Pues segun engo entendido el próximo libro sale el mes de abril
con el titulo de Enemigos Perfectos
Argumento
Julia Miller y Richard Allen han estado prometidos en matrimonio desde que eran niños y han tratado de matarse desde que se conocieron. El padre de Richard, Milton, es un conde empobrecido que decidio restaurar la fortuna familiar mediante el matrimonio entre su hijo menor (Richard), y la unica hija de una rica familia de comerciantes, sin importarle que los novios se odiaran virulentamente, y que cada encuentro terminara en un desastre.
Finalmente, Richard decidio escapar de su controlador padre cuando tenia 17 años, y en el momento en que empieza la novela, ha pasado los ultimos 9 años en el Caribe, donde se convirtió en un pirata y paso a formar parte de la tripulacion del padre de Gabrielle (lde "Cautiva de mis deseos",), haciendose pasar por un frances llamado Jean-Claude.en "Cautiva de mis deseos", Richard acompaño a Gabrielle a Inglaterra, donde se enamoró perdidamente de Georgina, la esposa de James Malory. 
En este lnuevo libro, Richard decide acompañar a Gabrielle y a su esposo Drew (hermano de Georgina) en un nuevo viaje a Inglaterra para poder ver a su amor imposible, aunque James Malory lo tiene amenazado de muerte si es que se vuelve a acercar a su esposa; y si su padre lo descubre puede forzarlo a casarse con Julia.
Estoy deseando leerlo me gusta mucho esta serie aunque en algunos de los últimos ha flojeado algo  emot031