Autor Tema: Johanna Lindsay  (Leído 12111 veces)

mabe

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Johanna Lindsay
« Respuesta #30 on: Enero 29, 2011, 11:07:11 am »

Pues yo creo que voy a pasar de este porque los últimos de la Lindsey me los he leido estilo gacela y aun así me han dado sueño.

Parece mentira de lo era en lo que se ha quedado.
Claro que es mi opinión particular...... seguro que habrá alguien que le parecerá la mejor.

michelle516

• Visitante
« Respuesta #31 on: Enero 30, 2011, 03:24:52 pm »
tendremos que esperar :emot009:

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #32 on: Enero 31, 2011, 04:57:00 pm »
estoy con Sango , a mi tambien me da penaloq ue ha perdido esta mujer, sus primeras novelas han sido para mi lo primero en romántica, me laas sabia de memoria

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #33 on: Marzo 01, 2011, 10:40:52 pm »
Pues segun engo entendido el próximo libro sale el mes de abril
con el titulo de Enemigos Perfectos

Argumento

Julia Miller y Richard Allen han estado prometidos en matrimonio desde que eran niños y han tratado de matarse desde que se conocieron. El padre de Richard, Milton, es un conde empobrecido que decidio restaurar la fortuna familiar mediante el matrimonio entre su hijo menor (Richard), y la unica hija de una rica familia de comerciantes, sin importarle que los novios se odiaran virulentamente, y que cada encuentro terminara en un desastre.

Finalmente, Richard decidio escapar de su controlador padre cuando tenia 17 años, y en el momento en que empieza la novela, ha pasado los ultimos 9 años en el Caribe, donde se convirtió en un pirata y paso a formar parte de la tripulacion del padre de Gabrielle (lde "Cautiva de mis deseos",), haciendose pasar por un frances llamado Jean-Claude.en "Cautiva de mis deseos", Richard acompaño a Gabrielle a Inglaterra, donde se enamoró perdidamente de Georgina, la esposa de James Malory.
En este lnuevo libro, Richard decide acompañar a Gabrielle y a su esposo Drew (hermano de Georgina) en un nuevo viaje a Inglaterra para poder ver a su amor imposible, aunque James Malory lo tiene amenazado de muerte si es que se vuelve a acercar a su esposa; y si su padre lo descubre puede forzarlo a casarse con Julia.

Estoy deseando leerlo me gusta mucho esta serie aunque en algunos de los últimos ha flojeado algo  emot031

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #34 on: Marzo 01, 2011, 11:08:19 pm »
 emot031 emot031 emot031

También quiero leerlo!!!! Que alguien se compadezca!!!!   emot025 emot025 emot025

liana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Marzo 02, 2011, 05:01:10 pm »
a mi tambien me interesa  :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

vann

• Visitante
« Respuesta #36 on: Marzo 03, 2011, 05:48:33 am »
sinceramente espero que tenga mas encanto este libro que algunos del pasado, sigo teniendo fe en Johanna Lindsey asi  que lo esperare con ansia  :emot004: :emot004:  y den por hecho que cuando algunas lo hayan leido comentaremos que nos parece  :emot020:

aletse

« Respuesta #37 on: Marzo 03, 2011, 07:03:35 am »
si eso de la hija no conocida de Anthony siempre lo he dicho me pareció sacado de la manga, y hasta se contradice porque en el libro de anthony el le dice a Ross que nunca se ha sentido con deseos de casarse y de repente aparecen estos nuevos personajes que si no hubiera habido mal entendidos y se casan anthony y ella no hecha toda la serie abajo nonono emot023 creo que seria mejor que terminara la serie con broche de oro que con libros que no gustan mucho al final

emot024

Como es eso de que Anthony tiene una hija no conocida, eso en donde sale, me lo he brincado o que me ha pasado, alguien me lo puede explicar.

y con respecto de la reseña que han comentado, creo que Johanna tiene buen material para hacer una historia genial, esperemos que no lo heche a perder.

vann

• Visitante
« Respuesta #38 on: Marzo 04, 2011, 05:29:19 am »
lo de la hija perdida de anthony sale en el octavo libro de la serie Mallory,
Spoiler for Hiden:
la protagonista viene siendo la hija que anthony tiene con una antigua novia que por malentendidos la antigua novia de anthony escapa a america y la niña crece ahi.

asi que si deseas saberlo con mas detalle leete el libro 8 seguro y ahi lo encuentras,

yissel

• Moderador
« Respuesta #39 on: Marzo 04, 2011, 01:44:50 pm »
Que dicho sea de paso ese último "as" sobre la manga fue algo innecesario y siento que desesperado para resucitar una serie que debió cerrar con la historia de Jeremy, el hijo de James.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Karax

• Visitante
« Respuesta #40 on: Marzo 05, 2011, 08:48:34 pm »
Aquí otra que siempre que sale algo de la Lindsey, cae.

La reseña me ha gustado muchísimo, espero que haya una relación de amor -odio como es lo que parece entre Julia y Richard.

Cuando tuvimos hace unos meses la reseña en Inglés nos decían que el primer contacto entre ellos es en una mascarada que ofrece Georgina , de la que Richard está enamorado, ufff esto es lo que me chirría, que pongan que está muy enamorado de la mejor amiga de Julia, a ver cómo se desarrollan las cosas. Ese punto del argumento me recuerda al libro de Gregory Bridgerton de Julia Quinn.

Mis libros favoritos suelen ser de este tipo, se conocen desde la niñez, se odian, o se separan y al final terminan juntos  emot037

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Marzo 05, 2011, 09:28:39 pm »
Vaaaya, espero que recupere la magia, realmente sus libros debo decirlo me gustan mucho, excepto por los de la saga Mallory que no son familia de sangre  :emot011: , estoy totalmente de acuerdo con yissel, esta saga debio terminar con el de Jeremy.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #42 on: Marzo 06, 2011, 03:17:15 am »
Vaaaya, espero que recupere la magia, realmente sus libros debo decirlo me gustan mucho, excepto por los de la saga Mallory que no son familia de sangre  :emot011: , estoy totalmente de acuerdo con yissel, esta saga debio terminar con el de Jeremy.

A mi me gusta esta autora, cada vez que sacan algo de ella no paro hasta conseguirlo, pero reconosco que los libros que me encantan son  el del Pirata James y de Anthony me diverti muchicimo con los dos, y dos personajes que hubiera querido que la Lindsey hiciera un libro es el del segundo hermano de los Mallory y del hermano mayor de Georgina pues creo que con ellos podria sacar mucho provecho y no irse por las ramas, pues si bien los libertinos de hecho podrian tener muchos hijos fruto de las aventuras que tuvieron me parece que el argumento fue muy forzado  el libro de la hija de Toni.

bueno espero que la Lindsey saque provecho del argumento y nos de una novela divertida y amena :emot020:

heredera_del_brumo

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #43 on: Marzo 06, 2011, 05:15:56 am »
amo a Johana Lindsey. Pero creo que debería dejar ir a los Mallory... y confiar más en su talento y no sólo en la gloria de esta serie. Por es cierto lo que has dicho hace mucho que no tenemos un prota Mallory, aunque se hayan inventados hijos de bajo de la manga y muchos cuñados hayan participado.
Mejor terminar una serie con gloria que dejar que muera lentamente, digo yo.
Exacto, de hecho a mi no me gusta la serie Mallory y prefiero sus libros independientes

caliel

• Visitante
« Respuesta #44 on: Marzo 30, 2011, 08:46:42 pm »
Ya había comentado mi decepción con el último libro de esta saga, es una lástima que Lindsey haya perdido su musa inspiradora... pero aun así, me muero por leer este libro que reseñan  (Ruego de rodillas porque sea muy, muy bueno) emot026 Yo, como seguidora de esta gran escritora, aun tengo fe de que con este libro nos calle la boca a todas y nos emocione nuevamente.
También creo que debería dejar a los Mallory en paz ó escribir solo sobre los miembros de la familia.

Tags: