lo que fue su tormentoso Matrimonio y no quería que la hirieran mas y su pequeña amazona que aparentaba ser más madura de lo que en realidad era,  pues el sabía lo que era entrar en la sociedad Carpathiana, una sociedad extremadamente sensual y sexual en que el hombre era el que gobernaba sin medias tintas, en que imperaba pese a la lucha que había realizado Mikhael, por que las mujeres fueran tratadas con mayor sensatez,  el macho, el animal,  el mismo era testigo directo,  pues él había tenido que luchar contra sí mismo y aun así hubo momentos en que primo el animal más que el hombre,  su sexualidad  y su hambre por  tener siempre a su compañera era tanta que un día María tuvo que abrirle los ojos, y poner un hasta aquí, pues Alex y el mismo que en aquel entonces caminaba entre dos mundos se estaba desfasando tanto físicamente como sicológicamente, realmente fue una suerte que decidieran que había llegado el momento de que él se convirtiera pues su cuerpo humano ya no podía resistir el tren de vida que llevaba, lo que le confirmo Shea pues encontró en su cuerpo algunas cicatrices sin sanar completamente, luego de un estudio minucioso de su cuerpo y una cura intensa de parte de ella y de Gregori, era que él sentía que tenía un futuro y que vería crecer a sus hijos, nietos y contribuir a la recuperación del pueblo carpato como del de su abuelo y padre
Otra cosa que le preocupaba era como tomaría Alexandra el hecho que Gregori enviara a dormir por más de tres siglos a  Nicolás y Eliana, por no haberle dicho como poder encontrarla, aunque con Shea habían encontrado la verdadera razón de esa actitud, pues el vampiro había hecho un daño atroz en los cuerpos que si el no les encuentra a tiempo, el no habría tenido más opción que sacrificarles  y les había infectado con una sustancia que les impedía ir con su Madre sin que ella les denunciara, era algo parecido al bicho, pero que les hacia que ellos se denunciaran ante los vampiros, por eso siempre en estos últimos años habían viajado en sentido contrario de Alexandra y como no querían  herir a su madre diciéndole quien mas había conspirado en contra de ella, ahora después de haberles sometido a una limpieza absoluta con ayuda de Razvan e Ivory, es que ellos podían ir con su madre  sin riesgo alguno de ser ellos quienes le pusieran en peligro mortal. Lo cual hacia que el ya no solo tenía que velar por la seguridad de su familia, de su padre, hermanos, de los hermanos de Alex, sino de estos dos muchachos, aunque a ellos no les gustaría que se les llame así pues tanto Nic como Eli, le llevaban por lo menos unos quinientos años.
Ricardo se sentía tremendamente ansioso pues no quería herir mas al Príncipe, pues este era un hombre que durante toda su vida como gobernante había demostrado tener un espíritu totalmente generoso, respetuoso y él no quería poner nuevas cargas sobre sus espaldas, pues el sabia que todos, sin excepción de alguna manera iban a ser heridos, por esa historia, en que se mesclaban pasiones prohibidas y traiciones.  
El estaba distraído pensando  por lo que le sorprendió oír de pronto que Gregori, que se había ensimismado, y alejado un poco, le dijera.
Ricardo tenemos que hablar.
Usted dirá Gregori
No Gregori esta vez no  vas a presionar a los demás para evitar que yo me entere de las cosas.
Ellos escucharon una voz en el cerebro que les decía:
No ustedes dos, no se van a ponerse de acuerdo para  contarme lo que tu creas conveniente que yo deba saber, por eso les puse a ambos bajo mi vigilancia.
Y en ese momento vieron que Mikhael, se materializaba, Ricardo, vio que el príncipe estaba muy serio, y que ellos no podrían escabullirse y  que  tendrían que decirle todo, lo que se confirmo con las palabras que le dirigió a Gregori.
Gregori si no quieres que yo entre en tu mente y me entere de todo incluyendo tu vida intima con mi hija y esto va  también para usted  Ricardo, pues esta vez, no estoy dispuesto a que tu o mi hermana y su consorte me traten como a un niño pequeño al que deben proteger.
Pero  
Pero nada Gregori, esta vez si que me vas a explicar todo lo que sepas de este asunto entendido y lo mismo va para Francesca a la que  he convocado.                  
Ellos sintieron que un frio les recorría las espaldas, pues los dos sabían que el Príncipe saldría lastimado, pero no podían hacer nada, después de semejante ultimato, ellos se miraron, preguntándose cuanto sabia el otro de los hechos ocurridos hacia tanto tiempo, acontecimientos que acarrearon la caída de una civilización y por lo consiguiente la desaparición de las diferentes razas de humanos que poblaban el planeta, los dos guardaron silencio pues sabían que las consecuencias de abrir la caja de pandora era totalmente catastrófica, pues quienes saldrían heridos eran los tres hermanos Dublinshy, Ricardo se sentía totalmente desolado.
El en aquel año en que el y Alex estuvieron alejados, se había entregado  al trabajo de traducir los documentos que Maria y su familia habían logrado rescatar y traerlos a la ciudad sin que nadie se diera cuenta de que se trataba de documentos antiguos de un valor incalculable.  
Con lo que fue configurando todos los hechos que llevaron a que los acontecimientos se precipitaran con el nacimiento de Alexandra y el descubrimiento de que ella había nacido con el gen que era codiciado por las distintas razas que poblaban el planeta.
El había logrado traducir la ultima parte del manuscrito justo esa noche en que ellos asistieron a la fiesta, y alguien se acerco y le puso un pequeño objeto y le dijo señor esto es de usted  se le cayo, el miro a esa persona e iba a decirle que eso no era de él, cuando Alexandra se acerco con unos amigos y me dijo algo que me alarmo, Ricardo de donde sacaste ese sol, lo mandaste hacer sacándole de mis recuerdos fue un regalo que me hizo la abadesa del convento en el que pase un par de años antes de que lo destruyeran ella me dijo que lo guardara,  yo se lo entregue a madre pues ese fue el deseo de Tricia y nunca mas volví a pensar en el, recuerdo que la Madre Abadesa lo abrió así, ella acciono un mecanismo que estaba oculto por la magia y el medallón se abrió de el cayo un pequeño pergamino en el cual había dibujado una niña que sostenía un cáliz además de unas frases y formulas alquímicas.
La alarma fue más angustiante cuando vi con mas detenimiento el retrato de aquella niña, pues no era Alex, sino nuestra pequeña Katy, no se como pude ocultarle mi angustia, y en un momento en que ella estaba distraída me escabullí  y volé a casa, lo que permitió salvar a las niñas.
Tricia  hablaba del dolor que le ocasiono saber quien era la persona que había organizado y tramado todo, puesto que los únicos que sabían que la niña había sobrevivido  eran Vladimir y Saranta,   por lo que las cosas estaban claras para ella mas, cuando recibió aquel mensaje en clave y eso les dio el tiempo necesario para salir de donde se habían refugiado, el texto estaba en clave.
Mientras pensaba en esto, alguien más se materializo y les dijo
Buenas noches a todos
El recordaba aquella hermosa mujer, estaba mas bella que nunca su pelo era negro como la noche con reflejos azules, su mirada que cuando el la conoció hace mas de tres décadas, seguía siendo tan penetrante y dulce que con solo clavar la vista parecía calmar las angustias de los seres que la rodeaban, el sintió que su mirara serena les traía la paz y sosiego que necesitaba para poder decir lo que se debía.
El sonrío  y dijo.
Hola Francesca, estas mas bella que nunca, si me permites darte un abrazo sin que el perro bulldog que esta detrás de ti me rompe las costillas.
Ja, ja, ja, ja.
Bueno Ricardo no te preocupes por el bulldog, pues el se va comportar como un niño bueno, verdad Gabriel.
Entonces fue Francesca la que se acerco y le dio un abrazo y dijo:
Gracias.
Pero de que me das las gracias Francesca.
Te doy las gracias por haberla cuidado y amado, se que aun no la has reclamado querido, pero esta noche has lo, y pon  punto final a esa parte de la historia de ustedes.
El sonrío y expreso:
Estas segura que podrá soportarlo tanto sicológicamente como físicamente.
Si ella esta lista para dar ese pasó.
De que hablan ustedes.
De algo que Ricardo debe hacer por el bien de todos Gabriel  y terminar así con la persecución, el ostracismo y la soledad de la que han sido victimas las niñas y jóvenes que han llevado el gen y sobre todo para que no sean nunca mas sometidas a ese ritual infernal.
Porque si no se rompe con eso, cualquiera de nuestras niñas serian victimas de ese ritual infernal.
Gabriel de pronto se tenso y dijo, no eso, eso no lo permitiré. Eso es aberrante.
De que están hablando ustedes se puede saber
Mikhael
Dijo Gregori,
Te quiero pedirte algo, que nos des esta noche, mañana en la noche después de que todo haya terminado, te daremos toda clase de explicaciones.
El simplemente entro en la mente de todos y vio la urgencia que tenían y que nadie mas se enterada del aquel detalle de la vida de Alexandra hasta que la situación hubiera sido solucionada, el iba escudriñar en la mente de todos, pero de pronto sintió que alguien mas estaba en aquel sitio y decidió  darles el tiempo que ellos pedían y les dijo esta bien se los concedo.
Al terminar de decir eso, ellos sintieron, la presencia de alguien más, luego se materializaron, Alexandra, Julio, Lucien, Jacques y Byron.
Francesca simplemente se acerco a ella y le dijo.
Alex si que eres una niña desobediente, te dije que tenias que dormir.  
Alex iba a responder, pero en ese momento su mirada se posó en los tres hombres que estaban en aquel rincón esperando por ella.  
Y sus ojos azul oscuro se llenaron de lágrimas.
Y de su boca salio un nombre en un susurro mezclado con un llanto casi silencioso
Mikhael        
Los ojos del príncipe de los Carpathianos se humedecieron y se le escucho decir en un susurro Alexandra, y  levantar las manos y un momento después él y ella estaban abrazados
Y se le escucho decir a Alexandra
Mikhael pensé que jamás te volvería a ver hermanito, mi pequeño mi amado hermanito.
 Ella alzo las manos para acariciar las mejillas del príncipe, limpiando las huellas de una lágrima furtiva que había escapado de los ojos negros profundo.
Los dos estaban conmocionados, los dos querían romper con aquel pasado, que les había quitado su derecho a crecer juntos como lo que eran hermanos, no esa soledad, y ese dolor de saber que sus padres se habían parcializado obligándoles a uno a estar pendiente de que Draven no lo matara y al otro a huir sin descanso alguno viendo como todos los que amaba tarde o temprano tenían que partir dejándola desolada y sintiendo una culpa infinita por no poder hacer nada por darles una mejor vida.
Bueno Mikhael, déjame que yo también salude a nuestra hermana, dijo Jacques, con emoción a flor de piel, pues ella le recordaba a Saranta, pero en la mirada de Alexandra había una luz muy distinta a la madre que el recordaba.
Fue impactante para el, ver el parecido, pero el nunca las confundiría, pues cuando ella poso su mirada en el, sintió una paz y sosiego que hace mucho tiempo no sentía. Ella de pronto se encontró en sus brazos y le acaricio el rostro con ternura infinita y le dijo
Hola  Jacques, te quiero y le beso en la mejilla.
Y como si de la llegada de la primavera se tratara el sintió que su espíritu se recomponía se volvía uno y que nada podría volverlo a quebrar y que las imágenes que le torturaban, se separaban dejándolo en  paz.
El dirigió su mirada hacia Mikhael, y entre los dos se forjo una decisión inquebrantable que nunca permitirían a nadie volver a lastimarla aunque eso les costara la vida.
En ese instante la mirada de ella se fijo en Ricardo, y el simplemente le dijo.
Hola princesa, veo que todos han cuidado bien de ti y ahora tienes nuevos aliados, pero eso no te va a librar de la severa reprimenda por no hacer lo que se convino y mantenerme en zozobra y además de no obedecer las ordenes del medico, y venir ha interrumpir una conversación muy interesante que se estaba dando entre san Gregori y Mikhael.
Bueno cariño, si no te has dado cuenta, tu  también estabas en dificultades y si no aprecias que haya salvado tu pellejo, bueno yo me puedo volver de donde vine y dejarte solo para que enfrentes a todos y te quiten  de una vez por todas ese aire de sábelo todo  oh mejor aun pueda de nuevo vagar por el mundo libre sin ataduras. Ella se volvió para salir del claro
Pero no llego a dar un solo paso, pues el se acerco a ella y le volteo con ternura infinita y poso sus labios sobre su boca, dándole un beso, que decía mas que mil palabras.  
Te amo Princesa, y por lo que más quieras nunca vuelvas a ponerte en la línea de fuego.
Ella alzo la mano, pero cariño yo soy la Reina de las Amazonas y,
Vamos amor tu no eres la Reina de las Amazonas, pues no puedes matar una mosca sin ponerte a llorar antes, pues en todo caso quienes podrían ocupar ese puesto serian Liza o Eliana, el dijo ese nombre y con sumo cuidado fue volteando el cuerpo de Alexandra para ponerle frente a un hombre y una mujer, que le miraban con una ternura infinita y pronunciaron una sola palabra que a ella le quitaba un peso en el corazón y en el alma
Madre
Ella no podía dar crédito aquello, que sus ojos,  su sexto sentido le decía que ellos estaban ahí, y se volvió hacia su compañero para preguntarle si eso era cierto, pero en ese momento los dos se acercaron y posaron en la mejilla de ella un beso tierno y los ojos de Alexandra se llenaron de lágrimas.
Y volvieron a decir
Madre
Ella alzo las manos y los atrajo y los abrazo fuerte como no queriendo soltarlos nunca
Ella decía muy quedamente
Nicholau, Eliana por favor dígamen  que esto no es una pesadilla, que ustedes son reales.
Y ellos le volvieron a besar.
Le dijeron
Madre estamos aquí, mami esto no es un sueño, ahora déjanos verte abrazarte, que después abra tiempo para las explicaciones  
Vamos tu nunca llorar porque lo vas hacerlo ahora, y dinos como están esos precios bebes, estas hermosa mami.
Bueno esto ya esta bueno todos se enteran antes que yo que mi amada está esperando unos lindos bebes, eso si me enoja
Francesca dime como esta de verdad.
Pues como la vez.
La veo fuerte, hermosa y como siempre consigue que me olvide de que debo darle una buena raspa, por imprudente.
Vamos Ricardo eso es nuestro problema, que ellas siempre consiguen salirse con la de ellas y por cierto  bienvenido a la familia.
Dijo Mikhael sonriendo al oír el lamento de él.
El se conecto con Francesca usando de intermediario a Julio
Francesca dime como se encuentra y tu hijo qué opinas, pues   como la vez,
Ella se encuentra bien.
Pero yo necesito saber como reaccionara su cuerpo y su mente
Ricardo por favor esto tiene que hacerse, tú no puedes dejarlo, para otro día, precisamente este es el momento en que ella no  te negara nada, no pensara, solo estará pendiente de darte placer y no se fijara en nada.
Padre desde el momento en que descubrí tus apuntes he estado analizando las cosas y con tía Francesca hemos querido darle la vuelta muchas veces, pero no hay otro camino a seguir..

No se pero si tuviera a Saranta en mis manos, creo que le retorcería su hermoso cuello
No Ricardo ella no tuvo la culpa fueron las circunstancias, ella se obsesiono, y nosotros, que pudimos evitarlo estábamos lejos o no quisimos ver lo que ocurría, pero de nada vale lamentarse y esto tiene que terminarse ahora. Dijo Gabriel.
Lo que me preocupa son los bebes.
Ricardo esas niñas están condenadas si no lo haces y es mas Alexandra no soportaría que ninguna de sus hijas pudieran ser sometidas al ritual, ella prefería morir  y que muriéramos todos antes que eso sucediera.
Tú sabes que Draven descubrió gracias a Saranta que Nicholau y Eliana tenía algo que ver con Alexandra, afortunadamente Vlad logro evitar que él se enterara de todo, pero no logro salvarlos de la tortura, pues el sádico estaba haciendo experimentos con ambos y en cualquier momento podía haber descubierto que ella poseía el mismo gen en su cuerpo, si Gregori no lo manda al otro mundo y desgraciadamente o afortunadamente no sé cómo calificarlo, Diana, Lisa y las niñas lo tienen también
Ósea que no hay camino posible para evitar entrar en esa cueva maldita.
No desgraciadamente no hay otro camino, y Tricia sabía y esperaba poder romper el ciclo, una vez que se dieron cuenta que todos sin lugar a dudas iban a exigir resucitar ese ritual y si has notado ese ritual ya lo han practicado en fechas recientes solo que ellos no han  encontrado a la portadora.

espero que  les haya gustado

besos emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 para todas

nicolle

• Visitante
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,( aqui les dejo la continuacion)
« Respuesta #78 on: Febrero 08, 2011, 03:17:18 pm »
gracias por el capi  emot035 :emot008: :emot020:

hecheverria

• Visitante
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,( aqui les dejo la continuacion)
« Respuesta #79 on: Febrero 09, 2011, 07:18:18 pm »
Grasiasss emot024 emot024 emot024 emot024

balio la pena  la espera   y esta genial  :emot004:   , me intriga  esta parte del ritual    pero habra que  esperar grasias   animos  a mas emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #80 on: Abril 22, 2011, 03:25:39 am »
hola yo no me olvidado del fictic y para mañana les subo un poco veamos si les gusta. :emot015: :emot015: :emot015:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #81 on: Abril 23, 2011, 03:16:35 am »
hola lo ofrecido es  deuda aqui tienen la continuacion

Mientras ellos discutían sin darse cuenta que Mikhael se había separado de Alexandra y acercado a ellos, pues había visto la preocupación en el  rostro de Ricardo y más que todo quería asegurarse de que nada enturbiara la felicidad de su hermana,  y como noto que el grupo formado por Francesca, Gabriel, Gregori, Julio y Ricardo se habían separado un tanto del resto de personas, decidió aprovechar que Alexandra estaba distraída con los muchachos ya que apareció Cristian el hijo menor y por ahí también se aparecieron Savanna y las pequeñas, y eso quería  decir que el oscuro había decidido utilizarlas como distracción, el también al ver ese pequeño movimiento decidió aprovecharse de aquello, pues el no permitiría que nada  lastimara a su familia, pues él había visto la transformación de Jacques el momento en que  Alex lo abrazo y le beso, el necesitaba que sus dos hermanos estuvieran bien, y protegidos, ya que en los últimos años, los enemigos se habían acercado mucho a él y a su familia, y pese a que todos trataban de protegerle el sabia que en la guerra que se libraba siempre podía haber bajas y entre esas él era el objetivo principal a bajar, lo que hacía urgente que su hermano encontrara el equilibrio emocional, pues el sabia que pese a todos los cambios logrados en la sociedad carpathiana, esta no estaba lista a que una mujer fuera la que gobernara y eso descartaba a Alexandra y Savanna y de eso era consiente Gregori, pues el siempre le estaba recordando lo necesario que era y que no tenia remplazo. 
Y pese a que en un principio accedió a darles tiempo, pero ahora el necesitaba saber que era aquello que tanto preocupaba al compañero de Alexandra.
Por lo que el también le había pedido a Raven que se comunicara con Savanna para que esta sugiriera que fueran haberla, pues como su madre no podía dejar al bebe mientras estaba despierta a lo que Alexandra accedió muy gustosamente, y ella se volvió hacia el grupo en ese instante y el sintió el escaneo al que les sometió a todos, por lo que él fue muy consciente que todos aquellos conspiradores hicieron su mayor esfuerzo para darle tranquilidad y Savanna intervino y puso en el regazo de su tía a una de las mellizas, cuando sintió que ella miro hacia el oscuro, pues ella al igual que él no las tenía todas claras, y sentía que algo no estaba bien, por lo que decidió ayudarles, pero ellos iban a tener que decirle todo antes que el permitiera que su hermana abandonara su casa.
Alexandra  vamos  Raven quiere conocerte y yo quiero conocer al resto de la familia, en especial a esa fabulosa niña que fue capaz de enfrentarse con cinco vampiros, de los cuales según dijo tres eran maestros…..
Como que Liza se enfrento con cinco y tres eran maestros pero esta niña va a tener que recibir un buen escarmiento dijo Cristian ya lo creo que le voy a tirar bien de sus orejas, por imprudente.
Miren el que habla!
Dijo Julio.
Y……….
Si puestos haber quien es más imprudente, dijo alguien y se fue materializando, era una hermosa mujer como muy pocas, llevaba a una niña en brazos, que en seguida salto hacia Ricardo y  el la cogió en el aire y sonrió.
Katy, pequeña como siempre aprendiendo las malas costumbres de tus hermanas.
Ricardo dirigió su mirada hacia Liza y dijo,
Bueno mi pequeña guerrera ahora que estas aquí, Mikhael quiere conocerte, ojala nunca tenga que arrepentirse de ese deseo, expreso con una sonrisa llena de ternura, ven dame un abrazo
Ella se acerco y se fundieron en un fuerte abrazo.
Liza dijo,
Papi te quiero y estaba angustiada por tu suerte, pero veo que estas bien.
Liza pequeña te amo y también estaba angustiado, pero sabía que tu y Julio iban hacer todo lo posible para proteger a vuestra madre y hermanas, pero eso no quiere  decir que no esté preocupado, porque ustedes no hicieron lo que me prometieron, y se expusieron demasiado, pero de eso hablaremos más tarde.
Bien Mikhael te presento a mis hijas esta es Liza nuestra amazona y este pequeño torbellino es Katy.
Su alteza es un gusto conoceros
Dijo tímidamente Liza, sonrojándose.
 Mikhael sonrió, al ver la turbación  de esa hermosa chica al ser presentada a él.
Encantado de conocerte Liza, y espero que me cuentes como se hace para vencer a cinco vampiros, Katy eres una niña muy linda, y espero que me llaméis simplemente Mikhael,  pero nos estamos demorando y Raven quiere conoceros personalmente. 
El se dirigió hacia Alexandra
Vamos hermanita, Ricardo - Que quiero que conozcas a mi compañera y a vuestros sobrinos y también conocer al resto de la familia…     
Y no espero para ponerse en marcha y  los demás entendieron el mensaje y lo siguieron. 
Unas horas más tarde, Mikhael noto que Gregori no estaba y sonrió, pues el Oscuro había hecho gala de mucha paciencia cuando se menciono la parte que el tuvo en la reunión que organizo hacia unos años, cuando el fue designado para ser  el Papa Noel en aquella fiesta de Navidad, todos se rieron y le hicieron bromas que soporto estoicamente solo con el afán de despistarle a él y a Alexandra, lo que da que el asunto que se traen entre manos era de extrema urgencia mantenerlo en secreto, pero el no estaba dispuesto a que ellos le dejaran atrás e hicieran salir de su casa  a su hermana, por lo tanto era hora de actuar.
Mikhael oyo la voz de Raven en su mente
Que pasa, te noto tenso.
Raven necesito que tu mantengas Alexandra y a Jacques ocupados para que no se den cuenta de nada, pues necesito hablar con los hermanos Daratranasoff, Francesca, Ricardo y Julio.
Esta bien querido tratare de que tus dos hermanos se mantengan ocupados, aunque creo que no va ser necesario mi intervención pues Diana y sus pequeñas están haciendo un buen papel, ella asume el cuidado tanto de Alexandra como de sus hermanos,  Mikhael, Diana me preocupa pues he notado su extrema fragilidad emocional a pesar de que es extremadamente inteligente, pero carga con una responsabilidad de creerse responsable de la muerte de su madre, pese a que Alexandra le ha dado amor a raudales, ella se siente no merecedora de ese amor  y en este momento ella está asumiendo el cuidado tanto de Eliana como de Nicholau, para ella no va ser fácil ser reclamada como compañera, pues he notado que cada vez que alguno de los carpathianos sin pareja se acercan a ella reacciona muy tensa y los tres chicos pues Nicholau, también asumido la protección de ella y sus pequeñas se ponen a la defensa, ósea que si algo le llega a pasar Alexandra, la otra victima seria esta niña tan dulce y hermosa.
Si lo he notado, por eso y por muchas mas necesito que Alexandra sea protegida en todo sentido Raven y en cuanto  a Diana, ella será tratada, por cualquier posible compañero con suma delicadeza, ella no será tomada en contra de su voluntad, el compañero de esta niña tendrá que amarla y no atosigarle, de eso me voy a encargar personalmente       
El se hizo humo para ir a donde estaban reunidos Gabriel, Lucien, Gregori,  Francesca,  Ricardo y Julio   
Bueno creo que ustedes me deben una explicación dijo el mientras se materializaba y la quiero ahora no mas tarde.
Pero
Dijo  Gregori
Tú  nos otorgaste tiempo.
Gregori tiempo es el que no tengo mi estimado amigo, pues como tu mismo me has dicho en estos últimos años y lo has reforzado en estos últimos meses,  nos están cercando y han logrado que la ultima pieza que faltaba regresara,  y  necesito saber ha lo que se expone Alexandra  y no solo por que ella sea mi hermana sino, que ella a logrado algo que nunca creí se realizara, si ustedes no se han dado cuenta de que Jacques se ha estabilizado y eso significa un respiro para mi, pues saber que el y ustedes podrán continuar  y llevar al pueblo hacia una recuperación total, si algo me llaga a pasar, es un peso que se me quita de encima. Además necesito información para poder tomar la  decisión crucial de dejar de andar entre las sombras y que el mundo conozca nuestra existencia, ya que esta guerra, no solo nos afecta a nosotros sino a las demás razas.
Cuando el Príncipe acabo de decir la ultima palabra,  se hizo un silencio en que todos los reunidos en la biblioteca se dieron cuenta de que tendrían que explicar sin medias palabras todo lo que sabían sobre los hechos aunque eso significaba que  Mikhael saldría herido.
Ricardo decidió en ese momento que era mejor empezar ha  contar las cosas, por lo que carraspeando dijo: 
Mikhael voy a empezar por el principio, conocí a Alexandra  hace  unos cuarenta años en un pueblito costero de mi país la encontré poco después de que hubiera sido atacada en el barco,  en que ella viajaba, como parte de un elenco de artistas de circo, según logre averiguar unos años después el crucero fue organizado por un tal Morrison y Alexandra se unió al elenco poco después que la artista principal fuera dejada mal herida, lo que me hace suponer que fue un complot para atraerla al barco, con lo que no contaron fue que María que en ese tiempo era una niña de unos ocho años y que era extremadamente curiosa y además prudente se enterada por una conversación del capitán del barco que ellos iban abandonar el mismo a su suerte como se les  habían ordenado, y además Alejandra había sentido corrientes alternas de vampiros, como de los hermanos de la Cruz, lo que salvo a  los pasajeros que estaban en el mismo pues Zacarías según pude averiguar se embarco y logro pasar desapercibido, pero mientras el peleaba uno logro llegar hasta donde se habían refugiado los compañeros de Alexandra y empezó a sacrificar a los que estaban ahí pues ellos habían matado ya algunos con la ayuda de Alex hasta que se dieron cuenta que le habían herido, los padres de María lograron llevar a la princesa a un bote y lo bajaron al mar  junto con la niña que era la guardiana de los documentos que en su momento se me entrego y lo pusieron a la derriba.
Zacarias logro alcanzar al último de los renegados que estaba a punto de abandonar el barco en pos de Alexandra y lo liquido sin miramientos, pues este había matado a los padres de María y el dio refugio a los zíngaros pues se dio cuenta que ellos estaban en la mira de los renegados aunque no sabía el porqué de ese ensañamiento. 
Como  comprenderá cuando vi la barca pensé que algún bromista la había soltado a la derriba, pero no sé cómo explicar porque de repente me lance  al mar en pos de la misma, cuando llegue nadando hasta ella y subí para mí fue una gran sorpresa hallar en ella a una niña que lloraba en silencio y se abría la vena de una de sus muñecas para darle sangre y la chica porque Alex como usted ha visto aparenta  tener entre los dieciocho y veinte años y eso que ella se ha esforzado en estos últimos años en aparentar unos cuarenta a cincuenta años, se negaba sistemáticamente a tomar la sangre, logre llevar la barca hasta la orilla y sacar a las dos pasajeras de la misma, en un momento en que estaba descuidado María volvió a lanzar el bote a la derriba y de pronto la misma se incendio y se alejo de la costa, yo lleve Alexandra a mi casa que estaba un poco apartada del pueblo y que tenía un sótano que se comunicaba con una cueva, no sabría decirle que me llevo actuar en contra de todos los principios médicos y no la lleve a una sala de urgencias, pero  metí a la niña y Alexandra en las cuevas y borre todo rastro de ellas, cure sus heridas, y como tenía que subir a Quito unos días decidí que ellas me acompañaran, lo que fue providencial, pues un día después de haber partido llegaron al pueblo unos desconocidos, preguntaron y buscaron huellas, por todos lados, hasta llegaron a la casa donde yo vivía entraron en la misma pero no encontraron nada,  Alex se repuso pese a que ella se veía que estaba cansada y muy triste ya que sabía que los padres de María habían muerto y que ahora ella era la responsable de cuidar de la niña, aunque  personalmente creía y lo notaba que era la niña quien cuidaba de Alexandra, conseguí que una tía que era totalmente excéntrica la recibiera en su casa que quedaba a lado de la de mi abuelo, y juntos enfrentamos la debacle  que se me vino encima, ahora comprendo que fue ella la que me ayudo a solucionar los problemas, ella se valió de sus poderes para ayudarme.
Ahora que recuerdo esa etapa fue como un sueño pues yo la veía  solo las noches, salíamos a  pasear por la ciudad, mis amigos querían disputármela, pero ella siempre se mantenía como algo etéreo e intocable, yo la llamaba mi dama de media noche, ella estaba fascinada con la ciudad,   pues en aquel entonces Quito era una urbe pequeña en comparación con otras capitales.
Recuerdo que le gustaba ir al panecillo y mirar la ciudad, y aun hoy es la vista que más le gusta de nuestra ciudad, también saliamos a las montañas subíamos de noche a Cruz Loma, aunque la gente murmuraba que ella era algo mas que una simple amiga, a ella parecía no importarle, pero yo sentía su inquietud y cuando Maria estaba estudiando el primer año de enfermería, unos ocho años después, un día desapareció para mi fue un golpe casi mortal, pues si una noche después de casi tres años de que ella se fue, estaba tan deprimido que casi no me daba cuenta de lo que pasaba, una preciosa niña de unos cuatro años vino a golpear la puerta de mi casa buscando un medico, para no alargar la historia esa llamada salvo mi vida  y ahora lo se salvo la de Alexandra.
Cuando unos años después ella regreso a mi vida,  yo tenía una familia formada, pero mi esposa había muerto unos años antes, pese a todos los esfuerzos que se hicieron por salvarle la vida.
Ella se integro a la familia, nos casamos unos meses después y fue una madre para los chicos, cuando recuerdo esa etapa de mi vida, los primeros años fueron cruciales pues yo siempre vivía con el temor que ella de nuevo desapareciera por lo que trate de darle lo que ella quería pese a los riesgos que significaba aquel experimento, pero fue provechoso, pues por primera vez en su vida ella era parte de una familia, ella se levantaba y se acostaba conmigo, en general hacíamos una vida normal, lo que revirtió en que la búsqueda para encontrarla que estaban haciendo los enemigos, se orientara hacia otra parte del mundo y eso le dio  el tiempo que necesitaba para tranquilizarse y tomar las decisiones drásticas sin miedos a las repercusiones que pudieran venir cuando tuvimos que convertir a nuestros hijos en carpathianos, lo único que me duele, y siempre será una herida al menos para mi, es el haber permitido que mi orgullo primara antes que la sensatez, pues ese orgullo estuvo a punto de costarle la vida a ella, fue la noche en que traspase la línea y me convertí en carpathiano. El otro error de calculo que cometí fue el de confiar que habíamos logrado despistar a los que la buscaban, lo que le costo la vida a Maria, eso nunca me lo perdonare, pues ella era una hija, una hermana mas dentro de la familia, fue tonto creer que ellos no golpearían como lo hicieron.
Ahora señor voy a explicarle algunas de las cosas que he logrado sacar en claro sobre lo que paso siglos antes de que usted y Alexandra nacieran y como ha repercutido esos hechos y circunstancias en  la desaparición de todas las razas humanas que existieron y existen hasta el momento.
Hace alrededor de unos treinta mil años, hubo una guerra en que una civilización desapareció, y esto lo cuenta Platón, como una leyenda, pero esa civilización existió, esta civilización era dominada por una raza de humanos que tenían tanto poderes síquicos como mágicos y además manejaban una tecnología muy parecida a la que existe en la actualidad, ellos y los carpathianos tenían un convenio de no agresión, pues estos eran los únicos que podían hacerles frente, pero alguien  se le ocurrió que podían hacer experimentos con las otras razas ver que pasaba y eso no les gusto a las otras razas de cambiantes de forma y se lanzaron contra ambas razas, pues todas las demás estaban seguras que lo que se había hecho era con el consentimiento de estos últimos. Como he señalado la guerra, afecto a todos por igual, pero en especial a los síquicos, pues sus poderes se esfumaron y los pocos que quedaron se mezclaron con los humanos simples, y los cambiantes de forma fueron desapareciendo, y solo quedaron con relativo éxito los Jaguares, los lobos y los leopardos,   los Carpathianos  aparentemente no fueron afectados, pero lo que paso es que ellos si fueron afectados pues empezaron a notar que no nacían muchas niñas, pero eso no importaba mucho pues ellos, tenían una fuente mas poderosa que les permitía controlar su decrecimiento hormonal y era que cada cierto tiempo llega al mundo una niña a los que ellos llamaban la joya, pues su sangre les daba el poder de aparearse con casi  todas las razas y así procrear niñas, oh convertirlas sin peligro a que ellas se volvieran locas, pero esa niña debía permanecer pura e intocable hasta el momento en que su sangre fuera hacer utilizada, luego era sacrificada al dios del amor en un ritual en que casi todos los hombres se apareaban con la fuente y tomaban de ella toda su sangre, pero hubo un príncipe que amo a su hija y no permitió esa práctica aberrante y la entrego como señora y reina a unas mujeres guerreras más conocidas como amazonas pero bajo una condición que ella jamás fuera tocada por ningún hombre y una de esas niñas fue Hipólita cuya historia nos a llegado casi intacta en forma de leyenda y que relata hechos que ocurrieron que para muchos son fantasías pero que fueron reales. Como la lucha contra el héroe de Atenas, Teseo, que se enamoró de la reina Hipólita, y que fue correspondido y por esa relación es que ella fue sacrificada junto a Teseo, y según la leyenda la muerte de la reina se le atribuye a Hércules  quien  en la confusión dicen que la mato, Pero la verdad es que ellos fueron sacrificados en presencia de las amazonas, según lo que he llegado a discernir fueron traicionados por alguien muy cercano y que sabia lo que la Reina y su compañero se proponían hacer  en aquella noche cuando llegaron a los Carpatos con el objetivo de romper definitivamente con aquella espada Damocles que pesaba sobre  la cabeza de ambos, Tricia relata como se desarrollaron los acontecimientos.
Llegamos a los Cárpatos una noche de primavera todas estábamos ansiosas pues Hipólita quería dejar de esconderse, yo era para aquellas mujeres una niña pues todas tenían entre cien y cinco mil años, eran tres las reinas que gobernaban las tribus amazonas y entre las tres nunca hubo un sí o un no, cuando mis padres decidieron que yo debía ser parte de este cuerpo de elite fue por una razón sumamente especial, y fue por el día en que nací hubo una conmoción dentro de la tribu, pues fue visto un cometa y además en mi piel había un lunar que se semejaba a un sol y la tribu cada vez que eso pasaba se asustaban pues nuestros antepasados tenían ese signo de poder síquico  y todas las razas andaban a la caza de los descendientes  de los Atlantes pues según la leyenda solo un descendiente podría abrir la caja de pandora y dar poder infinito, mis padres ocultaron que yo tuviera esa marca pero vivían con el temor a que se descubriera, y cuando mi madre enfermo de gravedad ella decidió que era la hora de decirles a los ancianos lo que había los ancianos decidieron que debía ser sacrificada, pero aquella tarde entro al campamento Hipólita que era una mujer hermosa como temeraria les dijo a los gitanos que sus mujeres querían pasar la noche con ellos y en eso me vio y pregunto qué hacía yo en la pira ellos le dijeron que había nacido con el signo del mal y que por eso me iban a sacrificar entonces la reina se enfureció y les dijo que eran unos soberanos tontos sin cerebro por creer en leyendas absurdas sin fundamento alguno y ella procedió a bajarme del altar y se volvió hacia los ancianos y les dijo que me llevaba con ella y a las Amazonas les dijo que procedieran hacer lo que quisieran con los hombres de la tribu. Niña me dijo ven aquí yo me acerque y contemple aquella orgia, pues los hombres en un principio no atinaban que hacer, pero después ellos participaron sin ningún recato  yo mire a mi bondadoso padre convertirse en un animal en celo durante la semana que duro la estadía de las Amazonas en el campamento pues tenían un apetito sexual increíble y los hombres del campamento saciaron sus inclinaciones hoy con el paso del tiempo he asumido que cualquier varón es susceptible  saciar sus apetitos sexuales si les dan la oportunidad, pero Hipólita permaneció ajena, todos la miraban con deseos pero ella no mostraba ningún signo de deseo o ansias era una isla solitaria en medio de un mar totalmente embravecido que soportaba la tormenta y después miraba con hastió y pena las consecuencias, gracias a Hipólita los niños que nacieron de esas uniones fueron entregados a la tribu cosa que no se había hecho nunca lo que les permitió florecer, pues cuando nació mi hermanita la madre la iba sacrificar pues niña no tenia los atributos para ser una guerrera yo fui donde la reina y le suplique que entregaran a la niña a la tribu y más concretamente a mi madre, ella me miro y me dijo sabes lo que estas pidiendo niña, puede que ella no sobreviva ni un día además ella será un estorbo

Bueno espero sus comentarios chao  emot024 emot024 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #82 on: Agosto 08, 2011, 04:53:58 am »

Hola chicas para salir de la rutina les dejo un pedacito del fictic

No ella será una bendición para mi pueblo, ella se unirá a un buen hombre, ella será cuidada y amada y otra cosa más quiero pedirte que los niños le sean entregados a los padres.
Hipólita accedió a mi petición y yo fui donde Madre y le entregue a Athina
Mi madre me miro
Es tu hija madre 
Ella me acaricio y dijo si es mi hija.
Mi padre y mi hermano entraron  me vieron ahí  y vieron a la niña simplemente le acariciaron
Luego me miraron y dijeron
Estas bien Tricia
Si estoy bien.
Les respondí
Y así pasaron los años, para cuando Hipólita conoció a Teseo estábamos muy lejos de los Cárpatos.
No sé como describir lo que paso entre ellos, pero por primera vez vi que sus ojos tenían un brillo especial, a pesar de que ella trataba de ocultarlo pero los que estábamos cerca mirábamos como ella mostraba por primera vez su sensualidad,  era como si hubiera tomado un filtro de amor, ya no había hastió en su mirada y cuando las demás ya bebidas empezamos  como siempre  retozar con los hombres de Teseo; ella que nunca se acercaba a ningún hombre ni permitía a nadie tocarle un dedo, esa noche ella le permitió a Teseo que se acercara y le acariciara era una noche realmente extraña en que se notaba que ella era como las pajas ya maduras que de un momento a otro se incendian y se convierten en una hoguera hasta que las llamas lo  consuman todo.
Ella esa noche dejo que las llamas de la pasión la consumiera, de repente vi como ella dejo que Teseo la besara, pero el héroe Ateniense fue un amante cauto, se la llevo a parte donde sus hombres no pudieran ver como ella se entregaba por primera vez a la pasión, el sabia que la reina nunca había sido vista con ningún hombre.
Tricia cuenta que Hipolita y Teseo eran una pareja que se amaban profundamente y que pese a todas las circunstancias, pues se encontraban en medio de una guerra

Bueno  niñas, es poco pero no he podido hacer mas, pues han sido unos meses bien ocupados, pero espero poder continuar este fin de semana que se viene largo.

Ojala dejen comentarios

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #83 on: Agosto 30, 2012, 03:43:05 am »
Hola se que piensan que he abandonado esteproyecto pero no es asi lo que pasa es que estado muy ocupada y pense avanzarlo este mes que termina pero no pude, pero me voy a sacar unpoco de tiempo para terminarlo este año emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

un abrazo para todas  :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

Maritere 

yissel

• Moderador
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(Hola les dejo un pedacito)
« Respuesta #84 on: Agosto 30, 2012, 04:52:18 am »
 :emot020:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

maritere

• Veteranos
  • *
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(Hola les dejo un pedacito)
« Respuesta #85 on: Septiembre 04, 2012, 02:09:45 am »
Hola todas como lo ofrecido es deuda aqui empesamos nuevamente con las entregas del fictic espero que les guste.

Cuando Hipólita descubrió que iba a ser madre supo que ella y su niño estaban en peligro, pues las cosas se estaban poniendo muy duras ya que si el Príncipe de los Carpathianos ósea el padre de las cuatro princesas que gobernaban las tribus de las amazonas, en aquel entonces Pentiselea (Penthesileia ),  Melanipa y Antíope  desaparecia sin que hubiera un heredero directo, se iba armar una guerra interna, pues las familias más poderosas se sintierian con derecho  aspirar al trono y buscarian como dejar fuera al sobrino y heredero que apenas era un niño y parecía que no sobreviviría, pues su constitución era muy débil.

Además que otra vez estaba el hecho de que las niñas no nacieran seguido y los niños  no fueran lo suficientemente fuertes para pasar los primeros años sin dificultad, lo que ponía a sus hermanas y a ella en la mira, para restaurar el antiguo ritual,

Lo que hacía urgente que rompieran con la espada que pesaba sobre ella y la familia que se estaba formando, pero a instancias de Teseo, decidió dejar las cosas para después del nacimiento del bebe que esperaba, pero las cosas fueron complicándose primero el niño al que por deseo de Teseo lo llamaron Hipólito, que pese a haber nacido sin complicaciones, sin embargo los primeros años fueron muy duros para el niño que era una mescla de dos razas totalmente distintas y antagonicas.  El  bebe era hermoso tenía unos ojos azules oscuros como la medianoche y casi se les va en más de una ocasión, después vino la guerra a la que fueron convocados y que dividió a las amazonas en dos grupos antagónicos, pese a que el grupo que acompañaba a Hipólita trataba de mantener la neutralidad, hubo un momento en que las heridas que recibieron y luego la muerte de  sus dos hermanas Pentiselea (Penthesileia ),  Melanipa, obligo a que ella tomara las riendas de las tribus como  gobernante, lo que no gusto a Antiope, pues ella creía ser la más indicada, pues no tenía ninguna relación con ningún hombre, además que Teseo era un príncipe griego, lo que hacía todavía  más antagónica la relación pues esta se oponía totalmente  con las tradiciones de las amazonas y era peor aun con las de los Carpathianos.

En medio del relato, Ricardo sintió que algo se adentraba en su mente y le despojaba de esa barrera impenetrable con que había logrado mantener fuera de esa pequeña parte  de su mente, a su amada compañera y así protegerla del horror y el terrible dolor  al que había sido sometida Hipolita la ultima Reina de las Amazonas, y del destino al que podría exponerse  ella o sus amadas hijas si no lograban romper con aquella suerte de domino.

El miro al Príncipe y vio en sus ojos el mismo sentimiento de zozobra e impotencia, de ira, ante la tremenda injusticia ejercida por los hombres de una raza que desde que el era un bebe se le había inculcado que las mujeres eran el tesoro más grande y que era la obligación de todos cuidarlas y amarlas, pues sin ellas estaban totalmente perdidos  

Ricardo, vio la imagen que Mikhael formaba en su mente de la legendaria Reina, vio que tenía los ojos azules, pero no eran del azul tradicional si no del azul de la medianoche, con una línea que rodeaba a la cornea de un azul celeste increíble, en su  tez blanca destacaba además una nariz proporcionada que le daba a su rostro unas lineas perfectas, sus labios eran rojos naturales no eran muy gruesos, su altura era de un metro setenta, su pelo negro pero con un tono azulado, vestida con una túnica que ajustaba un cinturón de oro macizo  el cual daba forma a su cintura estrecha, no parecía ser la guerrera feroz de las leyendas

Espero sus comentarios y sugerencias

besos emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

papone

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(Hola hoy les dejo la continuación)
« Respuesta #86 on: Septiembre 04, 2012, 03:30:30 pm »
 emot024 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(Hola hoy les dejo la continuación)
« Respuesta #87 on: Febrero 05, 2013, 12:35:35 am »
Hola niñas les dejo un pequeño adelanto, espero que les guste la continuacion

Lo único que podría dar pie a su estatus como guerrera era que sostenía una espada que se veía que estaba forjada con hierro y cobre y en cuyo mango se destacaba un diamante al que acompañaban unos zafiros que hacían juego con sus ojos; la misma tenía un filo que se podría sentir que si se usaba conseguiría tranquilamente partir en dos a un hombre de un solo golpe. Además había un arco que ella llevaba como si fuera algo natural en la espalda.
El suspiro, era como si Hipólita estuviera presente, como si fuera ella la que hablara atreves del tiempo, pidiendo justicia para ella y sus hermanas.
El Príncipe fue adentrándose cada vez mas buscando las respuestas que el sabia trataban de ocultarle, el fue abriéndose paso en la mente y encontró lo que buscaba, se escucho un no unánime, pero no pudieron evitar, que aquellas noches trágicas fueran revida en toda su locura, pues solo así podía calificarse toda esa  locura sexual a unada a la fuerza  y dolor sin fin pues todos los que participaron en aquellas tres noches se convirtieron en bestias  que solo la muerte pudo acabar.
Tricia en su relato dice que llegaron y pensaron que las cosas estaban yendo según como lo habían planeado y que dentro de una semana Hipolita podría presentar a su hijo y a su compañero  Teseo a su Padre pues había descubierto que ella podía convertir al Príncipe griego en uno de su raza.
Con eso en mente, ella se dedico a prepararse y a pedir a la madre tierra que le diera fuerzas. por deseo de Teseo el niño quedo a cargo de Hercules y de una fuerza reducida de sus mas fieles guerreras.
Ella se adentro en la cueva junto a Teseo y con tranquilidad se despojo de sus armas y luego hizo a su compañero que se desnudada y se acostara sobre  un altar de piedra luego fue encendiendo velas alrededor y fue presentando a la madre tierra sus obsequios según ella bailaba la cueva se cubría de vegetación surgían flores de colores primorosos, por toda la cueva se sentía paz, pues cuando se entro en ella era arrida, olía ha muerte y destrucción,  como decía era un baile tan hermoso y fue a mas pues Teseo se unió a ella en la danza, sus cuerpos sincronizaban que habia momentos  en que no se sabía si se estaba viendo a los dos o un danzante pues sus cuerpos se fundían de tal manera que eran uno,  sus ojos solo hablaban de amor infinito, a la vez que danzaban sus voces cantaban a la madre que les diera su bendición  era tan hermosa la ceremonia y había tanta convicción en sus actos, no había mas que el amor que suplicaba a la madre que les dejara ser uno solo por toda la eternidad.

besos Maritere

jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re:ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(Hola aqui les dejo un pedacito
« Respuesta #88 on: Febrero 16, 2013, 10:47:48 pm »
que bien que sigues la historia de nuevo.
Voy a provechar para releerla de nuevo desde el principio.

maritere

• Veteranos
  • *
Re:ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(Hola aqui les dejo un pedacito
« Respuesta #89 on: Marzo 31, 2015, 03:09:49 am »
Hola niñas aqui les dejo otro pedazo del fictic espero que les guste.
Pero de pronto se sintió un frio que traspasaba cualquier sentido y llegaba al espíritu mismo, todos sintieron que algo malo estaba en el ambiente y lo que hasta ese momento era brillante se oscureció  y se escuchó una voz de mujer decir en la mente de quienes se encontraban en el recinto ahora vas a pagar por tu osadía querida hermana y Teseo se lanzó sobre esa sombra maligna tratando de proteger a Hipólita, pero sintió como unas enredaderas le sujetaban y le separaban de su amada y vio con horror como aquellas plantas sujetaban a Hipólita al altar y la dejaban totalmente expuesta.
Y la sombra se materializo se vio que se trataba de una mujer muy hermosa, pero en sus ojos se veía un odio total, que llegaba a la locura,
Hipólita dijo en susurro
Antíope no hagas esto, por lo más sagrado que es la sangre de nuestro padre y madre.
 En ese momento todos los que estábamos ahí sentimos un escalofrió
 y escuchamos decir  desesperada
 Por favor hermana vete de aquí,
Vete ahora,
Huye, yo ya no tengo salvación, saca a Teseo de aquí, suplicaba ella con ansiedad.
En eso se escuchó un sonido terrible era como si toda la cueva se hiciera eco de la súplica de Hipólita.
Y en eso se vio que se materializaban unos hombres que eran de una belleza que no tenía igual, pero en sus ojos había una frialdad, que helaba la sangre.
El Príncipe Teseo y todas nosotras fuimos conscientes de que se avecinaba algo terrible, pues aquellos hombres en seguida sometieron a la princesa Antíope, pese a que ella les dijo que ella les había avisado de lo que Hipólita planeaba, pero parecía que todo aquel que entraba en ese lugar se volvía insensible a todo lo que no fuera aquella ceremonia
Y pese a que estábamos ahí, ellos parecían no notarlo, el único gesto con el que se dignaron hacer ver que sabían que estábamos ahí fue sujetarnos a todos a la pared con argollas que aparecieron de la nada, cuando nosotras intentamos intervenir, Hipólita nos hizo llegar un mensaje, para que nos abstuviéramos de intervenir ya que dijo, que ella había hecho una suplica a su padre el príncipe para que al tercer día el permitiera que Hércules nos sacara de la cueva y borrada de la memoria de Teseo  todo lo que sucedía en la cueva.
Antiope fue la primera en ser usada en una forma total, pues era ella a la que buscaban ya que la princesa nunca había estado con ningún hombre, lo que hacía más trágico todo aquello ya que los que estaban ahí se convirtieron en animales rabiosos, sin ley, ella intento salir convirtiéndose en humo pero parecía que la cueva misma tenía vida he impidió que la princesa utilizara sus poderes
Como digo todo parecía sacado de la peor imaginación pues cada vez que ella intentaba algo era sujetada con más saña por las enredaderas que a la vez hacían que ella sangrara y en ese momento era como si fuera una señal para los que estaban ahí y se lanzaran primero a beber la sangre y luego la usaban por que no se puede utilizar una palabra que describa mas al hecho de que tres hombres tengan a la vez relaciones por la vagina, por el ano y por la boca con una mujer y que mientras ella más gritaba y suplicaba  piedad, ellos se volvían más insensibles, estoy casi segura que si Hipólita hubiera mantenido silencio, ella se hubiera salvado pero no estaba en ella dejar que tanto su hermana como aquellos hombres de su raza fueran víctimas de una tradición que les convertía en bestias sin sentido y por eso ella se convirtió en victima  ya que intento desviar la atención de los que estaban ahí  y lo último que escuchamos de ella fue un lo siento Teseo te amare por toda la eternidad y ella entro en el juego.
Fue horrible ver a esas  dos hermosas guerreras ser tratadas como  carnada y cuando parecía que lo habíamos visto todo que ya no quedaba nada por ver vimos como una visión entrar a un niño pequeño, en eso Hipólita grito  un no y todos escuchamos la risa sardónica, que dijo miren aquí tenemos al heredero, Teseo e Hipólita intentaron llegar hasta el niño, pero las enredaderas les sujetaban y en eso entro un rayo de luz y apareció Hércules que les dijo lo siento no pude evitar que lo secuestraran en ese momento Hipolita le grito has lo que me prometiste, el inmediatamente disparo una flecha con fuego que dio en el corazón de Antiope, la cual se lanzó como loca contra los que la sujetaban para cortarle la cabeza, pues habían pasado los tres días, que estipulaba el rito ceremonial para luego de cortar la cabeza tomar la sangre  de la víctima, lo que no sabíamos era que también para terminar se necesitaba la sangre de un niño con preferencia de entre un año a tres, en ese momento escuchamos La risa nerviosa de Antiope que dijo lo siento hermana ahora lo comprendo todo fue como si los poderes que se nos había quitado volieran y  recuerdo que ella se lanzo como una antorcha incinerándolos junto a ella,  y antes de que nos diéramos cuenta Hercules disparo contra Hipólita incinerándola y el momento en que esto sucedió escuchamos una voz, que se lamentaba y que decía malditos ustedes por haber profanado a mis hijas muy amadas.
y todos aquellos que participaron en esto serán condenados a vivir sin que nada sacie su sed de sangre y de hambre sexual, ya que ella les había dado la oportunidad de traer a vuestro mundo sangre nueva y así poner fin a esta tortura que era como una espada sobre sus cabezas, Hipólita hija tus cenizas al igual que las de tu hermana quedaran aquí y hasta que nazca una nueva niña con la marca del sol y la luna entrelazadas y esa pequeña sea honrada y amada y no vilipendiada, ultrajada como fuiste tú mi hija querida y solo por tu pedido permito que tu raza siga existiendo, pero pagaran su precio ya que la raza será perseguida hasta casi su extinción,  ya nadie  honra a los  Carpathianos sino que serán temidos, pues cada vez más se convertirán en monstros que solo vivirán para  atormentar a todos aquellos que encuentren en su camino.
Y a ti hijo mío, Teseo te doy la oportunidad de construir un nuevo destino, tal como ella quería, sin ataduras, solo recordaras que estabas en medio de una batalla y que accidentalmente Hércules disparo una flecha por la cual Hipólita murió. Y cuando sea tiempo tú regresaras aquí para unirte a mi hija en la eternidad.
El mundo solamente recordara a Hipólita la Gran Guerrera y Reina de las Amazonas, pero nadie sabrá que ella era  la futura soberana de un pueblo que tenía sus raíces y comunión conmigo la madre tierra.
Y todos salimos de aquel recinto; mis hermanas y yo nos apartamos del mundo y custodiamos durante muchos años, aquel recinto sin que nada perturbara el sueño eterno de quienes estaban en esa tumba.

Capítulo 15

Pero un día seria unos veinte años después, apareció Teseo  y pidió entrar en él,  en ese momento supimos que algo extraño había pasado ya que al Príncipe se le notaba que estaba perturbado, el parecía que no había envejecido ni un poco en aquellos años, el parecía ser el mismo joven aventurero que se enamoró de Hipólita, pero cuando uno miraba a sus ojos veía una inmensa tristeza, y notaba que no era aquel joven despreocupado que se lanzaba a la aventura. 
Como dije el  pidió entrar en la caverna, pues necesitaba hacer algo en la misma solo, ya que había recordado todo lo que paso dentro de ella.
Y en el momento que le dimos paso la entrada pareció desaparecer y escuchamos un murmullo, que decía,
Teseo hijo a que has venido, si todavía no es tu hora,
Y el respondió
 Madre tu sabes porque estoy aquí, mi hijo está muerto, al igual que mi amada Hipólita, además que tengo que sellar y desaparecer esta caverna para que nadie más ose de nuevo sacrificar alguien en busca de algo más, que la inmortalidad que son los hijos, tu sabes Madre que los que conspiraron aquella vez no solo querían eso, si no el poder para dominar a todo el mundo.
Y vimos aparecer a Hércules junto a un joven que a la vez era la personificación de la belleza, pero había en el también una fuerza incomparable era Hipólito. 
Teseo y Hércules se distanciaron mucho y no se habían vuelto a ver, y antes de  que alguien pudiera hacer, ni decir nada.  de repente se sintió un estruendo  y pareció que la montaña se venía   abajo  y la entrada a la caverna había desaparecido casi sin dejar rastro
El joven se sentó, y le escuchamos decir
Padre por que no esperaste sé que las cosas estaban mal en casa ya que tu mujer se había obsesionado conmigo.
Y escuchamos una voz que murmuro Hipólito mi niño no llores ni sufras ya  que tu padre averiguo que hubo una conspiración dijo  Hercules el me hizo llegar un mensaje en que me explico lo los hechos y me pidió que te protegiera, cosa innecesaria ya que a lo largo de estos años he estado vigilando por tu seguridad aunque de lejos pues tu padre, nunca me pudo perdonar el hecho de que por una flecha disparada por mi tu madre muriera.
Pero porque no le explicaste y dejaste que el te creyera un asesino.
  Mejor así pues el no quería que la madre tierra vengara la osadía que cometieron todos los que intervinieron pues en esa ceremonia no solo actuaron los Carpathianos, sino que tuvieron ayuda externa pues para vencer a Hipolita Antiope había tenido ayuda de un mago a lo sumo y que  el mismo fue traicionado.

:D :D :D :D :D
Os quiero Maritere

Tags: