Autor Tema: Johanna Lindsay  (Leído 12112 veces)

vann

• Visitante
Re: Johanna Lindsay
« Respuesta #15 on: Abril 25, 2010, 11:47:03 pm »
concuerdo contigo Karax, este ultimo no me gusto mmm no se no me atrapo con otros libros de la lindsey que abundan en encanto y química entre sus personajes y de los cuales no te puedes despegar pero estos ultimos libros de ella no me han gustado, siento que no tienen el mismo encanto emot023
 espero que en los futuros doña Lindsey se vuelva a ganar nuestros corazones emot040

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #16 on: Abril 27, 2010, 05:25:06 am »
Honestamente no sé que le ha pasado a esta autora, ya que es alguien de mucho talento pero creo que ultimamente no acierta mucho. Pienso que es la razón por la que quiera alargar la serie Mallory dándole giros inesperados como la de la hija no conocida de Anthony. Ojalá que no arruine una de las mejores series románticas (al menos para mí).
 emot030
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

vann

• Visitante
« Respuesta #17 on: Abril 27, 2010, 06:16:55 am »
si eso de la hija no conocida de Anthony siempre lo he dicho me pareció sacado de la manga, y hasta se contradice porque en el libro de anthony el le dice a Ross que nunca se ha sentido con deseos de casarse y de repente aparecen estos nuevos personajes que si no hubiera habido mal entendidos y se casan anthony y ella no hecha toda la serie abajo nonono emot023 creo que seria mejor que terminara la serie con broche de oro que con libros que no gustan mucho al final

emot024

yissel

• Moderador
« Respuesta #18 on: Abril 28, 2010, 02:29:56 am »
Ella está como esa mujer que en su juventud fue muy bella y popular y en su vejez quiere ser igual, pero los años no mienten. Es mejor despedirse con clase que mover a la piedad, y la Lindsay, a menos se se haga una cirugía estética mental, me está provocando esa sensación.

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #19 on: Abril 28, 2010, 07:58:02 pm »
Ufff, pues se me están quitando las ganas de leer una dama inocente, porque la historia de rafael y ofelia me resultó insoportable. emot030
Qué pereza......
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

caliel

• Visitante
« Respuesta #20 on: Junio 16, 2010, 04:03:50 am »
Yo adoro a los Mallory, pero con el libro donde aparece la hija desconocida de Anthony lo ha echado todo a perder  :emot003: Ojala hubiera algo que borrara de mi mente este horrible exabrupto de la Lindsay.

Froda2

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #21 on: Junio 16, 2010, 11:15:50 pm »
A esta escritora le tengo un cariño especial porque fue de las primeras que lei en romantica pero si es verdad que o yo he cambiado mucho o sus novelas van a peor... emot025 de todas formas no puedo dejar de leer todo lo que publica.... :emot011: a mi me gusto "una dama inocente", entretenida y de facil lectura pero no es un novelon al estilo de otros libros de la Lindsey.

maragargiulo

• Tímido
  • **
  • LEER ES UNA PASION
« Respuesta #22 on: Julio 04, 2010, 04:19:11 am »
Empeze leyendo novelas romanticas con ella y con la autora jude Devereaux,  :emot017:pero tengo que decir que en sus ultimos libros viene decayendo y puede ser por eso que Se aferra a los Malory pero seria mejor que lo terminara con algo muy bueno y no dejar que decaiga tanto....aun tengo FE de que volvera a escribir de esa manera que te atrapaba y simplemente no podias dejar de leer, si no llegabas al final de la historia te quedaba dando vueltas en la cabeza hasta que agarras de vuelta el libro

VAMOS JL SE QUE AUN HAY MUHO MAS :emot008:

Xaro

• Visitante
« Respuesta #23 on: Julio 04, 2010, 11:32:27 am »
Al igual que Froda yo leía todo lo que salía de ella, pero con el tiempo ha ido perdiendo fuelle de hecho su último libro todavía no lo he leído, lo tengo en espera.  emot024

angeelik71

• Visitante
« Respuesta #24 on: Julio 21, 2010, 10:32:58 pm »
Yo tambien fui fanatica de Johana Lindsay,jude Devereaux, La Colter, Bush, Amanda Quick, la verdad con el tiempo me aburrieron eso que siempre fui fiel a Johana y a los Mallory, pero estos últimos son  :emot006: :emot006: :emot006:, repetidos, luego descubri a la Garwood, putney y despues pase a Feehan, las sobre naturales, y me pregunto porque ya no tengo la misma emoción, pero igual empece a leer a otras autores historicas , que me empezaron a gustar

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Julio 21, 2010, 10:52:03 pm »

pues si, para mi tambien esta perdiendo fuelle la lindsey, ya no me recreo tanto en sus
ultimos libros (cuando antaño terminaba un libro de ella y me lo volvia a leer y releer...)
hay que dejar paso a las nuevas generaciones :kleypas, mcNaught, garwood, lowell
foley, arlette, D`alessandro, Thomas, etcc..

con las que tambien disfrutamos mucho  emot037  emot035

yissel

• Moderador
« Respuesta #26 on: Enero 07, 2011, 02:28:46 pm »
Buscando información actualizada encontré en Autoras en la Sombra este de la serie Mallory.
Según el argumento la única intervención de esta familia en el mismo es el hecho de que al protagonista le gusta Georgina (vaya elección!!).

Alquien sabrá si ya circula por ahí???

Hace nueve años, Richard Allen huyó de su Inglaterra natal y de su controlador padre. Determinado a vivir su propia vida, se hizo a la mar, se instaló en el Caribe, se unió a una banda de piratas buscadores de tesoros y adoptó una nueva identidad para ocultar su pasado. Desde es momento se hizo pasar por el despreocupado y seductor francés Jean Paul. Y cuando regresa a Inglaterra para llevar a cabo una urgente misión, Richard pone sus ojos en una bella mujer casada, Georgina Malory. Pero su temerario intento de hacerle la corte a Georgina en un baile de máscaras le va a llevar a cometer el peor error de todos, porque en ese evento termina encontrándose cara a cara con otra bella y hermosa dama.

Emocionada por conseguir que alguno de sus admiradores la libre finalmente de su compromiso matrimonial con el hijo del conde de Manford, que la abandonó hace años, la heredera Julia Miller está lista para contraer matrimonio y espera encontrar al candidato perfecto en el baile de su amiga Georgina. Sin embargo, en esa velada Julia cae fascinada de un francés enmascarado que le da su primer beso y del que no consigue saber su identidad... hasta que hace un sorprendente descubrimiento. Ahora, para evitar caer en la trampa de un cruel miembro de la nobleza, Julia deberá formar parte de una arriesgada e íntima charada con un hombre al que nunca creyó que podría llegar a amar.

lululala

• Visitante
« Respuesta #27 on: Enero 07, 2011, 04:20:42 pm »
Solo hay una fantraducción y la tengo en mis manos, pero es absolutamente vergonzosa... tanto que ni los diálogos ni las descripciones y/o relatos de la historia están debidamente separados y organizados, ni qué decir del lenguaje comanche, así que eso y nada es lo mismo.

A esperar que un alma caritativa y sobre todo: amoroza y cuidadosa con una traducción, nos de ese regalito  :emot003:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #28 on: Enero 07, 2011, 05:02:44 pm »
No he podido evitar dar un brinco al escuchar sobre un nuevo número de la saga Mallory. (Sip, apesar de opinar que la autora ya no es lo que era y que debería terminar la serie)
Eso que el prota está enamorado de Georgiana, demuestra que tiene cojones o es un suicida.  emot039 emot039
Y definitivamente me uno a los deseos que salga pronto  emot026

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Enero 22, 2011, 11:10:53 pm »
A estas alturas, lo unico que podria soportar de los Malory son las historias de los hijos e hijas de los protagonistas originales, siempre y cuando J L recupere su originalidad emot026, de lo contrario debe abandonar esas historias de cuñados y otras yerbas  :emot001:que hasta aburridas son, y que conste que fue mi  primera autora de romantica y la adoro.

Tags: