Autor Tema: Aparición de Wellsie!!  (Leído 1729 veces)

mabe

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Aparición de Wellsie!!
« Respuesta #15 on: Febrero 14, 2010, 01:18:21 pm »

muchas gracias monik por esta trocito de sentimiento.................. aquí estoy llorando como tonta al ver tanto amor, tanto sufrimiento con la separación.

Definitivamente tiene que hacer algo por juntarlos de algún modo pero yo no voy a poder soportar una historia de amor de T con otra hembra sabiendo que W está esperando por él con su hijito...............  no definitivametne esa historia no me va a gustar. Y la Ward ya ha dicho que la hay  :emot003: y yo no lo podré soportar............

sonne

• Moderador
« Respuesta #16 on: Febrero 15, 2010, 08:47:47 am »
Que triste  :emot003: vaya manera de empezar un lunes, llorando.  :emot003:

Odio a la Ward por hacerle eso a Tohr  :emot001:

yissel

• Moderador
« Respuesta #17 on: Febrero 15, 2010, 02:14:48 pm »
El tendrá una nueva shellan, pero cuando vaya al fade estará con Wellsie??   No tiene sentido, a menos que esté con las dos, lo que para mí es peor...

Honestamente creo que la vena creativa de la ward se está excediendo...
 :emot001:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

krola

• Visitante
« Respuesta #18 on: Febrero 15, 2010, 02:33:31 pm »
Lo único que me queda claro que falta bastante para que Thor se sienta realmente curado y pueda rehacer su vida con un nueva shellan, si me parace que Wellsie murió ayer  :emot017:

monik86

• Visitante
« Respuesta #19 on: Febrero 15, 2010, 03:51:11 pm »
Yissel, creo que en el fade estará con las dos :emot019: :emot019: es como el lugar de reencuentro de todos los fantasmitas una vez muertos :emot002: :emot002: (prefiero tomarlo con humor emot033)

emot024 emot024

luna

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • ¡Justo a mí­ me toco ser yo!
« Respuesta #20 on: Febrero 15, 2010, 05:04:27 pm »
A lo mejor  muere antes que su nueva shellan y ella se busca otro helren  :emot009:

lululala

• Visitante
« Respuesta #21 on: Febrero 15, 2010, 05:48:05 pm »
Yo lo he dicho en otro post, creo que la Ward ha creado el fade pensando en la idea del "cielo", vamos, que será algo espiritual, no cosa de llegar allí y tener una casita de la padrera y sexo cada noche... además serán fantasmas... vamos, que no creo que una vez allí sea cuestion de si Tohr ama a una u otra o hay celos, por ejemplo su hijo existe allí, y en realidad nunca había nacido... nunca sé si me explico bien con este tema :emot002:

emot024 emot024

Me uno al comentario. Como el Fade es el sitio de descanso de los espítirus, lo que es el apego y la sexualidad (propios de las necesidades del cuerpo) es algo que no les importará. Creo que nos estamos preocupando demasiado por eso. Es en vida cuando este tipo de situaciones pueden a lelgar a ser insostenibles, pero en la muerte, cuando solo queda el alma/espíritu, solo queda lugar para el amor en todos los niveles. Thor va a seguir amando a Wellsie, pero también va a amar a Fulanita de tal, y su alma va a guardar esos sentimientos cuando estire la pata, y estoy completamente segura que desde el más allá Wellsie va a querer muchísimo a la nueva Shellan, sin celos ni recentimientos, porque las almas no conocen de sentimientos corruptos ni de apegos.

Como no tendran sexo en el Fade (a falta de cuerpo y necesidades) las almas viven en compelta armonía. Así que nada de nervios, se ve clara mente que Ward no se angustia por eso ¿por qué nosotras nos mortificamos?

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Febrero 15, 2010, 05:53:03 pm »

Tenéis razón con lo del fade.................... pero sigue sin gustarme la idea de que T tenga otra shellan.............. no por nada ya que merece ser feliz de nuevo, si no porque me da pena por W y por la nueva shellan que no se yo como se llegaría a sentir.................. qué pena!!!!  :emot017:

monik86

• Visitante
« Respuesta #23 on: Febrero 15, 2010, 06:04:48 pm »
Yo lo he dicho en otro post, creo que la Ward ha creado el fade pensando en la idea del "cielo", vamos, que será algo espiritual, no cosa de llegar allí y tener una casita de la padrera y sexo cada noche... además serán fantasmas... vamos, que no creo que una vez allí sea cuestion de si Tohr ama a una u otra o hay celos, por ejemplo su hijo existe allí, y en realidad nunca había nacido... nunca sé si me explico bien con este tema :emot002:

emot024 emot024

Me uno al comentario. Como el Fade es el sitio de descanso de los espítirus, lo que es el apego y la sexualidad (propios de las necesidades del cuerpo) es algo que no les importará. Creo que nos estamos preocupando demasiado por eso. Es en vida cuando este tipo de situaciones pueden a lelgar a ser insostenibles, pero en la muerte, cuando solo queda el alma/espíritu, solo queda lugar para el amor en todos los niveles. Thor va a seguir amando a Wellsie, pero también va a amar a Fulanita de tal, y su alma va a guardar esos sentimientos cuando estire la pata, y estoy completamente segura que desde el más allá Wellsie va a querer muchísimo a la nueva Shellan, sin celos ni recentimientos, porque las almas no conocen de sentimientos corruptos ni de apegos.

Como no tendran sexo en el Fade (a falta de cuerpo y necesidades) las almas viven en compelta armonía. Así que nada de nervios, se ve clara mente que Ward no se angustia por eso ¿por qué nosotras nos mortificamos?

Gracias, gracias, gracias!! Siempre he querido expresarlo así pero no era capaz. Esa es exactamente mi visión del fade, no tiene importancia que Tohr tenga ahora una o veinte shellans mas en lo que le resta de vida, allí todos vivirán en armonía.

emot024 emot024

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Febrero 15, 2010, 08:19:34 pm »
Yo también lo veo así. Muy bien expresado.  emot035
Lo que me da pena es que Thor con éste tipo de "apariciones" se va a quedar hecho polvo... Suena tanto a "despedida definitiva" en plan "te vamos a querer siempre desde el FADE pero tienes que ir buscando a otra" que jooo da una pena terrible  :emot003:
Thor tendrá que ser el penúltimo libro, justo antes del de NAlla y Wrathcito  :emot002:
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

lesio

• Visitante
« Respuesta #25 on: Febrero 16, 2010, 02:24:29 am »
ay, mujer, cómo me has hecho reír con eso de Nalla y Wrathcito  :emot002:
sería THE NEXT GENERATION de la Hermandad de la Daga Negra... Vendámosle la idea a la Ward.
y lo de Tohr, me parte el corazón, pero si quiere VIVIR realmente, tendrá que pasar por una especie de exhorcismo de los recuerdos de W.  Digo que siempre la va a recordar y todo, pero su sentimiento hacia ella tiene que transformarse para que pueda ser feliz.

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #26 on: Febrero 19, 2010, 02:44:38 pm »
Que sorpresa nos ha dado la Ward... que penita me ha dado.

Y he quedado como ustedes algo confundida, pero lululala y monik han expresado muy bien esa teoria y creo que me deja mas tranquila. Tengo fe en que la Ward sepa arreglar bien este enredo, y aunque suene majadera sigo teniendo la idea de que no hemos visto todo de Welssie... eso de la nueva shellan mmmm no se... prefiero esperar.

Y estoy completamente de acuerdo con Sakura nos enojamos con la Ward y reclamamos y ella lo que esta haciendo es simplemente contar cosas que pasan. La muerte es parte de la vida, asi como empesar de nuevo...

Monik mil gracias por la traduccion y Sakura por traerla....  emot024 emot024 emot024 emot024

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #27 on: Febrero 21, 2010, 05:21:10 am »
pues será el sereno! lo cierto es que es muy, pero que muy pronto! ademas para que mató a wells ni que hubiera sido necesario.  :emot001: ademas, a todos los hermanos les han dejado a sus shelans porque a thor no? que se yo que le metan un burro dentro(lo del dragon ya está choteado) o lo que sea, un conejo, que se ponga feo Thor(no, lo que sea menos eso), algo lo que sea. Pero por dios ya pierden bastante deberian tener vara alta allá arriba ya que protegen a su raza!

Sakura Malfoy

• Visitante
« Respuesta #28 on: Marzo 01, 2010, 03:16:21 am »
pues será el sereno! lo cierto es que es muy, pero que muy pronto! ademas para que mató a wells ni que hubiera sido necesario.  :emot001: ademas, a todos los hermanos les han dejado a sus shelans porque a thor no? que se yo que le metan un burro dentro(lo del dragon ya está choteado) o lo que sea, un conejo, que se ponga feo Thor(no, lo que sea menos eso), algo lo que sea. Pero por dios ya pierden bastante deberian tener vara alta allá arriba ya que protegen a su raza!

Es q una historia toda rosa no es muy buena... la vida tiene sus puntos buenos y malos, asi xq no hiba a tenerlos la lectura???

Como dice la adorable Nibbi, la muerte es parte de la vida... y lo de Thor fue muy triste pero ese era su destino... y Wellsie lo apoyara.

sab

• Visitante
« Respuesta #29 on: Marzo 29, 2010, 01:11:34 am »
LA ODIO, DEFINITIVAMENTE ODIO A LA WARD   :emot001:

Que esta mujer busque la forma, se arrepienta que haga algo PERO QUE LOS JUNTE!!!!!!!!

COMPLETAMENMTE DE ACUERDO CONTIGO, Y YO CREO SI NO? PORQUE DICE QUE ELLOS LO ESPERARAN , (SU HIJO Y ELLA) NO CREO QUE TAMBIEN ESPEREN A LA NUEVA SHELLAN Y ARRIBA DE QUIEN SERA THOR DE WELLSIE O DE LA NUEVA., ME NIEGOOO QUE SE QUEDE COMO SEA CON WELLSIE

Tags: