Autor Tema: Gladiador por Ruth Lomax  (Leído 5044 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Re: Gladiador por Ruth Lomax
« Respuesta #45 on: Junio 24, 2010, 10:11:24 pm »
OMG necesito saber que pasa,

que hombre mas horrendo, cuando estuve leyendo deseaba de todo corazon que lo fulminara un rayo, de igual forma a la tipa esa, odio a ese tipo de mujeres, lo unico que hacen es dejar mal plantadas a todo nuestro genero.

:emot010: :emot010: :emot010:

:emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

nora

• Visitante
« Respuesta #46 on: Junio 28, 2010, 01:32:16 pm »
 emot027 emot027 emot027 más!!!!!!!!  emot026  emot026
 emot024

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #47 on: Junio 28, 2010, 02:32:15 pm »
Ruth???...estas por ahi....necesito mas....estoy con el mono...no,el de marco no.
 :emot013: QUIERO MI DOSISSS!!!  ¿Que-va-a-pasar?
 emot026 emot026 emot026 emot026

Ruth 69

• Visitante
« Respuesta #48 on: Junio 29, 2010, 10:55:24 am »
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Estoy ultimamente muy OCUPÁ¡¡¡¡ ahora tengo dos trabajos... por la mañana estoy en donde siempre he estado desde hace 6 años...y por la tarde en un BUFETE... usease... que entre voy y vengo no tengo tiempo de nada... espero ponerme en breve con MANTUS y con la otra historia que estoy haciendo... que esa va mas adelantada y casi esta haciendose... es el 1º libro de 6... uasease que lleva su trabajo...

gracias a burxeta que me anima mucho... para acabarlo... y que me fustigaaaaaaaaaaaa... jajajajjajaja...

ademas os puede decir ella como esta quedando el libro... que creo que va a ser una sorpresa total... y encima... ALGO DISTINTO... y jodidamente CALIENTE... os vais a enamorar de cada personaje... cmo lo estoy haciendo yo y me cuesta desprenderme de ellos y de todo a mi alrededor...

no sé otras autoras pero yo no me impongo un horario ( que deberia hacerlo ) pero a veces llegó tan cansada del curro, de el dia entero, ke paso de ponerme una hora mas delante del ordenador... ademas voy al gimnasio a culturizar el cuerpo y paseo a mi perro... y las cosas de casa... no es por quejarme pero a veces necesito mas tiempo... jejejeje...

un besete ruth

pd. LAETITIA se las trae... ya vereis...

Sandy Diosa de Buitreville

• L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
« Respuesta #49 on: Junio 29, 2010, 04:17:26 pm »
Gracias por el tiempo que dedicas a darnos una historia como esta... tomate tu tiempo que estamos acostumbradas a tu calidad y lo queremos asi...  :emot004: :emot004: eres una artista y nosotras sonreimos por ustedes... mil gracias...  :emot018: :emot018:
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #50 on: Junio 29, 2010, 09:43:11 pm »
 :emot018: :emot018: ¿DOS CURROS?  :emot018: :emot018:¡De verdad que te agradezco a ti y a tu musa!  :emot018: :emot018: ¡Sere paciente, lo prometo!  emot035 emot035 por tu fuerza de voluntad .
 emot040 yo caigo redonda en la cama y siempre pienso ¡ya lo hare mañana!!!
Algo distinto..y jodidamente caliente???
 emot036 emot036 emot036

aletse

« Respuesta #51 on: Junio 29, 2010, 09:48:33 pm »
Ahora si me has dejado con la boca abierta  emot036 DOS historias y una de ella esta cardiaca, ahora si estare super pendiente.

Solo una preguntilla estara la otra historia por aqui, o como entendi sera un librito sera vendido digitalmente en algun otra lado o que???? sorry pregunto porque ahora si que me has dejado intrigada y deseosa de leer mas de ambas historias.

:emot013:

Ruth 69

• Visitante
« Respuesta #52 on: Junio 29, 2010, 10:31:05 pm »
MUCHAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡por vuestros animos y palabras...

jajajaja

sip dos curros¡¡¡¡¡ media españa en paro y yo con dos curros... y por la noche, hago pilates yyyyyyyyyyyyy me han ofrecido aprender para dar clases... YO¡¡¡ se me da bien el pilates por lo que se ve... YO FLIPE el dia que la profesora me dijo q iban a hacer formacion a gente para ser profeseroes de pilates y que si me keria apuntar...por ahora paso pero si no tengo suficiente con los dos curros.... jejejeje

La 2º historia que no conoceis... no la de Mantus sino la otra que estoy escribiendo... como dice BURXETA tiene unas posibilidades bárbaras... de serrrrrrrrrrr... ALGO MUY BUENOl.... CREEMOS que alguna de las editoriales mas de tema erotico, podra interesarse por ella... primero la acabaremos... y luego probaremos si SUENA LA FLAUTA.... sino... pues no os preocupeis que SE OS INFORMARÁAAAAA... jajajajaja...

os puedo decir... que es un mundo a parte... donde lo animal supera lo racional... donde existen todos los ingredientes para una buena historia... y donde el sexo... ohhhh el sexo...es mas un impulso de las entrañas... que cualquier otra cosa inimaginable...estoy con el 1º de la serie... pero claro al ser 5 mas... las cosas que van surgiendo tienen que estar muy bien atadas para poder seguir la linea de la historia... algo asi como la WARD... con su serie la hermandad de la daga negra... pero la mia no va de vampiros... sino de ANIMAL contra ANIMAL...

asi ke... no es por poneros los dientes largos pero el inicio... es tannnnnnnnnn jodidamente ardiente que a mas de una que lo ha leido se le ha caido las bragas al momentro...

un beso ruth

« Respuesta #53 on: Junio 30, 2010, 01:37:53 pm »
NO NOS PUEDES HACER ESSTOOOOOOOOOOO...  emot036 emot036 emot036 Es feo...  emot025 emot025 Si nos ponemos una firma de seguidoras nos adelantas unas paginitas???  :emot013: :emot013: Ya tienes un club de fans...  :emot014: :emot014: :emot014:

aletse

« Respuesta #54 on: Junio 30, 2010, 06:51:58 pm »
Sandy apoyo esa mocion, no nos puede dejar asi, al menos que nos de algo con lo que hechar nuestra fantasias a volar, ya que con lo ultimo que puso "es tannnnnnnnnn jodidamente ardiente que a mas de una que lo ha leido se le ha caido las bragas al momentro...", tan solo se puede esperar que nos de algo con lo que colmar nuestra curiosidad.

emot038

Ruth 69

• Visitante
« Respuesta #55 on: Julio 01, 2010, 10:12:06 am »
que me dais a cambio???? ... UMMMMMMMMMMMMM????...

por claro.... si yo os doy el 1º capitulo... me tendreis que dar algo a cambio no???

JAJAJAJAJAJA...

eso sí tendreis que hacer un LLAMAMIENTO A BURXETA... para que me de PERMISOOOOOOOOOOO¡¡¡

ruth

simonperez47

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #56 on: Julio 01, 2010, 01:44:27 pm »
Pide por esa boquita....
Pero por favor, sigue con las "pildoritas" de Mantus, no nos dejes colgadas... que ya lo estamos bastante de la historia.

Aunque un aperitivo de la otra para abrir boca....

Gracias
Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

« Respuesta #57 on: Julio 01, 2010, 10:07:51 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015: Vamos que tu puedes lograr que Burxeta te de permido...  :emot014: :emot014: Es injusto...  :emot002: :emot002: recuerda que estas en la boca del lobo... aqui dices caliente o algo parecido y saltamos todas... y mas si eres tu...  emot025 emot025 No te damos penita...  emot025 emot025

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #58 on: Julio 02, 2010, 01:02:34 pm »

Yo también lo sigo ansiosa pero esperaré lo que haga falta para seguir leyendo............

MERECE LA PENA LA ESPERA  emot024

aletse

« Respuesta #59 on: Agosto 13, 2010, 08:23:32 pm »
Mantus Mantus Mantus Mantus Mantus Mantus Mantus
Mantus Mantus Mantus Mantus Mantus Mantus
Mantus Mantus Mantus Mantus Mantus
Mantus Mantus Mantus Mantus
Mantus Mantus Mantus
Mantus Mantus
Mantus