Autor Tema: Aparición de Wellsie!!  (Leído 1721 veces)

visnoka

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: Aparición de Wellsie!!
« Respuesta #30 on: Marzo 29, 2010, 02:37:31 pm »
Yo creo que lo que se viene es la muerte de Thor, despues de vengar a Wellsie...  :emot017:

(no me maten por decirlo) :emot016:

Anuska

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #31 on: Marzo 29, 2010, 02:46:25 pm »
Por Dios que pena  :emot003:

Cómo hace esto la Ward ?? :emot001: :emot001: :emot001:
Qué manera de fustigar a Thor.

Me gustaría que los volviese a unir  emot022

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #32 on: Marzo 30, 2010, 12:56:12 am »
Yo creo que lo que se viene es la muerte de Thor, despues de vengar a Wellsie...  :emot017:

(no me maten por decirlo) :emot016:

creo que estoy loca, pero yo tambien lo creo, y creo que lo prefiero!!!

monik86

• Visitante
« Respuesta #33 on: Marzo 30, 2010, 01:02:23 am »
Ni se me había pasado por la cabeza la muerte de Tohr :emot003: :emot003: se ha confirmado que tendrá libro o solo se ha especulado?? a ver si ahora se nos muere Tohr y nos da un patatús :emot003: :emot003:

emot024 emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #34 on: Marzo 30, 2010, 01:21:32 am »
Noooo se me asusten, el libro de Tohr si va, la Ward lo confirmó y ya dijo que tendra una shellan que no es Wellsie, asi que tranquis.

CELLIE: ¿Va Tohr a tener su propio libro y veremos parte de su historia distribuida en algunos de los otros libros?
JR: Tohr va a tener su propio libro, pero no sé cuándo. Creo que tiene que ser entre los próximos tres o cuatro, pero no lo sé con certeza ...

monik86

• Visitante
« Respuesta #35 on: Marzo 30, 2010, 01:55:09 am »
Ya decía yo emot040 gracias Nibbi emot037!!

emot024 emot024

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #36 on: Marzo 30, 2010, 07:18:17 am »
pues cuando salga, pueden leerlo todas ustedes y luego les preguntaré a las mega Fans de Thorsie!!! que tal? y despues me aventaré a leerlo!!!
no sé si mi corazoncito vaya aguantar ver a Thor con otra. Y ya sé que merece ser feliz, pero es dificil!!!

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #37 on: Marzo 10, 2011, 05:12:51 pm »
Casi va a ser un año y yo ni enterada, y estoy llorando como magdalena...

1ero: No era justo que los separaran.
2do: Lo de las cadenas es demasiado, el sueño y el dejame ir, pero te esperaremos por siempre, es mucho...
3ero: Quiero que Thor sea feliz, pero una nueva shellan... no podría ser Wess reencarnada?, vamos lo hizo con Darius, el cuál tampoco merecia morir (en realidad ninguno de los buenos lo merece), no puede hacer lo mismo con Wess... La nueva shellan, *diablos, la vamos a querer, odiar*... no sé si pueda leer las escenas MIA con la nueva shellan, no, no..creo que tendría que ser algo como Phury, más tranquilo, sosegado, sin tanta pasión...

4to: Por muy espiritual que sea el Fade, no puedo concebir que los 4 vivan en armonia... no no lo puede, Thor es la excepción a la regla, pero no...

:emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Len

• Visitante
« Respuesta #38 on: Marzo 10, 2011, 05:57:18 pm »
Hola a todas,

Este es un tema muy polémico, y depues de leer el libro de Jhon, creo que la razón de que matara a Wellsie es que no era su autentica compañera destinada. Fue un matrimonio concertado y que resultó muy bien y se amaron intesamente y todo lo demás.

Ojo, no me matéis, me encataba esta pareja, me harte de llorar cuando murió Wells y grité mi furia hacia las estrellas, pero la cosa es que creo que estos libros juegan mucho con ¿crees en el destino? ¿crees en él de verdad? Porque si es así, todos tenemos una persona destinada, nuestra alma gemela, la que esta destinada a completarnos. Puede que esa no fuera Wellsey, puede que Wellsey fuera una persona que se cruzó en su destino (muy amada eso sí) y su destino sea otra shellan. Eso no quiere decir que vaya a olvidarla, jamás.

Pero no sé, ¿que hubiera pasado si la madre de Xhex no hubiera acabado así? En los recuerdos de Darius parecían compartir algo especial, ¿se habría emparejado con Wellsey de no haber pasado lo que pasó? Tal vez el destino lo pone todo en su lugar con el tiempo.

Como decia, creo que la verdadera cuestión es ¿creeis en el destino?¿Que opináis?

Un beso

aletse

« Respuesta #39 on: Marzo 10, 2011, 06:31:38 pm »
No puedo, No puedo, solo de recordar y leer esto me pongo a llorar  :emot003: ellos eran geniales juntos, pero creo que Len tiene razon, y ellos mismos lo dicen, a mi querido T le toca cerrar un circulo y el es uno de los ultimos eslabones que terminan la cadena junto con la nueva Shellan, pero quien sabe a lo mejor la Ward nos da la sorpresa de que algo que nos conforte con la nueva unidon de mi queridisimo T.

Besos

ELIAN

• Visitante
« Respuesta #40 on: Marzo 10, 2011, 06:50:30 pm »

puede que Wellsey fuera una persona que se cruzó en su destino (muy amada eso sí) y su destino sea otra shellan. Eso no quiere decir que vaya a olvidarla, jamás.

es una perspectiva interesante.
En cualquier caso, la comparacion hasta el momento entre wellsie y no´one no es justa (a mi entender) es decir, Wellsie mientras estaba viva hizo feliz a thor,  eran una pareja forjada. y las apariciones de ella nos dieron un pincel de su personalidad y su relación. En cambio de No´one no sabemos prácticamente nada. a penas hemos vislumbrado su aparición. quizás en los próximos libros nos muestre su capacidad, su personalidad y si realmente merece (suena muy posesivo lo se) llegar a ser perfecta para Thor.

SALUDOS

ELIAN

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Marzo 10, 2011, 09:15:24 pm »
El tendrá una nueva shellan, pero cuando vaya al fade estará con Wellsie??   No tiene sentido, a menos que esté con las dos, lo que para mí es peor...

Honestamente creo que la vena creativa de la ward se está excediendo...
 :emot001:

totalmente de acuerdo :emot020:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #42 on: Marzo 10, 2011, 11:02:49 pm »
Y es que acaso Wess no podría ser su destino?.... Yo lo veo algo como lo de Beth y Whrat, ella era su destino, porque así jugaron las cartas, pero también fue algo "forzado" por la muerte de D, si D no hubiera muerto y W no lo hubiera tomado como la última voluntad de su hermano, no se hubiera visto "forzado" a ir a conocerla y bum, su destino...

Con Wess fue así, sus padres los prometieron, pero se conocieron y bum, se enamoraron.

Puede que me esté equivocando, pero lo comparo y me es lo mismo... claro que lo de W y B era por un comprosimo "moral", y lo de T y W un compromiso glymeral  :emot019:

Cómo sea, No'One pudo haber estado antes, y aunque no se dice explícitamente que lo que T sentía era solo fraternal o no, tampoco dejó muy claro como iba a seguir, es más yo hasta pensaba que D podía haberla tomado para si...

monik86

• Visitante
« Respuesta #43 on: Marzo 11, 2011, 02:03:28 am »
D en quien estaba interesado más bien era el bebé, que sintió una conexión con ella en cuanto nació... ese sí es un caso claro de predestinación :emot002: :emot002:.

Y por qué no pueden ser ambas su destino?? La vida da muchas vueltas, te cruzas con muchas personas, unas se van de tu vida, otras vuelven a aparecer. Wellsie pudo haber sido su destino en una parte de su vida, tal vez otra (No'One o quien sea), sea su destino en lo que le reste de vida.

Sobre el Fade ya sabéis de sobra mi opinión. Sigo pensando que es un lugar puramente espiritual donde solo se siente emociones buenas (paz, alegría), ni odios, ni rencores ni nada.

emot024 emot024

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #44 on: Marzo 11, 2011, 03:45:55 pm »
D en quien estaba interesado más bien era el bebé, que sintió una conexión con ella en cuanto nació... ese sí es un caso claro de predestinación :emot002: :emot002:

Si se hubiera visto "extraño" que si no era JM terminara con ella, aunque también podría explicarse como las imprimaciones de alguno weres de diferentes sagas, en donde el tio es lo que necesita la tia, un amigo, un hermano mayor, un compañero, un amante, pero ella siempre por delante y lo primordial.

Que las dos sean parte de su destino, eso sería la excepción a la regla... el poder vincularse  de nuevo porque ambas estaban predestinadas para él...

Y esta nueva shellan en personalidad tendría que ser totalmente opuesta a una Wess, similar?? Ella si aceptaria vivir con todos??

Tags: